Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Five Nights at Freddy's 4 recibirá una actualización en Halloween

Carlosalonso14566Hace 8 años16
Ya hasta de las cosas gratis os quejáis o de juegos de 8 euros...
RayTheBest39794Hace 8 años17
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ya hasta de las cosas gratis os quejáis o de juegos de 8 euros...
La gente se queja de una saga sobreexplotada con cuatro juegos en un año, que ha alcanzado una fama impresionante sin merecerla gracias a los youtubers de turno, mientras otros grandes juegos no los conoce ni el tato.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años18
Madre mía , en este ambiente se respira odio a mansalva .
Y entrar en una noticia de algo que no te gusta exclusivamente para lanzar mierda es muy penoso .
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años19
Es Penoso entrar en una noticia tan buena (Que ya se sabía) y que haya gente hateando...

"La saga está sobreexplotada"
"Solo lo hace para ganar dinero"

Sois estúpidos, es normal que si alguien trabaja diariamente en un juego de mecánica simple, lo acabe rápido...

Si lo hace para ganar dinero bien podría haber puesto el DLC a 1€ o más como lo hacen las putas desarrolladoras...

Si, se hizo conocido por Youtubers ¿PERO ES ESTO ALGO MALO? Youtube es un medio de difusión y es PERFECTAMENTE normal hacer publicidad en sus juegos...

Si un juego no es conocido es porque no sabe hacer puto martketing, y ahora mismo los Youtubers son el medio para eso...

Dejad de escoceros porque este hombre haya conseguido crear un fandom enorme y simplemente dejadlo pasar...

Ay, recuerdo hace unos años, cuando 3DJUEGOS no era un foro de escocidos y de pseudo-críticos, sino un foro donde hacer amigos, hablar sobre videojuegos y cuando era una comunidad respetable...
8 VOTOS
PatoBladexXx405Hace 8 años20
@DinoArceuxis3 Grandes tiempos que visto lo visto, no volverán...
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años21
@PatoBladexXx
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 Grandes tiempos que visto lo visto, no volverán...
Sí, es una lástima la verdad, yo me he desconectado mucho de este foro precisamente porque ya no es nada agradable, es lo que tiene cuando algo se hace "famoso"...
Vincentx480Hace 8 años22
Tiene actualizaciones esto?? 
BlackDragonMetal1396Hace 8 años23
@DinoArceuxis3 Bueno, FNAF no hizo marketing que yo sepa, si lo hizo corrigeme, pero por poner un ejemplo juegos como terraria no son muy conocidos pues no uso apenas marketing que yo sepa. La diferencia entre FNAF y terraria, es que FNAF lo hicieron famoso los youtubers de turno los cuales sus fanboys juegan y ponen de juegazo a todo lo que sus idolos juegan, mientras terraria ahi esta a pesar de ser un juegazo mil veces mejor que todos los FNAF juntos. No es cuestion de que usen o no marketing, es lo que a los youtubers les da mas visitas. Y ya puestos, si, es algo malo. Piensa por un momento que a las compañias que encima ya de rastreras siguieran el ejemplo, imaginate la de mierda que acabaria llegando a la industria, total los youtubers lo subiran, sus legiones lo compraran aunque sea una mierda ("oye, que lo juega el rubius       ") y venga ventas. Vamos no me jodas, a mi tambien me molestan los haters de turno, pero a mi al menos me toca los huevos que esta clase de juegos venda mucho mas que otros que lo merecen muchisimo mas. Oye que los youtubers tambien sube de buenos juegos, vale, pero en este caso no.
Julisnivy1Hace 8 años24
@BlackDragonMetal mira hijo, un fanboy de terraria
.
.
.
Yyyy ¿cual es el problema? No veo que sea algo malo. Si terraria no es famoso, que lástima, vete, haste youtuber y juegalo. Fnaf es un indie, uno de los tantos de esta generación, y no es "malo". Talvez no tenga el mejor apartado gráfico, pero tiene una historia de trasfondo para chuparse los dedos, y ese es su punto fuerte. Fanboys hay de todo, pero eso no significa que el juego sea malo por tener fanboys ... Al revés, si tiene fanboys por algo será. Que tengas un buen día. 
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años25
@Julisnivy
Mostrar cita
@BlackDragonMetal mira hijo, un fanboy de terraria . . . Yyyy ¿cual es el problema? No veo que sea algo malo. Si terraria no es famoso, que lástima, vete, haste youtuber y juegalo. Fnaf es un indie, uno de los tantos de esta generación, y no es "malo". Talvez no tenga el mejor apartado gráfico, pero tiene una historia de trasfondo para chuparse los dedos, y ese es su punto fuerte. Fanboys hay de todo, pero eso no significa que el juego sea malo por tener fanboys ... Al revés, si tiene fanboys por algo será. Que tengas un buen día.
Lo tipico en estos foros, alabas un juego y ya es fanboy, ¿te cuento algo? tengo apenas 50 horas jugadas al juego, no he llegado ni la mitad y ahi lo deje, hay mas juegos a los que jugar pero bueno, siempre es mas facil acusar de fanboy y hater a la gente ¿no? los niños de hoy en dia... Por lo visto te molesto mi comentario, quizas el fanboy seas tu y para saber esa historia de transfondo ¿hay que jugarlo? que yo sepa no, y las teorias que se formen en internet, "mira hijo" eso no lo convierte en un buen juego. No pasa nada por reconocer que el juego en apartado jugable, grafico, etc... es malo y que sino fuera por los youtubers con sus fingidisimos griterios, hubiera desaparecido hace tiempo.
Torikogamer4341Hace 8 años26
Por favor dejen descansar a five nights at freddy`s, ya van 4 entregas...
Leonico111Hace 8 años27
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Julisnivy
Mostrar cita
@BlackDragonMetal mira hijo, un fanboy de terraria . . . Yyyy ¿cual es el problema? No veo que sea algo malo. Si terraria no es famoso, que lástima, vete, haste youtuber y juegalo. Fnaf es un indie, uno de los tantos de esta generación, y no es "malo". Talvez no tenga el mejor apartado gráfico, pero tiene una historia de trasfondo para chuparse los dedos, y ese es su punto fuerte. Fanboys hay de todo, pero eso no significa que el juego sea malo por tener fanboys ... Al revés, si tiene fanboys por algo será. Que tengas un buen día.
Lo tipico en estos foros, alabas un juego y ya es fanboy, ¿te cuento algo? tengo apenas 50 horas jugadas al juego, no he llegado ni la mitad y ahi lo deje, hay mas juegos a los que jugar pero bueno, siempre es mas facil acusar de fanboy y hater a la gente ¿no? los niños de hoy en dia... Por lo visto te molesto mi comentario, quizas el fanboy seas tu y para saber esa historia de transfondo ¿hay que jugarlo? que yo sepa no, y las teorias que se formen en internet, "mira hijo" eso no lo convierte en un buen juego. No pasa nada por reconocer que el juego en apartado jugable, grafico, etc... es malo y que sino fuera por los youtubers con sus fingidisimos griterios, hubiera desaparecido hace tiempo.
No veo cual es el problema de Fnaf, solo usan la bendita frase de "si no fuera por youtube y alalal" , si tiene tantos seguidores y gente que le gusta jugarlo es por que algo tiene, a ti te puede gustar Terraria pero a ellos no, y viceversa es cuestión de aceptar los gustos de cualquier persona
BlackDragonMetal1396Hace 8 años28
@Leonico Si a mi me da igual que te guste terraria o no o a cualquier persona y con cualquier juego, pero las cosas como son, es un juego malo, tendra una buena historia de transfondo, vale, pero eso esta mas alla del propio juego. Al final FNAF no deja de ser un juego para asustar a los niños pequeños, un juego estatico que se basa en que estas en una habitacion y tienes que vigilar que no te vengan mirando una y otra vez camaras y zonas como un loco, y que al final vas a tener el susto gratuito si o si y si te asusta porque despues de los primeros te podrias esperarlo y no asustarte. No pasa nada por reconocerlo, hay juegos que pasaron sin pena ni gloria que a mi me han gustado mucho, me encantaba battlefield 3 pero aun asi le sacaba sus cosas negativas, no pasa nada por reconocer las cosas. Como juego es malo, que a ti te guste pues guai pero no deja de ser un juego malo por muy buena historia que tenga, si tengo que salir del juego para saber algo de esa historia, no lo convierte en un juegazo, porque el juego seguira siendo el mismo aunque te hayas leido mil libros o tochos por internet.
DinoArceuxis31108Hace 8 años29
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 Bueno, FNAF no hizo marketing que yo sepa, si lo hizo corrigeme, pero por poner un ejemplo juegos como terraria no son muy conocidos pues no uso apenas marketing que yo sepa. La diferencia entre FNAF y terraria, es que FNAF lo hicieron famoso los youtubers de turno los cuales sus fanboys juegan y ponen de juegazo a todo lo que sus idolos juegan, mientras terraria ahi esta a pesar de ser un juegazo mil veces mejor que todos los FNAF juntos. No es cuestion de que usen o no marketing, es lo que a los youtubers les da mas visitas. Y ya puestos, si, es algo malo. Piensa por un momento que a las compañias que encima ya de rastreras siguieran el ejemplo, imaginate la de mierda que acabaria llegando a la industria, total los youtubers lo subiran, sus legiones lo compraran aunque sea una mierda ("oye, que lo juega el rubius ") y venga ventas. Vamos no me jodas, a mi tambien me molestan los haters de turno, pero a mi al menos me toca los huevos que esta clase de juegos venda mucho mas que otros que lo merecen muchisimo mas. Oye que los youtubers tambien sube de buenos juegos, vale, pero en este caso no.
Hablas de que Terraria es un juegazo pero poca gente lo conoce, dejame decirte que aunque no está mal, está claro que es (en mecánica) un Minecraft en 2D, la gente ya tenía Minecraft ¿Por qué iba a jugar a un juego que es Minecraft pero en 2D? Dices que el juego no debería vender... ¿Acaso sabes a lo que se debe su éxito? Más allá de que algunos Youtubers lo subieran, se hizo famoso por su argumento ¿Acaso lo conoces bien? Su argumento superó al propio juego, es por eso que creó un gran fandom... Yo lo jugué justo antes de que todos los Youtubers lo subieran (Algo de lo que me siento orgulloso, la verdad ) y ni siquiera me fijé de toda la historia que empezaba ahí, oculta... Más allá de que sea un juego simple (Que recordemos está hecho POR 1 PERSONA) ha conseguido crear un lore y un universo (Que si bien no se acerca evidentemente a creaciones como las de Lovecraft es bastante intrigante) Si no conoces bien su historia te recomiendo Youtubers como ITownGamePlay o ZellenDust, que a parte de simplemente jugarlo (cosa que han hecho Elrubius, Willyrex, etc...) han investigado muchísimo sobre su historia... SOBRE SI FNAF HA TENIDO MARKETING: [spoiler]Lo pongo aquí porque si no ocupa mucho el coment El 1º FNAF no tuvo, fue impulsado por Youtubers como un simple juego de miedo, y fue analizado por un par de Youtubers para sacar la historia que estaba dentro. A partir del FNAF 2 si hubo Marketing, en la web de ScottGames.com (Que actualmente se encuentra parada hasta que den datos sobre la actualización) donde ponía imágenes, escondía mensajes en el código fuente, había que dar brillo a imágenes para sacar textos, etc...) Esto se llama Marketing por Hype... Al crear un universo con tantas incógnitas, el dejar mensajes que puedan interpretarse da paso a este enorme fandom que intenta explicar las cosas que se han ido aclarando[/spoiler] A parte de eso el juego no habría tenido ni 2º parte si no hubiera sido por su argumento, que algunos pensaréis "Bah, es eso de los niños muertos y ya no?" Pues estás bastante equivocado, hay muuuuuucha mas historia, te recomiendo encarecidamente que veas los videos de los Youtubers que he mencionado anteriormente. De todos modos hay cosas que por suerte consiguen éxito y otras no, es la vida, FNAF (el primer título) sí contó con suerte de que fuera jugado por Youtubers, pero a partir de su secuela creo que se ha ganado a pulso gracias al argumento la fama que tiene...
BlackDragonMetal1396Hace 8 años30
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 Bueno, FNAF no hizo marketing que yo sepa, si lo hizo corrigeme, pero por poner un ejemplo juegos como terraria no son muy conocidos pues no uso apenas marketing que yo sepa. La diferencia entre FNAF y terraria, es que FNAF lo hicieron famoso los youtubers de turno los cuales sus fanboys juegan y ponen de juegazo a todo lo que sus idolos juegan, mientras terraria ahi esta a pesar de ser un juegazo mil veces mejor que todos los FNAF juntos. No es cuestion de que usen o no marketing, es lo que a los youtubers les da mas visitas. Y ya puestos, si, es algo malo. Piensa por un momento que a las compañias que encima ya de rastreras siguieran el ejemplo, imaginate la de mierda que acabaria llegando a la industria, total los youtubers lo subiran, sus legiones lo compraran aunque sea una mierda ("oye, que lo juega el rubius ") y venga ventas. Vamos no me jodas, a mi tambien me molestan los haters de turno, pero a mi al menos me toca los huevos que esta clase de juegos venda mucho mas que otros que lo merecen muchisimo mas. Oye que los youtubers tambien sube de buenos juegos, vale, pero en este caso no.
Hablas de que Terraria es un juegazo pero poca gente lo conoce, dejame decirte que aunque no está mal, está claro que es (en mecánica) un Minecraft en 2D, la gente ya tenía Minecraft ¿Por qué iba a jugar a un juego que es Minecraft pero en 2D? Dices que el juego no debería vender... ¿Acaso sabes a lo que se debe su éxito? Más allá de que algunos Youtubers lo subieran, se hizo famoso por su argumento ¿Acaso lo conoces bien? Su argumento superó al propio juego, es por eso que creó un gran fandom... Yo lo jugué justo antes de que todos los Youtubers lo subieran (Algo de lo que me siento orgulloso, la verdad ) y ni siquiera me fijé de toda la historia que empezaba ahí, oculta... Más allá de que sea un juego simple (Que recordemos está hecho POR 1 PERSONA) ha conseguido crear un lore y un universo (Que si bien no se acerca evidentemente a creaciones como las de Lovecraft es bastante intrigante) Si no conoces bien su historia te recomiendo Youtubers como ITownGamePlay o ZellenDust, que a parte de simplemente jugarlo (cosa que han hecho Elrubius, Willyrex, etc...) han investigado muchísimo sobre su historia... SOBRE SI FNAF HA TENIDO MARKETING: [spoiler]Lo pongo aquí porque si no ocupa mucho el coment El 1º FNAF no tuvo, fue impulsado por Youtubers como un simple juego de miedo, y fue analizado por un par de Youtubers para sacar la historia que estaba dentro. A partir del FNAF 2 si hubo Marketing, en la web de ScottGames.com (Que actualmente se encuentra parada hasta que den datos sobre la actualización) donde ponía imágenes, escondía mensajes en el código fuente, había que dar brillo a imágenes para sacar textos, etc...) Esto se llama Marketing por Hype... Al crear un universo con tantas incógnitas, el dejar mensajes que puedan interpretarse da paso a este enorme fandom que intenta explicar las cosas que se han ido aclarando[/spoiler] A parte de eso el juego no habría tenido ni 2º parte si no hubiera sido por su argumento, que algunos pensaréis "Bah, es eso de los niños muertos y ya no?" Pues estás bastante equivocado, hay muuuuuucha mas historia, te recomiendo encarecidamente que veas los videos de los Youtubers que he mencionado anteriormente. De todos modos hay cosas que por suerte consiguen éxito y otras no, es la vida, FNAF (el primer título) sí contó con suerte de que fuera jugado por Youtubers, pero a partir de su secuela creo que se ha ganado a pulso gracias al argumento la fama que tiene...
Hay una clara diferencia entre Minecraft y Terraria como para no caer en lo dicho de "Minecraft en 2d", asi que ese comentario a parte de estupido sobraba. Pero yo lo habia nombrado por poner un ejemplo. No he dicho que no debe vender un juego asi, dije que me molesta que esta clase de juegos venda mas que cualquier otro que lo merezca mas. Ya lo dije, tendra una buena historia, pero dime y no lo digo con intencion de ataque, ¿esa historia se conoce jugando? o ¿tienes que ir mirando por internet para enterarte de algo?. Y ya digo, yo me centro en el juego, y como tal yo no lo veo bueno. Repito por si a caso, como juego no lo veo bueno. Por mi parte, por muy buen argumento que dices que tiene, si al final el juego es repetitivo a mas no poder, corto, simple y jugablemente muy pobre, pues es lo que es. Y por cierto, que solo sea hecho por una sola persona, no es un argumento muy valido, una sola persona si quiere puede hacer mucho mas que eso.
DinoArceuxis31108Hace 8 años31
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 Bueno, FNAF no hizo marketing que yo sepa, si lo hizo corrigeme, pero por poner un ejemplo juegos como terraria no son muy conocidos pues no uso apenas marketing que yo sepa. La diferencia entre FNAF y terraria, es que FNAF lo hicieron famoso los youtubers de turno los cuales sus fanboys juegan y ponen de juegazo a todo lo que sus idolos juegan, mientras terraria ahi esta a pesar de ser un juegazo mil veces mejor que todos los FNAF juntos. No es cuestion de que usen o no marketing, es lo que a los youtubers les da mas visitas. Y ya puestos, si, es algo malo. Piensa por un momento que a las compañias que encima ya de rastreras siguieran el ejemplo, imaginate la de mierda que acabaria llegando a la industria, total los youtubers lo subiran, sus legiones lo compraran aunque sea una mierda ("oye, que lo juega el rubius ") y venga ventas. Vamos no me jodas, a mi tambien me molestan los haters de turno, pero a mi al menos me toca los huevos que esta clase de juegos venda mucho mas que otros que lo merecen muchisimo mas. Oye que los youtubers tambien sube de buenos juegos, vale, pero en este caso no.
Hablas de que Terraria es un juegazo pero poca gente lo conoce, dejame decirte que aunque no está mal, está claro que es (en mecánica) un Minecraft en 2D, la gente ya tenía Minecraft ¿Por qué iba a jugar a un juego que es Minecraft pero en 2D? Dices que el juego no debería vender... ¿Acaso sabes a lo que se debe su éxito? Más allá de que algunos Youtubers lo subieran, se hizo famoso por su argumento ¿Acaso lo conoces bien? Su argumento superó al propio juego, es por eso que creó un gran fandom... Yo lo jugué justo antes de que todos los Youtubers lo subieran (Algo de lo que me siento orgulloso, la verdad ) y ni siquiera me fijé de toda la historia que empezaba ahí, oculta... Más allá de que sea un juego simple (Que recordemos está hecho POR 1 PERSONA) ha conseguido crear un lore y un universo (Que si bien no se acerca evidentemente a creaciones como las de Lovecraft es bastante intrigante) Si no conoces bien su historia te recomiendo Youtubers como ITownGamePlay o ZellenDust, que a parte de simplemente jugarlo (cosa que han hecho Elrubius, Willyrex, etc...) han investigado muchísimo sobre su historia... SOBRE SI FNAF HA TENIDO MARKETING: [spoiler]Lo pongo aquí porque si no ocupa mucho el coment El 1º FNAF no tuvo, fue impulsado por Youtubers como un simple juego de miedo, y fue analizado por un par de Youtubers para sacar la historia que estaba dentro. A partir del FNAF 2 si hubo Marketing, en la web de ScottGames.com (Que actualmente se encuentra parada hasta que den datos sobre la actualización) donde ponía imágenes, escondía mensajes en el código fuente, había que dar brillo a imágenes para sacar textos, etc...) Esto se llama Marketing por Hype... Al crear un universo con tantas incógnitas, el dejar mensajes que puedan interpretarse da paso a este enorme fandom que intenta explicar las cosas que se han ido aclarando[/spoiler] A parte de eso el juego no habría tenido ni 2º parte si no hubiera sido por su argumento, que algunos pensaréis "Bah, es eso de los niños muertos y ya no?" Pues estás bastante equivocado, hay muuuuuucha mas historia, te recomiendo encarecidamente que veas los videos de los Youtubers que he mencionado anteriormente. De todos modos hay cosas que por suerte consiguen éxito y otras no, es la vida, FNAF (el primer título) sí contó con suerte de que fuera jugado por Youtubers, pero a partir de su secuela creo que se ha ganado a pulso gracias al argumento la fama que tiene...
Hay una clara diferencia entre Minecraft y Terraria como para no caer en lo dicho de "Minecraft en 2d", asi que ese comentario a parte de estupido sobraba. Pero yo lo habia nombrado por poner un ejemplo. No he dicho que no debe vender un juego asi, dije que me molesta que esta clase de juegos venda mas que cualquier otro que lo merezca mas. Ya lo dije, tendra una buena historia, pero dime y no lo digo con intencion de ataque, ¿esa historia se conoce jugando? o ¿tienes que ir mirando por internet para enterarte de algo?. Y ya digo, yo me centro en el juego, y como tal yo no lo veo bueno. Repito por si a caso, como juego no lo veo bueno. Por mi parte, por muy buen argumento que dices que tiene, si al final el juego es repetitivo a mas no poder, corto, simple y jugablemente muy pobre, pues es lo que es. Y por cierto, que solo sea hecho por una sola persona, no es un argumento muy valido, una sola persona si quiere puede hacer mucho mas que eso.
Lo primero es que SÍ que puedes enterarte de la historia jugando, lo que pasa que poca gente tiene la capidad mental como para hilar la historia entre 4 títulos mientras está pendiente de no morir Algo muy similar pasa con Bioshock Infinite, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos (a mi gusto)... Tiene una historia que puedes enterarte jugando, pero dudo que una persona normal lo enlace y comprenda el 100% de su historia con jugarlo 1 vez, tiene que re-jugarlo o mirar en internet una explicación detallada del argumento Segundo, yo no valoro un juego solo por "el juego"... Lo valoro por "La experiencia" que has tenido con ese juego... Es cierto que es corto, tiene poca rejugabilidad y un estilo simple, por mucho que digas que el hecho de que la franquicia la haya creado 1 SOLA PERSONA no es válido, me hace bastante gracia... Hay que ser bastante bueno como para crear un videojuego (Implicando el propio juego, sonido, etc...) y una historia bastante abrumadora si juegas los títulos por orden, y enlazar e hilar los juegos con la historia de forma que sea una gran tarea interpretar y darle forma, con una cantidad de detalles ingame que parece casi enfermizo el detalle que le ha puesto a la historia... He jugado a MUUUUUUUUUUUUCHOS juegos que sí, podrán tener buenos gráficos, pero su historia daba pena al lado de como se ha ido desarrollando la de FNAF (y eso sabiendo que Scott tuvo que improvisar la historia a partir de la secuela, sin tenerla preparada ni mucho menos) A parte de recuerdos que tengo personalmente con este juego, conversaciones y debates sobre teorías de su argumento con una comunidad enorme (Que si bien muchos son niños, otros muuuuchos son mayorcitos y siguen esta historia), y a mucha gente interesante que he podido conocer gracias a esta saga... ¿Como juego es un fracaso? mmm pues no, no es nada increíble pero tampoco es una mierda ¿Como experiencia? Sencillamente genial [spoiler] Por otra parte lo de Terraria, siento decirlo pero para alguien que llegue nuevo y no sepa lo que es Terraria, mirará un Gameplay y dirá "Esto es Minecraft en 2D" por mucho que te duela, pero ¿Que dirá si ve un gameplay de FNAF? Lo mas seguro es que no lo identifique con nada especialmente y se lleve un par de sustos, siendo que el terror actualmente parece que llama más[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Five Nights at Freddy's 4 recibirá una actualización en Halloween

Hay 34 respuestas en Five Nights at Freddy's 4 recibirá una actualización en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL