Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana

VashTheStampede6840Hace 8 años16
El exclusivo de One al que le tengo más ganas, desde luego. La jugabilidad es espectacular, made in Kamiya. Gráficamente también es tocho, les queda optimizar para mantener un framerate fluido en X1.

Sobre su hipotético lanzamiento en PC, a mí me gustaría verlo, pero Platinum en PC sólo ha sacado MG Rising que pertenece a Konami. Está por verse.
Joseka8376288Hace 8 años17
Que ganas de ver más de este juegazo! 
Este y FFXV son los que más me interesa para 2016
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años18
@Arias24
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
Justo después de entrar en la noticia de horizon dan ganas de entrar a esta y poner que es una mierda este juego simplemente porqué es exclusivo de one y probablemente de pc..pero para que engañarnos tiene buena pinta al igual que el horizon. Espero que no tarden en sacarlo en pc
dan ganas? Joder como esta el patio, ya ni disimulais
disimular el qué? Que venía de leer los comentarios de la noticia anterior de horizon y me han hecho vomitar, seguro que si busco esta tu comentario echando mierda a horizon
pues no, no soy como tu campeon. Piensa el ladron que todos son de su condicion
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años19
No creo que se presente material nuevo, el juego aun está muy verde, nosotros no creo que veamos nada nuevo por lo menos hasta finales de año o principios de 2016
Eikkumad364Hace 8 años20
Dragones de companion..corte rpg..batalla con enormes jefes...opcione coop online....nada malo puede salir de todo estooo x dios...ya desde la primera cgi que mostraron hace dos años estaba mas que hypeado...que llege rapidooo 2016..:'(
Abarai-Renji7440Hace 8 años21
Este me lo compro el día 1, será mi primer juego para XOne aunque no tenga la consola (tiempo al tiempo).

Muestren lo que muestren me da igual, mientras enseñen algo *w*
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana

Hay 21 respuestas en ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL