Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1608

YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch

[b]YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch[/b]
El canal para emisiones de videojuegos de Google surge como App y como portal web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155621/0/youtube-gaming/estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouTube y YouTube Gaming
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Pensaba en los nuevos Youtubers...y me quedo pasmao
EDITADO EL 26-08-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Repinoletoh3475Hace 8 años2
A lo mejor asi, youtube no se colapsa de gameplays, que entras a la pagina principal y son todo videos de willyrex,elrubius,vegetoide y demas
14 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
La que faltaba...estamos todos Bartolo...
Rafastrat206Hace 8 años4
Google y sus ansias de convertirse en Weyland Yutani
5 VOTOS
VacMod334Hace 8 años5
Pues nada, una noticia más para tirar mierda a los de YouTube España, que novedad, subámonos todos a la moda.

Será que no hay peña de YouTube España buena y siempre estáis pensando en los mismos (y curiosamente los críticáis), Outconsumer, Killazspain, Josemi, Wismichu, Auron, Cris, e incluso Rubius, que duela a quien duela, ganando la pasta que gana, aun así se curra los vídeos.
6 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
A ver que tal está
JohnNemesis674Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años8
@Repinoletoh
Mostrar cita
A lo mejor asi, youtube no se colapsa de gameplays, que entras a la pagina principal y son todo videos de willyrex,elrubius,vegetoide y demas
Será que te ponen una pistola en la cabeza para que veas esos vídeos, sino no me lo explico...
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años9
Me estoy dando cuenta por los comentarios de la gente, y yo ajeno a todo esto, de que YouTube se está convirtiendo en la "nueva caja tonta"... Dejad de ver tanto YouTube, que empezáis a parecer una tertulia de Sálvame sobre quién es más mierda que quién.
6 VOTOS
Javiertunante663Hace 8 años10
Hoy en dia la peña [b]ve[/b]  videojuegos, no los juega... Me hago viejo 
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años11
Pues lo de rebobinar me parece la ostia. Algo muy a tener en cuenta.

Espero que se llene de jugadores de verdad, como BoxBox, Voyboy o Swifty. En vez del relleno de rubios, vegeta o sucedáneos.
Kvach4606Hace 8 años12
Lo de rebobinar en mi opinion es un puntazo....no suelo ser usuario de twitch pero si admito que esa era una tara que tenia
DFF-MHFU223Hace 8 años13
[i]
@VacMod
Mostrar cita
Pues nada, una noticia más para tirar mierda a los de YouTube España, que novedad, subámonos todos a la moda. Será que no hay peña de YouTube España buena y siempre estáis pensando en los mismos (y curiosamente los críticáis), Outconsumer, Killazspain, Josemi, Wismichu, Auron, Cris, e incluso Rubius, que duela a quien duela, ganando la pasta que gana, aun así se curra los vídeos.
[/i] [b] La verdad que tienes toda la razón @VacMod , nada vi esta noticia me emocioné, ya que Youtube(cierto es que ha copiado a Twich en la idea) al menos está evolucionando, probando cosas nuevas,ya pueda salir bien o mal, pero una vez lees todas las criticas hacia YT, la ''nueva caja tonta'' según leí en un comentario, descubres que no toda la gente piensa igual que tu. He leido mas criticas hacia los youtubers españoles que hacia YT en si, que es quien ha sacado esta nueva actualización. En resumen, la gente aqui ha venido a criticar a gente ajena a esta noticia, y además, ninguno de ellos ha tenido la oportunidad de testear YT Gaming como para decir que es tal bazofia. [/b] [i] Un saludo, me despido ya. [/i]
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años14
Miedo me da el copyright que te puedan poner por sonar tal o cual canción. Espero que no empiecen a joder con eso ahora que esta google detras del mundo del streaming tambien.
Drao18cl377Hace 8 años15
@VacMod
Mostrar cita
Pues nada, una noticia más para tirar mierda a los de YouTube España, que novedad, subámonos todos a la moda. Será que no hay peña de YouTube España buena y siempre estáis pensando en los mismos (y curiosamente los críticáis), Outconsumer, Killazspain, Josemi, Wismichu, Auron, Cris, e incluso Rubius, que duela a quien duela, ganando la pasta que gana, aun así se curra los vídeos.
No te quito algunos lo valgan pero el rubius?,de verdad lo he leido dos veces y te lo vuelvo a repetir el rubius?,creo que sera por los que se currara los videos como tu dices por que de calidad de contenido..puede que ahora si,por que hace un par de años..,no creo que aporte algo mas que cualquier otro youtuber pero bien,respeto tu opinion pero tela..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch

Hay 60 respuestas en YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL