Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Fichajes liga master online (2011)

Apike1417Hace 13 años96
Aver si m podeis ayudar , mi ermano a fixao a uno i a vendido a un malo i aora x acer eso tiene 10mil i no puede ni fixar a un malo pa vender a otro  mejor i asi poder jugar xk ia les tiene todso los peores i los otros les deja en negativo ai otra forma d salir d ai k no sea dandole a reiniciar el ekipo?¿ xfavor aiudadme gracias d antemano
Denisuco201Hace 13 años97
Weno por fin tengo un ekipo que juega como kiero, me a costado mucho xo e conseguido un ekipo compensado pese a que tengo q mejorar bastante la defensa. Gracias a vosotros tengo q decir jejeje ya q muchos fichajes han salido de esta pagina. Es el siguiente a ver q os parece
Portero: Ivanov tengo pensado dejarlo para el final el tema porteril 
defensa: M'bami (Carrilero, perfecto bueno al corte rapido, muy recomendable) Ruskin por la otra banda q aun dura jejeje y valeny en el centro junto con Juanito (MCD recombertido a central, q en cuanto pueda exo porque pese a corta es lentisimo) medicampo de tres con Isla (MCD para los stats q tiene y el precio q vale, espectacular!!! esta siempre en todas y corta muchisimo me tiene enamorao y sera el ultimo q cambie por alguien mas bueno seguramente) Mauri por la izquierda como interior (Una media de 70 jugador muy completo en cuanto a toque y tambien muy asekible) y por la derecha como MC Cahill ( Lo tenia en punta y pese a que sacaba 76 en punta fallaba muchisimo y eso q tiene la carta de adicto al gol, es muy polivalente y no os guieis de los 68 q tiene xq como e dicho sube mucho y es completisimo x no hablar de su remate de cabeza, de MC esta cumpliendo sobradisimo) en ataque tres mas, Di Maria como EI (76 de media, que decir del fideo q no se sepa, rapido habilidoso y buena pegada con la zurda, un contra, falla mucho en el uno contra uno y lo desequilibran facil y tambien la regularidad 3 xo cuando esta enxufado ojito con el) por la otra banda tenemos a Olic como ED (El mejor fichaje que e hecho asta el momento, polivalente en ataque juega en todas saca su mejor media 79 de extremo, le pega con las dos, fuerte fisicamente, casi siempre esta en forma y es mi pichichi) y mi nueve es mi ultima incorporacion Iaquinta de DC (que decir de el que no se haya dicho ya, se lleva a los defensas por delante jajaja lleva dos partidos conmigo y ya a marcado uno, pinta muy bien) 
Y este es mi ekipo en la barra los mas baratos del juego ahi de relleno jajajaja

Un saludo compañeros si recomendais defensas de como mucho 2 kilos los tendré en cuenta    un abrazo a todos y a disfrutar
Twistmini153Hace 13 años98
Pues yo te recomiendo a onhuoa un crackl q corre que flipas tio asique esta bien y luego ya un poco mas y te pillas uno de 3 mill o asi maxoo ? 

oye recomendarme a mi ah algun mcd corpulento y alto que necesito eso par a mi gran equipo ? ajajja
1 VOTO
Pamarioyo87Hace 13 años99
Aqui os dejo varios jugadores que os pueden interesar , Para aquellos que no tienen mucho presupuesto , cumplen muy bien .
- H. Alcántara (66 DC) , MC convertido a central , De una estatura de 1,90 , Por ello lo recomiendo , Va muy bien de cabeza y cuesta 909.000 ( Xbox 360 )
- D.Meyler (58 DC , 65 MC , No se dejen engañar por su media ) , Otro , que al igual que Alcántara , Mide 1,90 y las coje todas de cabeza . Anda por 874.561 ( Xbox 360 )
- Fernando ( NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SU MEDIA , MP y MC 68, IP 71) Lo de este chaval es impresionante ... Cuesta 1.398.746 ,  ( Xbox ) De verdad , miren a este jugador que es una maquina , Da pasees  dignos de ver , Le pega a la perfeccion  ... Y me atreveria a decir que por sus cualidades y por lo que cuesta ... Es el mejor fichaje que he realizado  
- Modise ( MC 66 , II 71 ) Muy Bueno y Muy Barato , Mirenlo . Anda por 1.000.000
- Sturridge ( SD 74 ) Este es un crak , Rapidisimo , Aceleracion 90 , Velocidad punta 84 , Agilidad 85 ... Bastante bueno , ADemas le pega bien , Es zurdo Anda por 2.181.773 ( Xbox )
- Iaquinta , MAQUINON , Delantero matador , se lo lleva todo por delante , Maquina.
- Villalba , El gran villalba ... Un jugador rapidisimo , Bajito , Con una aceleracion de ¡93! Es Bastante bueno , Mirenlo anda por los 1.499.427 ( Xbox ).
Nada mas que decir ! Espero que les ayude 
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GabyCP831464Hace 13 años100
@Josejump06
Mostrar cita
EY amigos como veis lo de fichar pelaos de 20 de media para sacar pasta........alguien sabe si suben dandole partidos o solo es si los compran otras personas he visto que hay mucha pella que ha comprado y tal Yesikov y es un matao si alguien controla de este tema molaria un mazo que compartiera su sabiduria yo de momento voy a fichar a este pavo a ver que pasa..................???????
Compañero lo k pasa no es k suba, sino k la gente necesita pasta y pone en la busqueda avanzada el más barato para comprarlo y vender a los del ekipo inicial, como Valeny, Castolo, etc... Yo tambien lo hice, xo a la larga es lo peor, xk no tienes cambios, y cuando tienes las flechas azules o lilas es un gran problema sea kien sea el jugador. Saludos.
Tomycha1Hace 13 años101
Yo diria q compraran a luiz suares
Yeerliin121Hace 13 años102
Yo recomiendo para los que empiezan es vender a los jugadores que no vayas a usar montarte un equipo equilibrado o comprar un gran portero como Julio Cesar que te puede ayudar a ganas mas de un partido  esa es mi opinion...

Me podeis recomendar MC, II, ID y un Delantero centro para acompañar a higuain al ataque que sea mas o menos baratillo pero que corra bastante  Gracias
GabyCP831464Hace 13 años103
@Yeerliin
Mostrar cita
Yo recomiendo para los que empiezan es vender a los jugadores que no vayas a usar montarte un equipo equilibrado o comprar un gran portero como Julio Cesar que te puede ayudar a ganas mas de un partido esa es mi opinion... Me podeis recomendar MC, II, ID y un Delantero centro para acompañar a higuain al ataque que sea mas o menos baratillo pero que corra bastante Gracias
Compañero mi opción es Danny el portugues del Zenit, lo tengo en mi ekipo y es un comodin da 78 de media es más o menos rapido, y puede jugar de MP, II, EI, ED, vamos en todo el medio campo. A se me olvidaba 1.7M más o menos de precio. Saludos.
1 VOTO
Apike1417Hace 13 años104
Recomendadme un delantero baratito para akompañar a berbatov
Brom666351Hace 13 años105
@Apike14
Mostrar cita
Recomendadme un delantero baratito para akompañar a berbatov
Fleck, muy bueno y barato. Sldos
1 VOTO
Deathclock214Hace 13 años106
Buenas chic@s, es mi primer post asi que un saludo a todos. Bajo mi punto de vista, os pongo algun jugador que creo que vale la pena:
Como DC barato, xisco, 2kk y se lleva muchas por arriba, chuta mejor q otros con peores stats y se mueve muy bien.
Como ext, interior, lateral (jojo) Iarmolenko, por el modico precio de 1,6k, teneis un jugador capaz de irse de cualquiera con su velocidad de arranque, giros y con el efecto "rebotinha" que digo yo, ya que choca contra otros y sale rebotado llevandose el balón.
Como MC, renato es muy bueno para su stats, romaldinho (con M) tremendo x sus giros, y como MCD Vieira sorprende pese a la edad, corta todo. 
Como Ext/Interior Acosta del sevilla x 1,1k es muy agil y, como guindilla a todo esto, os recomiendo encarecidamenet (sobretodo porque en la realidad me encanta este jugador de la fiorentina), Stevan Jovetic, un crack ^^

Un saludo!
PD: por cierto, valeny el central por defecto me va muy bien incluso contra muy buenos delanteros
GabyCP831464Hace 13 años107
@Deathclock
Mostrar cita
Buenas chic@s, es mi primer post asi que un saludo a todos. Bajo mi punto de vista, os pongo algun jugador que creo que vale la pena: Como DC barato, xisco, 2kk y se lleva muchas por arriba, chuta mejor q otros con peores stats y se mueve muy bien. Como ext, interior, lateral (jojo) Iarmolenko, por el modico precio de 1,6k, teneis un jugador capaz de irse de cualquiera con su velocidad de arranque, giros y con el efecto "rebotinha" que digo yo, ya que choca contra otros y sale rebotado llevandose el balón. Como MC, renato es muy bueno para su stats, romaldinho (con M) tremendo x sus giros, y como MCD Vieira sorprende pese a la edad, corta todo. Como Ext/Interior Acosta del sevilla x 1,1k es muy agil y, como guindilla a todo esto, os recomiendo encarecidamenet (sobretodo porque en la realidad me encanta este jugador de la fiorentina), Stevan Jovetic, un crack ^^ Un saludo! PD: por cierto, valeny el central por defecto me va muy bien incluso contra muy buenos delanteros
X el ekipo k pones hemos jugado varias veces compañero, soy GabyCP_07 me recuerdas?? Llevo el Madrid, con Higuin, Danny, Diego Lopez, Onuoha, etc... Eske al decir a Iarmolenko y Jovetic debes ser tú, xk te pregunté cuanto valia y me dijiste k 3M, lo recuerdas?? Saludos.
Vangar5Hace 13 años108
Si quereis un crack no muy caro y que puede jugar en varias posiciones SUAREZ el del ajax.

Solo un dato 18 partidos...16 goles y 3 asistencias

SIN PALABRAS.
Twistmini153Hace 13 años109
Cuanto vale?
Vangar5Hace 13 años110
No recuerdo bien , pero creo que estaba en unos 2.700.000 mas o menos
Denisuco201Hace 13 años111
Una pregunta gente, os va la master online ahora???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes liga master online (2011)

Hay 69857 respuestas en Fichajes liga master online (2011), del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL