Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Fichajes liga master online (2011)

Pamarioyo87Hace 13 años2224
------------------------------------------------Orlandoni ----------------------------------------------------------
Perea----------------------Béria-----------------------Benalouane ---------------------------Evra---------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------De muilen--------------------------Seydou Keita-----------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------Emana --------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Munitis --------------------------------------------------------------------------------------Arshavin ----------
----------------------------------------------------------Eto'o--------------------------------------------------------

¿ Qué me recomendais ? Gracias ! ( Los suplentes son los baratos  )
Danielo1998210Hace 13 años2225
@Miniko1988
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
Aver miniko q aqi los pringaos de d5 , d4 , d3 y d2 , qeremos explicaciones ¡¡ ya q ashley cole no es el mejor lateral izquierdo quien lo es ? anda q ya se te a pillao tio q no tienes ni idea ¡¡¡ me ofende lo de la gente q esta entre los mejores del juego trabajandose el me , pero lo tolero , lo q no tolero es q por q tu seas d d1 y los demas seamos d d5,4,3 o 2 , nos trates de mancos , de tontos o de niñatos seguramente no tiens ni p... idea de ftubol en la vida real , por q yo tb vi el mensaje de : voi a fichar al gourcuff ese a ver q tal juega si estas en primera , enhorabuena , si yo estoi en qinta , me jodo pero no vayas de superior q si todos tendriamos el mismo eqipo q tu estarias entre los ultimos puestos ¡¡ yo en la lmo actualmente soy una puta mierda , pero sigo el pro desde el winning eleven 1 asta el pro 2011 y no voi a permitir q t des aires d cerebro del pro intentando dejarnos mal a los demas ¡ gaby si q es la ostia q nos da a tos fichajes rentables , nos recomienda y nos apoya¡¡¡
aver siento si e jodido a alguien en mis maneras de escribir pero soy asi asi que no os molesteis y lo que le dije nose si era atio al otro sorry por decirtelo asi aºunque parami no es el mejor alomejro m pase jaja perdona tio no iva de mala fe yo es que soy asi de prontos xddy otra cosa paraº el listo del gourcuff exacto dije eso aver que tal juega no tiene nada que ver como juega en real que en el pro al igual que muichos jugadores si sois algo listos lo entendereis pero eso de que nose quiene s ese jugador,.,,,,en fin vosotros inventais cosas asi que por hay no paos no me gusta que la peña vaya de lista ok?
weno tio pos mejor lo dejamos q la estamos cagando mas por instantes yo lo de gourcuff me llamo la atencion por q dijist "aver q tal juega ese " como si fuera elia , beria o alguno d estos q no los suele conocer mcha jente xd pero weno tb se me an inchao un mucho los uevos por la contestacion q le diste cuando pregunto por el mejor lateral izqierdo weno tio tregua no ¿? q al fin y al cabo esto es pa ablar de fichajes y estamos aciendo 40 paginas pa ablar del puto ashley cole
Bore-kun102Hace 13 años2226
@Markuito
Mostrar cita
@Cenm
Mostrar cita
@Trejos
Mostrar cita
@Marcinho10a0
Mostrar cita
@Paneitor
Mostrar cita
@Markuito
Mostrar cita
Hola a todos, me acabo de registrar,y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa.... haber, yo tengo un ekipazo, ahora mismo estoy en div 1.....mi ekipo.... casillas,maicon, puyol, pique, alves,essien, xavi, kaka,cr7, villa y messi..... estos jugadores los he fichado sin trucos ni cosas raras...... hasta ahi todo bien, el problema es el siguiente, a mi lo que me gusta es jugar campeonatos.... y claro, con el ekipo este, la inscripcion es una barbaridad, y si no te clasificas entre los 16 primeros......(que en primera la verdad esk a veces ta complikado....) pierdo dinero.....entonces pense (sin leer nada de aki ni ver hacerlo a nadie) vendo a todos mis jugadores, ficho a los yesikovs and compani, los meto todos atras con casillas, y asi hago dinero para poder participar en campeonatos aunke pierda dinero...... y ahora leo aki, que segun algunos.... estoy haciendo trampas¿?¿?¿? trampas yo considero a los que se meten goles en propia.......entonces q.... no podria jugar campeonatos, q es lo que a mi me entretiene???? simplemente queria matizar, lo que son trampas y lo que no..... que yo he ido poco a poco, y e pasado mi epoca de ayite etc.... pero ahora que ya e conseguido mi ekipo y estoy en primera.... tengo que dejar de hacer lo que me divierte? pues no, hago eso, consiguo un poco de colchon.... y a jugar hasta que se acabe.... y asi otra vez
trampas no pero jodes al resto por que si no savias el dinero que te dan depende de lo que valga el equipo contrario y jode un monton jugar un campeonato y que te toque un equipo asi y despues de pagar un paston por el campeonato te den 60 ò 65 mil y entonces si que se jodio el campeonato ademas si ya tienes el equipo lo bonito es ver cuanto consigues con el almenos para eso me gusta jugar ami
YO PIENSO QUE SI TIENES UN EKIPO Q AS COMPRADO CADA JUGADOR LEGALMENTE,TIENES DERECHO DE HACER CON ELLOS LO QUE KIERAS ! SI KIERES VENDERLOS Y COMPRAR YESIKOVS,PUES CREO Q NADIE TIENE DEREXO DE DECIR LO Q TIENES Q HACER,CADA UNO HACE CON SU EKIPO LO Q LE SALGA DE LOS HUEV... !! YO TENGO EL MIO NORMALITO EN D3 PERO SI LLEGO EN D1 Y ME PASA ESO, NO ME LO PIENSO,O ES Q NO PUEDES SEGUIR DISFRUTANDO DEL JUEGO? TU A LO TUYO! Y NIO LE HAGAS CASO A EL Q KIERA HACERSE EL SANTO! HEHE EL Q NUNCA A COMPREADO UN YESKOV PARA PODER FIXAR PQ NO PUEDE VENDER XQ TIENE SOLO 16 JUGADORES Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA :YO ESTABA EN UN TORNEO CON 6 PUNTOS NECESITANDO OTROS 3 PA CLASIFICAR Y ME TOCA UN EKIPO DESTOS MENOS MAL, ASI EPODIDO GANAR Y PASAR,ME A SERVIDO A MI XQ ME A TOCADO UN EKIPO FLOJO Y E PASADO Y LE A SERVIDO A EL Q GANA PASTA,TODOS CONTENTOS.
mi banquillo esta echo de yesikovs ehhhhhh y tmb te digo q no puede decirle a nadie lo q tiene q hacer pero doi mi opinion , el juego consiste en hacerte un equipo a tu gusto para luego aspirar a puestos altos de la clasificacion.. ganar torneos... etc. no esta para q cuando tengas un equipon quieras seguir ganando dinero y mas dinero .. amos creo q esa no es la meta del juego.. creo q la meta es ganar la copa D1 la Champions... intentar quedar primero en la D1 o D2 lo que sea.... no seguir haciendo dinero cuando ya casi no te hace falta.. pero aya vosotros
pues como dice el ultimo amigo...luego de armarte tu gran equipo lo que resta es ganar titulos y hacerte conocer por los otros usuarios que sencillamente eres un huevo jugando y nadien te gana....jajaja que seas el mejor de tu division y la gente le tiemble el control cuando caiga contra ti....jejeje ese es mi proposito,aparte de tener un buen equipo ser el mejor jugando con ese equipo
haber matizo porque creo que algunas personas no lo han entendido bien, yo estoy mas que contento con mi ekipo, (si fichara a alguien mas, se iria al banquillo) simplemente, llevo una mala racha de resultados, (porque creo que a todos nos a pasado alguna vez) que aunk se juegue bien se pierde y entras en ese bucle, de lo que he hecho no me arrepiento en absoluto, porque no busco fichar a nadie, simplemente hacer dinero, para poder seguir disputando campeonatos.... ademas, si lo mio es "trampa" todo el que tnga un yesikov en el ekipo.... hace trampas, no? en otra escala, pero son trampas..... entiendo que a muchos les pueda molestar eso, pero por esa regla de 3, a mi me molesta, cuando la gente marca y empieza con los mensajitos ""impresonante"" ""si!!"" ""gol"" ""impresionante"" esta claro que esto es un juego al que juega mucha gente distinta... muchos de vosotros pensareis...(y el payaso este....) y yo lo pensare de muchos de vosotros por los mensajitos o por otras cosas.... lo que esta clarisimo, esk yo tngo mi play y mi juego, y vosotros vuestra play y vuestro juego.... y a partir de ahi.... quien tiro la primera piedra?... los de los mensajes? los de las repeticiones?, los de los yesikovs? los que faltan al respeto? los que se meten goles???..... de un modo u otro, todos somos unos payasos segun para quien,xq creo que todos hemos hecho alguna vez algo que no haya gustado a otro jugador..... resumiendo, como hagas lo que hagas siempre va a haber algo que no le guste a alguien, lo mejor es hacer lo que a ti te de la gana y punto..... asi lo veo yo
Lo primero, Markuito, bienvenido al foro tio. Yo creo que es respetable lo que hace cada uno, no considero trampa lo de los Yesikovs, aunque si puede molestar a la gente, pero no es comparable a los capullos que gritan "gol", "impresionante", "eso es jugar en equipo" y te dejan las repeticiones to motivaos... o los que por tener el R.Madrid te mandan mensajitos con el 5-0 y polladas por el estilo, cuando yo nunca, nunca le he dicho nada a nadie de su equipo. Si alguien a jugado contra mi sabrá que siempre pongo antes de empezar "buena suerte" e intento ser cordial con todo el mundo. En cuanto al supuesto "truco", es respetable, pero yo no creo que lo haga nunca. También he entrado en malas rachas, pero se acaba saliendo, cambias un jugador o dos, cambias el sistema y vuelve la buena racha, aunque ultimamente no soy partidario de tocar nada y también se termina saliendo de la racha. Por lo de los torneos, yo ya pago 700 mil por torneo, aunque ultimamente me gusta más jugar partidas rápidas. Va por épocas supongo. Además, cuando tenga mi equipo perfecto me dedicaré a comprar suplentes, todavia estoy en D2 y tengo en mente subir a D1, ganar un torneo de D1, ganar una champions, etc... tengo muchos retos todavia para "reiniciar" mi equipo De todas formas, para mi lo de los Yesikovs no es una trampa, que quede claro. Un saludo!
Bore-kun102Hace 13 años2227
@Trejos
Mostrar cita
En fin miniko.. vas de sabelotodo del futbol y madre mia... ya huele un pokito jajjaa queremos saber quien es para ti el mejor lateral ZURDO señor "maldini" jejeejjejejejje aver tengo unas cuantas dudas... aver si alguien me recoomienda.. mi equipo esta asi ----------------------diego lopez 79 De muilen75-Yobo82-perea79--Abidal 79 -------------------------sissoko 76 ----------------bowyer 77 -------------------------------Emana72 Munitis 78-------------------------------Luis garcia 81 ----------------------rocchi 80 weno estoi pensando en reforzar un pokito (se que muchos pensareis q quite al de muilen ese pero rinde mucho), creo q tengo q reforzar el medio del campo sobre todo Bowyer y Emana (los dos me rinden muchisimo la verdad, sobre todo emana...pero creo q llega la hora ) los dos son muy buenos pero ay q subir un escalon... vosotros q pensais???? avia pensado en schweinsteiger y lucho.. la cosa es.. quien de MC y quien de MP?? o quizas como me gusta tanto emana ahorro mas y ficho a Lampard.. alguien q me recomiende un pokito? 1 saludo y gracias
Lucho lo tengo yo de MC y rinde muy bien, pero también me quiero pillar a Lampard y a schwenisteiger lo tengo de MCD, pero pierde mucho el sitio y tampoco hace tanto en ataque, lo quiero cambiar por Essien. Un saludo!
Danielo1998210Hace 13 años2228
Por cierto recomiendo a babel , tiene un tiro potentisimo , corre bastant y tiene r3 pero aun asi verle jugar con la flecha azul es tb un espectaculo   es mas pa gente de 3 o 4 que tenga pasta pa comprar un suplente decente , por q es en plan piatti , un partido bn otro con la flecha morada ... por cierto os dejo mi eqipo aqi aver si me podeis exar una mano   
                                               van dijk   (lleva solo dos partidos , pero no me esta gustando mucho)
fathy(li)   sané(ct)   cabaldela (ct) (o algo asi )    baris ozbeck (ld)   
                                chago (mcd)  
                                                  un yesikov(mc)             
                                            dempsey(mp)  
                                  babel(sd)            danny(sd)    
                                                  baros(tiene la carta de señuelo y noo me marca una   )  

si podeis recomendadme fichajes alrededor de los 2 m (el primero va a ser gattuso por el puto yesikov eso lo tengo claro   ) me gustan jugadores rapidos y que jueguen bien en profundidad
Bore-kun102Hace 13 años2229
A ver Miniko, digo que me sentó un poco mal el comentario, como si me menospreciaras, pero que ni mucho menos soy como una niñita que voy a estar llorando  entiendo que es un pronto y que no lo decias de mala fe, además, por lo que he leido (y llevo leidas las 149 paginas del hilo) me caes bien, pareces un tio campechano y que no tiene mala intención, pero muchas veces tus modos no son los mejores. Creo que en un foro que todo el mundo tiene su opinion hay que intentar moderar las contestaciones, tratar con un poco mas de respeto a todo el mundo (y no lo digo solo por Miniko, lo digo por todos, yo incluido) y divertirnos con el pro, que de eso se trata 

También para Trejos y Danielo (gracias por defenderme ), tampoco hay que estar atacando a este hombre a saco  cada uno tiene su forma de ser y lo que tenemos que intentar en poner paz. Por mi parte está todo zanjado y espero que para los demás también y hablemos de fichajes que de eso se trata.

Por cierto, seguro que Maicon es la polla aunque lo pongas de lat. izq, pero es que yo soy así de tikismikis y quiero un lateral izquierdo que sea de pie izquierdo  Maicon es un futurible para lat. derecho, por encima de Dani Alves. Sobre todo porque Dani Alves me cae fatal y el del Barça  

Un saludo!
Miniko1988327Hace 13 años2230
@Bore-kun
Mostrar cita
A ver Miniko, digo que me sentó un poco mal el comentario, como si me menospreciaras, pero que ni mucho menos soy como una niñita que voy a estar llorando entiendo que es un pronto y que no lo decias de mala fe, además, por lo que he leido (y llevo leidas las 149 paginas del hilo) me caes bien, pareces un tio campechano y que no tiene mala intención, pero muchas veces tus modos no son los mejores. Creo que en un foro que todo el mundo tiene su opinion hay que intentar moderar las contestaciones, tratar con un poco mas de respeto a todo el mundo (y no lo digo solo por Miniko, lo digo por todos, yo incluido) y divertirnos con el pro, que de eso se trata También para Trejos y Danielo (gracias por defenderme ), tampoco hay que estar atacando a este hombre a saco cada uno tiene su forma de ser y lo que tenemos que intentar en poner paz. Por mi parte está todo zanjado y espero que para los demás también y hablemos de fichajes que de eso se trata. Por cierto, seguro que Maicon es la polla aunque lo pongas de lat. izq, pero es que yo soy así de tikismikis y quiero un lateral izquierdo que sea de pie izquierdo Maicon es un futurible para lat. derecho, por encima de Dani Alves. Sobre todo porque Dani Alves me cae fatal y el del Barça jajja a mi tamien me cae muy mal alves tio peor lotengo esun crak xd y wneo sobre eso zanjado keda ya..y na voy a echar un partidillo y tal ara ablamos as probado a riquelme o que? Un saludo!
Danielo1998210Hace 13 años2231
Y con este puto eqipo en qinta por culpa de los cabrones q tienen a cristiano y compañia en qinta xd voi a jugar partidas rapidas , por q en los torneos no paso nunca a la fase final y siempre acabo perdiendo puntos , aunq gane mens pasta , a jugar partidas rapidas , q necesito subir el dia 20 a 4 como sea  
Bore-kun102Hace 13 años2232
@Danielo1998
Mostrar cita
Por cierto recomiendo a babel , tiene un tiro potentisimo , corre bastant y tiene r3 pero aun asi verle jugar con la flecha azul es tb un espectaculo es mas pa gente de 3 o 4 que tenga pasta pa comprar un suplente decente , por q es en plan piatti , un partido bn otro con la flecha morada ... por cierto os dejo mi eqipo aqi aver si me podeis exar una mano van dijk (lleva solo dos partidos , pero no me esta gustando mucho) fathy(li) sané(ct) cabaldela (ct) (o algo asi ) baris ozbeck (ld) chago (mcd) un yesikov(mc) dempsey(mp) babel(sd) danny(sd) baros(tiene la carta de señuelo y noo me marca una ) si podeis recomendadme fichajes alrededor de los 2 m (el primero va a ser gattuso por el puto yesikov eso lo tengo claro ) me gustan jugadores rapidos y que jueguen bien en profundidad
Pues a ver, Van Dijk a mi me rindió muy bien el tiempo que lo tuve, estuvo conmigo en D3 y el tio cumplia bien, me sacaba buenas manos y no hacia demasiadas cantadas. Ahora tengo a Kameni y estoy bastante contento. También lo estaba con Ivarov el unico que no me fue bien era Adan, el 3 portero del Madrid, que es malisimo En defensa echale un ojo a Onuoha y Beria de centrales, los tuyos es que no los conozco. De lateral derecho tuve a Busce y cumplía muy bien. Cambia al yesikov ya , y los extremos están bien, aunque yo te recomiendo a Elia. De delantero tuve a Giroud, era lentillo, pero las enchufaba bien. Odio a los que tienen la carta señuelo no sirven para mi modo de jugar.Delantero no se que decirte, porque tengo desde hace casi 500 partidos a Higuain, y cuando lo compré valía 5 millones y pico, pero ya está cerca de 8 no? Un saludo!
Danielo1998210Hace 13 años2233
@Bore-kun
Mostrar cita
A ver Miniko, digo que me sentó un poco mal el comentario, como si me menospreciaras, pero que ni mucho menos soy como una niñita que voy a estar llorando entiendo que es un pronto y que no lo decias de mala fe, además, por lo que he leido (y llevo leidas las 149 paginas del hilo) me caes bien, pareces un tio campechano y que no tiene mala intención, pero muchas veces tus modos no son los mejores. Creo que en un foro que todo el mundo tiene su opinion hay que intentar moderar las contestaciones, tratar con un poco mas de respeto a todo el mundo (y no lo digo solo por Miniko, lo digo por todos, yo incluido) y divertirnos con el pro, que de eso se trata También para Trejos y Danielo (gracias por defenderme ), tampoco hay que estar atacando a este hombre a saco cada uno tiene su forma de ser y lo que tenemos que intentar en poner paz. Por mi parte está todo zanjado y espero que para los demás también y hablemos de fichajes que de eso se trata. Por cierto, seguro que Maicon es la polla aunque lo pongas de lat. izq, pero es que yo soy así de tikismikis y quiero un lateral izquierdo que sea de pie izquierdo Maicon es un futurible para lat. derecho, por encima de Dani Alves. Sobre todo porque Dani Alves me cae fatal y el del Barça Un saludo!
tienes razon en todo , yo y trejos le emos tirao piedras por todos los lados y tampoco es eso weno a disfrutar del pro q es de lo q se trata ¡¡¡ por cierto al q me qiera agregar en psn soy : auparacing
Trejos946Hace 13 años2234
@Danielo1998
Mostrar cita
@Miniko1988
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
Aver miniko q aqi los pringaos de d5 , d4 , d3 y d2 , qeremos explicaciones ¡¡ ya q ashley cole no es el mejor lateral izquierdo quien lo es ? anda q ya se te a pillao tio q no tienes ni idea ¡¡¡ me ofende lo de la gente q esta entre los mejores del juego trabajandose el me , pero lo tolero , lo q no tolero es q por q tu seas d d1 y los demas seamos d d5,4,3 o 2 , nos trates de mancos , de tontos o de niñatos seguramente no tiens ni p... idea de ftubol en la vida real , por q yo tb vi el mensaje de : voi a fichar al gourcuff ese a ver q tal juega si estas en primera , enhorabuena , si yo estoi en qinta , me jodo pero no vayas de superior q si todos tendriamos el mismo eqipo q tu estarias entre los ultimos puestos ¡¡ yo en la lmo actualmente soy una puta mierda , pero sigo el pro desde el winning eleven 1 asta el pro 2011 y no voi a permitir q t des aires d cerebro del pro intentando dejarnos mal a los demas ¡ gaby si q es la ostia q nos da a tos fichajes rentables , nos recomienda y nos apoya¡¡¡
aver siento si e jodido a alguien en mis maneras de escribir pero soy asi asi que no os molesteis y lo que le dije nose si era atio al otro sorry por decirtelo asi aºunque parami no es el mejor alomejro m pase jaja perdona tio no iva de mala fe yo es que soy asi de prontos xddy otra cosa paraº el listo del gourcuff exacto dije eso aver que tal juega no tiene nada que ver como juega en real que en el pro al igual que muichos jugadores si sois algo listos lo entendereis pero eso de que nose quiene s ese jugador,.,,,,en fin vosotros inventais cosas asi que por hay no paos no me gusta que la peña vaya de lista ok?
weno tio pos mejor lo dejamos q la estamos cagando mas por instantes yo lo de gourcuff me llamo la atencion por q dijist "aver q tal juega ese " como si fuera elia , beria o alguno d estos q no los suele conocer mcha jente xd pero weno tb se me an inchao un mucho los uevos por la contestacion q le diste cuando pregunto por el mejor lateral izqierdo weno tio tregua no ¿? q al fin y al cabo esto es pa ablar de fichajes y estamos aciendo 40 paginas pa ablar del puto ashley cole
si tio a mi tmb me llamo la atencion cuando hablo de gourcuff como si fuera un don nadie... x eso me acordaba.. y tmb me molesta mucho cuando hablas cn superioridad como si fueras el rey de mambo y el q mas sabe de pro... en fin... encima dicen q juegas solo en entrenador... pues ya digo este tio quien coño es para ir hablando cn esa superioridad y mierdas.. o cuando viene uno de d4 pregunta x un mc o mcd normalito y q le rinda... y dices fichate a essien... q pasa estas de vacileo o ke? es q no veo q trates de ayudar mucho diciendo siempre jugadores caros... nose te veo un poko prepotente miniko y no me gusta nada , x eso hablo y te digo cosas xk a mi tmpoko me gustan los q van de listos OK? y tu llevas muxo tiempo en este foro iendo de listo asta q la gente se cansa de leerte....
Danielo1998210Hace 13 años2235
@Bore-kun
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
Por cierto recomiendo a babel , tiene un tiro potentisimo , corre bastant y tiene r3 pero aun asi verle jugar con la flecha azul es tb un espectaculo es mas pa gente de 3 o 4 que tenga pasta pa comprar un suplente decente , por q es en plan piatti , un partido bn otro con la flecha morada ... por cierto os dejo mi eqipo aqi aver si me podeis exar una mano van dijk (lleva solo dos partidos , pero no me esta gustando mucho) fathy(li) sané(ct) cabaldela (ct) (o algo asi ) baris ozbeck (ld) chago (mcd) un yesikov(mc) dempsey(mp) babel(sd) danny(sd) baros(tiene la carta de señuelo y noo me marca una ) si podeis recomendadme fichajes alrededor de los 2 m (el primero va a ser gattuso por el puto yesikov eso lo tengo claro ) me gustan jugadores rapidos y que jueguen bien en profundidad
Pues a ver, Van Dijk a mi me rindió muy bien el tiempo que lo tuve, estuvo conmigo en D3 y el tio cumplia bien, me sacaba buenas manos y no hacia demasiadas cantadas. Ahora tengo a Kameni y estoy bastante contento. También lo estaba con Ivarov el unico que no me fue bien era Adan, el 3 portero del Madrid, que es malisimo En defensa echale un ojo a Onuoha y Beria de centrales, los tuyos es que no los conozco. De lateral derecho tuve a Busce y cumplía muy bien. Cambia al yesikov ya , y los extremos están bien, aunque yo te recomiendo a Elia. De delantero tuve a Giroud, era lentillo, pero las enchufaba bien. Odio a los que tienen la carta señuelo no sirven para mi modo de jugar.Delantero no se que decirte, porque tengo desde hace casi 500 partidos a Higuain, y cuando lo compré valía 5 millones y pico, pero ya está cerca de 8 no? Un saludo!
si higuain esta ya de camino a los nueve millones ... weno lo q veo mas proximo es lo de qitar al yesikov , le odio , le odio muchooo me meten 7 goles por las perdidas de balon q ace d portero mirare a kameni , pero me parece q esta muy caro asi q d momento creo q el siguiente portero q tenga sera diego lopez , el del villareal centrales me gusta muchisimo beria , no por q le tenga , si no por q tos los q lo tienen me qitan = 6 de cada 10 jugadas en el area con el puto beria xd y onuoha le echare un ojo d elia e oido ablar muy bien , pero juego con segundos delanteros y no se q tal jugara en esa posicion ... seria cambiarle por danny , por q a babel me da q no le voi a tocar en muxo tiempo y el delantero centropues sigo dudando , por q los q me gustan cuestan a partir de 4 millones y d momento no me los puedo permitir , asi q creo q mirare a niang q e oido q es mui bueno , le compre pero me qede con 10000 putos euros y tuve q volverle a vender pa poder jugar los partidos XDDDD
Miniko1988327Hace 13 años2236
Me cuesta jugar los torneos 1.400.000 que exagerado no?xd
Bore-kun102Hace 13 años2237
Por cierto, una preguntita, algun jugador que de tan buenos pases como Riquelme, pero que sea más baratito para tenerlo de suplente, Lo que busco es un tipo Xavi pero barato  También preguntaba alguien por ahi por Hamsik, yo lo tuve muy pocos partidos y lo cambié por Riquelme que me viene mejor por mi forma de jugar de MP y de MC prefiero a Lucho... aunque tenía buena pinta, pero ya te digo, me pilló en una mala racha y fue el cabeza de turco 

Pues eso, busco un MP que de buenos pases, que no sea excesivamente lento y que tenga más de 3 de regularidad y que no sea muy caro 

Un saludo!!
Miniko1988327Hace 13 años2238
@Trejos
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
@Miniko1988
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
Aver miniko q aqi los pringaos de d5 , d4 , d3 y d2 , qeremos explicaciones ¡¡ ya q ashley cole no es el mejor lateral izquierdo quien lo es ? anda q ya se te a pillao tio q no tienes ni idea ¡¡¡ me ofende lo de la gente q esta entre los mejores del juego trabajandose el me , pero lo tolero , lo q no tolero es q por q tu seas d d1 y los demas seamos d d5,4,3 o 2 , nos trates de mancos , de tontos o de niñatos seguramente no tiens ni p... idea de ftubol en la vida real , por q yo tb vi el mensaje de : voi a fichar al gourcuff ese a ver q tal juega si estas en primera , enhorabuena , si yo estoi en qinta , me jodo pero no vayas de superior q si todos tendriamos el mismo eqipo q tu estarias entre los ultimos puestos ¡¡ yo en la lmo actualmente soy una puta mierda , pero sigo el pro desde el winning eleven 1 asta el pro 2011 y no voi a permitir q t des aires d cerebro del pro intentando dejarnos mal a los demas ¡ gaby si q es la ostia q nos da a tos fichajes rentables , nos recomienda y nos apoya¡¡¡
aver siento si e jodido a alguien en mis maneras de escribir pero soy asi asi que no os molesteis y lo que le dije nose si era atio al otro sorry por decirtelo asi aºunque parami no es el mejor alomejro m pase jaja perdona tio no iva de mala fe yo es que soy asi de prontos xddy otra cosa paraº el listo del gourcuff exacto dije eso aver que tal juega no tiene nada que ver como juega en real que en el pro al igual que muichos jugadores si sois algo listos lo entendereis pero eso de que nose quiene s ese jugador,.,,,,en fin vosotros inventais cosas asi que por hay no paos no me gusta que la peña vaya de lista ok?
weno tio pos mejor lo dejamos q la estamos cagando mas por instantes yo lo de gourcuff me llamo la atencion por q dijist "aver q tal juega ese " como si fuera elia , beria o alguno d estos q no los suele conocer mcha jente xd pero weno tb se me an inchao un mucho los uevos por la contestacion q le diste cuando pregunto por el mejor lateral izqierdo weno tio tregua no ¿? q al fin y al cabo esto es pa ablar de fichajes y estamos aciendo 40 paginas pa ablar del puto ashley cole
si tio a mi tmb me llamo la atencion cuando hablo de gourcuff como si fuera un don nadie... x eso me acordaba.. y tmb me molesta mucho cuando hablas cn superioridad como si fueras el rey de mambo y el q mas sabe de pro... en fin... encima dicen q juegas solo en entrenador... pues ya digo este tio quien coño es para ir hablando cn esa superioridad y mierdas.. o cuando viene uno de d4 pregunta x un mc o mcd normalito y q le rinda... y dices fichate a essien... q pasa estas de vacileo o ke? es q no veo q trates de ayudar mucho diciendo siempre jugadores caros... nose te veo un poko prepotente miniko y no me gusta nada , x eso hablo y te digo cosas xk a mi tmpoko me gustan los q van de listos OK? y tu llevas muxo tiempo en este foro iendo de listo asta q la gente se cansa de leerte....
aver el unico prepotente que hay aqui eres tu no abiamos zanjado el tema ya pos callate ya no?y lo de gourcuff si no lo entiendes bien no es mi problema socio xd y nada eso que a mi tampoko me gustas nada te veo algo lilongo asi que si puee ser no me envies mas sms OK?ale
Danielo1998210Hace 13 años2239
@Trejos
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
@Miniko1988
Mostrar cita
@Danielo1998
Mostrar cita
Aver miniko q aqi los pringaos de d5 , d4 , d3 y d2 , qeremos explicaciones ¡¡ ya q ashley cole no es el mejor lateral izquierdo quien lo es ? anda q ya se te a pillao tio q no tienes ni idea ¡¡¡ me ofende lo de la gente q esta entre los mejores del juego trabajandose el me , pero lo tolero , lo q no tolero es q por q tu seas d d1 y los demas seamos d d5,4,3 o 2 , nos trates de mancos , de tontos o de niñatos seguramente no tiens ni p... idea de ftubol en la vida real , por q yo tb vi el mensaje de : voi a fichar al gourcuff ese a ver q tal juega si estas en primera , enhorabuena , si yo estoi en qinta , me jodo pero no vayas de superior q si todos tendriamos el mismo eqipo q tu estarias entre los ultimos puestos ¡¡ yo en la lmo actualmente soy una puta mierda , pero sigo el pro desde el winning eleven 1 asta el pro 2011 y no voi a permitir q t des aires d cerebro del pro intentando dejarnos mal a los demas ¡ gaby si q es la ostia q nos da a tos fichajes rentables , nos recomienda y nos apoya¡¡¡
aver siento si e jodido a alguien en mis maneras de escribir pero soy asi asi que no os molesteis y lo que le dije nose si era atio al otro sorry por decirtelo asi aºunque parami no es el mejor alomejro m pase jaja perdona tio no iva de mala fe yo es que soy asi de prontos xddy otra cosa paraº el listo del gourcuff exacto dije eso aver que tal juega no tiene nada que ver como juega en real que en el pro al igual que muichos jugadores si sois algo listos lo entendereis pero eso de que nose quiene s ese jugador,.,,,,en fin vosotros inventais cosas asi que por hay no paos no me gusta que la peña vaya de lista ok?
weno tio pos mejor lo dejamos q la estamos cagando mas por instantes yo lo de gourcuff me llamo la atencion por q dijist "aver q tal juega ese " como si fuera elia , beria o alguno d estos q no los suele conocer mcha jente xd pero weno tb se me an inchao un mucho los uevos por la contestacion q le diste cuando pregunto por el mejor lateral izqierdo weno tio tregua no ¿? q al fin y al cabo esto es pa ablar de fichajes y estamos aciendo 40 paginas pa ablar del puto ashley cole
si tio a mi tmb me llamo la atencion cuando hablo de gourcuff como si fuera un don nadie... x eso me acordaba.. y tmb me molesta mucho cuando hablas cn superioridad como si fueras el rey de mambo y el q mas sabe de pro... en fin... encima dicen q juegas solo en entrenador... pues ya digo este tio quien coño es para ir hablando cn esa superioridad y mierdas.. o cuando viene uno de d4 pregunta x un mc o mcd normalito y q le rinda... y dices fichate a essien... q pasa estas de vacileo o ke? es q no veo q trates de ayudar mucho diciendo siempre jugadores caros... nose te veo un poko prepotente miniko y no me gusta nada , x eso hablo y te digo cosas xk a mi tmpoko me gustan los q van de listos OK? y tu llevas muxo tiempo en este foro iendo de listo asta q la gente se cansa de leerte....
weno tio vamos a dejar el tema q ya veo q acabamos discutiendo otra vez miniko en eso tiene razon , tienes q tener cuidao con las palabras q escribes por q se pueden malinterpretar y creas una mala imagen , y lo de los fichajes estilo makoun y tal piensa en jugadores q tuviste tu en nuestras divisiones , por q la verdad es q es pa partirse el culo cuando a uno de 5 le dices q fiche a essien , higuain , lampard , mascherano ... y weno trejos y yo mejor paramos de tirar piedras q nos emos pasao un rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes liga master online (2011)

Hay 69857 respuestas en Fichajes liga master online (2011), del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL