Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 promete recompensar a un jugador con una isla valorada en 50.000 dólares

R3nk01991Hace 8 años16
Pues yo sí recibiría la isla, esperaría unos años y seguro se revaloriza.Y no tiene por que ser pequeña, en páginas de ventas de islas por menos hay islas en las que hasta cabe una cabaña:

5 VOTOS
Rambonator11027Hace 8 años17
Yo creo que es ésta:

Como podéis ver, encima tiene ascensor para ver las vistas y animales de compañía.

Edito:
Me he informado mirando en internet, para conseguir el ascensor, tienes que tener la suerte de que te toque la isla edición limitada, y una vez que estés en la isla, buscar una cabina telefónica, llamar a la compañía y darles el código canjeable para el ascensor. Entonces pasadas 24-48 horas, irá un técnico a montar el ascensor (por lo que pone en la caja del ascensor, pone lo mismo que los muebles comprados, montaje rápido 15 minutos). Una vez montado, tienes que enchufar el ascensor en la toma de corriente de una palmera, y ya tienes el ascensor en marcha. No estoy muy seguro, pero creo que la velocidad del ascensor es de unos 55-60 Km/h (corre tanto, porque al ser una isla no tiene corriente alterna, al enchufarlo en la palmera tiene corriente cocotera), y ya sabéis, siendo una isla urbana, le va a pillar el radar. Y preguntaréis ¿de dónde sale el radar? Fácil, con la isla te viene un código de un dlc de instalación obligada (si no lo instalas, no tienes el derecho a disfrutar de la isla). Al instalarlo, te aparece inmediatamente un coche patrulla con un radar de última tecnología, especial para ascensores. Solución, no usar el ascensor. Pues no señor, según el contrato de la isla, uso obligatorio del ascensor 25-30 veces al día.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@TheFirstHunter
Mostrar cita
¿50 mil dólares una isla? Debe de tener ni 10 metros.
Y Montoro se quedará con 2 metros...
29 VOTOS
Viridia10368Hace 8 años19
@Renegade-boy
Mostrar cita
@TheFirstHunter imagenes exclusivas de la isla
Buen trazado del horizonte xd encima de una isla para ti está en el borde de la tierra nada menos. En cuanto al tema, una extravagancia más del mundo de los videojuegos, me recuerda a la edición de un millón de dólares de Saint's Row IV. Supongo que la gente irá lanzada a por el dinero, dudo que alguien de clase media quiera un trocito de tierra vacío y que se tenga que desplazar para ir (porque supongo que a nadie le pillará cerca de su casa). Previendo la carrera de puntuaciones que va a haber la pregunta es ¿merece que te despidan de tu trabajo por la posibilidad de ganar 50.000 dólares?
1 VOTO
NitoB1131306Hace 8 años20
SI no te gusta la isla te pillas los 50.000$, ya ves tu que problemon 
JorgexRaptor986773Hace 8 años21
Alguien va a morir jugando a esto para conseguir los puntos.
Grabacr4644Hace 8 años22
Esto me hace acordar al capitulo de los simpsons donde un programa de radio ofrecía un elefante de premio o dinero pensando que nadie iba a querer el elefante. Ya veo venir que el ganador va a exigir la isla en vez del dinero y no la tienen.

DONDE ESTÁ MI ISLA!
EDITADO EL 25-08-2015 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
49 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años23
Es curioso la propuesta aunque no me parece nada bien que se limite solo a los usuarios de PS4/One.
XGinesumX131Hace 8 años24
Pues si a mi me tocase  ( no creo ya q no soy Amerrikano ni na ) me quedaba con la isla  (  lease atolon )  solo por el vacile de decir q poseo propiedad allende los mares   pasando el Cabo de Hornos o el estrecho de Magallanes  ( buena escusa para ponerse p un pendiente como los marinos de antaño ) convirtiendome en un nuevo terrateniente del Pacifico , desde donde poder desplegar mi flota y conquistar el mundo    ... Ja Ja Ja  q malo soy   
Dresler4013Hace 8 años25

¡Avalanche mostrando la isla en exclusiva!
28 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años26
@Viridia quien sabe, igual el premiado vive en la isla de al lado  

Está claro que no merece la pena la isla, pero la edición del Saint Row si que molaba  entrenamiento como espia, 2 cochazos, un viaje al espacio.. Quien tuviese un millón de dólares 
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años27
Una isla en 50.000 U$?

 Me imagino que si te la mea una gaviota se inunda la isla.
11 VOTOS
Joshuete147Hace 8 años28
Va a ser un cacho piedra en el indico 
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años29
No seamos tiquismiquis que si os tocara a alguno pasaríais de la isla olímpicamente e irías a por el dinero, me incluyo.
1 VOTO
Xarlieh89424Hace 8 años30
Tiene pinta de ser un trozo del peñón de Gibraltar.
3 VOTOS
Alex200282895Hace 8 años31
Y cuando suba la marea PUFF ADIOS ISLA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 promete recompensar a un jugador con una isla valorada en 50.000 dólares

Hay 103 respuestas en Just Cause 3 promete recompensar a un jugador con una isla valorada en 50.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL