Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo patenta un sistema de logros

Elpola2986Hace 8 años48
Siempre me ha parecido una gilipollez los trofeos y logros en playstation y nunca le he hecho caso.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años49
Pues me parece bien,hasta google play tiene logros.
El siguiente paso,no solo de Nintendo es que den algun premio a los que consigas mayor numero de trofeos,o logros complicados.No sé:una rebaja de unos euros en la store,una pegatina   Me quedo con la rebaja en los juegos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años50
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi el tema de los logros me da bastante igual. Nunca me he sacado un platino en ningún juego, son cosas que sencillamente me dan pereza.
Aunque a mi por ejemplo los trofeos me ayudaron a realizar algunas misiones muy buenas en Skyrim que de una u otra forma no hubiera conocido si no fuera por que quise sacar todos los trofeos que tenia el videojuego, tal vez no sea el caso en todos los juegos pero luego y estos pueden ayudarte a descubrir algunas cosas.
Algunos incluso te spoilean
FinalFantasyXV151657Hace 8 años51
Llegas 10 años tarde ninty, 10 putos añazos para los logros.
4 VOTOS
Carrioner1156Hace 8 años52
La verdad es que a mí nunca me ha interesado ni cautivado el sistema de logros, y eso que acostumbro completar los juegos al 100%, pero me siento mucho más cómodo jugando sin el susodicho sistema.
Contados son los juegos que he platinado y en muchos casos me parecía un alargamiento muy artificial para el juego, sobretodo aquellos que por alguna u otra razón, para conseguirlos tuve que volver a pasarme el juego entero.
Detesto por completo logros que me obliguen a pasarme un juego en determinada dificultad, o utilizar un ítem en específico durante la partida.
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años53
@Recruit
Mostrar cita
Hasta eso copian. Ya en Nintendo no saben ni en que innovar y a ver que cosa sale de NX si su hardware será inferior al de PS4 y Xbox One.
¿"Hasta eso copian"? ¿Te digo las cosas que ha copiado la competencia de Nintendo? O las que no ha copiado, porque acabamos antes. Y de NX prefiero no hablar porque aún no hay nada seguro.
4 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años54
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Y no se han pensado en Nintendo en proporcionar una colección instantánea para sus consolas, como hacen Sony y Microsoft? ¿Dando 2 juegos de Wii U y otros 2 de 3DS? Eso si que haría, aunque no innovar, si mejorar las ventas de sus consolas y darle apoyo a la futura NX. Sobre todo teniendo en cuenta que Nintendo JAMÁS rebaja sus juegos. Yo estaría dispuesto a comprarme la Wii U si se diese el caso, mejoraría bastante la oferta.
Esa posibilidad, seguro que movería masas, pero es imposible: la filosofía de valor de Nintendo hace dificilisimo -por ello los juegos digitales y físicos valen lo mismo- ofrecer juegos por suscripciones. Tal vez, ahora con nuevos mandamanes, podria cambiar.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años55
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Vamos, como la PS4 que te hace una captura de pantalla cuando consigues un trofeo. Sigue así nintendo, innovación al poder! [spoiler]Mode sarcasm: ON.[/spoiler]
. Ese comentario creo que sobra y solo busca la polémica.
Tienes razón, siempre los hay. ¿Qué le vamos a hacer? Al final uno se acostumbra .
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 8 años56
Y yo que creía que no les parecían necesarios xd

[url]http://www.vandal.net/noticia/53101/nintendo-ve-los-logros-como-algo-innecesario/[/url]

En fin, para mi esta bien, me gustan logros y tal.
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años57
Bueno yo la verdad nunca e comprendido que utilidad tienen los sistemas de logros no lo veo muy util lo que si me gustaria ver sería un servidor mucho mejor y mas sociable que el actual Nintendo Network 

@Recruit
Mostrar cita
Hasta eso copian. Ya en Nintendo no saben ni en que innovar y a ver que cosa sale de NX si su hardware será inferior al de PS4 y Xbox One.
Lo dices como si Nintendo fuese la que a copiado a la competencia todos estos años Xbox y Playstation tambien han tomado incontables ideas prestadas de Nintendo como los avatars Mii (concepto el cual habian querido incorporar desde los tiempos de la NES), el pad cruzeta diseñado por Nintendo, la conexion de consola portatil con una de sobremesa, el mando inalambrico de Wii, y tambien varios juegos de Nintendo han sido copiados como Smash bros.
9 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años58
@Greenplayer
Mostrar cita
Vamos, como la PS4 que te hace una captura de pantalla cuando consigues un trofeo. Sigue así nintendo, innovación al poder! [spoiler]Mode sarcasm: ON.[/spoiler]
Ya tío, porque Sony como es la Diosa de la innovación. No es como que ellos se inspirarsen en el sistema de logros de Xbox para hacer los trofeos o como si el PS Move no fuese un mando de Wii con logo de PS.
3 VOTOS
Yarn8216Hace 8 años59
Para exprimir un zelda, un metroid o el mario...
Zulexo14175Hace 8 años60
¿Como mierda esta noticia es mala? ¿De verdad hay gente tan fanboy que busca algo malo cuando no lo hay para hatear?

Este foro...
EDITADO EL 25-08-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años61
Nunca le he visto nada interesante a los logros... pero vamos, que hagan lo que quieran 
AIvaro962309Hace 8 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Vamos, como la PS4 que te hace una captura de pantalla cuando consigues un trofeo. Sigue así nintendo, innovación al poder! [spoiler]Mode sarcasm: ON.[/spoiler]
claro como playstation es una consola tan innovadora que lleva 4 generaciones con el mismo control
El dualshock ha ido cambiando en cada generacion aunque la base sea la misma. Entiendo que algunos prefirais un vibrador como mando o un mando/tablet, pero has dicho una chorrada como una casa.
Para defender una cosa tampoco hace falta criticar la otra, yo tengo ambas y para el Skyward Sword es perfecto el mando de Wii y para el The Witcher 3 le va genial el mando de PS4.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años63
Nadie ve el lado positivo a esto, un zelda o pokemon con trofeos, no hablo de logros chorras como en ps3  de morir 3 veces con kratos,si no como por ejemplo entrenar al nivel 100 todos los pokemon  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un sistema de logros

Hay 174 respuestas en Nintendo patenta un sistema de logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL