Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Devil's Third

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años32
Palabras del creador del juego:

[b]Tomonobu Itagaki: “No puedo decirlo más alto: Devil's Third es una de nuestras obras maestras”[/b]

Nota de 3Djuegos = 6.

Algo no cuadra.
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años33
@GodShaka
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
Tranquilos! El momento de Wii U llegará.... o no. R.I.P. Wii U
Con 2 Hyper bombazos como Zelda WIIU y Pokken para el próximo año quizás no explote el mercado, pero la consola morirá con dignidad. Hater.
Esos 2 "bombazos", van a ser más "bombazos" por ser juegos de lanzamiento con la NX que por ser juegos de cierre de la WII U.
SweetVenom883Hace 8 años34
Que este juego iba a ser mediocre se venia venir de lejos, pero que uno de los puntos negativos de este juego sea que no esta traducido ni subtitulado al castellano manda huevos, al publico que va dirigido este juego ya deberia tener un nivel de ingles al menos para entender este juego, que el inglés es practicamente necesario para conseguir trabajo.
6 VOTOS
Jinks145Hace 8 años35
El juego prometia más cuando THQ lo anuncio hace años.
Ceipher415422Hace 8 años36
@Madara69
Mostrar cita
El The Order de Wii U. Goty.
El The Order era por así decirlo .... un juego "esperado" por muchos, el Devil's Third bien pocos lo querían... 0 hype rondaba al respecto.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años37
Es mas malo que pegarle a un padre, malo hasta decir basta, y para esto necesito 5 años?, deja la fumada Itagaki.
GodShaka2913Hace 8 años38
@Byrcust
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
Tranquilos! El momento de Wii U llegará.... o no. R.I.P. Wii U
Con 2 Hyper bombazos como Zelda WIIU y Pokken para el próximo año quizás no explote el mercado, pero la consola morirá con dignidad. Hater.
Esos 2 "bombazos", van a ser más "bombazos" por ser juegos de lanzamiento con la NX que por ser juegos de cierre de la WII U.
¿Y? pero primero saldrá en WIIU. NX a saber cuando saldrá. Toma el ejemplo de TLOU Remastered.
4 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años39
Deadly Premonition tiene un 3'5 en 3DJuegos, gráficos de mierda, bugs y etc, y aún y así es una obra maestra para muchos.

Porque resulta que me pongo a leer los puntos positivos y negativos y lo que veo es un juego que, a pesar de tener problemas en las mecánicas, los gráficos y el diseño de la campaña, se desenvuelve con estilo y personalidad, una muy buena banda sonora y un muy buen multijugador. No sé, a mí me llama la atención.
35 VOTOS
Ninetendero4523Hace 8 años40
Llamadme loco pero yo no asocio 6 a juego malo,eso es un ''bien'',algunos aún creen que si un juego tiene menos de 8 es malo o algo x'D
Respecto al juego dudo que lo pille de salida pero puede que sí en unos meses,al menos parece entretenido y diferente.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años41
@Byrcust
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
Tranquilos! El momento de Wii U llegará.... o no. R.I.P. Wii U
Con 2 Hyper bombazos como Zelda WIIU y Pokken para el próximo año quizás no explote el mercado, pero la consola morirá con dignidad. Hater.
Esos 2 "bombazos", van a ser más "bombazos" por ser juegos de lanzamiento con la NX que por ser juegos de cierre de la WII U.
Por favor Nostradamus dinos los números de la lotería NX se presenta el año que viene ,seguramente en el E3.De lo cual deducimos que saldrá como muy pronto para 2017 ,dudó que vayan a portear el pokken tournament y si lo que registraron en lo de las patentes de sistema de almacenado de juegos tipo steam dudó que el zelda (aunque lo porteasen) fuese a vender más en NX que en físico Pero vamos como en cada noticia de Nintendo tiene que salir NX pues NASA Sería un puntazo que luego fuese un periférico o cualquier otra cosa ,me encantaría la cara de gilupollas que se le iba a quedar a todos los agoreros
6 VOTOS
Microvan2980Hace 8 años42
@Ric66
Mostrar cita
Si las mecánicas,gráficos y campaña son los puntos negativos y solo el multijugador es lo potente porque a CALL OF DUTY si le ponéis buenísimas notas? el plumero.
Tienes mucha razón. Por mi parte, compraría este juego por su originalidad de no ser por su elevado precio y considerando que en PC hay una versión F2P
Elmek81378Hace 8 años43
Y sin subtítulos en español, muy bien Nintendo
Ryudavis1617587Hace 8 años44







[spoiler]Aun así me lo alquilare, aunque sea por las risas[/spoiler]
5 VOTOS
Elrayogb2970Hace 8 años45
@Ric66
Mostrar cita
Si las mecánicas,gráficos y campaña son los puntos negativos y solo el multijugador es lo potente porque a CALL OF DUTY si le ponéis buenísimas notas? el plumero.
Turn down for what (8) No en serio, me encantaría ver a algún administrador de esta página respondiendo con argumentos factibles a este comentario.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años46
Gráficamente lastima los ojos.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años47
@Jhonyx20
Mostrar cita
Alguien esperaba mas de este juego?, si con solo ver los vídeos ya se veía la mierda que era..... el chino ese debería retirarse después de semejante mierda.
Japonés*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Devil's Third

Hay 248 respuestas en Comentarios del análisis de Devil's Third, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL