Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: Definitive Edition es uno de los juegos Game with Gold de septiembre

Vla8923Hace 8 años48
Mientras que a los que usamos  ps4  nos vamos solo con #%$#%.
HKTR2946Hace 8 años49
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Sacando tomb raider que ya regalaron en 360 los demás no los tengo. El batlestation pacific es arcade ? Gracias
No lo es. Es un juego que dicen que necesita de unas 300 horas para sacar todos sus logros. Va de batallas navales, aéreas y submarinas en el pacífico.
1 VOTO
R3nk01991Hace 8 años50
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Microsoft cada vez mejora mas sus juegos mensuales, mientras otras te dan indies, pero ojito!! que te dan una escuesta para que elijas cualquieres
En la vida hay que ser un poco objetivo y tener memoria. Microsoft cuando le iba bien, daba la misma basura que da el Plus en Ps4 ahora, mientras tanto, nosotros en el Plus ya jugamos Crysis 3 y Tomb Raider el año pasado........................... Ojo, no quita que no pienso que los de Ps4 hoy por hoy los juegos que dan buenos los cuento con una mano, pero tampoco hablemos pavadas.
Coño, alguien en este foro que tiene memoria, parece que aquí la gente olvida muy rápido que Microsoft estuvo cobrando online sin dar un solo juego durante años y que hasta hace 4-5 meses daban peores juegos que en el plus últimamente, que ya es decir. Y todo eso echándole en cara a Sony el tomar lecciones de Microsoft cuando esos 2 juegos que tanto menciona aquí la gente ya los han dado.
Es que es la hipocresía diaria de este foro, que todos se olvidan de cómo son y fueron las cosas. Y sobre todo, que Microsoft no haría los movimientos que hace hoy por hoy si no fuese que vende la mitad que su competidora, porque si la cosa fuese pareja...................., en One dieron basura, pero basura de la linda hasta hace dos o tres meses.
Hummm, no es por meter cizaña creeme, tengo las dos plataformas, pero me da que te equivocas un pelin: Enero: The witcher 2 Febrero: Sniper Elite V2 Marzo: Gears of War Judgment Abril: Assassin´s Creed Black Flag Mayo: Mafia II Junio: Thief y Just Cause 2 Julio: Gears of War 3 Agosto: Metro 2033 y Metro Last Light No se donde ves tu la basura que dices y mas sabiendo que podremos disfrutar de ellos en la one, pero en fin..., como se suele decir, pa gustos colores y pa tetas sujetadores. PSD: Se que te refieres principalmente a los de One, pero compañero, la retrocompatibilidad cambio el tema muchisimo.
Ignóralo, solo entró a remarcar tres veces que ya jugó esos juegos gratis en ps3.Pero como no le dieron medalla por ello se siente impotente ante la posibilidad de que ahora otras personas puedan disfrutarlos. De hecho lo más probable es que cuando te responda, en alguna línea te vuelva a repetir que ya los jugó.
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años51
Entrar en este tipo de noticias y leer las aportaciones del personal,  da vergüenza ajena. 

Siempre deben  aparecer los populistas de turno a lanzar mierda hacia los juegos que va a tener la competencia a su disposición. 

Es necesario buscar este tipo de enfrentamiento a base de indirectas?  Es malo tener indies a su disposición? 

Porque un Triple A,  no es sinónimo de calidad por mucho que algunos lo veáis así. 

Estar contentos por los buenos juegos de este mes?  Por supuesto.  

Pero eso de buscar la guerra a la competencia a base de indirectas no me parece bien.  Que luego lo hacen los sonyers,  y algunos que hacéis lo mismo en noticias como esta,  vais de victimas. 

Dejad de ser tan hipócritas,  please.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años52
Diosssssssssssss!!!! Ahora si que si!!!! Grande el tito phil!
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años53
@R3nk0
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Microsoft cada vez mejora mas sus juegos mensuales, mientras otras te dan indies, pero ojito!! que te dan una escuesta para que elijas cualquieres
En la vida hay que ser un poco objetivo y tener memoria. Microsoft cuando le iba bien, daba la misma basura que da el Plus en Ps4 ahora, mientras tanto, nosotros en el Plus ya jugamos Crysis 3 y Tomb Raider el año pasado........................... Ojo, no quita que no pienso que los de Ps4 hoy por hoy los juegos que dan buenos los cuento con una mano, pero tampoco hablemos pavadas.
Coño, alguien en este foro que tiene memoria, parece que aquí la gente olvida muy rápido que Microsoft estuvo cobrando online sin dar un solo juego durante años y que hasta hace 4-5 meses daban peores juegos que en el plus últimamente, que ya es decir. Y todo eso echándole en cara a Sony el tomar lecciones de Microsoft cuando esos 2 juegos que tanto menciona aquí la gente ya los han dado.
Es que es la hipocresía diaria de este foro, que todos se olvidan de cómo son y fueron las cosas. Y sobre todo, que Microsoft no haría los movimientos que hace hoy por hoy si no fuese que vende la mitad que su competidora, porque si la cosa fuese pareja...................., en One dieron basura, pero basura de la linda hasta hace dos o tres meses.
Hummm, no es por meter cizaña creeme, tengo las dos plataformas, pero me da que te equivocas un pelin: Enero: The witcher 2 Febrero: Sniper Elite V2 Marzo: Gears of War Judgment Abril: Assassin´s Creed Black Flag Mayo: Mafia II Junio: Thief y Just Cause 2 Julio: Gears of War 3 Agosto: Metro 2033 y Metro Last Light No se donde ves tu la basura que dices y mas sabiendo que podremos disfrutar de ellos en la one, pero en fin..., como se suele decir, pa gustos colores y pa tetas sujetadores. PSD: Se que te refieres principalmente a los de One, pero compañero, la retrocompatibilidad cambio el tema muchisimo.
Ignóralo, solo entró a remarcar tres veces que ya jugó esos juegos gratis en ps3.Pero como no le dieron medalla por ello se siente impotente ante la posibilidad de que ahora otras personas puedan disfrutarlos. De hecho lo más probable es que cuando te responda, en alguna línea te vuelva a repetir que ya los jugó.
Y acaso no es factible que ya los haya jugado?, es la realidad hombre......................., que no quieran reconocerlo es otro asunto. Y no, no es seguro que puedan rejugarlos en One con la "retrocompatibilidad" que han puesto, que primero las empresas deben dar el Ok..............., retrocompatible son las consolas de Nintendo, lo de Microsoft es algo a medias. Lo siento si molesta, pero algunos podemos ver un poco mas allá de lo actual y darnos cuenta que sacar pecho por Tomb Raider no tiene ni pies ni cabeza.
2 VOTOS
DannyRMA176Hace 8 años54
Gracias Sony
GTA3453415200Hace 8 años55
Bien, ya se están poniendo al día con los AAA. Aunque Tomb Raider no sea nada del otro mundo es un buen comienzo.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años56
Seran cabrones el mes pasado le meten rebaja al tomb raider y ahora lo regalan
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años57
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Microsoft cada vez mejora mas sus juegos mensuales, mientras otras te dan indies, pero ojito!! que te dan una escuesta para que elijas cualquieres
En la vida hay que ser un poco objetivo y tener memoria. Microsoft cuando le iba bien, daba la misma basura que da el Plus en Ps4 ahora, mientras tanto, nosotros en el Plus ya jugamos Crysis 3 y Tomb Raider el año pasado........................... Ojo, no quita que no pienso que los de Ps4 hoy por hoy los juegos que dan buenos los cuento con una mano, pero tampoco hablemos pavadas.
Coño, alguien en este foro que tiene memoria, parece que aquí la gente olvida muy rápido que Microsoft estuvo cobrando online sin dar un solo juego durante años y que hasta hace 4-5 meses daban peores juegos que en el plus últimamente, que ya es decir. Y todo eso echándole en cara a Sony el tomar lecciones de Microsoft cuando esos 2 juegos que tanto menciona aquí la gente ya los han dado.
Es que es la hipocresía diaria de este foro, que todos se olvidan de cómo son y fueron las cosas. Y sobre todo, que Microsoft no haría los movimientos que hace hoy por hoy si no fuese que vende la mitad que su competidora, porque si la cosa fuese pareja...................., en One dieron basura, pero basura de la linda hasta hace dos o tres meses.
Hummm, no es por meter cizaña creeme, tengo las dos plataformas, pero me da que te equivocas un pelin: Enero: The witcher 2 Febrero: Sniper Elite V2 Marzo: Gears of War Judgment Abril: Assassin´s Creed Black Flag Mayo: Mafia II Junio: Thief y Just Cause 2 Julio: Gears of War 3 Agosto: Metro 2033 y Metro Last Light No se donde ves tu la basura que dices y mas sabiendo que podremos disfrutar de ellos en la one, pero en fin..., como se suele decir, pa gustos colores y pa tetas sujetadores. PSD: Se que te refieres principalmente a los de One, pero compañero, la retrocompatibilidad cambio el tema muchisimo.
Juegos para 360 que ya dieron en Ps3 hombre......................., tengamos un poco de memoria, que One ha recibido AAA hace poco, en 360 pagaban online y no daban nada, y cuando daban........................, memoria hombre, hay que tener memoria antes de hablar.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años58
Descargados el Crysis, solo para ver la potencia de 360 y lo "mierdera" que es

El juego no vale nada, pero los gráficos lo petan
1 VOTO
Arks90Hace 8 años59
Muy buenos juegos para todas plataformas, Tomb raider que lo regalaron no hace mucho para 360 que le pegé unas buenas viciadas, un poco fácil a mi gusto pero muy bueno. Los de éste mes para mi 360 es un puntazo los dos tenía ganas de jugarlos, lo pasaré bien (espero).
Txapelpunko5460Hace 8 años60
Joujoujou!! Ese Tomb Raider y el Crysis 3 retrocompatible. De puta madre oie!!
LIRoxas-151695Hace 8 años61
Aqui la gente olvida rapido pero el plus ha dado grandes juego y muchos
Por otraa parte buenos juegos para los users de xbox
2 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años62
Ideal para probar el ultimo tomb raider y ver por que tanto revuelo el que esta por salir  espero sea bueno.
Eikkumad364Hace 8 años63
Nose que pinta sony en esta noticia..no entiendo algunos usuarios pero bueno...con respecto a la noticia..mas que feliz en su momento quize jugarme el tomb raider. Pero me dio pereza descargarmelo en 360 cuando lo regalaron...ahora que dan la version de one..ps muchoooo mejor ya le tenia ganas hace un rato...y aprovechare y me descargare los de 360 esta vez..quien sabe si son retrocompatibles mas tarde...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Definitive Edition es uno de los juegos Game with Gold de septiembre

Hay 152 respuestas en Tomb Raider: Definitive Edition es uno de los juegos Game with Gold de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL