Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas

Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años16
@Seco46
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Es que Grid es la "continuación" de la saga TOCA, como Dirt es la continuación de la saga Colin Mcrae. Por eso digo que ojalá hagan con la saga Grid lo mismo que han hecho con la saga Dirt al lanzar este juego, escuchar a sus jugadores de toda la vida.
supuestamente autosport ya lo iba a ser, aun recuerdo como me senti cuando lo probe (duro unos 10 minutos instalado en mi pc)
Así es, pero al final hicieron caso lo que les dijo la revista autosport y a los "casuals", por suerte tras esa cagada, dirt Showdown y la del refrito de F1 2013 con menos contenido que este (y no menciono la de grid 2 y la cámara interna) estos dos últimos años parecen que han espabilado un poco.
pero aun asi autosport fue un engaño, se vendio una cosa que no era, era el grid 2 pero con otra mascara y las camaras interiores eran lamentables, un poco por encima de las de los coches standart en gran turismo
1 VOTO
MAX350Z88Hace 8 años17
Cada vez se pone más bueno el juego lo genial que el primer juego de dirt con la licencia de la fía que es rally cross, esperar que también le den la licencia de wrc. Por cierto se acerca la actulizacion  del rally de Finlandia
Crixus93594Hace 8 años18
@Customdinamo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Sin duda (a la espera del ver que tal los modo Rally de Assetto y GSCE) es el mejor simulador de rally que hay a la venta, ojalá que tras acabar este juego Codies haga un nuevo Grid pero haciendo lo mismo que han hecho con este, oír a la comunidad.
o que dejen de lado grid y hagan un TOCA
Es que Grid es la "continuación" de la saga TOCA, como Dirt es la continuación de la saga Colin Mcrae. Por eso digo que ojalá hagan con la saga Grid lo mismo que han hecho con la saga Dirt al lanzar este juego, escuchar a sus jugadores de toda la vida.
supuestamente autosport ya lo iba a ser, aun recuerdo como me senti cuando lo probe (duro unos 10 minutos instalado en mi pc)
si pero en nada se parecen, y si me acuerdo que con autosport dijeron que se iba a acercar nuevamente a la simulacion y ni cerca, (aunque lo considero un muy buen arcade)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas

Hay 18 respuestas en DiRT Rally estrena sus opciones multijugador competitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL