Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Lanzamiento

Yiyoje138Hace 8 años80
@Elbuglione
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
El tráiler tiene dos grandes SPOILERs, pero es espectacular. [spoiler]1.- El tráiler da a entender que Skullface es Big Boss. 2.- El niño que yo mismo dije que era Liquid en otro tráiler, va detrás de Big boss al final, con lo que puede ser... ¿Solidus? Ain mai. [/spoiler]
creo que: [spoiler]1- lo de Big Boss transformandose en Skullface, hace referencia a una metafora: donde Big boss se termina transformando en un tipo como Skullface... recordemos que en la misión de recuperar el tape del interrogatorio (de Ground Zero), Skullface, habla de cuando él era niño y quedó totalmente quemado en incendio de una fabrica (de armas); ademas, Skullface, fué secuestrado de chico, vivía en un país atacado y, posteriormente, destruido... una historia muy distinta a la de BigBoss, también fué torturado infinidad de veces, hasta que quedó como quedó... 2.- no tengo ni la mas remota idéa javascript:void(0);[/spoiler]
[spoiler]1.- Yo no tomaría la historia de los personajes contadas por ellos, cassettes u otro personajes como totalmente literal, pueden mentir o decir algo que ellos pensaban que era así. Además, tampoco sabemos nada de la historia de BB de cuando era niño, y bien podría encajar con la de SF, excepto por las parte en la que quedo totalmente quemado, pero bueno, es un Metal Gear Solid. 2.- Era obvio que era Liquid, no es nada por lo que sorprenderse. Lo qué si sorprende es el otro clon, supongo, que aparece al final del trailer "elegía". Que dudo mucho que pueda ser Solidus, porque este es una copia perfecta de BB. O sea, a Solidus lo hicieron después de Liquid y Solid y creo que la apariencia debería ser diferente a la de Liquid.[/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezio4987384Hace 8 años81
@Nitos1986
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo de la transformación de Big Boss andando por el pasillo no lo he entendido ,sobretodo al final ,a ver si alguien me lo puede explicar Y veo muy absurdo que haya un metal gear ultra avanzado cuando el metal gear rex y el metal gear ray (creó que era el del 2 ) son más modernos cronológicamente y son menos avanzados Con todo ello ,el tráiler épico ,los pelos de punta ,una despedida de esta gran saga como se lo merece
La característica principal de Metal Gear Rex es que podía lanzar una cabeza nuclear a cualquier parte del mundo. Este no sabemos si puede. Y en cuanto al Ray (creo que era así el del MGS2) incluso podían desplazarse bajo el agua. En MGS4 hay hasta mini-metal gears (Gekos) que no necesitan ser tripulados y, si mi memoria no me falla el Metal Gear de MGS4 es más grande que este [spoiler] donde se pelea Ocelot con Solid Snake[/spoiler]. Así que, salvo la espadita, yo creo que no es superior. Los demás traian directamente un láser que cortaba cual katana.
Ya lo creo que más grande... (el del fondo) Edito: mirando la imagen con zoom dice que Outer Haven esta a escala 1/4, vamos, que es 4 veces más bestial
EDITADO EL 25-08-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años82
@Tsuna561
Mostrar cita
Que brutalidad de tráiler, dios mio. Con esto el hype de mucha gente va a subir por las nubes.
Na no creas, yo estoy igual que antes
1 VOTO
Caskillo3674Hace 8 años83
[b]buen trailer, recordando a todos los MGS.[/b]

1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años84
De aquí sacó la idea Kojima del diseño del nuevo Metal Gear.

EDITADO EL 25-08-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años85
La parte del trailer con la cancioncita era para ponerse a pelar cebollas, heh.

Luego ya, el metal gear nuevo está claramente diseñado en base a los robots de Z.O.E
[spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años86
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Todos los analisis diciendo que los trailers spoilean el juego(se ve que esta de moda)... se va a ver este trailer quien yo te diga
Si quieres ir fresco no lo hagas. Hay un spoiler que ni yo me esperaba que fuera capaz Kojima de poner.
Si, lo he visto y si nos referimos a los mismo espero que sea algo como una comparación simbólica y no algo literal, de lo contrario me voy a arrepentir hasta el cansancio de haber visto el video. Aún así es algo que va a estar rondando mi mente durante todo el juego...
Si es lo de Skullface no es a lo que me refiero. Es algo más sútil.
Kikitu244715Hace 8 años87
@Nitos1986
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo de la transformación de Big Boss andando por el pasillo no lo he entendido ,sobretodo al final ,a ver si alguien me lo puede explicar Y veo muy absurdo que haya un metal gear ultra avanzado cuando el metal gear rex y el metal gear ray (creó que era el del 2 ) son más modernos cronológicamente y son menos avanzados Con todo ello ,el tráiler épico ,los pelos de punta ,una despedida de esta gran saga como se lo merece
La característica principal de Metal Gear Rex es que podía lanzar una cabeza nuclear a cualquier parte del mundo. Este no sabemos si puede. Y en cuanto al Ray (creo que era así el del MGS2) incluso podían desplazarse bajo el agua. En MGS4 hay hasta mini-metal gears (Gekos) que no necesitan ser tripulados y, si mi memoria no me falla el Metal Gear de MGS4 es más grande que este [spoiler] donde se pelea Ocelot con Solid Snake[/spoiler]. Así que, salvo la espadita, yo creo que no es superior. Los demás traian directamente un láser que cortaba cual katana.
[spoiler]Si te refieres a MGS4, la pelea entre Ocelot y Solid Snake no es encima de un Metal Gear, es en lo mas alto de Outer Heaven y es mas, diria que la unica pelea contra un MG en MGS4 es entre tu con el MG Rex y Ocelot manejando al MG Ray[/spoiler]
Nitos19862438Hace 8 años88
Revisando el vídeo por unos comentarios me acabo de dar cuenta de que [spoiler]cuando aparece el Metal Gear y big boss mira hacia arriba, ¿está Phsyco Mantis volando?[/spoiler]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años89
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Todos los analisis diciendo que los trailers spoilean el juego(se ve que esta de moda)... se va a ver este trailer quien yo te diga
Si quieres ir fresco no lo hagas. Hay un spoiler que ni yo me esperaba que fuera capaz Kojima de poner.
Si, lo he visto y si nos referimos a los mismo espero que sea algo como una comparación simbólica y no algo literal, de lo contrario me voy a arrepentir hasta el cansancio de haber visto el video. Aún así es algo que va a estar rondando mi mente durante todo el juego...
Si es lo de Skullface no es a lo que me refiero. Es algo más sútil.
[spoiler]¿Lo de la pintura de calavera cuando ejecutó a The Boss, quizás?[/spoiler]
Tsuna56130580Hace 8 años90
@Satsujin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Todos los analisis diciendo que los trailers spoilean el juego(se ve que esta de moda)... se va a ver este trailer quien yo te diga
Si quieres ir fresco no lo hagas. Hay un spoiler que ni yo me esperaba que fuera capaz Kojima de poner.
Si, lo he visto y si nos referimos a los mismo espero que sea algo como una comparación simbólica y no algo literal, de lo contrario me voy a arrepentir hasta el cansancio de haber visto el video. Aún así es algo que va a estar rondando mi mente durante todo el juego...
Si es lo de Skullface no es a lo que me refiero. Es algo más sútil.
[spoiler]¿Lo de la pintura de calavera cuando ejecutó a The Boss, quizás?[/spoiler]
[spoiler]Fíjate en la escena del Metal Gear, aparece alguien.[/spoiler]
Raizard47Hace 8 años91
Dispositivo de extracción espacio-temporal, una chica tetuda que corre a lo Flash, un "I droid" que usa holograma en vez de monitor, el brazo de Jehuty que si tocas a un enemigo con el lo teleportas a tu posición... y ahora un Metal Gear Evangelion. Pero que coj... si tenían más tecnologia hace 20 años que ahora xDDD Seguramente darán una explicación a todo pero... OMG!
Nitos19862438Hace 8 años92
@Kikitu244
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo de la transformación de Big Boss andando por el pasillo no lo he entendido ,sobretodo al final ,a ver si alguien me lo puede explicar Y veo muy absurdo que haya un metal gear ultra avanzado cuando el metal gear rex y el metal gear ray (creó que era el del 2 ) son más modernos cronológicamente y son menos avanzados Con todo ello ,el tráiler épico ,los pelos de punta ,una despedida de esta gran saga como se lo merece
La característica principal de Metal Gear Rex es que podía lanzar una cabeza nuclear a cualquier parte del mundo. Este no sabemos si puede. Y en cuanto al Ray (creo que era así el del MGS2) incluso podían desplazarse bajo el agua. En MGS4 hay hasta mini-metal gears (Gekos) que no necesitan ser tripulados y, si mi memoria no me falla el Metal Gear de MGS4 es más grande que este [spoiler] donde se pelea Ocelot con Solid Snake[/spoiler]. Así que, salvo la espadita, yo creo que no es superior. Los demás traian directamente un láser que cortaba cual katana.
[spoiler]Si te refieres a MGS4, la pelea entre Ocelot y Solid Snake no es encima de un Metal Gear, es en lo mas alto de Outer Heaven y es mas, diria que la unica pelea contra un MG en MGS4 es entre tu con el MG Rex y Ocelot manejando al MG Ray[/spoiler]
Esa pelea es épica. [spoiler]Ocelot y Solid se pelean encima de Outer Heaven sí, pero no es una base fija como puede ser Mother Base. Gracias por recordármelo.[/spoiler] En definitiva. Que aun así, yo no lo veo superior tecnológicamente, por ahora.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años93
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Que brutalidad de tráiler, dios mio. Con esto el hype de mucha gente va a subir por las nubes.
Na no creas, yo estoy igual que antes
Y yo igual, en mi caso, 0 hype. No he jugado ninguno de la saga salvo el 1 (que lo tengo ahí en el ordenador con 3 horas jugadas) así que en mi caso el hype que me producen los tráilers del juego es 0, no sé ni lo que está pasando ni conozco a ningún personaje salvo por el nombre. Cuando me juegue todos los de la saga (o por lo menos los necesarios) pues a lo mejor sí que me llama más la atención, pero de momento 0 patatero.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años94
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Que brutalidad de tráiler, dios mio. Con esto el hype de mucha gente va a subir por las nubes.
Na no creas, yo estoy igual que antes
Y yo igual, en mi caso, 0 hype. No he jugado ninguno de la saga salvo el 1 (que lo tengo ahí en el ordenador con 3 horas jugadas) así que en mi caso el hype que me producen los tráilers del juego es 0, no sé ni lo que está pasando ni conozco a ningún personaje salvo por el nombre. Cuando me juegue todos los de la saga (o por lo menos los necesarios) pues a lo mejor sí que me llama más la atención, pero de momento 0 patatero.
Como yo xd De hecho, [spoiler]el tráiler de la colección de uncharted me gusto mucho mas xd[/spoiler]
Barrablito2321Hace 8 años95
Gran video, preciosa banda sonora.

Este va a ser mi primer MGS, nunca he jugado a ninguno, veremos a ver que tal está, pero pinta bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Lanzamiento

Hay 272 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL