Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn

Es largo? Vale la pena?

Spacejock772530Hace 8 años16
@Alexpcastro
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Estoy indeciso he visto que se parece al Resident Evil Original en cuanto a la cámara y por lo que he visto mola pero no sé cuanto dura
en mi opinión no es importante lo que dure mientras sea de calidad. Prefiero 5 horas buenas que 10 malas. Dicho esto, yo te lo recomiendo encarecidamente Saludos!
Efectivamente. La gente se ha mal acostumbrado a justificar pagar 55 euros por un juego que dure 100 horas (incluso pudiéndole llegar a aburrir), y esto no siempre ha sido así. Lo importante no es lo que dure, si no la experiencia que te ofrezca el juego en su conjunto, la intensidad, y desde luego la diversión y la adicción que creen al jugador. Esto antes era así, pero ahora ya digo, parece que si un juego no dura 40 o 100 horas no vale esos 55 o 60 euros. En Blade Runner decían algo parecido (diálogo entre Tyrell y Roy) "Una estrella puede brillar poco tiempo pero con mucha intensidad, y tu Roy has brillado con mucha intensidad". Merece la pena, es una experiencia única. Yo (incluso habiendo jugado tranquilamente intentando conseguir todas las pistas) he tardado aprox. 14 horas en pasármelo, y no han sobrevivido todos los personajes. Es muy rejugable el juego. Saludos
1 VOTO
Firedor1210Hace 8 años17
Me lo acabo de pasar y me habrá durado unas 12 horas habiendo recogido casi todos los coleccionables (Me he dejado 7 de unos 100 y pico que hay creo). El juego me ha gustado mucho, pero no nos engañemos, de rejugabilidad tiene poca. Lo óptimo es cargar capítulos sueltos para cambiar alguna cosa y ya está, por que una vez te sabes toda la trama, le quita la gracia empezarlo de nuevo. Recomiendo alquilarlo como he hecho yo, de viernes a lunes por 3€, te lo pasas bien un fin de semana y te sacas el platino si te ha gustado.
FJSG6380Hace 8 años18
@Alexpcastro
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Estoy indeciso he visto que se parece al Resident Evil Original en cuanto a la cámara y por lo que he visto mola pero no sé cuanto dura
en mi opinión no es importante lo que dure mientras sea de calidad. Prefiero 5 horas buenas que 10 malas. Dicho esto, yo te lo recomiendo encarecidamente Saludos!
Estoy de acuerdo en eso, pero un juego que cuesta 60€ de salida y te ofrezca muy poco tiempo, la verdad que no merece la pena. Juegos que duren poco deberían costar unos 45 como mucho.
Canay906Hace 8 años19
Pues que queréis que OS diga yo me lo pase en 11 horas y sigo haciendo capítulos haber si consigo que me sobrevivan todos pues en mi primera partida me murieron 3 y una por que no me caía bien y lee metí un tiro janajajajana 

El juego merece los 70e y mas solo ver los vídeos de como se hizo te das cuenta del gran trabajo que tiene detras .
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años20
El juego esta muy guapo mientras lo e jugado mas mejor y rejugable si es lo que te gusta para alargar horas ,merece tenerlo hay ,si sacan algun dlc o expansion me parece bien ,me gusta mucho este juego ,si no una joya de su genero y seguir haciendo cositas buenas ,yo lo e jugado solo y con mi pareja y te lo pasas genial tomando decisiones y disfrutando del gran ambiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Until Dawn > Es largo? Vale la pena?

Hay 20 respuestas en Es largo? Vale la pena?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL