Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos

Arcak5189Hace 8 años96
@Flecha2868
Mostrar cita
Alien consigue tenerte acojonado toda la película, y no se ve el bicho hasta casi el final y yo el único fallo que le veo es el de los monitores, ordenadores, que en lugar de parecer del futuro parecen de la edad de piedra. Película de 10.
Ok con todo salvo en los de los ordenadores, ese retro le da mucho encanto a la peli (Recuerda que es una película del 79... Pero en la version extendida el bicho sale "de mas"... A cuerpo entero, caminando con los brazos extendidos... Para que se me entienda... Recordáis la míticas escena de los conductos? Ese plano del Alien alzando los brazos hacia Dallas es cojonudo por que dura lo que tiene que durar. El impacto se consigue y no deja que le demos muchas vueltas a que es un disfraz. Eso se pierde en la versión extendida cuando el pobre ser camina ortopédicamente por la nave... La peli es de 10 No me tenéis que convencer. PD: Menudo offtopic Espero que el moderador lo pase por alto de buen humor, que al fin de cuentas, hablamos de películas de terror de culto en un juego que tributa las pelis de terror
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años97
@Arcak
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mi se merecía más puntaje, no es un género que sale todos los días, sin dudas la sorpresa del año y un título que te invita a jugarlo una y otra vez para descubrir los diversos caminos y finales
¿Genero? ¿Y cual es el genero de este juego campeón? Yo no se por que os empeñais en decir que casi no hay propuestas así, de hecho a día de hoy "juegos" así son cada vez mas habituales, lo que pasa es que de los otros pasáis olimpicamente
Esto... Hola, me dices diez?
The Walking Dead The Wolf Among Us Beyond Two Souls life is Strange Catherine Game Of Thrones Tales from Borderlands Heavy Rain Minecraft History Mode (que ya no falta mucho) Y algunos otros mas que se me estan pasando
Catherine que coño tiene que ver con este género? Pero bueno, hay que rascar para llegar a la cifra, no? Oye, ahora que estas aquí... Seguro que si tantos hay de este género me sigues diciendo diez sin nombrar los de Telltale Game, verdad? De este genero hay muy pocos juegos, te pongas como te pongas... Un género donde los porcentajes de cantidad existentes se reparten entre dos compañías... Y con casi ningun juego del género no falta el que entra a machete quejandose... Pero por que ya hay muchos?! Vuelve a tu cueva si no te tira el género muy bien, pero no desinformes ni molestes...
Te parecen pocos? Juegos de estrategia salen menos, y nadie dice nada, los plataformas 3d también escasean y de nuevo nadie dice nada cuando sale uno, de hecho cuando sale un juego de telltale nadie menciona esto, yo no e dicho que salgan los mismos que juegos de accion, solo he dicho que no es tan extraño verlos actualmente, y te pongas como te ponga no lo es
A ver, actualmente habrá pocos plataformas y juegos de estrategia, pero son legión comparado con este género... Ten en cuenta de que tu hablas de los que salen ahora mismo, y yo de los que hay ya sacados al mercado en su totalidad.... No me vengas ahora con que lo de "Aventura gráfica al estilo película interactiva" hay centenas y centenas cuando NO es así, y de juegos de estrategia y plataformas hay miles hasta la fecha.... Que ahora salgan menos? No te lo discuto, pero si que creo que saldrán más juegos de estrategia y plataformas que del estilo a Until Dawn... y más si nos metemos en propuestas indies... Así que no, teniendo en cuenta que es un género al que se dedican prácticamente dos desarrolladoras (Quantim Dream y Telltale Games) con algún escarceo ocasional como es Until Dawn, y siendo un género además, muy desvirtuado por puristas racistas que quieren juegos o películas y les da grima el mestizaje... (Olvidaron joyitas como Dragon's Lair por lo que se puede apreciar), no me puedes decir que abunden por que veas más juegos de este palo que de estrategia o plataformas y encima me vengas de "actual", por que creo que el problema no es de la cantidad, si no de lo que buscas o te informas en propuestas menos "publicitadas"... Que Telltales están inundando el mercado con su repertorio no te lo discuto, pero una propuesta como Until Dawn es completamente única (Terror, Cine serie B de los 90's, y sensación de libertad REAL para cagarla o acertar), no hay juego que se haya atrevido a tanto y encima de género desvirtuado por haters legionarios, se atreve con un género gamberro, divertido y desenfadado al igual que desvirtuado por los pseudointelectuales del cine como es la serie B de terror adolescente... Decid lo que queráis, yo lo compré físico para venderlo si me aburría o si le veía poca chica y en un error acabé con la Ed Especial (Más dificil de revender)... Ahora mismo tengo claro que este juego no lo vendo ni de broma, y que a poco está de convertirse en una obrita de culto por pionero y por arriesgado.
Compi, estas diciendo cosas que están fuera de lugar, en todo momento estoy hablando de la actualidad, que tendrá que ver que este tipo de juegos tenga menos historia con que salgan pocos al mercado, que es de lo que estamos hablando Ni tampoco estoy cuestionando el titulo ni de que tipo es, es un tipo de juego mas, al igual que un fifa o un Mario party, crea variedad, e incluso me gustan, aunque personalmente para que un juego de estos me enganche debe tener una trama que me interese, como me paso con heavy rain o the walking dead, lo del efecto mariposa y que tus actos creen consecuencias sin duda es interesante, pero si lo que me estas contando no me atrae no hay nada que hacer, y esta historia de adolescentes no me atrae lo mas mínimo, pero bueno, cada uno tiene sus gustos
Por supuesto, es una cuestión de gustos, pero insisto que criticarlos por su género (no necesariamente tu) o decir que salen más de estos que de estrategia o plataformas en 3D no es un argumento ni valido, ni real, pues lo primero es como si me meto con el Fifa por que no me va el futbol y lo segundo es mentira ... En todo momento, y contando al que cite, mi opinión iba dirigida a negar el hecho de que el genero sea habitual cuando no lo es... Si ya la idea de slasher 90 no te atrae nada que hacer (si que diré que la trama engaña y mucho, ya que es mas liosa y profunda de lo que parece), pero es que es un fanservice a los que disfrutamos Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano y la buena seríe B de los 90, que no te confundan, hay peliculas de serie B o prrmisas de serie B que estaran en los anales de la historia del cine pasando por alto pelis mas conocidas... Y pasandole la mano por la cara a pelis AAA (Pa que se me entienda) en terminos de calidad e imaginación... O es que nadie oyo hablar de Evil Dead?
La matanza de Texas (la original de 1974, no esos remakes para chavalines) era serie B. Y mira, joya del terror, película de culto de Tobe Hooper.
y a día de hoy, referente y me atrevería a decir que inigualable Mira que hay cintas que envejecen mal (Alien El Octavo pasajero sin ir más lejos, y soy fan de la saga), pero La Matanza de Texas de Hooper la sigo viendo a día de hoy y la parte de la cena familiar aún me pone la piel de gallina y me revuelve el estómago Pero Until Dawn es para noventeros, también hay que decirlo, una época muy buena en la que surgieron grandes referentes del género con más o menos dicha Que me molaría igual un juego más tirando a las primeras barbaridades de Craven de los 70 (La última casa a la izquierda o Las colinas tienen ojos) o a ese cine tan perturbador donde solo el 35mm de la cámara y el granulado ya transmitía esa sensación de ver algo realmente perturbador La putada es ese montón de pseudointelectuales que solo ingieren cine de "gran calidad" que desprecian el género pensando que como va de terror, adolescentes y asesinos ya es una muestra más del cine de evasión para palurdos, cuando no se dan cuenta de que hay películas del género que dan vueltas a la mierda iraní subtitulada que ven cuando quieren enaltecer su ego Soy de las poquísimas personas que se quedaron perplejos cuando vieron que iban a hacer Scary Movie... "Es una parodia de Scream" "¡¿Una parodia del género Slasher de una parodia del género Slasher?!" Por supuesto, la gente sigue pensando que Scream es subcultura cuando no ven la autocrítica y la forma tan desenfada que tiene de burlarse del género y a la vez, hacerle un tributo
Se sale un poco del tema, pero tio , ¿insinúas que Alien: el octavo pasajero ha envejecido mal? Si parece que la hayan rodado ayer mismo. Es considerada una película atemporal, porque no pasan los años por ella. Vale que Star Wars de 1977 tiene "tufillo" a los 70s, pero ¿Alien? Totalmente ok con lo que dices, pero eso de Alien me ha dolido.
jajajaja, en cuanto a efectos especiales me refiero... No me malentiendas. Es una de mis películas favoritas, pero si ves la versión extendida te darás cuenta de que uno de los mejores aciertos del Señor Scott fue no sacar tanto al Alien, o sacarlo en planos cortos para dejar que el espectador juegue con su imaginación, y en esos minutos adicionales en los que se ve el Alien caminar en plano americano CANTA muchísimo el disfraz La peli es soberbia, no te lo discuto (Tendría que discutírmelo a mi mismo ), pero esa versión adicional me ha reventado el Alien, por eso digo que ha envejecido mal No por que sea peor película, si no por que los Fxs no daban para más y mientras Carpenter hizo maravillas con La Cosa dejándola a la imaginación del espectador, ver al Alien ahora impacta mucho
Te referirás a los de la criatura, porque los FX del espacio u otros (recreados por gente de IL&M en tiempo real), se ganaron un merecido Oscar. Sobre el tema de la criatura, la versión de la película original osea la de 1979, es una de las más bellas y curradas de la historia del cine. Sí que es cierto que en la versión relanzada hace unos años, efectivamente Scott cortó metraje del film, e introdujo otro, entre ellos algunas con la criatura donde se ve más, y donde mejoraron los FX de tomas espaciales, por ejemplo. A parte de eso, esa versión curiosamente tiene menos minutos que la versión original. Está tan bien realizada la criatura, que a mi edad, sigo viendo la película sin pensar que había un actor dentro de ese traje. Curiosamente donde sí se notan los disfraces son en sus secuelas. Pero eso es un parecer mío. Efectivamente La Cosa es otro tipo de criatura, como dijo Carpenter "yo quería algo surrealista y retorcido, nada de actores" pero el formato en alta definición y el BR sobre todo, sacan lo bueno y malo de aquellas películas, Matanza en Texas incluida. También El señor de los anillos.
Spacejock772530Hace 8 años98
@Arcak
Mostrar cita
@Flecha2868
Mostrar cita
Alien consigue tenerte acojonado toda la película, y no se ve el bicho hasta casi el final y yo el único fallo que le veo es el de los monitores, ordenadores, que en lugar de parecer del futuro parecen de la edad de piedra. Película de 10.
Ok con todo salvo en los de los ordenadores, ese retro le da mucho encanto a la peli (Recuerda que es una película del 79... Pero en la version extendida el bicho sale "de mas"... A cuerpo entero, caminando con los brazos extendidos... Para que se me entienda... Recordáis la míticas escena de los conductos? Ese plano del Alien alzando los brazos hacia Dallas es cojonudo por que dura lo que tiene que durar. El impacto se consigue y no deja que le demos muchas vueltas a que es un disfraz. Eso se pierde en la versión extendida cuando el pobre ser camina ortopédicamente por la nave... La peli es de 10 No me tenéis que convencer. PD: Menudo offtopic Espero que el moderador lo pase por alto de buen humor, que al fin de cuentas, hablamos de películas de terror de culto en un juego que tributa las pelis de terror
Por cierto, esa escena que indicas (en la que camina ortopédicamente) es de la versión original. Principalmente en la extendida introduce la escena de las cadenas y la criatura colgada, la de los huevos al final de la peli, el tortazo de Ripley y la anterior es la de la señal de socorro. Por lo demás Scott incluso quitó metraje. Tengamos en cuenta además que ahora desde la versión DVD, la película se ve más (vemos más imagen) que la estrenada incluso en cines...
Arcak5189Hace 8 años99
@Spacejock77
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Flecha2868
Mostrar cita
Alien consigue tenerte acojonado toda la película, y no se ve el bicho hasta casi el final y yo el único fallo que le veo es el de los monitores, ordenadores, que en lugar de parecer del futuro parecen de la edad de piedra. Película de 10.
Ok con todo salvo en los de los ordenadores, ese retro le da mucho encanto a la peli (Recuerda que es una película del 79... Pero en la version extendida el bicho sale "de mas"... A cuerpo entero, caminando con los brazos extendidos... Para que se me entienda... Recordáis la míticas escena de los conductos? Ese plano del Alien alzando los brazos hacia Dallas es cojonudo por que dura lo que tiene que durar. El impacto se consigue y no deja que le demos muchas vueltas a que es un disfraz. Eso se pierde en la versión extendida cuando el pobre ser camina ortopédicamente por la nave... La peli es de 10 No me tenéis que convencer. PD: Menudo offtopic Espero que el moderador lo pase por alto de buen humor, que al fin de cuentas, hablamos de películas de terror de culto en un juego que tributa las pelis de terror
Por cierto, esa escena que indicas (en la que camina ortopédicamente) es de la versión original. Principalmente en la extendida introduce la escena de las cadenas y la criatura colgada, la de los huevos al final de la peli, el tortazo de Ripley y la anterior es la de la señal de socorro. Por lo demás Scott incluso quitó metraje. Tengamos en cuenta además que ahora desde la versión DVD, la película se ve más (vemos más imagen) que la estrenada incluso en cines...
Por supuesto, no te quito razón en que los fxs del espacio y la nave son apoteosicos. Por puro fanatismo me compré la cajita/libro que venía con trozos del guión y del storyboard, como contactaron con HG Riger para la idea del Alien o como montaron todo el tinglado de la ambientación y realmente es una pasada... La escena a que me refiero es sobre todo al metraje adicional en cuando Ripley vuelve a por su gato, sin ir más lejos Eso no estaba en la original, casi al 100% de seguro al menos. Y sí, la alta calidad actual saca lo peor de los Fxs antiguos, eso desde luego.... pero ahí tienes Terminator 2 o Jurassick Park que a día de hoy siguen siendo referentes absolutas en cuanto a efectos especiales, por mucho que la veas en blue-ray a 4k De todas formas, mi comentario era hacia el disfraz del pobre Alien cuando le dan por mostrártelo en todo su esplendor jajajaja, que creo que fui muy tajante y se me ha tomado por tal la peli es de mis favoritas (La saga entera en realidad quitando Prometheus; Y miedo me da lo que quiere hacer Neill Blomkamp con la nueva teniendo en cuenta que no ve canonicas la 3 y Resurrection y tras verle triturar buenas ideas como Elyseum o Chappie) , pero si que es verdad que al que me lo pregunta le recomiendo ver la original antes que la extendida.
EDITADO EL 30-08-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años100
@TheLeader
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Paso de películas interactivas con cero jugabilidad y que me paso en dos tardes para no volver a jugarlos jamás. JUEGOS SONY JUEGOS y no pelis en 3d.
A ti lo único que te pasa es que es ONLY ON PS4
Más bien te pasa a ti... Yo quiero juegos que me den horas de dicersion, hablamos de juegos como DS2, gta, minecraft, o incluso juegos lineales pero con campañas más o menos largas. Pero una película interactiva, que se basa en elecciones y que me he pasado en 8 horas..ya me diras que me aporta como jugador de videojuegos. Por cierto el juego esta muy por detrás en cuanto a cotas de calidad de Beyond two souls, que si que era una película interactiva que era toda una experiencia.
Amairxen121Hace 8 años101
@Metalmen21
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Paso de películas interactivas con cero jugabilidad y que me paso en dos tardes para no volver a jugarlos jamás. JUEGOS SONY JUEGOS y no pelis en 3d.
A ti lo único que te pasa es que es ONLY ON PS4
Más bien te pasa a ti... Yo quiero juegos que me den horas de dicersion, hablamos de juegos como DS2, gta, minecraft, o incluso juegos lineales pero con campañas más o menos largas. Pero una película interactiva, que se basa en elecciones y que me he pasado en 8 horas..ya me diras que me aporta como jugador de videojuegos. Por cierto el juego esta muy por detrás en cuanto a cotas de calidad de Beyond two souls, que si que era una película interactiva que era toda una experiencia.
Pues entonces a una pelicula directamente le escupes porque aún te aportaraá menos, ni decisiones te deja tomar y de las dos horas no pasa... todo tiene su momento, y unas veceste apetecera juagr a un tipo de juego y otras variar un poco. Yo personamente no tengo tiempo para a esos juegos que nombras y este tipo de juegos como Heavy Rain, Beyond o Until Dawn se agradecen e vez en cuando.
JaviElMago13Hace 8 años102
@Snake90
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
Impresionante el juego. Es un bombazo de PS4. A veces ocurre, de repente sale un juego de éstos y diices joer, qué suerte tengo de tener una PS4. Jugado una hora, con ganas de más en cuanto salga del curro.Un juego de 9. Impresionante el doblaje, ya por eso, debería tener más nota. ¿De qué sirven esas notazas de 9 o 10 en sonido por voces en inglés subtituladas? Los que han puesto las notas son nativos ingleses para captar las diferencias interpretativas¿? Es de pena esas valoraciones en sonido de algunos juegos. Este juego sin duda es de 9.
Pues debes ser el típico q ve cibe d mierda tambn si le das un 9 a ste juego...
Dios mio! que personajes con la mente mas cerrada! soy fan de MGS y Witcher (por no decir de CDProjekt) pero es que tu comentario es un descalabro en toda regla, comprar una manzana con una playera! absurdo! son juegos de generos diferentes que solo comparten la mision de entrener, mision que es subjetiva, pues lo que te divierte a ti, de pronto no me divierte a mi!
Anfantoni38Hace 8 años103
Bueno, que ¿me lo compro? ¿si? o ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 103 respuestas en Until Dawn - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL