Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light tendrá demo esta misma semana

JA00131565
Expulsado
Hace 8 años32
Y se supone que debemos agradecerselo o algo? esto se hace antes de que salga el juego no cuando lleva varios meses en el mercado. Por mi que se lo guarden.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 8 años33
Survival horror?
Fabiancitos8710Hace 8 años34
@Ericks128
Mostrar cita
Un poco estupidez sacar una demo tan tarde y tal como están las cosas. Recordemos que puedes devolver el juego en Steam si no has jugado mas de 2 horas en 14 días.
ahora resulta que es una estupidez sacar una demo...pues bueno...
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años35
A mi me viene bien pues yo no lo he jugado ya que me compre ps4 hace 2 meses y me he hecho con otros juegos que eran prioridad para mi (Bloodborne que me vino con la consola, Batman Arkham Knight, MGSV GZ, The Order y demas). Tengo Dead Island GOTY en ps3 y no me gusto, a ver este
Chimiche1992289Hace 8 años36
Hombre yo soy de los que piensan que gracias a las demos podemos dar el voto final de comprar con seguridad, yo no se ustedes pero yo me crie en la epoca de las demos de pc y de psx en la cual aunque solo fueran un nivel podias pegarte horas y horas jugando con esas demo hasta tener el juego completo, hombre da igual que sea tarde o temprano el que no haya disfrutado del juego aun  le vendra de perlas como a mi
9 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años37
Perfecto, así podre ver si funciona bien en mi pc y comprarlo (cuando big boss me deje ). Ojala hubiera mas demos de juegos
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años38
Cada vez hay menos demos, pero bueno en este caso más vale tarde que nunca, creo que lo hacen porque saben que crean demasiado hype y la mayoria de los juegos perderian ventas con una demo previa al lanzamiento o una beta ya que casi siempre suelen decepcionar aunque con dying light ocurre lo mismo que con dead island la historia es malucha pero el juego es divertidisimo y rejugable con lo cual una cosa compensa la otra
EDITADO EL 25-08-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3805Hace 8 años39
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Eso esta muy bien, lo que no me parece bien es que pesará muchisimo, asi que no me la pienso descargar.
hombre, es una demo; la descargas, la pruebas y la borras. Si te da pereza pasar por ese "horrible" proceso, no te interesará tanto el juego.
EDITADO EL 25-08-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años40
Bueno, más vale tarde que nunca, pero leches, el juego salió en Febrero y estamos a finales de Agosto. 

En fin, por lo menos vamos teniendo más demos. Ojalá hubiera demo de Batman Arkham Knight también, que a fin de cuentas, tuvimos demo de los otros tres juegos en PS3.
Sherus14002Hace 8 años41
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Un poco estupidez sacar una demo tan tarde y tal como están las cosas. Recordemos que puedes devolver el juego en Steam si no has jugado mas de 2 horas en 14 días.
ahora resulta que es una estupidez sacar una demo...pues bueno...
Pues si, es una estupidez, el juego ha vendido todo lo que tenía que vender. Ahora lo que venda será carne de rebajas, y en Steam se puede devolver...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años42
@Sherus
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Un poco estupidez sacar una demo tan tarde y tal como están las cosas. Recordemos que puedes devolver el juego en Steam si no has jugado mas de 2 horas en 14 días.
ahora resulta que es una estupidez sacar una demo...pues bueno...
Pues si, es una estupidez, el juego ha vendido todo lo que tenía que vender. Ahora lo que venda será carne de rebajas, y en Steam se puede devolver...
Y a los que estén pensando en comprárselo en One o PS4? O muchos otros que ni piensan en comprarlo, prueban la demo y les gusta? Seguro que a esos sí les viene bien la demo. Que sí, que estamos de acuerdo que si hubiese salido con el lanzamiento del juego habría tenido un efecto mayor, por supuesto, pero siempre nos quejamos de que ya no hay demos y ahora cuando sale una (aunque sea tarde) nos volvemos a quejar. Aunque no venga mucho al caso, me recuerda a cuando pusieron el modo foto en The Order un par de meses después del lanzamiento y todo eran quejas, que si llega muy tarde, que si ya nadie juega a ese juego... ¿Qué más da? Es un contenido gratuito, seguro que a alguien le viene bien y a los que no, no les molesta. El caso es quejarse vamos.
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 8 años43
Una buena oportunidad para probar y ver que tal esta, si gusta quizás caiga en otro momento. 
Ahora estoy a la espera de MGS V,
EDITADO EL 25-08-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javimetalll61Hace 8 años44
Mas vale tarde que nunca. Bravo por techland. No me acababa de decidir. No les supone un gran coste sacar esta demo y si encima el juego es bueno se animaran su ventas de los que aun no lo hayamos probado.
AlonZoOo6380Hace 8 años45
Esperaba su edicion juego del año o algo asi con todos sus dlcs y tal, pero bueno, una demo es una demo 
Sherus14002Hace 8 años46
@Macija
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Un poco estupidez sacar una demo tan tarde y tal como están las cosas. Recordemos que puedes devolver el juego en Steam si no has jugado mas de 2 horas en 14 días.
ahora resulta que es una estupidez sacar una demo...pues bueno...
Pues si, es una estupidez, el juego ha vendido todo lo que tenía que vender. Ahora lo que venda será carne de rebajas, y en Steam se puede devolver...
Y a los que estén pensando en comprárselo en One o PS4? O muchos otros que ni piensan en comprarlo, prueban la demo y les gusta? Seguro que a esos sí les viene bien la demo. Que sí, que estamos de acuerdo que si hubiese salido con el lanzamiento del juego habría tenido un efecto mayor, por supuesto, pero siempre nos quejamos de que ya no hay demos y ahora cuando sale una (aunque sea tarde) nos volvemos a quejar. Aunque no venga mucho al caso, me recuerda a cuando pusieron el modo foto en The Order un par de meses después del lanzamiento y todo eran quejas, que si llega muy tarde, que si ya nadie juega a ese juego... ¿Qué más da? Es un contenido gratuito, seguro que a alguien le viene bien y a los que no, no les molesta. El caso es quejarse vamos.
Está claro que lo gratuito está bien y tal, pero cojones que las demos valen para ver si un juego vale la pena antes de su salida, no X meses después que si te ha interesado el juego lo más mínimo lo has visto por Youtube para informarte. ¿Agradecerles que ahora sacan una demo? pues lo siento pero no.
EvilGuy873Hace 8 años47
Segun otras paginas, y hablo de PS4, creo que la demo en principio solo la ponen en la Store Americana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light tendrá demo esta misma semana

Hay 88 respuestas en Dying Light tendrá demo esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL