Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma para Europa el bundle de Xenoblade Chronicles X con Wii U

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años32
@Ceslick
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Y la edición limitada que incluye todo eso sin la consola no?
La edición especial también tiene la caja metálica pero salvo eso es lo mismo.
Ya pero el tema es si va salir aquí, porque en ninguna tienda tienen indicios de que la saquen a vender de momento.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años33
@Jason78
Mostrar cita
Y cual es el precio del pack? por que pagar mas de 250 euros por una consola cuyo futuro esta escrito es mucho dinero.
Asi que para ti cuando anuncien la PS5 tiene que salir el mismo año? Pues no debes saber mucho de consola porque tambien tu consola su futuro tambien esta escrito.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años34
Sería una buena forma de hacerse con una WiiU, lástima que prácticamente este sea lo único que verdaderamente me interese jugar.

¿Se sabe si llega con los textos en español? (supongo que si, pero con los problemas actuales de Nintendo, rechazando localizar Devil's Third ya me espero cualquier cosa)
ToshRaka245Hace 8 años35
@Bortnayf
Mostrar cita
Un pack goloso pero que creo que no atraerá a casi nadie. Xenoblade es un juego que solo conocemos los mas fans de este mundillo pero la mayoria de la gente no ha oido hablar de el en su vida.
Debo ser de los pocos . Estoy pensando seriamente en hacerme con ese pack.
SpanishSebas10823Hace 8 años36
@Visiro
Mostrar cita
Pero donde lo pone? Ponme el enlace porque yo todo lo que he encontrado pone que se está localizando al ingles.
Por lo general, Nintendo Europa traduce sus juegos en Multi5 (inglés, francés, alemán, italiano, español), con excepciones para algunos juegos de terceros. Por ejemplo: Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS o Devil's Third para Wii U. El primero no se tradujo porque la que en un principio se hacia cargo de las localizaciones europeas era SE y esta no quiso hacer la española. Al no querer, Nintendo decidió no hacerse cargo de la publicación. Y Devil's Third porque es un juego del que Nintendo siempre ha desconfiado (solo hay que ver como se presentó en el E3 2014, mediante un video de IGN) y además se intuye un fracaso absoluto en ventas, básicamente. Xenoblade no solo es un juego 100% de Nintendo y sin un desarrollo que parece un culebrón, sino que, aunque no va a salvar a Wii U en Europa, si que se prevé que tenga unas ventas decentes, más aun cuando sale en navidades. Además, Nintendo sabe que es uno de sus bombazos, que los fans lo esperan con muchísimas ganas. No tengo un link que confirme la traducción a otros idiomas aparte del inglés, pero pensar que no se va a traducir es ponerse en una circunstancia extremadamente improbable con los antecedentes en la mano. Si Nintendo ha traducido TW101, no veo porque no iba a traducir Xenoblade, que no solo venderá por lo menos el doble o el triple, sino que es SUYO, no de un tercero, y ellos lo suyo casi siempre lo traducen. El hecho de que no se haya visto material en otros idiomas no significa absolutamente nada, y menos en juegos de Nintendo. Muchas veces no vemos la traducción hasta los primeros análisis del juego en cuestión. Saludos.
4 VOTOS
Kaoooos44Hace 8 años37
Mi gran duda es... me compro la wii u con este juego que quiero. O espero a la nueva supuesta consola. No se que hacer Nintendo
Izaal19816Hace 8 años38
@Ivan173
Mostrar cita
@Kryos no creo que tenga ya que puede que no tenga lector de discos
Que no tenga lector de discos no implica que no sea retrocompatible con WiiU.
Izaal19816Hace 8 años39
@Kaoooos
Mostrar cita
Mi gran duda es... me compro la wii u con este juego que quiero. O espero a la nueva supuesta consola. No se que hacer Nintendo
Juega ahora y dejate de incertidumbres
Visiro6967Hace 8 años40
@Kaoooos
Mostrar cita
Mi gran duda es... me compro la wii u con este juego que quiero. O espero a la nueva supuesta consola. No se que hacer Nintendo
Esperar obviamente. El juego no va a desaparecer y siempre te lo puede comprar mas adelante cuando se deje claro de una vez que es NX. Son 300 pavos de bundle para que en enero te digan que NX es una sobremesa y que sale en 2016 como ya hay indicios.
4 VOTOS
Roxaszero347
Expulsado
Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jon-fvt2567Hace 8 años42
@Visiro que tenga que venir yo y darte un link para confirmate los idiomas es cuanto menos "interesante"   
El juego llega con subtitulos en frances,italiano,ingles y español.Con audio en ingles.[url]http://www.nintendo-difference.com/news32965-maj-gamescom-2015--la-presentation-de-xenoblade-chronicles-x.htm[/url]
Confirmado en la presentacion en la Gamescom.
Luego todos somos haters,votos divertido a tutiplen  
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años43
Estoy frito por jugar a ese Xenoblade ya que nunca he jugado a uno y la gente habla muy bien de la saga. Supongo que esperaré a ver que será el proyecto NX y ver que pasa. Igualmente así lo podría adquirir más barato el año que viene XD

Salu2!
Visiro6967Hace 8 años44
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Visiro que tenga que venir yo y darte un link para confirmate los idiomas es cuanto menos "interesante" El juego llega con subtitulos en frances,italiano,ingles y español.Con audio en ingles.[url]http://www.nintendo-difference.com/news32965-maj-gamescom-2015--la-presentation-de-xenoblade-chronicles-x.htm[/url] Confirmado en la presentacion en la Gamescom. Luego todos somos haters,votos divertido a tutiplen
Jjaja pues eso es lo unico que pedia, una fuente. Gracias hombre, duda solventada
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años45
@Jon-fvt Te besaría, pero estás muy lejos. Gracias por el dato, temía que este juego no llegara ni siquiera subtitulado.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años46
Lo voy a jugar con vicio máximo.
Axy71090Hace 8 años47
Ojalá lo confirmen para América, me gustaría darle la sorpresa a mi hermano, ojalá las finanzas ayuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma para Europa el bundle de Xenoblade Chronicles X con Wii U

Hay 58 respuestas en Se confirma para Europa el bundle de Xenoblade Chronicles X con Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL