Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3154

The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana

[b]The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana[/b]
Naughty Dog asegura que escoger el nombre del juego ha sido realmente difícil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155605/0/the-last-of-us/mankind-americana-nombre/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us y Naughty Dog
Shamareku3914Hace 8 años1
Mankind vale, pero ¿Americana?

De todas formas, The Last of Us me gusta mucho más, me alegro de que al final se quedaran con ese.
EDITADO EL 25-08-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 8 años2
Pues a ver si oimos cosillas sobre mandkind 2!
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 8 años3
Me muero por un TLOU 2   . En mi top 3 personal de mejores juegos.
4 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años4
Donde este mi the last of us que se quite todo ademas que le queda de puta madre GOTY
Davisto1630Hace 8 años5
Menos mal que finalmente se llamó The Last of Us... 
8 VOTOS
Petete1142Hace 8 años6
@Shamareku
Mostrar cita
Mankind vale, pero ¿Americana?
Eso es porque el juego se desarrolla en diversas zonas de Estados Unidos afectadas por la catastrofe... Es evidente que con el juego buscaban tocar también la fibra sensible de "la nación destruida". Sino, fijate, the last of US tambien se puede entender por the last of United States, puesto que se nos muestran los ultimos resquicios de la nacion mas potente de estos tiempos.
8 VOTOS
SasukeMSE44Hace 8 años7
Con cualquier nombre hubiera sido un juegazo igual ,aunque prefiero TLOU
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años8
Pues con Uncharted les salió un título cojonudo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años9
Mankind me gusta, pero Americana... WTF, THAT'S RACIST.
LinareyESP9987Hace 8 años10
Makind... Vale. Es un nombre molón.

Pero llega a haberse llamado americana y me da un chungo 
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años11
@Petete
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Mankind vale, pero ¿Americana?
Eso es porque el juego se desarrolla en diversas zonas de Estados Unidos afectadas por la catastrofe... Es evidente que con el juego buscaban tocar también la fibra sensible de "la nación destruida". Sino, fijate, the last of US tambien se puede entender por the last of United States, puesto que se nos muestran los ultimos resquicios de la nacion mas potente de estos tiempos.
Me refiero a que suena mal, tu léelo en voz alta. No queda bien para un nombre.
Mickey93977Hace 8 años12
Que nombres más feos, menos mal que al final acertaron.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años13
@Petete
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Mankind vale, pero ¿Americana?
Eso es porque el juego se desarrolla en diversas zonas de Estados Unidos afectadas por la catastrofe... Es evidente que con el juego buscaban tocar también la fibra sensible de "la nación destruida". Sino, fijate, the last of US tambien se puede entender por the last of United States, puesto que se nos muestran los ultimos resquicios de la nacion mas potente de estos tiempos.
¿Un nombre como "Americana" haciendo referencia solo a Estados Unidos? joder con los gringos que se creen el ombligo del mundo.
8 VOTOS
Guille-principe4733Hace 8 años14
Acostumbrado o no, para mi el nombre es perfecto, es como el nombre de un blockbuster con tintes indie, al igual que el juego. Es genial.
VitoScaletta591Hace 8 años15
Bien Dicen "PUDO" x.D vaya si le hubieran elegido otro nombre quizás no fuese tan llamativo como los que lo adquirieron pero sabiendo que era exclusiva de Sony le tuvieron que hacer un enorme Marketing aun asii el nombre que eligieran salio un sobresaliente Game 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana

Hay 91 respuestas en The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL