Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea

JPR80181474Hace 8 años32
@Xrobits Pues me dejas igual.  
Veteranogamer1747Hace 8 años33
@Bamstein
Mostrar cita
@Veteranogamer eso si pero lo bueno que al pedir copo los ticos duran poco en el juego y lo bueno es que por ahora no hay chat general que eso es fuente mas mas problema el hablar al enemigo hahaha . De todos modos a mi me gusta mas por que los campeones son de juegos de blizzard y soy muy fan de sus juegos
Si a mi tambien me gusta llevar a los heroes de blizzard,suerte del mute en el chat sino no veas jaja
Brinkx21Hace 8 años34
Pues me parece un anuncio la mar de original y curioso, bonito incluso. Refleja lo malo y lo bueno del juego, no está mal. Y señores, no voy a entrar en el fregado, que lo haría, porque hay muchas cosas que decir, pero no tengo las ganas. 

Esta ha sido una buena jugada por parte de Riot, eso no podemos negarlo, su marketing suele ser muy bueno.
Zellghalast80Hace 8 años35
..¿Soy el único que ha visto la tremenda de publicidad que le hicieron a Staedtler? 
EDITADO EL 08-10-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea

Hay 35 respuestas en League of Legends sorprende y admira con su anuncio en Corea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL