Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skywind, el proyecto de fans para fusionar Morrowind y Skyrim, se deja ver en un potente tráiler

Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-08-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Y0rch1230Hace 8 años49
Seria un sueño poder jugar el mejor the elder scrolls con las graficas del ultimo, por esto amo a la comunidad mod <3
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 8 años50
Hace falta ya otro the elder scroll
4 VOTOS
Valkyr119Hace 8 años51
Yo no entiendo esos comentarios anti mods, aunque fuera sarcasmo, significa que existe gente que cree ese tipo de cosas y es perturbador. Seguramente es gente resentida que no sabe usar mods, jamás pudo renovar un juego que le gustaba mucho y se quieren justificar, no?
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años52
Me parto la caja viendo a la peña matarse entre ellos simplemente porque unos pillan o no el sarcasmo. Al final, aunque a todos os guste lo mismo acabáis a muerte los unos contra los otros.  . Por cierto, lo que sí que da realmente pena es votar a alguien que te da "pena" o te parece estúpido por "divertido". Al final, la gente cachonda y alegre como yo, que suelta chistes que se parte todo el personal de la risa, tenemos nuestros votos por divertido totalmente desvirtuados.
Juanjolive8438Hace 8 años53
Bethesda debería sacar una remasterización de Morrowind... para mi el mejor elder scrolls que he jugado...
Miki-tm10395Hace 8 años54
Magnifico lo que la comunidad de modders puede llegar a hacer, es curioso porque lo primero que pensé al probar Dragonborn es "esto da para crear un Morrowind con el motor de Skyrim", y viendo algunos elementos, me da que pensar que han podido aprovechar muchos directamente del propio Skyrim, un gran trabajo que espero ansioso poder disfrutar.
STRK-NotR5Hace 8 años55
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Colega no te la juegues con los sarcasmos que aquí la gente no c entera de lo que es eso…
Repinoletoh3475Hace 8 años56
@STRK-NotR
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Colega no te la juegues con los sarcasmos que aquí la gente no c entera de lo que es eso…
y tu eres una multi
Cataplumba7268Hace 8 años57
@Nek0ne Sep, me ha salido un poco mal. Es raro por que por mucho menos la gente vota por divertido a cierto personaje.... claramente hay algo raro aqui 
@DylanV Si, si, mira como me doy de baja.
@Flandrescarlet @Repinoletoh Se detecte o no el sarcasmo, bastaba con ir a mi perfil y ver que Skyrim figura entre mis juegos favoritos para darse cuenta de que es sarcasmo. El que no lo pilla es por que no le interesa, no por que no se pueda. Lo que pasa es que, como bien se ha demostrado aqui, la gente prefiere lanzarse al cuello en vez de perder 10 segundillos de su preciada vida en comprobar de que palo va el comentario.
@Cyberdem No hay necesidad de discutir, y no he aclarado nada por que estaba esperando a que alguien se molestase en ver si era sarcasmo o no. Obviamente los hay que lo pillan, y otros prefieren el intento de superioridad moral directamente (Que se de por aludido el que quiera) y otros lo pillan y evitan el conflicto, de una forma u otra, como es tu caso o el de otros.
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años58
@Cataplumba
Mostrar cita
@Nek0ne Sep, me ha salido un poco mal. Es raro por que por mucho menos la gente vota por divertido a cierto personaje.... claramente hay algo raro aqui @DylanV Si, si, mira como me doy de baja. @Flandrescarlet @Repinoletoh Se detecte o no el sarcasmo, bastaba con ir a mi perfil y ver que Skyrim figura entre mis juegos favoritos para darse cuenta de que es sarcasmo. El que no lo pilla es por que no le interesa, no por que no se pueda. Lo que pasa es que, como bien se ha demostrado aqui, la gente prefiere lanzarse al cuello en vez de perder 10 segundillos de su preciada vida en comprobar de que palo va el comentario. @Cyberdem No hay necesidad de discutir, y no he aclarado nada por que estaba esperando a que alguien se molestase en ver si era sarcasmo o no. Obviamente los hay que lo pillan, y otros prefieren el intento de superioridad moral directamente (Que se de por aludido el que quiera) y otros lo pillan y evitan el conflicto, de una forma u otra, como es tu caso o el de otros.
trolaso
CECIL1799Hace 8 años59
Skyrim el mejor juego de la generacion pasada 
Reyghel1080Hace 8 años60
Únicamente he disfrutado de The Elders Scroll Oblivion y Skyrim. ambos me gustaron mucho y me costo terminarlos, ademas con todos sus DLC son de esos juegos largos y con exploración que tanto me gustan. Sigo desde hace un tiempo sobre Skywind,me asombra el poder de los aficionados. Y cuando este por el final me comprare el Morrowind con este contenido de mejora de graficos.
Cyberdem59Hace 8 años61
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cyberdem
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Cyberdem
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo @Repinoletoh @Nek0ne @DylanV @Flandrescarlet ... Conseguid ya mismo un detector de sarcasmos. Y por cierto, dejad de actuar en modo linchamiento porque dais bastante pena haciéndolo. Demuestra vuestra poca personalidad y nadie en sus cabales quiere demostrar que no tiene personalidad. En serio, es de risa . @Cataplumba Sé que para ti no tiene importancia, a las pruebas me remito, ni siquiera te has molestado en aclarar nada; me alegro. Sigue con el sarcasmo porque es muy sano!! (aunque este chiste está bastante manido pero ni así, eh... ni poniendo una carita sonriente al final estos pequeños matones se percatan de la ironía ).
En internet no siempre se detecta el sarcasmo sobretodo si en una pagina habitan tios que de verdad creen lo que ha dicho ese. Ademas tu si que no tienes personalidad, al menos yo si oigo algo que me parece una absoluta tonteria, le respondo, y eso amigo es todo lo contrario a no tener personalidad.
Sí claro, voy a tomarme la molestia de hacer gráfico lo que tú entiendes por personalidad:
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Esa forma de escribir describe perfectamente tu estado mental. Ni siquiera mereces un voto por divertido
@DylanV
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
date de baja pls
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Me parece que te ha salido mal eso de que te voten por gracioso.
Dejo el último el tuyo, que fue el que inició el "no te voto ni por divertido". Malandro!! jajaja.
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
tu comentario es tan penoso que no te votan ni por divertido
Personalidad!
Es [i]grasioso[/i] que me digas de personalidad y linchamiento cuando he sido de los primeros en decir algo y ha sido una observación a lo que buscaba, llevo 4 años aquí y sé por donde van los tiros en comentarios así, pero bueno, que se puede esperar de un newfag como tú buscando votos por "buena persona". salu2. Por cierto, eso de lamer el culo a un full user pa' caer bien, guay, ¿no?
Sí tío, lo confieso, me has pillado. Entonces, decías que estás de alta en 3DJuegos desde que naciste? Impresionante.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años62
@Cyberdem
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cyberdem
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Cyberdem
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo @Repinoletoh @Nek0ne @DylanV @Flandrescarlet ... Conseguid ya mismo un detector de sarcasmos. Y por cierto, dejad de actuar en modo linchamiento porque dais bastante pena haciéndolo. Demuestra vuestra poca personalidad y nadie en sus cabales quiere demostrar que no tiene personalidad. En serio, es de risa . @Cataplumba Sé que para ti no tiene importancia, a las pruebas me remito, ni siquiera te has molestado en aclarar nada; me alegro. Sigue con el sarcasmo porque es muy sano!! (aunque este chiste está bastante manido pero ni así, eh... ni poniendo una carita sonriente al final estos pequeños matones se percatan de la ironía ).
En internet no siempre se detecta el sarcasmo sobretodo si en una pagina habitan tios que de verdad creen lo que ha dicho ese. Ademas tu si que no tienes personalidad, al menos yo si oigo algo que me parece una absoluta tonteria, le respondo, y eso amigo es todo lo contrario a no tener personalidad.
Sí claro, voy a tomarme la molestia de hacer gráfico lo que tú entiendes por personalidad:
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Esa forma de escribir describe perfectamente tu estado mental. Ni siquiera mereces un voto por divertido
@DylanV
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
date de baja pls
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
Me parece que te ha salido mal eso de que te voten por gracioso.
Dejo el último el tuyo, que fue el que inició el "no te voto ni por divertido". Malandro!! jajaja.
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Sigue siendo mierda, ya que como todo el mundo sabe los modos no aportan nada y solo hacen que arruinar la experiencia original de los desarrolladores
tu comentario es tan penoso que no te votan ni por divertido
Personalidad!
Es [i]grasioso[/i] que me digas de personalidad y linchamiento cuando he sido de los primeros en decir algo y ha sido una observación a lo que buscaba, llevo 4 años aquí y sé por donde van los tiros en comentarios así, pero bueno, que se puede esperar de un newfag como tú buscando votos por "buena persona". salu2. Por cierto, eso de lamer el culo a un full user pa' caer bien, guay, ¿no?
Sí tío, lo confieso, me has pillado. Entonces, decías que estás de alta en 3DJuegos desde que naciste? Impresionante.
Desde que era un espermatozoide.
Dinmdch610Hace 8 años63
@Juanjolive84
Mostrar cita
Bethesda debería sacar una remasterización de Morrowind... para mi el mejor elder scrolls que he jugado...
Pese a que yo también considero Morrowind el TES más redondo, en conjunto, que he jugado, no me gustaría que hicieran una remasterización. No quiero que Bethesda caiga en la trampa de no hacer contínuamente nuevos juegos. Me conformo con que tomen mucho de Morrowind para su siguiente TES pero que esté adaptado a nuevos tiempos porque si bien ya he dicho que Morrowind me parece el más redondo, quizá si lo jugase ahora de nuevo solo con gráficos mejorados no me supiera tan bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skywind, el proyecto de fans para fusionar Morrowind y Skyrim, se deja ver en un potente tráiler

Hay 72 respuestas en Skywind, el proyecto de fans para fusionar Morrowind y Skyrim, se deja ver en un potente tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL