Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre

Beroedu527Hace 8 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Espero que en esta si se acuerden de la vita.....si la vita tambien es de sony lo digo por que en el E3 no se hablo casi de ella [b]pero todo el mundo adoro a sony igual[/b]
Hombre, si a mí me da igual PSVita viendo lo que me ofrece como que me importa poco que no digan nada de ella. Supongo que aquí en la TGS enseñarán juegos sabiendo que la consola allí vende. En fin, espero que Sony por lo menos enseñe o hable de Deep Down ya que Capcom no lo hará a no ser que sea una sorpresa, a ver si lo hace Sony de lo contrario lo doy por muerto ya.
pues si a ti te da igual, a otros muchos no. Se agradece muchisimo que esté resident evil revelations 2 para vita...Va a dar mucho juego. Yo la uso bastante sobre todo para esos juegos que salen tanto en ps4 como en vita...que no importan los graficos y dan muchas horas de entretenimiento...como child of light. Tambien la utilizo para juegos de ps4 que juego a través de vita...como trine 2,apotheon,etc...los que no la tienen piensan que si se la compran la tendran cogiendo polvo. Y los que la tenemos pensamos en todas las posibilidades que os estáis perdiendo
2 VOTOS
Jinks145Hace 8 años17
A marcar con fuego esa fecha en el calendario.
Juanhobby39127Hace 8 años18
@Beroedu
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Espero que en esta si se acuerden de la vita.....si la vita tambien es de sony lo digo por que en el E3 no se hablo casi de ella [b]pero todo el mundo adoro a sony igual[/b]
Hombre, si a mí me da igual PSVita viendo lo que me ofrece como que me importa poco que no digan nada de ella. Supongo que aquí en la TGS enseñarán juegos sabiendo que la consola allí vende. En fin, espero que Sony por lo menos enseñe o hable de Deep Down ya que Capcom no lo hará a no ser que sea una sorpresa, a ver si lo hace Sony de lo contrario lo doy por muerto ya.
pues si a ti te da igual, a otros muchos no. Se agradece muchisimo que esté resident evil revelations 2 para vita...Va a dar mucho juego. Yo la uso bastante sobre todo para esos juegos que salen tanto en ps4 como en vita...que no importan los graficos y dan muchas horas de entretenimiento...como child of light. Tambien la utilizo para juegos de ps4 que juego a través de vita...como trine 2,apotheon,etc...los que no la tienen piensan que si se la compran la tendran cogiendo polvo. Y los que la tenemos pensamos en todas las posibilidades que os estáis perdiendo
Ahí le has dado, a mi me da igual al igual que a muchos y a otros no les da igual. Yo para tres o cuatro juegos que me gustan de ella que en realidad es más uno que otra cosa, para eso no la compro porque la tendré cogiendo polvo o en el caso de tener la PS4 la tendré exclusivamente para accesorio de ella con lo cual no merece la pena tenerla. Que a ti te guste pues muy bien, disfrútala.
CthuIhu7754Hace 8 años19
Conociendo a Sony no espero mucho para Vita, aunque como soñar es gratis ojalá hablen claramente de Gravity rush 2, que nos llevan mareando desde hace mucho.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años20
@Zeliako
Mostrar cita
Para el mercado nipón..? No me gustan mucho los gustos de los japoneses, soy más occidental.
A los japos les encanta todo lo occidental, en cuanto a moda se refiere, que luego lo redefinen a su mercado. Sin embargo a cuanto juegos tienen gustos muy peculiares, son más de rol que de shooters, por decir un ejemplo. Saludos
Kvach4606Hace 8 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Espero que en esta si se acuerden de la vita.....si la vita tambien es de sony lo digo por que en el E3 no se hablo casi de ella [b]pero todo el mundo adoro a sony igual[/b]
Hombre, si a mí me da igual PSVita viendo lo que me ofrece como que me importa poco que no digan nada de ella. Supongo que aquí en la TGS enseñarán juegos sabiendo que la consola allí vende. En fin, espero que Sony por lo menos enseñe o hable de Deep Down ya que Capcom no lo hará a no ser que sea una sorpresa, a ver si lo hace Sony de lo contrario lo doy por muerto ya.
esta claro que a quien no la compro no le importa no tiene por que pero a los millones que confiaron en ella hemos de suponer que si les tendria que interesar.....recuerdas la que se armo por que Nintendo no dio un bombazo en esta E3 en la wii u....pues no se era de esperar una reaccion similar en los usuarios de vita....
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Yo espero que digan algo del exclusivo de Level 5 que me llama poderosamente todo lo que hace esa compañía. Y porque no, alguna nueva IP para PS Vita y que llegue a nuestro territorio localizado. No cómo el Oreshika.

Salu2!
EDITADO EL 25-08-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 8 años23
Sino me equivoco aquí en españa serán las 23:00
Rotope1311Hace 8 años24
Ponen la hora local en Tokio, pero no en horario peninsular ni donde se podría ver, ¿para que me sirve esta noticia entonces?
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años25
Pues no creo que suelten un bombazo, a lo mejor se retractan y ponen retrocompatibilidad, pero si no hay nada de eso, será, fiel a la costumbre, un E3 HD Definitive Remastered Edition

@Septive
Mostrar cita
Sino me equivoco aquí en españa serán las 23:00
9 am en España, 2 am México, Japón está 7 horas adelantado a España, y 14 horas a México
EDITADO EL 25-08-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años26
Un TGS muy grande para Sony este año señores, y encima conoceremos 2 exclusivos mas de PS4 como minimo, uno el de Sega y otro el proyecto de Level 5, solo queda esperar, deseando ver mas tb del FFXV.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Almeritagti978Hace 8 años28
@Beroedu
Yo la tuve y la vendí para comprarme una 3ds que esa si que la estoy aprovechando. La Vita estaba cogiendo  polvo y sinceramente no me gaste 250 euros para jugar solamente juegos indie que can gratis cada mes con el plus. Si no mira su antecesora 
-Sagas como God Of War, GTA, o MGS eso era lo que iva buscando yo en Vita
Y me encuentro k los únicos triple a son los del lanzamiento casi y a día de hoy sacan los indie y te los venden como si fueran lanzamientos en toda regla.
No paso por el aro es más PS4 también me esta decepcionando bastante así k Sony para mi llevas mal camino. Veremos a ver si con el anuncio de la retrocompatibilodad en noviembre unido al aluvión de nuevas ips de la competencia no le adelanta x la derecha
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años29
Por lo unico que espero esta conferencia es por las exclusivas thirds que se puedan anunciar en ella, porque de Sony poco hay que esperar mas que intentar venderles con calzador la ps4 a los japos. Lo unico Gravity Rush 2 y tal ver Big fest si es que no está muerto el proyecto ya...
EnriMg273Hace 8 años30
De lo que hay ganas es del juego de Level-5.
EDITADO EL 25-08-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 8 años31
Pues nada, me la perdere porque ahí yo ya estare en clases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre

Hay 63 respuestas en La conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show será el día 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL