Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SOMA hace públicos los requisitos mínimos y recomendados del sistema

Danielcebrian132
Expulsado
Hace 8 años48
Hola que tal estan espero que bien tengo esta duda espero que alguien me responda me ira en mi pc? AMD A10-6700 APU WITH RADEON TM HD GRAFHICS 3.70 GHZ 8GB a qui toda la info de mis caracteristicas de la pc
Deadpool20995594Hace 8 años49
@LongEddie
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Aqui todo el mundo hablando de los 8gb de ram. Y nadie se fija que pide la misma grafica para minimos y recomendados?
No hay quien se lo crea, seguro que funciona con graficos integrados y 4gb de RAM sin problema . Antes compraba una revista, que para todos los juegos, ya fuese Tetris o The Witcher 3, te recomendaba una GTX 760 y 8gb de RAM.
Y seguro que funciona en un equipo mas decente. La cosa es poner los datos correctos. Tuve que ver los recomendados REALES en otra pagina.
Xabdeth7960Hace 8 años50
El que pida 8GB no quiere decir que los va a usar, simplemente lo toman como algo estandar para unos requisitos recomendados, ademas, solo hay usar estos datos como una referencia, no siempre son exactos (bueno, en realidad casi nunca) ¿Por que? Exageran, tanto si pide poco y en realidad no corre bien, como si pide mucho y no hace falta de tanto.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años51
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿8 GB de RAM, 25 GB de disco duro?
Llevamos como 2 años con casi todos los juegos pidiendo 8gb y todavía os sorprendéis, os va a dar algo cuando empiecen a pedir 12gb dentro de poco (ya hay juegos que van muy apurados con 8gb como GTAV)
Ahora suelen recomendar esa cantidad de memoria ram, creo que por inercia . GTA V en Windows 10 no me consume ni 2gb de ram, lo maximo que llegue a ver fueron 1.9gb de ram: [spoiler][/spoiler] Como puedes observar, solo estan siendo usados 1.5gb de ram, me vas a decir que con 8gb se esta apurado? Por ahora, no. En cuanto a SOMA, estara por ver porque hay un cambio un poco drastico en procesadores-ram, cuando en requisitos de uso grafico no cambia absolutamente nada.
Joseka8376288Hace 8 años52
@Steven8
Mostrar cita
Quien no tiene como mínimo 8gb de RAM hoy en día? dejen de llorar.
Yo tengo 3,87 utilizables No generalicemos LeojPC
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años53
@TheFirstHunter
Mostrar cita
Menuda pedazo de optimización, así sí. 8GB de Ram debe de ser mínimo en pleno 2015, quien no los tenga que vaya pensando en actualizar su ladrillo.
Lo siento pero acabo de imaginarme un ladrillo super chungo xDDDDDDD
2 VOTOS
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 8 años54
Hola que tal estan espero que bien tengo esta duda espero que alguien me responda me ira en mi pc? AMD A10-6700 APU WITH RADEON TM HD GRAFHICS 3.70 GHZ 8GB a qui toda la info de mis caracteristicas de la pc
Nyarlothotep36Hace 8 años55
Muy interesante el vídeo "Behind The Music". Por cierto cubro sobradamente los requisitos recomendados. @Danilcebrian creo que tú sí los cumples.
Adicto19883677Hace 8 años56
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Un momento, Soma no era un exclusivo de PS4 de la que tanto me han dicho?
soma desde el primer dia se sabe que no es exclusivo de ps4,igual lo que has escuchado es que es exclusivo de ps4 en consolas, este juego es como titanfall, deadrising3,ryse y demas juegos que en consolas son exclusivos de xboxone pero que en realidad también puedes jugarlos en pc,esto es la guerra de la nueva generación haber quien tiene más exclusivos verdaderos y quien exclusivos compartidos con pc,cada cual que elija después
Supermarcosgg192138Hace 8 años57
Si, como el Isaac que pide 8 gigas de ram en recomendados y ni petando el juego con explosiones y lagrimas a mas no poder llega a los 4 gigas 
MadroAntonio56Hace 8 años58
Me temo que en los requisitos recomendados deberiais sustituir las graficas por una gtx 480 y una radeon 8770. Sobre los 8gb de ram, bueno me parece normal, es para que el sistema vaya mas desahogado, ni mucho menos el juego vaya a necesitarlos jajaja con 4gb sera mas que suficiente, o eso creo...

Que ganas de catar el juego    
EDITADO EL 25-08-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años59
Y quien no tiene ahora mismo 8 gigas de RAM si es lo mas barato que hay, encima yo me quede atrás ya que mis amigos incluso hasta mi hermano tiene 16 gigas de estándar.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 8 años60
@Palipali
Mostrar cita
Pero por favor este juego lo mueve perfectamente una gt 8600 y un pentium 4 de 3.2 hz, otra vez con requisitos inflados.
Zeiner91Hace 8 años61
Pues yo me he jugado Wolfenstein: The New Order todo al maximo, solo que creo que al anti no, 
a 1080p@60 sin ningun problema, y con otros programas abiertos.

i5@3.31
GTX 720Ti EVGA
4RAM Hyperx Fury

no creo que con este tenga problemas.
Leoramos071097Hace 8 años62
Juego al GTAV con 4gb de Ram y va perfecto a 1080p y todo en alto
Menchen1269Hace 8 años63
Por fin un juego con unos requisitos medianamente realistas...

En fin, no conocía este juego, pero por lo que he visto, intentaré seguirlo, no tiene mala pinta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOMA hace públicos los requisitos mínimos y recomendados del sistema

Hay 77 respuestas en SOMA hace públicos los requisitos mínimos y recomendados del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL