Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grow Home y Twisted Metal, entre los juegos PS Plus de septiembre

JavielgamerXD2Hace 8 años112
Que decepcionante :/ que fallo de playstation de nuevo, cuando sera el día en que den juegos buenos en ps4
Monchi9783Hace 8 años113
Dan mejores juegos para PS3 que para PS4! me hubiese quedado en la genreacion anterior
Hulud907Hace 8 años114
Flow y flower no estan. si fue un error, no deberian estar en la lista que dejan el 1 de septiembre. a ver si alguien aclara como bajarlos o que paso con esto..
Joelo2645Hace 8 años115
Q pateticos los juegos de este mes dios encima grown home es el que no vote, me pareció aburridisimo
FuryHAHA1224Hace 8 años116
El goat simulator me parece mas interesante que esto...
1 VOTO
Dark-Lelouch51Hace 8 años117
@PunishedJordi

Parece que aun no jugaste el killzone.
Altairtoro13165Hace 8 años118
Super time force,,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mesiano1285Hace 8 años119
La verdad q van varios meses q dan mejores juegos en ps3 puros indies en la 4 como q aburre
Aioria238310Hace 8 años120
Que lindo entrar al foro para leer a los pseudos gamer quejarse de los juegos disponibles para descargar este mes, como no saben ni papa sobre videojuego comentan el primer vomito que les sale sólo por karma, ojalá que alguna vez en su vida prueben un juego, más que nada para que empiecen a comentar con criterio.
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años121
Bueno el twisted metal son horas de diversión y grow home dura poco pero es muy "bonito" pero con lo que cuesta el plus... madre mia
Trois293Hace 8 años122
Mas basura para Septiembre...bien Sony bien.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 8 años123
@Byrcust
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Es muy fuerte la mierda que nos cuelan,no hay manera de hacer una votación en change.org o algo así para que se enteren de que lo que dan es mierda en formato digital?es que no me puedo creer que no puedan dar ni el puto knack por muy malo que sea o el need forma rivales o el battlefield4 o algún antiguo juego gordo de 2014 aunque sea. Es una vergüenza
Ciertamente lo es, pero luego te pones a pensar y dices, hombre, pago 50 euros al año y en estos 50 euros van incluídos 72 juegos+gastos en servidores, así que mucha mejor cosa no pueden dar. La daban cuando pagabas 48 juegos al año sin más, que era en la época de ps3/ps vita con el servicio opcional. Yo soy el primero en decir que últimamente solo dan morralla y estaría genial que dieran cosas mejores, pero por 50 euros al año pensándolo bien mucha mejor cosa no tiene cabida.
Claro por eso en pc se juega online sin pagar... En ps4 se paga los 50 euros por nada, es lastimoso que la gente de consola pagando lo que paga por un juego se autojustifique diciendo tales barbaridades.
DaRking155812Hace 8 años124
@Gelocatil
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Es muy fuerte la mierda que nos cuelan,no hay manera de hacer una votación en change.org o algo así para que se enteren de que lo que dan es mierda en formato digital?es que no me puedo creer que no puedan dar ni el puto knack por muy malo que sea o el need forma rivales o el battlefield4 o algún antiguo juego gordo de 2014 aunque sea. Es una vergüenza
Ciertamente lo es, pero luego te pones a pensar y dices, hombre, pago 50 euros al año y en estos 50 euros van incluídos 72 juegos+gastos en servidores, así que mucha mejor cosa no pueden dar. La daban cuando pagabas 48 juegos al año sin más, que era en la época de ps3/ps vita con el servicio opcional. Yo soy el primero en decir que últimamente solo dan morralla y estaría genial que dieran cosas mejores, pero por 50 euros al año pensándolo bien mucha mejor cosa no tiene cabida.
Claro por eso en pc se juega online sin pagar... En ps4 se paga los 50 euros por nada, es lastimoso que la gente de consola pagando lo que paga por un juego se autojustifique diciendo tales barbaridades.
se paga por juegos, pero seguid llorando que no paráis nunca.
Andonimus189Hace 8 años125
Hay que dar una oportunidad a estos juegos y no tacharlos de basura a primeras de cambio. Yo estoy muy contento con los juegos que están regalando mes tras mes, siempre termino enganchado a uno o dos (recordemos que dan entre tres y cuatro juegos que no esta nada mal).
Hay momentos del día en los que tienes media hora libre y este tipo de juegos son perfectos para echar un rato.
En serio hay indies que merecen muchisimo la pena
5 VOTOS
Efecom141Hace 8 años126
¿Flower? ¿Flow? Eso no está en el Plus. Si lo ha estado y ahora no, me parece una injusticia para los que no han tenido la oportunidad de bajarlos....
Ursito-gamer1Hace 8 años127
Esta bueno pero play station deberia dejar en ps plus juegos gratis q sea un poco mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grow Home y Twisted Metal, entre los juegos PS Plus de septiembre

Hay 147 respuestas en Grow Home y Twisted Metal, entre los juegos PS Plus de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL