Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad

IFerrer00139Hace 8 años32
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Que generación CoD ni que chorradas. Recuerda que en Wii U salió un CoD. Lo que ha matado a Wii U es ella misma que por ser como es se está perdiendo como ya he dicho todo el catálogo de las Third Parties y que vive de exclusivos que vienen a cuentagotas. Cómo no van a vender Bayonetta, Mario Kart y Smash Bross si son lo único decente que sale en un catálogo que repito sale a cuentagotas
Para que quieres jugar third-parties en una Wii U? Mientras haya un PC, que se aparten todos los ladrillos del mercado (PS4, Xbox One, etc).
IFerrer00139Hace 8 años33
[quote="IFerrer00"]
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Que generación CoD ni que chorradas. Recuerda que en Wii U salió un CoD. Lo que ha matado a Wii U es ella misma que por ser como es se está perdiendo como ya he dicho todo el catálogo de las Third Parties y que vive de exclusivos que vienen a cuentagotas. Cómo no van a vender Bayonetta, Mario Kart y Smash Bross si son lo único decente que sale en un catálogo que repito sale a cuentagotas
Para que quieres jugar third-parties en una Wii U? Mientras haya un PC, que se aparten todas las consolas del mercado.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años34
@IFerrer00
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Que generación CoD ni que chorradas. Recuerda que en Wii U salió un CoD. Lo que ha matado a Wii U es ella misma que por ser como es se está perdiendo como ya he dicho todo el catálogo de las Third Parties y que vive de exclusivos que vienen a cuentagotas. Cómo no van a vender Bayonetta, Mario Kart y Smash Bross si son lo único decente que sale en un catálogo que repito sale a cuentagotas
Para que quieres jugar third-parties en una Wii U? Mientras haya un PC, que se aparten todos los ladrillos del mercado (PS4, Xbox One, etc).
Ese ladrillo que se llama Xbox One tiene futuras promesas como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 5, Gears of War 4, Quantum Break, Scalebound, ReCore, Halo Wars 2, Crackdown 3 y más... De Wii U Xenoblade Chronicles X tal vez Star Fox Zero o Super Mario Maker y TLoZ U... Si es que no sale en NX. Joder es que me harté de apoyar a Nintendo, lo único que hago es recibir bofeteadas por parte ella. Más les vale currárselo PORQUE A MI WII U [spoiler=" "]con 2 años y 3 meses... vamos toda una veterana[/spoiler] NO LE GUSTA ESTO
Xipimax5800Hace 8 años35
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@IFerrer00
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Que generación CoD ni que chorradas. Recuerda que en Wii U salió un CoD. Lo que ha matado a Wii U es ella misma que por ser como es se está perdiendo como ya he dicho todo el catálogo de las Third Parties y que vive de exclusivos que vienen a cuentagotas. Cómo no van a vender Bayonetta, Mario Kart y Smash Bross si son lo único decente que sale en un catálogo que repito sale a cuentagotas
Para que quieres jugar third-parties en una Wii U? Mientras haya un PC, que se aparten todos los ladrillos del mercado (PS4, Xbox One, etc).
Ese ladrillo que se llama Xbox One tiene futuras promesas como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 5, Gears of War 4, Quantum Break, Scalebound, ReCore, Halo Wars 2, Crackdown 3 y más... De Wii U Xenoblade Chronicles X tal vez Star Fox Zero o Super Mario Maker y TLoZ U... Si es que no sale en NX. Joder es que me harté de apoyar a Nintendo, lo único que hago es recibir bofeteadas por parte ella. Más les vale currárselo PORQUE A MI WII U [spoiler=" "]con 2 años y 3 meses... vamos toda una veterana[/spoiler] NO LE GUSTA ESTO
Esta hablando de juegos de third parties multis, obviamente la xbox one es tan buena como wii u siempre y cuando su catalago de exclusivs sea igual o mejor, pero no tiene sentido decir que wii u es mala por que no tiene catalogo multi cuando jugar un multi en una consola es básicamente una estafa, generalmente es una peor versión (y si no lo es ya se encargan los modder que así sea) a mayor precio y con online de pago.
Ojoloco3301Hace 8 años36
@ElectroStark
Mostrar cita
¿Para qué molestarse en hacer buenos juegos? Mejor hacer carcasas y manditos...
Siempre hacen juegos buenos y seguramente esto de cambiar la carcasa no les quita mucho tiempo de desarrollo, así que seguramente SI están trabajando en juegos buenos
EDITADO EL 25-08-2015 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 8 años37
@Gatohix
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Y los haters trolls de tonterías. Siempre me tengo que encontrar un comentario absurdo en cada noticia y me cansa ver siempre que los comentarios más votados sean de idioteces.
Confundes trollear y ser hater con ser realista. Esa es la diferencia pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver. estoy cansado de leer post y comentarios de gente que tiene WiiU y que están decepcionados por donde se lo mire y después del E3 casi se quieren matar. Pero cuando alguien de afuera es ''realista'' o crítico es hater GG NINTENDEROS BIPOLARES
Es que, ¿que tiene de malo que saquen y produzcan accesorios para que se lo compre quien le de la gana? x'D.
0Tengu7319Hace 8 años38
@Izaal
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta consola vive de accesorios y Amiibos
Y los haters trolls de tonterías. Siempre me tengo que encontrar un comentario absurdo en cada noticia y me cansa ver siempre que los comentarios más votados sean de idioteces.
Pero si es verdad. A Nintendo le hacen falta catálogos, que se dejen de amiibos y tonterías, que al seguir de Nintendo de verdad se la traen al pairo.
Aqui el error es pensar que por sacar estas cosas los programadores de Nintendo tienen que gastar su tiempo en ellas... y no es asi.
Es que algunos no saben lo que es una empresa grande como Nintendo, por lo que veo, es obvio que este tipo de empresas tienen muchos recursos para abarcar numerosos proyectos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años39
@Gatohix Tío, solo te veo alabando Xbox y siempre en noticias criticando Sony y Nintendo. No quiero ser malpensado pero huele un poco a fanboy.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años40
@IFerrer00
Disfruta de tu pc campeón que yo el día 18 voy a quemar mando con Forza motorsport 6 y hoy mismo voy a reventar locust en Gears of war u.e   
Por cierto en fnac la xone básica tirada de precio para el que le interese y el lenovo gaming a 1000€  (no digo nada    ).
Respecto a los mandos más feos no pueden ser ademas de infantilones.
TemplarioNegro10805Hace 8 años41
@IFerrer00 Pues no sé para que haya más juegos y más variedad? Algunos o tenéis una venda en los ojos o tenéis una canica por cerebro.
Carlichupon17629Hace 8 años42
Creo que Nintendo quiere comprar a hello kitty
Frikiller208Hace 8 años43
No puedo creer que todavía sigan vendiendo esos mandos. Los mandos de Wii son los mas incomodos que ha hecho Nintendo para jugar.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años44
@Frikiller
Mostrar cita
No puedo creer que todavía sigan vendiendo esos mandos. Los mandos de Wii son los mas incomodos que ha hecho Nintendo para jugar.
Para mí no, el de Wiiu sí , incluso más que el de XBox.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años45
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Que generación CoD ni que chorradas. Recuerda que en Wii U salió un CoD. Lo que ha matado a Wii U es ella misma que por ser como es se está perdiendo como ya he dicho todo el catálogo de las Third Parties y que vive de exclusivos que vienen a cuentagotas. Cómo no van a vender Bayonetta, Mario Kart y Smash Bross si son lo único decente que sale en un catálogo que repito sale a cuentagotas
Salieron dos y son puro asco (pero debo de ser yo que no me gusta esa saga), a muchos le gustan su catalogo. Eso de cuentagotas, meh las hay que si son así, Nntendo tiene una buena cantidad de juegos desarrollados por ellos.
TemplarioNegro10805Hace 8 años46
@Linkdeidadtri A tantos que la consola lleva muerta hace ya tiempo. Yo la consola se la compraré a mis hermanos pero para mí que soy de jugar sus horitas y darle caña no es una buena inversión
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años47
@TemplarioNegro am ....
Pues suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad

Hay 48 respuestas en Nintendo presenta dos mandos Wii Plus inspirados en Bowser y Toad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL