Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: LEGO Jurassic World sigue una semana más como lo más vendido

Ronweasly1325Hace 8 años16
@Santiagomoralesg

¿Por qué? Que lo juegue el 95% de niños rata del mundo no significa que yo al jugarlo sea uno, ni yo ni nadie. Es normal que se venda tanto, tiene un mundo abierto muy amplio y muy vivo, unos gráficos admirables. Además representa con mucha fidelidad la ciudad de L.A. Por otra parte, GTA es un juego en el que puedes hacer practicamente todo.
Naruto19964227Hace 8 años17
@Bertock1211
Mostrar cita
Mientras, en España, en los top ventas que no falten el fifa o cod de turno
En el el TOP10 UK tenemos: dos versiones de Minecraft, un GTAV, un FIFA y un CoD, no creo que se diferencien mucho de la española así que no entiendo el propósito de tu comentario si tu objetivo era menospreciar el TOP Español comparándolo con este
1 VOTO
Bertock12111425Hace 8 años18
@Naruto1996
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
Mientras, en España, en los top ventas que no falten el fifa o cod de turno
En el el TOP10 UK tenemos: dos versiones de Minecraft, un GTAV, un FIFA y un CoD, no creo que se diferencien mucho de la española así que no entiendo el propósito de tu comentario si tu objetivo era menospreciar el TOP Español comparándolo con este
Lo digo por que en ningún top 1 en ventas de España vas a ver un lego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: LEGO Jurassic World sigue una semana más como lo más vendido

Hay 18 respuestas en TOP UK: LEGO Jurassic World sigue una semana más como lo más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL