Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K16 - Winning: Primer Video Gameplay

Alex23986Hace 8 años32
@Dani111
Mostrar cita
Pero por dioooos, que alguien me diga que han hecho con el pobre dirk nowitzki
Yo me he quedado igual, pero vaya, que con Jordan en las dos ediciones anteriores también la cagaron pero bien. Increíble que en la versión de ps3 del año pasado se pareciera mucho más al Jordan real que en la next-gen. Esperemos que este año, con el rollo de que hay una edición especial de Jordan, se esmeren un poco más.
Jav2942Hace 8 años33
PAM!!.... 
Dherna00150Hace 8 años34
Hype y mas hype, solo hype por jugar este juego.
CASTA924Hace 8 años35
No soy muy amante del baloncesto. Me gusta más el fútbol. Pero he de reconocer que el video me ha dejado de piedra!!!!!

Todo el mundo habla muy bien de este juego en todos los sentidos. A ver si aprenden otros...

Una pena de estos YANKIS no quieran meterse en el mundo del SOCCER (según ellos). Creo que lo petarían y le daría un aliciente a las dos sagas que están en el mercado (FIFA Y PES).

En fin... me alegro que a tanta gente le guste, tengo la esperanza de que algún día esta gente de 2K entre en el mundo del fútbol. Sería genial!!!!!

Un saludo cordial.
Tato-24225Hace 8 años36
Que pintaza tiene! Y encima parece que empiezas en la uni y tienes que ganarte el entrar en la NBA  
Brody27520Hace 8 años37
Otro año mas y el movimiento de la ropa sigue siendo igual de cutre y falso, deberían mejorar eso de una vez
TheBest1752Hace 8 años38
Que ganas de tenerlo, sin duda la mejor saga de baloncesto  
1 VOTO
Carloskx910Hace 8 años39
@Gallin211
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Lucio795
Mostrar cita
A ver si aprenden algo tanto EA como Konami, de lo que es un juego NEXT GEN
¿Konami? Madre mía, las barbaries que tiene uno que leer.
En graficos pes esta mejorando en cada entrega, pero no podemos decir aun, me parece, que es un juego next-gen en el resto de las cosas. Los cuerpos gordos y caderones de pes siguen siendo un chiste, los movimientos siguen en trabajo de pulido pero todavia faltan muchos detalles, vestigios de motor grafico de ps2 y 3. Nada de konami ni de EA se compara ni se pudo comparar a los trabajos de 2k. Y aclaro, no juego juegos de basket, solo opino por lo que veo. Saludos
Dices que el motor del Metal Gear Solid V es un vestigio de los motores gráficos de ps2 y 3??
BigSmokeGTA3571Hace 8 años40
@CASTA
Mostrar cita
No soy muy amante del baloncesto. Me gusta más el fútbol. Pero he de reconocer que el video me ha dejado de piedra!!!!! Todo el mundo habla muy bien de este juego en todos los sentidos. A ver si aprenden otros... Una pena de estos YANKIS no quieran meterse en el mundo del SOCCER (según ellos). Creo que lo petarían y le daría un aliciente a las dos sagas que están en el mercado (FIFA Y PES). En fin... me alegro que a tanta gente le guste, tengo la esperanza de que algún día esta gente de 2K entre en el mundo del fútbol. Sería genial!!!!! Un saludo cordial.
A mi me gustaria tambien, PERO, date cuenta que NBA 2K se enfoca en una liga solo... y eso cambiaría en un juego de fútbol (Soccer) tanto a nivel de gráficos como a nivel de historias...
80sgamers443Hace 8 años41
O mai go! i luv da niga sit
dis is de bes gueim ai neber si
llu nou bro!
KraZzeR2917Hace 8 años42
@Nicotandil
Mostrar cita
@VacMod
¿Por qué pones a un Lebron de Old-Gen?
Dwayne-force12993Hace 8 años43
@Norimaki
Mostrar cita
2k el dia que hagáis un juego de fútbol tendréis toda Europa a vuestros pies.
Y el juego será un desastre,por que no es lo mismo un juego de baloncesto que uno de Futbol,y sobretodo el tema de las licencias ya que no tendrían casi ninguna.
Nicotandil3035Hace 8 años44
@KraZzeR
Que? La imagen es de 2K15?
Si es así, no me di cuenta.
Danswor11319Hace 8 años45
Dios mio el final del video D: D: ... No tenia la mas minima idea de que habrían universidades, esta gente de 2K se supera cada año con su modo carrera. Espero ansioso el momento en que se decidan a hacer un juego de futbol, romperán de una vez por todas la monopolización de EA/Konami (que cada uno se ha dormido en su propio terreno y no hacen nada nuevo).

@VacMod
Mostrar cita
@Lucio795
Mostrar cita
A ver si aprenden algo tanto EA como Konami, de lo que es un juego NEXT GEN
¿Konami? Madre mía, las barbaries que tiene uno que leer.
Te cito para responderte [b]"las barbaries que tiene uno que leer." [/b] Una imagen puede ser retocada mil veces con Photoshop fácilmente lo sabias? tengo un amigo que estudia Diseño multimedia y fácilmente puede hacer esos "graficos" en una imagen del 2k (aunque con esto no quiere decir que los graficos del PES se vean bien... pero hasta ahi). En todo caso aquí se esta haciendo un "llamado de atención" a EA y Konami porque 2k si hace un verdadero juego de deportes, físicas únicas, movimientos de los jugadores en constante mejora de un juego a otro eso sin contar todos los adicionales que le agregan año tras año. De todos los juegos de deporte que he jugado los NBA de 2k son sencillamente los mas espectaculares y que mas naturales se sienten al momento de jugarlo...
TheMVPlayer1626Hace 8 años46
Como cada año se ve con muy buena pinta este nuevo 2k y o más importante es que hacen un juego NEXT GEN como toca y que aprendan konami y EA porque eso ni le llegan a la suela.. cuando 2k haga un juego de fútbol  BYE al fifa y al pes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K16 - Winning: Primer Video Gameplay

Hay 46 respuestas en NBA 2K16 - Winning: Primer Video Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL