Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima promete seguir "creando el resto de su vida"

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años32
Felicidades kojima y el tio aparenta 40 escasos, salga de konami o no solo quiero que siga creando estas maravillas que hace, me encantaria ver una nueva ip absolutamente triple A por parte de kojima, se que es capaz de inventar algo muy bueno aunque se aferre tanto a metal gear, ojalá lo intentara como quiso hacer con silent hills
Opinador6433Hace 8 años33
Hace una saga parecida a la de Silent Hill y la lía, fijo.
Xineseman25741Hace 8 años34
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Xineseman ¿No querras decir con del toro?.
Hombre, también, como creativo pegan mucho, pero como escritor director es mucho mas como Tarantino. Con Del Toro lo que quiero es que hagan el puto Silent Hills por su cuenta con otro nombre. No tendran capital pero si hacen un KS se forran.
Kimremedio3755Hace 8 años35
@Kedavra
Mostrar cita
Pues aparenta 10 años menos
premio por notarle eso de la edad
Byrcust14902Hace 8 años36
@Joseka837
Mostrar cita
Yo lo diré siempre, este hombre en Bethesda podría crear maravillas Solo de imaginar un The Evil Within 2 en el que los desarrolladores principales fueran Kojima y Mikami... O una IP nueva de este hombre, pero fuera de KONAMI, en otra empresa que aprecien su talento
No quiero sonar fanboy ni chafar aquí a nadie, pero si Kojima se va a una gran compañía (porque no lo veo pidiendo yo por kickstarter o haciendo juegos de poco presupuesto) a no ser que se haya dado un golpe en la cabeza lo más probable es que lo primero que haga es pedir puesto en la empresa de sus colegas los de Sony o que mismo vaya Yoshida y compañía a ofrecerle un puesto bajo un contrato con ciertos términos. Que lo vaya a hacer o acepte no lo sé, pero sin duda, lo primero que va a pasar una vez se marche de la compañía es eso.
EDITADO EL 24-08-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 8 años37
@Byrcust
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Yo lo diré siempre, este hombre en Bethesda podría crear maravillas Solo de imaginar un The Evil Within 2 en el que los desarrolladores principales fueran Kojima y Mikami... O una IP nueva de este hombre, pero fuera de KONAMI, en otra empresa que aprecien su talento
No quiero sonar fanboy ni chafar aquí a nadie, pero si Kojima se va a una gran compañía (porque no lo veo pidiendo yo por kickstarter o haciendo juegos de poco presupuesto) a no ser que se haya dado un golpe en la cabeza lo más probable es que lo primero que haga es pedir puesto en la empresa de sus colegas los de Sony.
Si Kojima se va de Konami el cuál le estaba limitando bastante dudo que se vaya a una grande como Sony, EA, Ubisoft... para seguir estando limitado.
Juale3692Hace 8 años38
Eso ya lo sabia el es un creativo y esta envuelto en muchos puntos me gustaría que el siguiera con la saga Metal Gear no es que el no pueda hacer otros juegos cosa que ah hecho pero desde mi niñez le conozco por ser el amo y señor creador de lo mejor
TuNickApesta2063Hace 8 años39
¿No me di cuenta en que momento este hombre se volvio dios para muchos?  .Mirando un poco su carrera pues no todo son aciertos,citando algunos ejemplos:

Mgs2
Mgs4
Mgs PW
Zone of the enders(regular en mi opinion)

Atte.Un fan de Metal Gear.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años40
Termine dónde termine, espero que por fin pueda hacer esas IP's que siempre ha tenido en mente ya que tiene mucho talento, tanto él, cómo la gente que trabajó en Kojima Productions.

Salu2!
Painrinengan15644Hace 8 años41
@Damiangomez
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ojalá se atreva con el mundo del cine. En realidad creo que lo está deseando.[/b]
Una peli de Kojima y Tarantino....
Ya huele a rebujito.
[b]¿Por qué no? yo creo CREO que Kojima es un director de cine frustrado que hace buenos videojuegos. Lo mismo en una película expresa todo lo que no puede en un videojuego. A mí me gusta la idea como me gustó Metal Gear 4.[/b]
Byrcust14902Hace 8 años42
@Sherus
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Yo lo diré siempre, este hombre en Bethesda podría crear maravillas Solo de imaginar un The Evil Within 2 en el que los desarrolladores principales fueran Kojima y Mikami... O una IP nueva de este hombre, pero fuera de KONAMI, en otra empresa que aprecien su talento
No quiero sonar fanboy ni chafar aquí a nadie, pero si Kojima se va a una gran compañía (porque no lo veo pidiendo yo por kickstarter o haciendo juegos de poco presupuesto) a no ser que se haya dado un golpe en la cabeza lo más probable es que lo primero que haga es pedir puesto en la empresa de sus colegas los de Sony.
Si Kojima se va de Konami el cuál le estaba limitando bastante dudo que se vaya a una grande como Sony, EA, Ubisoft... para seguir estando limitado.
Precisamente en Sony las limitaciones son casi nulas, aceptan cualquier tipo de propuesta y pocos peros suelen poner a los proyectos, y si el tío es un colega como el Ueda entonces ya estás como en casa, haz lo que te de la gana que saques lo que saques no vas a dar money al final.
Bestia66612806Hace 8 años43
Espero que encuentre un lugar en el que seguir creando, como él dice. Sean o no MGS, seguro que nos trae juegos bastante interesantes.

Felicidades Hideo 
Sherus14002Hace 8 años44
@Byrcust
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Yo lo diré siempre, este hombre en Bethesda podría crear maravillas Solo de imaginar un The Evil Within 2 en el que los desarrolladores principales fueran Kojima y Mikami... O una IP nueva de este hombre, pero fuera de KONAMI, en otra empresa que aprecien su talento
No quiero sonar fanboy ni chafar aquí a nadie, pero si Kojima se va a una gran compañía (porque no lo veo pidiendo yo por kickstarter o haciendo juegos de poco presupuesto) a no ser que se haya dado un golpe en la cabeza lo más probable es que lo primero que haga es pedir puesto en la empresa de sus colegas los de Sony.
Si Kojima se va de Konami el cuál le estaba limitando bastante dudo que se vaya a una grande como Sony, EA, Ubisoft... para seguir estando limitado.
Precisamente en Sony las limitaciones son casi nulas, aceptan cualquier tipo de propuesta y pocos peros suelen poner a los proyectos, y si el tío es un colega como el Ueda entonces ya estás como en casa, haz lo que te de la gana que saques lo que saques no vas a dar money al final.
La primera limitación es el ONLY ON. No creo que un tío como Kojima que siempre que ha podido ha sacado sus juegos en todas las plataformas posibles (exceptuando alguno) vuelva a hacer exclusivos para Sony. Supongo que querrá que el mayor número de personas disfruten de su obra.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años45
Como debe ser, gracias Kojima-dono!
Elvin11683Hace 8 años46
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿No me di cuenta en que momento este hombre se volvio dios para muchos? .Mirando un poco su carrera pues no todo son aciertos,citando algunos ejemplos: Mgs2 Mgs4 Mgs PW Zone of the enders(regular en mi opinion) Atte.Un fan de Metal Gear.
Te creo que gran fan, cuando mencionas como no acertados los juegos que prácticamente son la base del argumento de toda la saga, en mgs 2 de explican mil cosas, en mgs 4 se cierran mil cabos sueltos y el final mas epico que he visgo en un videojuego, y PW es la gran base para MGS:V.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años47
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿No me di cuenta en que momento este hombre se volvio dios para muchos? .Mirando un poco su carrera pues no todo son aciertos,citando algunos ejemplos: Mgs2 Mgs4 Mgs PW Zone of the enders(regular en mi opinion) Atte.Un fan de Metal Gear.
MGS 2 es muy bueno, aunque no le gustara a la gente el cambio de prota a mitad. Y MGS 4, si bien mucha cinemática, es una obra de arte. El final es buenísimo, y es una lástima que no podamos verlo en todas las plataformas con su correspondiente legacy collection para la nueva gen. Peace walker no lo he jugado (lo estoy viendo por youtube ahora mismo), pero es un juego de psp con sus correspondientes limitaciones.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima promete seguir "creando el resto de su vida"

Hay 132 respuestas en Kojima promete seguir "creando el resto de su vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL