Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash se estrenarán en Europa el 20 de noviembre

LuigiForever62Hace 8 años32
@Bluegar
Mostrar cita
Señores los Nintendo direct han muerto...
Los Nintendo Direct se fueron al cielo junto con Iwata, ya que uno terminaba viendolos por el "directly to you" y "please understand" (que en paz descanse). Respecto a la noticia, como dijo @Carlosalonso, realmente no tiene sentido lanzar ambos juegos el mismo dia, deberian haber esperado por lo menos una semana de diferencia.
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años33
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Hombre, ha recibido 16 juegos en lo que llevamos de año, no sé si al acabar el año llegará a los 25, muy viva no está la verdad.
._______. En serio? Realmente crees que wiiU solo recibio 16 juegos en total este año? Con esa logica ps4 solo recibio bloodborne "-.-
No lo digo yo, lo dice Metacritic. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/wii-u/filtered?sort=desc[/url] Pero vamos, si falta alguno dímelo, pero metacritic suele ponerlos todos.
Ni siquiera ponen el devils third, metacritic se ha patinado de una manera increible, y tu les haces caso. [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2015[/url] Toma anda, en vandal ponen todos los lanzamientos que tuvo wiiu en 2015
Cebolletaranxera7395Hace 8 años34
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Tiene un buen final de año, pero el año que viene lo tiene muy negro. Ojala hagan un direct anunciando juegos y me callen la boca, pero poca vida le queda a WiiU a no ser que hagan lo anterior comentado.
Sin iwata un direct no seria lo mismo... De todos modos 2016 no lo veo tan negro, tenemos el zelda, el genei ibunrion, bloodstained, pokken tournament, y el depuesto (que seguro que es humo) project treasure. Algo hay, aunque sea poco y uno de ello multi
¿Sin Iwata un direct no será lo mismo? Posiblemente pero tendrán que presentar más catalogo, ¿no? ¿Van a hacer todos los anuncios por twitter o que? Y son 5 juegos para todo un año... Uno multi y otro con una calidad, que a primera vista, parece mediocre, sin contar la posible salida de Zelda U en NX, lo que sería dejar a una consola de nintendo sin un Zelda exclusivo, eso si que sería un fracaso como consola de Nintendo.
Con lo de los direct me referia a la carisma de iwata, no al direct en si. Ademas seguro que a esos 5 juegos se les sumaran mas que anunciaran, si nintendo es lo que era daran como minimo 2 o 3 sorpresas. Ademas con esa logica de que zelda no es exclusivo de wiiu porque puede aparecer en nx, wiiu no tendria ningun exclusivo ya que nx tendra retrocompatibilidad. Yo estoy satisfecho con la consola la verdad, metieron en 2014 y 2015 años que ps4 y one no conseguiran tan repletos de first party exclusivos. Para mi (excepto el zelda que ya venia prometido para 2015) todo lo que haya en 2016 sera un extra para compensar a los que apoyaron wiiU.
Hay mucha diferencia en una versión de NX de Zelda y la retrocompatibilidad. Y con una consola que va a tener un catalogo de 3 años yo no estoy satisfecho, no se tu, los juegos son buenos o excelentes según el caso pero yo no me compro una consola de 300 o más si la compraste de lanzamiento para esos 3 años(y 3 juegos de 2016). Meter a PS4 o Xbox One es desviar la discusión, no comentaré nada.
Parece como si hubieras tenido el honor de ver imagenes de zelda corriendo en nx. Ni siquiera sabemos si es cierto que saldra intergeneracional. No dejan de ser especulaciones. Yo en cada consola que tengo (no pirateada) compro 20 juegos maximo, me da igual si su catalogo tiene 300 o 600 juegos en total o si ha durado 3 años o 9... Ademas wiiU tiene un precio bastante barato, si no costara 200 la consola si me sentiria que he pagado mas de la cuenta.
Ya no solo las hipotéticas mejoras técnicas, obvias de una consola, si no el mensaje de abandonar ya de forma definitiva WiiU. Y la consola no cuesta 200 euros, la consola base (la de 8GB que si vale 200) dejó de producirse y las que quedan son de almacenes, la versión premiun cuesta sus 300 euros. Y a lo primero, ¿nos estamos negando a que una consola tenga un catalogo variado o que su compañía la apoyo durante un tiempo, llamemosle normal? Mucho criticar el conformismo de los jugadores de PS4 pero estos comentarios no se quedan atrás.
Yo no se donde has visto tu wiiu a 300 euros,yo la compre edición zelda 32 GB con el Nintendo land por 289 y el juego tiene un catálogo de sobra ,el conformismo de los jugadores de ps4 es porque sólo tiene remasterizaciones y juegos intergeneracionales
Feelfist19742
Hace 8 años35
@Gatohix
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Si lo está, bueno está en CTI morirá cuando la gente se compre el Xenoblade y ahí la desconectarán del respirador artificial.
Los mismos que dicen que la WiiU está muerta, son los mismos que dicen que XBOne está muerta, que cuando PS4 la termine de destrozar en ventas la abandonarán... ¿estás de acuerdo con todo lo que dicen?
Ceslick20334Hace 8 años36
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Tiene un buen final de año, pero el año que viene lo tiene muy negro. Ojala hagan un direct anunciando juegos y me callen la boca, pero poca vida le queda a WiiU a no ser que hagan lo anterior comentado.
Sin iwata un direct no seria lo mismo... De todos modos 2016 no lo veo tan negro, tenemos el zelda, el genei ibunrion, bloodstained, pokken tournament, y el depuesto (que seguro que es humo) project treasure. Algo hay, aunque sea poco y uno de ello multi
¿Sin Iwata un direct no será lo mismo? Posiblemente pero tendrán que presentar más catalogo, ¿no? ¿Van a hacer todos los anuncios por twitter o que? Y son 5 juegos para todo un año... Uno multi y otro con una calidad, que a primera vista, parece mediocre, sin contar la posible salida de Zelda U en NX, lo que sería dejar a una consola de nintendo sin un Zelda exclusivo, eso si que sería un fracaso como consola de Nintendo.
Con lo de los direct me referia a la carisma de iwata, no al direct en si. Ademas seguro que a esos 5 juegos se les sumaran mas que anunciaran, si nintendo es lo que era daran como minimo 2 o 3 sorpresas. Ademas con esa logica de que zelda no es exclusivo de wiiu porque puede aparecer en nx, wiiu no tendria ningun exclusivo ya que nx tendra retrocompatibilidad. Yo estoy satisfecho con la consola la verdad, metieron en 2014 y 2015 años que ps4 y one no conseguiran tan repletos de first party exclusivos. Para mi (excepto el zelda que ya venia prometido para 2015) todo lo que haya en 2016 sera un extra para compensar a los que apoyaron wiiU.
Hay mucha diferencia en una versión de NX de Zelda y la retrocompatibilidad. Y con una consola que va a tener un catalogo de 3 años yo no estoy satisfecho, no se tu, los juegos son buenos o excelentes según el caso pero yo no me compro una consola de 300 o más si la compraste de lanzamiento para esos 3 años(y 3 juegos de 2016). Meter a PS4 o Xbox One es desviar la discusión, no comentaré nada.
Parece como si hubieras tenido el honor de ver imagenes de zelda corriendo en nx. Ni siquiera sabemos si es cierto que saldra intergeneracional. No dejan de ser especulaciones. Yo en cada consola que tengo (no pirateada) compro 20 juegos maximo, me da igual si su catalogo tiene 300 o 600 juegos en total o si ha durado 3 años o 9... Ademas wiiU tiene un precio bastante barato, si no costara 200 la consola si me sentiria que he pagado mas de la cuenta.
Ya no solo las hipotéticas mejoras técnicas, obvias de una consola, si no el mensaje de abandonar ya de forma definitiva WiiU. Y la consola no cuesta 200 euros, la consola base (la de 8GB que si vale 200) dejó de producirse y las que quedan son de almacenes, la versión premiun cuesta sus 300 euros. Y a lo primero, ¿nos estamos negando a que una consola tenga un catalogo variado o que su compañía la apoyo durante un tiempo, llamemosle normal? Mucho criticar el conformismo de los jugadores de PS4 pero estos comentarios no se quedan atrás.
Yo no se donde has visto tu wiiu a 300 euros,yo la compre edición zelda 32 GB con el Nintendo land por 289 y el juego tiene un catálogo de sobra ,el conformismo de los jugadores de ps4 es porque sólo tiene remasterizaciones y juegos intergeneracionales
¿289 no son 300 euros? Yo también compré esa consola edición Zelda por los 300 euros. Lo segundo paso de discutirlo, estamos hablando de WiiU y va más por las discusiones que tiene el usuario que por la PS4 en sí.
EDITADO EL 24-08-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años37
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Tiene un buen final de año, pero el año que viene lo tiene muy negro. Ojala hagan un direct anunciando juegos y me callen la boca, pero poca vida le queda a WiiU a no ser que hagan lo anterior comentado.
Sin iwata un direct no seria lo mismo... De todos modos 2016 no lo veo tan negro, tenemos el zelda, el genei ibunrion, bloodstained, pokken tournament, y el supuesto (que seguro que es humo) project treasure. Algo hay, aunque sea poco y uno de ello multi
¿Sin Iwata un direct no será lo mismo? Posiblemente pero tendrán que presentar más catalogo, ¿no? ¿Van a hacer todos los anuncios por twitter o que? Y son 5 juegos para todo un año... Uno multi y otro con una calidad, que a primera vista, parece mediocre, sin contar la posible salida de Zelda U en NX, lo que sería dejar a una consola de nintendo sin un Zelda exclusivo, eso si que sería un fracaso como consola de Nintendo.
Con lo de los direct me referia a la carisma de iwata, no al direct en si. Ademas seguro que a esos 5 juegos se les sumaran mas que anunciaran, si nintendo es lo que era daran como minimo 2 o 3 sorpresas. Ademas con esa logica de que zelda no es exclusivo de wiiu porque puede aparecer en nx, wiiu no tendria ningun exclusivo ya que nx tendra retrocompatibilidad. Yo estoy satisfecho con la consola la verdad, metieron en 2014 y 2015 años que ps4 y one no conseguiran tan repletos de first party exclusivos. Para mi (excepto el zelda que ya venia prometido para 2015) todo lo que haya en 2016 sera un extra para compensar a los que apoyaron wiiU.
Hay mucha diferencia en una versión de NX de Zelda y la retrocompatibilidad. Y con una consola que va a tener un catalogo de 3 años yo no estoy satisfecho, no se tu, los juegos son buenos o excelentes según el caso pero yo no me compro una consola de 300 o más si la compraste de lanzamiento para esos 3 años(y 3 juegos de 2016). Meter a PS4 o Xbox One es desviar la discusión, no comentaré nada.
Parece como si hubieras tenido el honor de ver imagenes de zelda corriendo en nx. Ni siquiera sabemos si es cierto que saldra intergeneracional. No dejan de ser especulaciones. Yo en cada consola que tengo (no pirateada) compro 20 juegos maximo, me da igual si su catalogo tiene 300 o 600 juegos en total o si ha durado 3 años o 9... Ademas wiiU tiene un precio bastante barato, si no costara 200 la consola si me sentiria que he pagado mas de la cuenta.
Ya no solo las hipotéticas mejoras técnicas, obvias de una consola, si no el mensaje de abandonar ya de forma definitiva WiiU. Y la consola no cuesta 200 euros, la consola base (la de 8GB que si vale 200) dejó de producirse y las que quedan son de almacenes, la versión premiun cuesta sus 300 euros. Y a lo primero, ¿nos estamos negando a que una consola tenga un catalogo variado o que su compañía la apoyo durante un tiempo, llamemosle normal? Mucho criticar el conformismo de los jugadores de PS4 pero estos comentarios no se quedan atrás.
Si se agotaron las wiiu de 200 no es mi problema, sera que vendieron bien. Y yo no obvio que zelda vaya a ser intergeneracional por el mensaje de abandonar wiiu, no dejan de ser especulaciones, cuando salga el juego podras callarme la boca si resulta ser intergeneracional. Y yo nunca he negado que wiiU no tenga variedad o apoyo de su empresa. De hecho includo phil spencer declaro que la fortaleza de juegos first party que tiene wiiU es muy dificil de superar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Hombre, ha recibido 16 juegos en lo que llevamos de año, no sé si al acabar el año llegará a los 25, muy viva no está la verdad.
._______. En serio? Realmente crees que wiiU solo recibio 16 juegos en total este año? Con esa logica ps4 solo recibio bloodborne "-.-
No lo digo yo, lo dice Metacritic. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/wii-u/filtered?sort=desc[/url] Pero vamos, si falta alguno dímelo, pero metacritic suele ponerlos todos.
Ni siquiera ponen el devils third, metacritic se ha patinado de una manera increible, y tu les haces caso. [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2015[/url] Toma anda, en vandal ponen todos los lanzamientos que tuvo wiiu en 2015
Por que eso no ha salido aun
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años39
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Hombre, ha recibido 16 juegos en lo que llevamos de año, no sé si al acabar el año llegará a los 25, muy viva no está la verdad.
._______. En serio? Realmente crees que wiiU solo recibio 16 juegos en total este año? Con esa logica ps4 solo recibio bloodborne "-.-
No lo digo yo, lo dice Metacritic. [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/wii-u/filtered?sort=desc[/url] Pero vamos, si falta alguno dímelo, pero metacritic suele ponerlos todos.
Ni siquiera ponen el devils third, metacritic se ha patinado de una manera increible, y tu les haces caso. [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2015[/url] Toma anda, en vandal ponen todos los lanzamientos que tuvo wiiu en 2015
Por que eso no ha salido aun
._____________. Pero si has dicho de todo 2015... De todos modos ya te puse la lista con los juegos que salieron y saldran.
Enlacealpasado218310Hace 8 años40
No quiero ni imaginar la bestialidad si Nintendo llega a tener apoyo third.
4 VOTOS
QWERTYBLAST43Hace 8 años41
La gente da por hecho al NX y que zelda saldra para dicha consola en 2016, se les olvida que esos solo son rumores,  los hechos reales son que el otro año sabremos mas sobre NX y que zelda saldra para wiiu porque asi a sido dicho por nintendo.
2 VOTOS
QWERTYBLAST43Hace 8 años42
La gente da por hecho al NX y que zelda saldra para dicha consola en 2016, se les olvida que esos solo son rumores,  los hechos reales son que el otro año sabremos mas sobre NX y que zelda saldra para wiiu porque asi a sido dicho por nintendo.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años43
Y todo este catálogo se va para mi casa. Lo único que lamento es que el juego de Fatal Frame solo va llegar en formato Digital, mierda.
3 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años44
Bien, tres juegos que compraré encantado y a la espera de que digan fecha para el Animal Crossing amiibo Festival.

...Se me hace raro que Project Zero: Maiden of Black Water salga en digital para América y aquí en Europa físico. En fin, a la espera de éste también.
Isma8226820Hace 8 años45
De los que quedan por ahora solo me interesan Project zero y Xenoblade a parte de Mario Maker. Star Fox por ahora no me interesa. Devils Third no me ha parecido buen juego vistos los gameplays así que tampoco me interesa demasiado. Con esos 3 por ahora va bien la cosa.
Jon-fvt2567Hace 8 años46
Al final es Nintendo quien publica Project Zero o es Koei? Lo pregunto porque como nunca me ha quedado claro quien posee la ip,pues eso.Porque seria interesante saber quien ha considerado sacarlo en digital en US y no en fisico un juegazo como ese.
Y el precio de Devil's third alto no? para lo que suelen ser los precios de WiiU  
AIvaro962309Hace 8 años47
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
WiiU esta muerta dicen...
Tiene un buen final de año, pero el año que viene lo tiene muy negro. Ojala hagan un direct anunciando juegos y me callen la boca, pero poca vida le queda a WiiU a no ser que hagan lo anterior comentado.
Sin iwata un direct no seria lo mismo... De todos modos 2016 no lo veo tan negro, tenemos el zelda, el genei ibunrion, bloodstained, pokken tournament, y el supuesto (que seguro que es humo) project treasure. Algo hay, aunque sea poco y uno de ello multi
¿Sin Iwata un direct no será lo mismo? Posiblemente pero tendrán que presentar más catalogo, ¿no? ¿Van a hacer todos los anuncios por twitter o que? Y son 5 juegos para todo un año... Uno multi y otro con una calidad, que a primera vista, parece mediocre, sin contar la posible salida de Zelda U en NX, lo que sería dejar a una consola de nintendo sin un Zelda exclusivo, eso si que sería un fracaso como consola de Nintendo.
Con lo de los direct me referia a la carisma de iwata, no al direct en si. Ademas seguro que a esos 5 juegos se les sumaran mas que anunciaran, si nintendo es lo que era daran como minimo 2 o 3 sorpresas. Ademas con esa logica de que zelda no es exclusivo de wiiu porque puede aparecer en nx, wiiu no tendria ningun exclusivo ya que nx tendra retrocompatibilidad. Yo estoy satisfecho con la consola la verdad, metieron en 2014 y 2015 años que ps4 y one no conseguiran tan repletos de first party exclusivos. Para mi (excepto el zelda que ya venia prometido para 2015) todo lo que haya en 2016 sera un extra para compensar a los que apoyaron wiiU.
Tengo PS4 y la WiiU y te aseguro que estoy bastante mas satisfecho con la ps4 por juegos como The Witcher 3 o Bloodborne, que sí que con Mario Kart y Splatoon me lo paso genial pero no es lo mismo, la cantidad de juegos que ofrece PS4 o XOne no es discutible, aunque sean third party o first el catálogo es muy superior al de WiiU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash se estrenarán en Europa el 20 de noviembre

Hay 85 respuestas en Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash se estrenarán en Europa el 20 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL