Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años176
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza.

Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn.

Para vosotros, jugadores.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años177
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
Envidia y mentiras las que te "marcas"...y lo sabes! Para ti, pobre jugador, al menos...nosotros tenemos algo con que entretenernos.
EDITADO EL 26-08-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años178
El trailer gameplay me parecio hermoso y me encanto la jugabiliadad que destelleba, ahora los dos juegos que menciona yo particularmente los detesto jaja, que horror, no quiero ni por asomo la jugabilidad de ninguno de ellos, en este titulo.
1 VOTO
Psychokamui370Hace 8 años179
La verdad que nombrar al Assassin's Creed en este momento, la verdad que no es la mejor de las ideas.
Arias24123Hace 8 años180
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
seguro que dices todo lo contrario del scalebound o de quantum, etc. Lo bonito de Sony y sus innumerables exclusivas es que tienes todo tipo de géneros y el mejor catálogo a día de hoy. Y en el futuro a corto y largo plazo le seguirá dando un repaso tanto en calidad de la máquina como en la calidad de los exclusivos que llevan en la competencia con los mismos 4 de toda la vida
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años181
Sera algo al estilo shadow of mordor con dinosaurios.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años182
@Spacejock77
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
Envidia y mentiras las que te "marcas"...y lo sabes! Para ti, pobre jugador, al menos...nosotros tenemos algo con que entretenernos.
Umm... No se que pensará de tus palabras mi sobremesa y mi Wii U. Porque juegos no me faltan, de hecho, no me llega el tiempo vital para jugarlos y completarlos todos. No se puede decir lo mismo de PS4, cuando es acabarte el Bloodborne y empaquetar la consola.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años183
@Arias24
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
seguro que dices todo lo contrario del scalebound o de quantum, etc. Lo bonito de Sony y sus innumerables exclusivas es que tienes todo tipo de géneros y el mejor catálogo a día de hoy. Y en el futuro a corto y largo plazo le seguirá dando un repaso tanto en calidad de la máquina como en la calidad de los exclusivos que llevan en la competencia con los mismos 4 de toda la vida
¿Sony con catálogo variado? Podrás fardar de ello si quieres en 2016 o 2017, cuando haya salido todo lo anunciado en el E3, pero mientras tanto di la verdad. Tenéis BloodBorne y para de contar. Porque comprar una consola y pagar 60€ la unidad por juegos mediocres de la talla de Killzone Shadowfall, Knack, The Order 1886 y las remasterizaciones timo de PS3... El mejor catálogo exclusivo lo tiene Nintendo en Wii U hablando en términos de calidad y artesanía, ahora en cuestión de gustos y potencia cada uno tendrá sus opiniones divergentes, mientras que el mejor catálogo multiplataforma y el más variado lo tiene PC. Estos son dos hechos axiomáticos pese a quien le pese, porque así como en gustos no hay nada escrito en la matemática y la lógica solo hay un fin posible.
Spacejock772530Hace 8 años184
@Satsujin
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
Envidia y mentiras las que te "marcas"...y lo sabes! Para ti, pobre jugador, al menos...nosotros tenemos algo con que entretenernos.
Umm... No se que pensará de tus palabras mi sobremesa y mi Wii U. Porque juegos no me faltan, de hecho, no me llega el tiempo vital para jugarlos y completarlos todos. No se puede decir lo mismo de PS4, cuando es acabarte el Bloodborne y empaquetar la consola.
Me compré la 360 allá por 2007, y al día siguiente la devolví porque no podía soportarla mi antigua TV. Y pensé "bueno, pues la PS3". Quiero decir, no soy fan de una ni de otra. Pero al tener la PS3 desde entonces, tengo 80 títulos originales, y me he pasado 20. Como siempre, a la PS3 le costó tener catálogo durante uno o dos años, pero luego vaya años...a la PS4 le sucede lo mismo. Ya el año pasado cayó la PS4, sobre todo por tener nuevos juegos sin tener que cambiar equipamiento constantemente. Eso y que tenía ganas al Alien Isolation en PS4. The Order, Until Dawn, No mans sky, Uncharted 4, Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, Killzone, Everybody's Gone to the Rapture, Hellblade...¿para que quiero más? Por cierto, muchos multiplataforma tienen contenido único y exclusivo para la PS4.
Spacejock772530Hace 8 años185
@Satsujin
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
seguro que dices todo lo contrario del scalebound o de quantum, etc. Lo bonito de Sony y sus innumerables exclusivas es que tienes todo tipo de géneros y el mejor catálogo a día de hoy. Y en el futuro a corto y largo plazo le seguirá dando un repaso tanto en calidad de la máquina como en la calidad de los exclusivos que llevan en la competencia con los mismos 4 de toda la vida
¿Sony con catálogo variado? Podrás fardar de ello si quieres en 2016 o 2017, cuando haya salido todo lo anunciado en el E3, pero mientras tanto di la verdad. Tenéis BloodBorne y para de contar. Porque comprar una consola y pagar 60€ la unidad por juegos mediocres de la talla de Killzone Shadowfall, Knack, The Order 1886 y las remasterizaciones timo de PS3... El mejor catálogo exclusivo lo tiene Nintendo en Wii U hablando en términos de calidad y artesanía, ahora en cuestión de gustos y potencia cada uno tendrá sus opiniones divergentes, mientras que el mejor catálogo multiplataforma y el más variado lo tiene PC. Estos son dos hechos axiomáticos pese a quien le pese, porque así como en gustos no hay nada escrito en la matemática y la lógica solo hay un fin posible.
Como dije a otro más abajo. A la PS4 le sucede lo mismo que a su predecesora. Tardó en arrancar, pero luego vaya catalogo. Algo que no tuvo Mocosoft desde hacía tiempo. Por eso mi hermano ya pensó en cambiarse de 360 a PS4, el catálogo de la 360 en estos últimos años era...lamentable. Killzone me gusta, y mucho más The Order. The Order, Until Dawn, No mans sky, Uncharted 4, Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, Killzone, Everybody's Gone to the Rapture, Hellblade...con eso tengo de sobra. Pero no voy a entrar al "toro" con la chavaleria sobre el catálogo de Sony. Faltaría más. Horizon (estoy segurísimo, me apuesto partes vitales de mi anatomía) va a ser una joya, un juego de escándalo, y la envidia de la competencia que se rasga las vestiduras sabiendo que, por ejemplo, Tomb Raider será catado por el paladar Sonyero, y ellos tendrán que comprarse la PS4 para disfrutar de esta joya llamada Horizon. Y por cierto, que diga la compañía que está entre Assassin's y Skyrim, no quiere decir que vayan a copiar, y desde luego, copiar lo negativo de ambos juegos. Pensemos positivo, que Guerrilla nunca defrauda.
Nuevotomberry3732Hace 8 años186
Ya quisieran los actuales assassin`s creed tener la frescura y fascinación que desprende horizon. 

y en cuanto a skyrim ojala se refiera a la gran libertad.
1 VOTO
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisadr4784Hace 8 años188
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo por lo que vi es un juego de simple accion de tercera persona, de skyrim no le veo mucho yo, ahora resulta de que haces un juego en el que usan arcos y esta inspirado en skyrim xDDD
nadie dijo que es una copia exacta de skyrim dice genero en el titulo.
Mcxample3269Hace 8 años189
@Satsujin
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
Envidia y mentiras las que te "marcas"...y lo sabes! Para ti, pobre jugador, al menos...nosotros tenemos algo con que entretenernos.
Umm... No se que pensará de tus palabras mi sobremesa y mi Wii U. Porque juegos no me faltan, de hecho, no me llega el tiempo vital para jugarlos y completarlos todos. No se puede decir lo mismo de PS4, cuando es acabarte el Bloodborne y empaquetar la consola.
No me meto contigo eh que yo paso de defender a las consolas yo las compro y juego punto no me pagan por insultar ni vendersela a los rivales. Debo decirte que no solo bloodborne hazme caso se que no muchos pero hay... ha salido recientemente uno muy bueno until dawn me esta encantando aparte estan por llegar juegos con una pinta brutal tio con esto no me refiero a que ps4 valla a tener mejor catalogo que Xone lo digo por si un fan que cobra dinero de Microsoft me cita, de hecho ahora mismo juego mas a la one y me parece mejor consola y que tiene y va a tener catalogo mas original no mejor sino original =) saludos tio
Rising-Raiden2787Hace 8 años190
@Satsujin
Mostrar cita
Elementos de dos de los juegos más fáciles de la pasada generación, el temor infundado por su gameplay del E3 de poder cargarse un bicho enorme sin hacer apenas nada cobra más fuerza. Al final va poseer la complejidad jugable de otra película más de Sony como The Order, Heay Rain y Until Dawn. Para vosotros, jugadores.
Uff, no faltaba el individuo eh?... En fin, Guerrilla mencionó en una charla luego del E3 que el personaje que usan para la presentación está en un nivel avanzado (Nv.12 si no me equivoco), y si, es un ARPG con mejoras, árbol de habilidades, niveles y demás, por si no te habías enterado, que por lo que veo en tu comentario, va a ser que no... Además que el... llamémoslo [i]"Dinobot"[/i] ya había sido atacado por otra aldea cuando se le enfrenta en la demostración, por lo que ya estaba dañado y herido, por eso se le ven lanzas incrustadas en varias partes de su estructura, otra razón por la cual se le derrota fácilmente. De nada campeón
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años191

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim

Hay 191 respuestas en En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL