Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare"

VashTheStampede6840Hace 8 años16
Los que criticáis la estética sois un tanto estúpidos, la mayoría de los clásicos de Rare usan estética cartoon.

Lo tienen muy pero que muy difícil, pero qué diablos, hemos visto muy poco de él pero tiene buena pinta, y tienen buenas intenciones, dejemos al equipo trabajar. Y al final aunque no sea el mejor puede ser excelente.
21 VOTOS
DRR214833Hace 8 años17
Si acaso puede luchar por ser el mejor juego de piratas, claro que tampoco es muy dificil (Black Flag).
Zennyz53Hace 8 años18
No creo que se el mejor de ellos ni de coña, pero este juego pinta muy bien.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años19
No se nada de este juego y no puedo opinar pero si se de juegos como DK country,banjo&kazzoie ,perfect dark,golden eye por decir algunos y son muy pero muy buenos además que poca gente queda ya del estudio original 

Ahora bien ,si se refiere a lo mmejor que hya hecho rare dentro de Microsoft ,es algo fácil pero ni de lejos se acercara a la rare de Nintendo mmás que nada por la gente que había en una y la que hay en otra 

No obstante no digo que el juego sea malo pero no me lo empecéis ya a comparar con las obras maestras para darle  más fama
Kazuo-Power1527Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Ya ni autoestima les queda a estos. Como va a ser un juego de piratas con estética cartoon mejor por ejemplo que Goldeneye que marcó un antes y un después en los FPS?
Supongo que se referían técnicamente y graficamente, pero estoy contigo. Obras del.calibre de donkey Kong 64, GoldenEye o bad fur Day dejaron el listón demasiado alto para ser superados.
Banjo tío, creo que esos dos juegos son los que más he disfrutado de todo el catálogo de N64.
Ojalá hubiese podido probarlo, lo que me costaba en su época ahorrar 10.000 pesetas, y llego a la tienda y costaba 13.000 el día que porfin lo.vi en el escaparate. Al final salí de la tienda con perfect dark tras insistir mil y un veces a mi madre que la edad recomendada de 15 años no era para tanto, teniendo yo.unos 11. Siento haber desvirtuado, me has traído recuerdos y nostalgia xd.
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años21
En el mejor de los casos saldria un buen juego con nota de 8, pero el mejor de su historia?, para eso lo primero es que tendria que ser el VERDADERO equipo antiguo de RARE, y no lo son asi que imposible que pase eso que dicen y menos aun teniendo fuerte modo online que ya le resta puntos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años22
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Ya ni autoestima les queda a estos. Como va a ser un juego de piratas con estética cartoon mejor por ejemplo que Goldeneye que marcó un antes y un después en los FPS?
Supongo que se referían técnicamente y graficamente, pero estoy contigo. Obras del.calibre de donkey Kong 64, GoldenEye o bad fur Day dejaron el listón demasiado alto para ser superados.
Banjo tío, creo que esos dos juegos son los que más he disfrutado de todo el catálogo de N64.
Ojalá hubiese podido probarlo, lo que me costaba en su época ahorrar 10.000 pesetas, y llego a la tienda y costaba 13.000 el día que porfin lo.vi en el escaparate. Al final salí de la tienda con perfect dark tras insistir mil y un veces a mi madre que la edad recomendada de 15 años no era para tanto, teniendo yo.unos 11. Siento haber desvirtuado, me has traído recuerdos y nostalgia xd.
Por lo menos podremos jugar a Yookai Laile que espero que supere a su predecesor, y los que tengan One tienen la Rare Replay.
Izaal19816Hace 8 años23
Clarooo... se ve tan prometedor......
EDITADO EL 24-08-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
RobotJudas23928Hace 8 años24
No hay ningun juego que me guste más que Banjo-Tooie.
EikeSH85147Hace 8 años25
Me gusta su ambición, pero eso no lo dictan ellos, crítica, publico y prensa deben estar de acuerdo independiente de sus intereses.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años26
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Ya ni autoestima les queda a estos. Como va a ser un juego de piratas con estética cartoon mejor por ejemplo que Goldeneye que marcó un antes y un después en los FPS?
Supongo que se referían técnicamente y graficamente, pero estoy contigo. Obras del.calibre de donkey Kong 64, GoldenEye o bad fur Day dejaron el listón demasiado alto para ser superados.
Banjo tío, creo que esos dos juegos son los que más he disfrutado de todo el catálogo de N64.
Ojalá hubiese podido probarlo, lo que me costaba en su época ahorrar 10.000 pesetas, y llego a la tienda y costaba 13.000 el día que porfin lo.vi en el escaparate. Al final salí de la tienda con perfect dark tras insistir mil y un veces a mi madre que la edad recomendada de 15 años no era para tanto, teniendo yo.unos 11. Siento haber desvirtuado, me has traído recuerdos y nostalgia xd.
No me hables de perferct dark, que me pongo nostalgico.. Tenia un poster gigante en la habitacion.. buena estaba..
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años27
Yo creo en ti Rare.
Zentrum6735Hace 8 años28
Pues de entrada no me llama. El look cartoon deja bastante que desear, necesitan mejorar el arte conceptual de los personajes, como mínimo. Pues son bastante feotes para mi gusto. Y el juego, bueno, por lo que se aprecia en el trailer no dista de lo visto en otros juegos, sin ir mas lejos en los combates de ACIV... así que no sé, veo que aun le falta un hervor a ésta cocción.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años29
Eso es mucho decir. Ya se verá cuando lo saquen pero a mí este tipo de declaraciones nunca me gustan, que digan que quieren que sea el mejor juego de Rare, no que va a serlo. Es mejor para ellos.
Esta manera de hablar es puro bocachanclismo, arrogancia y vende humo.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años30
Es gracioso que con este juego pase al reves que con la mayoría, nadie lo ha jugado y sin embargo ya saben todos que va a ser malo.

Soy un gran fan de lo que fué Rare en su momento, pero vamos a darles al menos el beneficio de la duda, y esperemos por el bien de todos que sea un gran juego.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años31
Está chulo a simple vista, pero espero que no esté demasiado enfocado al multi, aunque lo destaquen, me gusta crear mis propias aventuras sí, pero de forma off-line. Y que sea en primera persona tampoco me gusta, la estética cartoon ni fú ni fa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare"

Hay 84 respuestas en Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL