Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016

Racsosnake7860Hace 8 años96
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
"Creo que las nuevas IPs y[b] las remasterizaciones[/b] son contenidos suficientemente buenos para el año". Entrar y ver como la gente encima lo apoya es para arrancarse los ojos.
para el que no los allá podido probar es muy bueno, para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar.
Pues eso mismo, gente como tu que lo apoya. ¿Para que pedir retrocompatibilidad como en la One? Mejor que vuelvan a sangrarnos 40€ en vez de poder conseguir el juego en Game por 10€....
estoy apoyándolo? Sabes leer? Gente como tu que solo sabe rajar de algo que no vas a comprar, tan difícil es dejarlo estar y pasar del tema?que te crees que por llorar en todos los foros cual hater crió de 7 de años va a arreglarlo? Ve a quejarte a Sony por email y terminas antes, encima tergiversando manda cojones la cosa.
"[b]para el que no los allá podido probar es muy bueno[/b], para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar." Vamos, o yo tengo problemas de lectura o tu doble personalidad. Antes de enviar un mensaje leetelo 2 veces anda... Y si, me quejo en los foros al igual que me quejo no comprando la consola. Siendo un usuario de la marca Sony de toda la vida y habiéndome comprado 3 ps3 (porque se iban jodiendo). Creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando considere que algo es injusto. ¿Que no te gusta? Pues ignórame. Pero si molestan las verdades por algo será.
Mira tío, intenta tu encontrar el "NIER" de ps3 por ejemplo que te aseguro que ni con retrocompatibilidad te salvas de pagar una pasta, si un usuario de 360 llega a ps4 que tiene de malo que se compre un remaster? Están hechos para gente que no los allá probado o a quienes les sobre el dinero, que más te da a ti eso? 10€ en game, no te lo crees ni tu eso, y si sigues sin querer entenderlo pues venga, pero que eres superior hater que te llevo viendo ya bastante por aquí.
¿Que pasa? ¿Debes poner de los pocos juegos descatalogados? Bueno... igualmente es tan fácil como decirte que lo pongan en la Store en ps3 y listos. (como MGS sin ir más lejos...) ¿Hater? Que va, simplemente no soy niño de papa que le paga todo. Miro lo que gasto y si me compensa o me están timando.
Rico841645Hace 8 años97
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Cuando hay que defender algo, es por que algo va mal
Entonces xbox one debe ir de culo, todo el santo día justificadose ella misma por la retrocompatibilidad y demás decisiones. Es una simple declaración, si os pica, os arrascais.
Se tendría q rascar tanta gente del picor aquí, tanto de una lado como de otro, q estarían muchos en urgencias con la piel en carne viva, estos temas terminan como terminan, nada nuevo ni original q leer. Sobre la noticia, lógico y natural, cada uno defiende lo suyo, no tengo duda q sacaran muy buenos juegos, interés cero evidentemente, pero felicidades y suerte
Volcomfreak1771Hace 8 años98
@Leojp
Mostrar cita
Y entre los juegos que han salido este año y las conferencias [b]PlayStation Experience[/b], [b]París Games Week[/b] y [b]tokyo games show 2015[/b], tenemos un gran catálogo de exclusivos entre 2015 y 2016 -Horizon zero dawn -Until dawn -Uncharted 4 -The Last Guardian -Dragon Quest XI -Nier 2 -Persona 5 -Rime -The Tomorrow Children -Deep Down -Hellblade -Dreams -Street Fighter V -Final Fantasy VII -Shenmue 3 -Gravity Rush 2 -Star Ocean 5 -Wild -Tearaway Unfolded -Ratchet and Clank -Let it die -shadow of the best -Yakuza: Ishin -Pavilion -Rack N Ruin -God Eater: Resurrection -Drawn to Death etc Lo nuevo para el Project Morpheus - The Deep -London Heist - RIGS - The Kitchen Sin olvidar los nuevos títulos que faltan anunciar de [b]Quantic dream, Santa Monica Studio, Sucker Punch, Polyphony Digital, Bend studio, etc[/b]
como puedes pensar que deep down todavía sigue vivo
GroveStreetLife20467Hace 8 años99
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Defenderlo todo lo que queráis, pero hasta un ciego ve que no es suficiente si lo comparas con el de One. Que mucho hablar de 2015 y decir que bueno si, este año ya esta perdido, pero es que en 2016 sale Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4, Recore, Sea of Thieves, Crackdown 3, Phantom Dust... No es que la ventaja que saquen este año se vaya a recuperar en el siguiente, es que ni en 2015 ni 2016 van a a dejar de salir juegos para One, y al final del año que viene vamos a estar en las mismas de nuevo. Dejaros de remasters absurdas y a crear nuevos juegos que no tengan fecha de salida para 2 años despues, y lo mismo así cambia algo, Sony.
Lo mismo, qué ha sacado One este año para que digas que su catálogo es mejor que el de PS4? Halo 5 y Forza 6 son los dos únicos títulos originales, seguramente sean dos juegos muy buenos, pero no creo que eso supere a todos los exclusivos que ha lanzado Sony.
Ah no? Dos pesos pesados de Xbox no van a superar a que, a The Order 1886? A Driveclub? Si este año el único titulo destacable a sido Bloodborne. Pero es que parece que te olvidas de Rise of the Tomb Raider, el cual no sale en PS4 hasta finales del año que viene. A mi no me tienes que convencer de nada, yo lo tengo mas que claro, a los que tendrías que convencer seria a los que tienen su PS4 cogiendo polvo en la estantería.
Yerinono891088Hace 8 años100
Me hace gracia que en una noticia de sony esten los xbosers armandola,a caso sony me paga a mi,o a ustedes os paga microdoft,no al reves nosotros les pagamos a ellos y ellos mientras tanto en su ocicina pratiendose el culo mientras ustedes estais con esta estupida guerra de consolas.
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años101
@Leojp
Mostrar cita
Y entre los juegos que han salido este año y las conferencias [b]PlayStation Experience[/b], [b]París Games Week[/b] y [b]tokyo games show 2015[/b], tenemos un gran catálogo de exclusivos entre 2015 y 2016 -Horizon zero dawn -Until dawn -Uncharted 4 -The Last Guardian -Dragon Quest XI -Nier 2 -Persona 5 -Rime -The Tomorrow Children -Deep Down -Hellblade -Dreams -Street Fighter V -Final Fantasy VII -Shenmue 3 -Gravity Rush 2 -Star Ocean 5 -Wild -Tearaway Unfolded -Ratchet and Clank -Let it die -shadow of the best -Yakuza: Ishin -Pavilion -Rack N Ruin -God Eater: Resurrection -Drawn to Death etc Lo nuevo para el Project Morpheus - The Deep -London Heist - RIGS - The Kitchen Sin olvidar los nuevos títulos que faltan anunciar de [b]Quantic dream, Santa Monica Studio, Sucker Punch, Polyphony Digital, Bend studio, etc[/b]
Quien te a informado de la exclusividad de shemmue y final VII?
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 8 años102
@Leojp
Mostrar cita
Y entre los juegos que han salido este año y las conferencias [b]PlayStation Experience[/b], [b]París Games Week[/b] y [b]tokyo games show 2015[/b], tenemos un gran catálogo de exclusivos entre 2015 y 2016 -Horizon zero dawn -Until dawn -Uncharted 4 -The Last Guardian -Dragon Quest XI -Nier 2 -Persona 5 -Rime -The Tomorrow Children -Deep Down -Hellblade -Dreams -Street Fighter V -Final Fantasy VII -Shenmue 3 -Gravity Rush 2 -Star Ocean 5 -Wild -Tearaway Unfolded -Ratchet and Clank -Let it die -shadow of the best -Yakuza: Ishin -Pavilion -Rack N Ruin -God Eater: Resurrection -Drawn to Death etc Lo nuevo para el Project Morpheus - The Deep -London Heist - RIGS - The Kitchen Sin olvidar los nuevos títulos que faltan anunciar de [b]Quantic dream, Santa Monica Studio, Sucker Punch, Polyphony Digital, Bend studio, etc[/b]
que mal intencionada esta tu lista por dios que descaro. dejas fuera a los multis mas ovios y que todo el mundo sabe que son multi como star wars, ffxv, kh3, metal gear etc pero incluyes los juegos que son menos conocidos como multis pero que lo son como FF7, DQ11, SFV, Shenmue 3 etc buscando desinformar al mas despistado, ademas incluyes un monton de juegos que tambien saldran en ps3 como por ejemplo persona 5 juego que yo no me perdere pero porque tengo ps3 y no ps4. mencionas gravity rush 2 como si se supiera algo y para acaban mencionas esos juegos que le an robado a la vita y que a fin de cuenta son juegos ya viejos como god eater. PD: ademas el asunto era de hablar de catalogo para 2015 y 2016 y no de juegos donde en 2016 se muestren las primeras imágenes.
16 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años103
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
"Creo que las nuevas IPs y[b] las remasterizaciones[/b] son contenidos suficientemente buenos para el año". Entrar y ver como la gente encima lo apoya es para arrancarse los ojos.
para el que no los allá podido probar es muy bueno, para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar.
Pues eso mismo, gente como tu que lo apoya. ¿Para que pedir retrocompatibilidad como en la One? Mejor que vuelvan a sangrarnos 40€ en vez de poder conseguir el juego en Game por 10€....
estoy apoyándolo? Sabes leer? Gente como tu que solo sabe rajar de algo que no vas a comprar, tan difícil es dejarlo estar y pasar del tema?que te crees que por llorar en todos los foros cual hater crió de 7 de años va a arreglarlo? Ve a quejarte a Sony por email y terminas antes, encima tergiversando manda cojones la cosa.
"[b]para el que no los allá podido probar es muy bueno[/b], para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar." Vamos, o yo tengo problemas de lectura o tu doble personalidad. Antes de enviar un mensaje leetelo 2 veces anda... Y si, me quejo en los foros al igual que me quejo no comprando la consola. Siendo un usuario de la marca Sony de toda la vida y habiéndome comprado 3 ps3 (porque se iban jodiendo). Creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando considere que algo es injusto. ¿Que no te gusta? Pues ignórame. Pero si molestan las verdades por algo será.
Mira tío, intenta tu encontrar el "NIER" de ps3 por ejemplo que te aseguro que ni con retrocompatibilidad te salvas de pagar una pasta, si un usuario de 360 llega a ps4 que tiene de malo que se compre un remaster? Están hechos para gente que no los allá probado o a quienes les sobre el dinero, que más te da a ti eso? 10€ en game, no te lo crees ni tu eso, y si sigues sin querer entenderlo pues venga, pero que eres superior hater que te llevo viendo ya bastante por aquí.
¿Que pasa? ¿Debes poner de los pocos juegos descatalogados? Bueno... igualmente es tan fácil como decirte que lo pongan en la Store en ps3 y listos. (como MGS sin ir más lejos...) ¿Hater? Que va, simplemente no soy niño de papa que le paga todo. Miro lo que gasto y si me compensa o me están timando.
Y a mi que me cuentas? Yo no me compro lo que no quiero como la mayoría de aquí, para que esta el alquiler? Y de los pocos descatalogados? Encuentra tu los juegos japoneses a 10€, la gran mayoría de ellos se reirá en tu cara, pero lo dicho que es rajar por rajar con lo fácil que es no comprarlo y ya está, para algo están destinados a su público específico.
ERkillerRyC1504Hace 8 años104
@Rvolution
Mostrar cita
PlayStation 4 no ha triunfado tanto como su hermana PlayStation 3. Me duele decir esto, pero creo que Xbox está ganando en esta generación, de momento.
dios, pero que dices? Abre los ojos por favor
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años105
Con lo bien que habia empezado la ps4 y ahora me da hasta vergüenza ajena,defendiendo las remasterizaciones
1 VOTO
Estrada8990Hace 8 años106
La peña esta to loca.  mencionando juegos que en su vida tocaran ni gratis todo por hacer ver  gigante un catalogo. que es una b.as.u.ra a si de simple. dejar de defender lo indefendible, ni xbox ni ps4 os dan de comer. conformistas por eso la sociedad va así como va. por gente tan conformista.   y no va para nadie en especial, al que le caiga el guante..  conformista es D

un saludo y paz
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años107
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Defenderlo todo lo que queráis, pero hasta un ciego ve que no es suficiente si lo comparas con el de One. Que mucho hablar de 2015 y decir que bueno si, este año ya esta perdido, pero es que en 2016 sale Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4, Recore, Sea of Thieves, Crackdown 3, Phantom Dust... No es que la ventaja que saquen este año se vaya a recuperar en el siguiente, es que ni en 2015 ni 2016 van a a dejar de salir juegos para One, y al final del año que viene vamos a estar en las mismas de nuevo. Dejaros de remasters absurdas y a crear nuevos juegos que no tengan fecha de salida para 2 años despues, y lo mismo así cambia algo, Sony.
Lo mismo, qué ha sacado One este año para que digas que su catálogo es mejor que el de PS4? Halo 5 y Forza 6 son los dos únicos títulos originales, seguramente sean dos juegos muy buenos, pero no creo que eso supere a todos los exclusivos que ha lanzado Sony.
Ah no? Dos pesos pesados de Xbox no van a superar a que, a The Order 1886? A Driveclub? Si este año el único titulo destacable a sido Bloodborne. Pero es que parece que te olvidas de Rise of the Tomb Raider, el cual no sale en PS4 hasta finales del año que viene. A mi no me tienes que convencer de nada, yo lo tengo mas que claro, a los que tendrías que convencer seria a los que tienen su PS4 cogiendo polvo en la estantería.
Tomb Raider va a salir en PS4 así que contarlo como exclusivo es un poco tontería, al menos para mí. Pero sí, tienes a Halo 5 y Forza 6 contra Bloodborne, Guilty Gear, Until Dawn, DQ Heroes, Planetside 2, The Order, SOMA, SAO (el que ha salido ya no, la secuela), One Piece 3, Disgaea 5, Shadow of the Beast y el posible Persona 5. (no he contado ni indies ni remasters) Lo dicho, que Halo 5 y Forza 6 serán muy buenos juegos, pero decir que solo por esos dos el catálogo de One en 2015 ya va a ser mejor que el de PS4 pues no estoy de acuerdo.
Jonnycastnedo1123Hace 8 años108
@Macija
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Bueno, ya pueden decir lo que quieran que el catalogo frente al de XONE es muy pobre, con buenos juegos si, pero muy pobre.
Qué juegos tiene One para que consideres el catálogo de PS4 muy pobre? De hecho mira, te vas a Metacritic y puedes ver el catálogo completo de ambas consolas, One tiene 194 juegos y PS4 298. Pero claro, podrías decir que lo importante es la calidad, no la cantidad y tendrías razón, pero al mirar que catálogo tiene más juegos buenos (de 8 para arriba por ejemplo) ves que One tiene 47 y PS4 88... Pues al final el de PS4 no va a ser tan pobre :/ Todo esto sin desmerecer el catálogo de One, que me parece que tiene juegos muy atractivos, pero afirmar tan tajantemente que es mejor que el de PS4... Pues como que no
No soy de entrar en este tipo de polemicas que no llevan a ningun sitio, pero como poseedor de los dos sistemas, la calidad este año en lo referido a juegos se lo lleva de calle Microsoft, el proximo año ya se vera, pero este.... Compañero, calidad y cantidad son cosas distintas. Sobra decir que es una opinion personal, cada cual tiene sus gustos y punto de vista, y tan respetable es uno como otro.
5 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años109
Joder....el manager de la India   a ese hay que hacerle caso   

Que lejos queda la epoca de psone y ps2.Dijeron que ps4 seria como psone,nooooo,nada de eso,de momento,ojala cambie.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años110
Como se les calienta la boca a algunos jajaja.
Ya se inventan proyectos de compañias, incluso algunos hablan de gow4 que inocentes. Les meteran gow I&II remastered como mucho  
Racsosnake7860Hace 8 años111
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
"Creo que las nuevas IPs y[b] las remasterizaciones[/b] son contenidos suficientemente buenos para el año". Entrar y ver como la gente encima lo apoya es para arrancarse los ojos.
para el que no los allá podido probar es muy bueno, para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar.
Pues eso mismo, gente como tu que lo apoya. ¿Para que pedir retrocompatibilidad como en la One? Mejor que vuelvan a sangrarnos 40€ en vez de poder conseguir el juego en Game por 10€....
estoy apoyándolo? Sabes leer? Gente como tu que solo sabe rajar de algo que no vas a comprar, tan difícil es dejarlo estar y pasar del tema?que te crees que por llorar en todos los foros cual hater crió de 7 de años va a arreglarlo? Ve a quejarte a Sony por email y terminas antes, encima tergiversando manda cojones la cosa.
"[b]para el que no los allá podido probar es muy bueno[/b], para ti no lo compras y ya está cojones, que os quejáis demasiado con lo fácil que es pasar." Vamos, o yo tengo problemas de lectura o tu doble personalidad. Antes de enviar un mensaje leetelo 2 veces anda... Y si, me quejo en los foros al igual que me quejo no comprando la consola. Siendo un usuario de la marca Sony de toda la vida y habiéndome comprado 3 ps3 (porque se iban jodiendo). Creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando considere que algo es injusto. ¿Que no te gusta? Pues ignórame. Pero si molestan las verdades por algo será.
Mira tío, intenta tu encontrar el "NIER" de ps3 por ejemplo que te aseguro que ni con retrocompatibilidad te salvas de pagar una pasta, si un usuario de 360 llega a ps4 que tiene de malo que se compre un remaster? Están hechos para gente que no los allá probado o a quienes les sobre el dinero, que más te da a ti eso? 10€ en game, no te lo crees ni tu eso, y si sigues sin querer entenderlo pues venga, pero que eres superior hater que te llevo viendo ya bastante por aquí.
¿Que pasa? ¿Debes poner de los pocos juegos descatalogados? Bueno... igualmente es tan fácil como decirte que lo pongan en la Store en ps3 y listos. (como MGS sin ir más lejos...) ¿Hater? Que va, simplemente no soy niño de papa que le paga todo. Miro lo que gasto y si me compensa o me están timando.
Y a mi que me cuentas? Yo no me compro lo que no quiero como la mayoría de aquí, para que esta el alquiler? Y de los pocos descatalogados? Encuentra tu los juegos japoneses a 10€, la gran mayoría de ellos se reirá en tu cara, pero lo dicho que es rajar por rajar con lo fácil que es no comprarlo y ya está, para algo están destinados a su público específico.
Mira en lo de los juegos japoneses no te lo voy a discutir, más aún si son antiguos. Pero claro, ni Nier que era el ejemplo salio solo en japón y nos desviamos del tema que es la retrocompatibilidad y las remasterizaciones. Creo que a día de hoy no tienes ninguna remasterización de algún juego que solo saliese en japón. (quizás me equivoco). La generación pasada ya me tocaba los huevos que Sony quitara la retrocompatibilidad para poner los juegos de PS2 en la tienda, pero bueno, trague. Pero ahora que la mitad del catálogo sean remasterizaciones y que encima lo pongan como "algo bueno para los usuarios", entiende que toque mucho los cojones. En cuanto a lo de quejarse en los foros... bueno, te puedo poner el ejemplo de los mods de pago en steam. La gente los puso a parir en los foros y mira lo que tardaron en quitarlos. Nada y menos. Si todos hiciesen lo mismo con las consolas (y que conste que lo digo como algo constructivo y no destructivo) nos iría mucho mejor. Desde un principio lo único que he hecho es quejarme de que pongan las remasterizaciones como algo bueno, como creo deberían hacer todos los usuarios de Sony para recibir el mismo trato que los de Microsoft (que estos lo hacen para ganar ventas lógicamente, pero al usuario de donde vengan esas ventajas ni fu ni fa, mientras las tengan)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016

Hay 474 respuestas en Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL