Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años32
Queeeee queeee????? El online es de pago¿?¿? Illo me lo iva a acarear rebajado por 30€, darle caña al modo historia el dia 1 y cuando sacasen el online el año que viene de fábula, le metería caña entonces.

¿Pero ahora nos vienen con que es de pago? Como acabe siendo asi no me lo compro, lo tengo claro. Entre esto y que Kojima no ve un duro dependiendo de si vende bien o no el juego no lo compraría. (No me malinterpretéis pero si pudiera le daba a Kojima mucho más dinero y por la cara por todo lo que me ha hecho sentir con su saga, pero esto por parte de Konami es insultante)

Al igual que la que liaron con el prólogo a 40pavos la van a volver a liar con esto fijo. Y no, en eso Kojima Productions no tubo la culpa, lo quisieron los directivos de Konami así y los desarrolladores tubieron que tragar. Aún sabiendo que les lloverían las críticas.

Y como se confirme no lo compro. No voy a pagar por unas ideas comerciales que no comparto en esta industria. Lo descargaré por ahi o ya me buscaré la vida que lo que tengo clarisísimo es que no lo me voy a perder.

Una pena porque es de mis sagas favoritas, por no decir la que más cariño le tengo. Y no quiero que la líen.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años33
@Sabin87
Mostrar cita
Si quieren vendernos un juego con online de pago que hagan un juego especifico para eso, por culpa de estas cosas hay gente que va a pasar de comprarlo, y esto lo dicen a menos de una semana de que salga el juego.... no tengo más nada que decir.
Muy buen comentario. Completamente de acuerdo.
Racsosnake7860Hace 8 años34
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
MEDRP96889
Expulsado
Hace 8 años35
@Dark-Snake
Mostrar cita
Con o sin este modo sigue siendo el juego de la década, lo tengo desde ayer y solo puedo decir que es una obra maestra que se mea en todo lo salido hasta la fecha.
de la decada?! pero si faltan 5 años
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años36
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
Pero vamos, este tipo de tonterías las ha tenido toda la serie, o acaso echar una revista erótica al suelo y que los guardas se pongan a verla no te jode el realismo?
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 8 años37
No tiene nada de malo si es dinero que se pueda conseguir en el juego, lo que me preocuparia es si la forma de conseguir dicho dinero sea larga y tediosa hace tiempo estaba en dudas entre este y el mad max les e estado siguiendo la pista a los dos de cerca pero lo visto del metal en dos análisis filtrados no me termino de convencer con eso de que dicen que la campaña pega un bajon al poco de comenzar y que les da la sensación de que las secundarias son mero relleno y el juego puede llegar a ser un poco pesado y repetitivo pero ojo!!! eso no quita su nota ya que le han dado un 9,8   
pero yo ya me decidi por mad max que con lo visto en los ultimos gameplays de una hora me han impresionado bastante con un solo mapa postapocalíptico mucho mas grande que los dos del metal juntos para nada vacío y la cantidad de cosas diferentes que contiene 
por si alguien se anima a echar un ojo a este gameplay 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38962091/0/nuevo-gameplay-de-1-hora-buena-calidad/[/url]
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años38
Yo no se si es vieja la noticia o no, o si es verdad o no, pero cualquiera diria que Konami se quiere hacer un seppuku.
Las micro transacciones son justificables si juegas a un F2P (P2W).
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 8 años39
En parte no me extraña, en MGO del 4 pusieron expansiones que valian unos 12€ con personajes y mapas nuevos

y menos mal que no las compre, porque los ultimos dias de vida del MGO las pusieron gratis y pude disfrutarlas
Akilesmeo3322Hace 8 años40
A ver, el desarrollo de MGSV es el más costoso de la historia de Konami y están buscando formas de amortiguarlo, Ground Zeroes fue como una forma de financiar TPP. Si, hay microtransacciones pero ya han asegurado que NO afectan la experiencia del juego y puedes conseguir todo de forma gratuita, Tsuna ya ha confirmado que esta noticia realmente no es tal.

 Para los que no entienden o piensan que hablan de Metal Gear Online...Esto no tiene nada que ver con Metal Gear Online, MGSV tiene funciones multijugador en la campaña. Algo similar a lo que Dark Souls hace cuando un jugador externo invade tu partida...Básicamente, pueden atacar tu base y tu puedes defenderla; también puedes ser el atacante y el otro jugador el defensor.

Estos ataques son misiones de infiltración en solitario, el deber del infiltrado es llegar a cierto lugar del mapa para robar recursos y el deber del defensor es encontrar al infiltrado y matarlo/sacarlo de tu base vía fulton...También el defensor puede personalizar su base con cámaras de seguridad, personal y otros aspectos que la harán más segura de estos ataques. El punto es que para atacar necesitas cierta moneda del juego, que puedes comprar...pero también puedes conseguir de forma gratuita así que no se preocupen.
RavenStain5315Hace 8 años41
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
El sistema de rescate fulton forma parte del universo Metal Gear así como las naves espaciales del universo Star Wars, por lo tanto no jode la inmersión.
Racsosnake7860Hace 8 años42
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
El sistema de rescate fulton forma parte del universo Metal Gear así como las naves espaciales del universo Star Wars, por lo tanto no jode la inmersión.
Pero a mi que coño me estáis contando? XDDDDDDDDDDDD si solo cite al que se quejaba de esto TT
RavenStain5315Hace 8 años43
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
El sistema de rescate fulton forma parte del universo Metal Gear así como las naves espaciales del universo Star Wars, por lo tanto no jode la inmersión.
Pero a mi que coño me estáis contando? XDDDDDDDDDDDD si solo cite al que se quejaba de esto TT
Ah bueno, ya entendí Es que no terminé de leer ese mensaje por completo porque me generó mal estar estomacal.
EDITADO EL 24-08-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 8 años44
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
poner globitos a todo para llevarlo a la base[b] (me jode la inmersión y el realismo) [/b] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo.... [spoiler] [/spoiler]
Que no sea completamente realista no significa que no haya inmersión
No te lo discuto, y lo apoyo 100%. Pero mi comentario es por que "poner un globito" te joda la inmersión y realismo...
El sistema de rescate fulton forma parte del universo Metal Gear así como las naves espaciales del universo Star Wars, por lo tanto no jode la inmersión.
Iletrado es el que se queja de los globos siendo poco realistas...imaginen su reacción cuando vea el método de extracción espacio-temporal jeje
EDITADO EL 24-08-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años45
Pero que cara mas dura jaja.... 
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años46
@Iletrado
Mostrar cita
Teñía dudas, por una parte me quería reencontrar con un buen Metal Gear y me picaba la curiosidad del tema del mundo abierto. Pero por otra parte me chocaba bastante el tema de poner globitos a todo para llevarlo a la base (me jode la inmersión y el realismo) y me hacia poca gracia que no esté doblado. Pero ahora, con esta nueva noticia (y yo no juego online en ningún juego, es por principios) lo tengo claro, hasta que no este en steam por menos de 10€ no pienso tocarlo, no vale mas.
Por si no lo sabes, lo del sistema Fulton de poner globitos fue usado realmente por la Central Intelligence Agency (CIA) para recuperar a los agentes de campo en zonas remotas ante peligro real de no poder aterrizar a por ellos. Su inventor fue Robert Edison Fulton, Jr y lo único que tiene de falso este sistema en el juego es que los globos los recoge un helicóptero cuando en la realidad es un pedazo de avionaco MC-130E. Lo segundo que es lo del doblaje... es Konami tio, casi nunca han doblado un juego al español en toda su historia. El primer Metal Gear el único doblado de forma M-a-g-i-s-t-r-a-l es excelente si, pero eso no quita que el doblaje de los Metal Gears no sea ya excelente en su versión inglesa (incluso en la japonesa), y para que lo estropeen, personalmente, preferiría que no lo hicieran. Si no sabes leer al español mientras a la vez aprendes algo de inglés es tu problema. Porque mira que hay juegos de desarrolladoras que tampoco doblan sus juegos y la gente o no se queja, o se queja mucho menos... ahí tienes a Bethesda con sus Fallout y Elder Scrolls o Rockstar Games con todos y cada uno de los juegos que sacan. Es un claro ejemplo. Luego ya por menos de 10€... ni el prólogo que es excelente vale menos de lo que dices por toda la calidad que tiene (10 incluso como mucho 15€ ya si, aunque al principio lo vendían a 40 y es aqui lo intolerable) asique me rio yo de que si quiera encuentres rebajado The Phantom Pain por menos de 15 o 20€ alguna vez. Yo si no lo compro será porque tengo principios como jugador y persona y alomejor paso de darle dinero a una compañía que si, que antaño fue grande y me dió gratas sorpresas con sus productos, pero que a día de hoy se ríe de nosotros y de hasta los desarrolladores que alguna vez trabajaron en ella. También añadir que soy también y me imagino que al igual que tú, una persona que valoro más lo realista y lógico en un videojuego que lo puramente estrafalario y sin sentido, pero es con esta saga únicamente la que realmente creo que lo estrafalario como tú dices con los globitos gana enteros, pero porque afecta a la jugabilidad y para muy muy bien, porque está genialmente implementado. Y con esto más que los globos Fulton (que repito que el sistema este existió en su momento) me refiero sobre todo a los enfrentamientos de los jefes finales de toda la saga, ¿que son falsos y algo estrafalarios? pues sí algunas veces, pero si con ello las batallas son mejores y les da más carisma a los personajes mejor que mejor, porque en esta saga eso lo hacen de 10. Por último y con esto termino, si no piensas tocarlo por no valer más como sólo tú dices, y si este juego acaba resultando ser una obra maestra; me queda decirte esto: Que tú te lo pierdes, y que cuando lo pruebes en el futuro (lo cuál espero porque es una saga fantástica) te acuerdes de lo tonto que fuistes. Pd: Me jodería enormemente que hayas dicho eso y luego seas el típico al que le encantan juegos como los últimos Call of Duty o Assassin's Creed. Me molestaría y bastante.
6 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años47
No pro favor, esto se ha extendido a Metal Gear, en qué mundo vivimos. Putos de Konami a ver si pensamos en sacar juegos con modo multi completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Hay 93 respuestas en Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL