Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado modela varias naves de Star Citizen como si estuvieran hechas de cristal

Javierelias15103Hace 8 años48
Pero este jueho se va a lanzar algun año?
Oclock1356Hace 8 años49
@Vaultboy16
Mostrar cita
Su puta madre, esas naves tienen mas detalles que ningún puñetero juego hoy en dia. A ver quien puede decir que no...
Blasfemooooooo!!! Orchata 4 el hurtimatun del ladronsuelo, tiene maz poligonoz y detallez que cualquiel hotro juegoz de PZc!! @Leojp el te puedez dezir k no, y comfirmaz el GOTYZ para Orcharta 4!! PD: Como duele escribir a si POR DIOS!. . PD1: Mentira!! SC es el juego que tiene todos esos detalles/polígonos y mas! YOLO .
@Javierelias
Mostrar cita
Pero este jueho se va a lanzar algun año?
Cuentan las leyendas, que ese JUEHO llamado SC, saldrá cuando las consolas se extingan y la master race aka PC, gobierne sobretodos y cada uno de los seres que habitan este planeta! D=.
4 VOTOS
XGinesumX131Hace 8 años50
Ole ole y ole por los buenos artistas , unas creaciones preciosas , sigue asi M3neillos , da gusto poder ver a gente con tanto talento , eres guay  
XGinesumX131Hace 8 años51
@Byrcust
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
Realmente increíble, pero pregunto: Modeló las naves en 3D como dice la noticia, o creó un material de cristal transparente y lo aplicó a las naves ya modeladas? No es por desmerecer el trabajo de @M3neillos, quien me ha ayudado más de una vez con las dudas que tuve con este juego, pero entre modelar una nave así y crear un material para la misma hay un mundo de diferencia .
Veo muy improbable que haya modelado las naves el mismo cuando no tiene ni necesidad de hacerlo, es un trabajo que le podría llevar decenas o cientos de horas. Habrá extraído las naves del juego y con algo de trabajo les habrá pasado un rendering para que parezca cristal.
Pues la misma necesidad q tiene cualquier persona al cojer una guitarra , papel y lapiz , lienzo y pincel , etc... , he conocido personas (a un chaval de unos 23 25 años en concreto) crear con sus propias manos autenticas joyas en forma de guitarras y bajos con una calidad triple AAA q para nada q envidiar a ningun luthier q se dedique a la profesion , cuado se crea no es por necesidad , sino por pasion , palabra de musico Si el dice q lo ha hecho , pues lo ha hecho , conozco de buena mano lo q puede hacer alguien joven con talento y pasion por lo q hace
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años52
@XGinesumX
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
Realmente increíble, pero pregunto: Modeló las naves en 3D como dice la noticia, o creó un material de cristal transparente y lo aplicó a las naves ya modeladas? No es por desmerecer el trabajo de @M3neillos, quien me ha ayudado más de una vez con las dudas que tuve con este juego, pero entre modelar una nave así y crear un material para la misma hay un mundo de diferencia .
Veo muy improbable que haya modelado las naves el mismo cuando no tiene ni necesidad de hacerlo, es un trabajo que le podría llevar decenas o cientos de horas. Habrá extraído las naves del juego y con algo de trabajo les habrá pasado un rendering para que parezca cristal.
Pues la misma necesidad q tiene cualquier persona al cojer una guitarra , papel y lapiz , lienzo y pincel , etc... , he conocido personas (a un chaval de unos 23 25 años en concreto) crear con sus propias manos autenticas joyas en forma de guitarras y bajos con una calidad triple AAA q para nada q envidiar a ningun luthier q se dedique a la profesion , cuado se crea no es por necesidad , sino por pasion , palabra de musico Si el dice q lo ha hecho , pues lo ha hecho , conozco de buena mano lo q puede hacer alguien joven con talento y pasion por lo q hace
Es que él mismo ha dicho que no ha hecho el modelado.
Naaris242Hace 8 años53
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
A ver cuanto tarda en decir alguien que esto no es noticia...
Gran trabajo, pero ¿es noticia? Como curiosidad está bien, como lo de que tal tío recrea un arma de un juego famoso y tal.
Y porque no debería ser noticia? Que yo sepa, una noticia no es por defecto a Xbox o Sony declarando cuantas ventas llevan de sus consolas. Sino simplemente información varia sobre nuestro hobbie. Y creo que, tan noticia es alguien de esta comunidad que ha hecho algún homenaje a un juego, como a Phil Spencer soltando una declaración. Estoy bastante harto que este tipo de datos interesantes se digan "que no son noticias". Porque parece que, o eres alguien famoso dedicado a esta industria, o no puedes tener una noticia en este foro sin que te la critiquen. Que se aprecie los trabajos de la comunidad de 3djuegos, me parece algo muy positivo y que más páginas deberían hacer con sus lectores. Hace que muchos se sientan motivados y con ganas de demostrar su potencial, porque veen que si lo hacen, se les reconoce por ello. Y todo esto es un círculo vicioso, que lleva a una mayor participación de los usuarios del foro y proximidad entre la administración del foro (y redactores) y el usuario en si. Sinceramente no se donde le véis tantos problemas. Yo solo veo reconocimientos merecidos, y algo positivo para el foro. Si realmente os duele tanto este tipo de noticias, no entréis en ellas. Pero ya cansa tanto desprecio hacia el trabajo de los demás.
¿Desprecio? Empiezo diciendo que me parece un gran trabajo, pero bueno... ¿Por qué pluralizas para contestarme? "Veis problemas" "os duele", ni pertenezco a un grupo ni represento a nadie. Háblame a mí, por favor. Yo no veo problema ni me duele, no se de donde te lo sacas. Sinceramente, me parece más una curiosidad, como el ejemplo que puse, que una noticia. No critico al forero o a su trabajo ni mucho menos. Pero claro, veo que entiendes lo que quieres.
Mas bien creo te tomas demasiado literal la etiqueta de "noticia". Como ya han dicho otros, el trabajo de @M3neillos es muy bueno, no será noticia a nivel novedad gamer pero se merece estar ahí.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años54
@Naaris
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
A ver cuanto tarda en decir alguien que esto no es noticia...
Gran trabajo, pero ¿es noticia? Como curiosidad está bien, como lo de que tal tío recrea un arma de un juego famoso y tal.
Y porque no debería ser noticia? Que yo sepa, una noticia no es por defecto a Xbox o Sony declarando cuantas ventas llevan de sus consolas. Sino simplemente información varia sobre nuestro hobbie. Y creo que, tan noticia es alguien de esta comunidad que ha hecho algún homenaje a un juego, como a Phil Spencer soltando una declaración. Estoy bastante harto que este tipo de datos interesantes se digan "que no son noticias". Porque parece que, o eres alguien famoso dedicado a esta industria, o no puedes tener una noticia en este foro sin que te la critiquen. Que se aprecie los trabajos de la comunidad de 3djuegos, me parece algo muy positivo y que más páginas deberían hacer con sus lectores. Hace que muchos se sientan motivados y con ganas de demostrar su potencial, porque veen que si lo hacen, se les reconoce por ello. Y todo esto es un círculo vicioso, que lleva a una mayor participación de los usuarios del foro y proximidad entre la administración del foro (y redactores) y el usuario en si. Sinceramente no se donde le véis tantos problemas. Yo solo veo reconocimientos merecidos, y algo positivo para el foro. Si realmente os duele tanto este tipo de noticias, no entréis en ellas. Pero ya cansa tanto desprecio hacia el trabajo de los demás.
¿Desprecio? Empiezo diciendo que me parece un gran trabajo, pero bueno... ¿Por qué pluralizas para contestarme? "Veis problemas" "os duele", ni pertenezco a un grupo ni represento a nadie. Háblame a mí, por favor. Yo no veo problema ni me duele, no se de donde te lo sacas. Sinceramente, me parece más una curiosidad, como el ejemplo que puse, que una noticia. No critico al forero o a su trabajo ni mucho menos. Pero claro, veo que entiendes lo que quieres.
Mas bien creo te tomas demasiado literal la etiqueta de "noticia". Como ya han dicho otros, el trabajo de @M3neillos es muy bueno, no será noticia a nivel novedad gamer pero se merece estar ahí.
Tú lo has dicho. Respeto y veo bien que se publique y, a falta de una sección de curiosidades o algo así, aparece como noticia y no tengo ninguna objeción. Otra cosa es lo que se entienda como noticia puramente que es lo único discutible para mí. Que algunos interpretan lo que quieren y me acusan de menospreciar el trabajo de nadie.
1 VOTO
Makurth6505Hace 8 años55
@M3neillos
Mostrar cita
Muchas gracias a todos y a @3djuegos por publicarlo. Saludos
Dame un hijo tontooooo!!! Ahora enserio, felicidades Mene!!!! proximo redactor 3DJuegos.
3 VOTOS
Junkofett4Hace 8 años56
Soy muy fan del arte digital y este tipo de trabajos me encanta y al margen de la polémica noticia/no noticia quería que me aclarara @M3neillos:

La noticia dice "modelar" pero realmente no lo has modelado, no? Has aplicado materiales y hecho el trabajo de encuadre y cámaras pero, los modelos son los "originales"? O realmente has modelado las naves? La referencia de donde la has sacado? En la pagina oficial de star citizen están los modelos de muchas naves en 3D y puedes mover la camara hasta el interior de la misma.

En cualquier caso, un trabajo precioso y efectista.
Charonmoon287Hace 8 años57
Pedazo de curro, desde aquí mis felicitaciones.
Como otros tantos compañeros, Ya vi este trabajo en Ciudadano Estelar, y me ha sorprendido gratamente el verlo aquí!!
Tienes mis "Dieses".  
1 VOTO
Charonmoon287Hace 8 años58
@Javierelias
Mostrar cita
Pero este jueho se va a lanzar algun año?
Si, cuando esté terminado. (tarde lo que tarde) lo importane es que salga bien.
Sarahlopez2Hace 8 años59
Me gusto mucho lo que hizo ese muchacho lo felicito!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado modela varias naves de Star Citizen como si estuvieran hechas de cristal

Hay 59 respuestas en Un aficionado modela varias naves de Star Citizen como si estuvieran hechas de cristal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL