Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos

Lagolos2028Hace 8 años64
@Seizan
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Seizan
Mostrar cita
Porque PS3 dicen algunos?¿ porque la PS4 la tiene poca gente y todavia no tiene un catalogo demasiado amplio. SI puteas a los que tienen PS3 que en el futuro podrian comprarse una PS4 en el futuro no compraran PS4, asi de simple
Eso es mentira y lo sabes, si no sacan juegos en PS3 vas a ir a pS4 de cabeza
Todo lo contrario jajajajajaja. Viendo como es la PS4 me paso a PC pero cada uno a su ritmo D
Yo tamb juego en PC, pero el que tiene PS3 seguramente es porque le gusta las consolas y se pasara a PS4 tarde o temprano
Yiyoje138Hace 8 años65
@TheCortajamones
Mostrar cita
Si sale solo en PS4 dicen que maltratan al cliente y se olvidan de la old-gen, y si sale en PS3 tambien os quejais, macho no os entiendo
El problema es que piensas que la gente que se queja que sale en PS3 es la misma que la que se queja de que solo sale en PS4. Por cierto, que gusto da que hayan eliminado a un tipo como este "playstation-win" por este comentario "Juegos así , basados en mangas y animes, solo los disfrutaremos en ps4 ".
EDITADO EL 23-08-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 8 años66
Espero y tenga tan buena jugabilidad como este projecto de un Fan

lastima que este proyecto sea solo una persona no creo que lo termine honestamente
EDITADO EL 23-08-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SnowManEsp3493Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarkMind66639Hace 8 años68
@ElMarioVerde Y siguen sacando juegos en PSP.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años69
Esta saga merecía ser multi, es una putada que sea only sony
Ojoloco3301Hace 8 años70
Si este juego sale para PS3 bien podría salir para Wii U, y malas relaciones con TecmoKoei no hay, pero bueno ni modo U_U
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años71
@TheCortajamones
Mostrar cita
Si sale solo en PS4 dicen que maltratan al cliente y se olvidan de la old-gen, y si sale en PS3 tambien os quejais, macho no os entiendo
Es que los que dicen que maltratan la old gen, que tiene 9 años, son imbeciles directamente.
DaRking155812Hace 8 años72
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Playstation-win
Mostrar cita
Juegos así , basados en mangas y animes, solo los disfrutaremos en ps4
Qué pena que el +90% de los juegos de licencias son mierda hecha para saquear los bolsillos de los fans. Por cierto, espero que la imagen que acompaña a la noticia no sea una captura dentro del mismo juego. Porque de ser así...
Se nota que no viste el anime, el juego intenta recrear todo del anime incluso sus gráficas.
Lo gracioso es que un videojuego y una serie de animación son medios muy distintos, presentarlo exactamente igual sencillamente no funciona.
diselo a naruto Storm saga y date con un canto en los dientes, y hay mil juegos más presentados así.
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años73
Que ganas le tengo, lo que he visto hasta ahora por muy poco que sea me ha encantado, tiene pintaza 

Si es un musou (aunque sé que ya dijeron que no) me da igual, el género me encanta y Tecmo Koei hace muy buenos juegos. Sin duda el día que salga, compraré las tres versiones.
ErelPluse912Hace 8 años74
Pues el juego me llama muy poco, aún así caerá en rebaja, porque jugando el despropósito de SAO que te lo presentaban como el juego de SAO definitivo y podías supuestamente hacer todo lo que quisieras como en el anime, volar a donde quieras, vamos que el juego no pasa de bueno, y mundo abierto no tiene mucho! Así que espero que este juego sea un verdadero juego de AOT y no un despropósito mas, que he visto ya bastantes juegos hechos por Fans y son muy buenos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años75
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
A alturas de 2016 y todavia con juegos intergeneracionales... Que patetico
Tampoco es que este juego fuese a llevar al límite la PS4 de ser exclusivo
Por eso mismo es patetico que todavia juegos puedan llevarse a ambas consolas ._. Donde esta la diferencia?
Hombre, para ser justos hay muchos juegos que no podrían llevarse a PS3/360 como por ejemplo The Witcher o Fallout 4 (si ya petardeaba con el Skyrim ni me imagino con éste) pero juegos que no aprovechan el hardware de la nueva generación como Attack on Titan, Persona 5 o One piece pues no me parece mal que sigan saliendo para la generación pasada, la nueva no lleva ni dos años, tampoco es plan de cortar el grifo completamente. En cambio hay otros juegos que no me explico como pueden seguir teniendo una versión de PS3 o 360, como por ejemplo MGSV o Tomb Raider, estos juegos sí parecen que quieren aprovechar la nueva generación y aún así siguen sacándolos para las consolas anteriores... Que seguramente sean cutreports y no se encargue el mismo estudio, pero aún así creo que limitan un poco.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años76
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
A alturas de 2016 y todavia con juegos intergeneracionales... Que patetico
Tampoco es que este juego fuese a llevar al límite la PS4 de ser exclusivo
Por eso mismo es patetico que todavia juegos puedan llevarse a ambas consolas ._. Donde esta la diferencia?
Hombre, para ser justos hay muchos juegos que no podrían llevarse a PS3/360 como por ejemplo The Witcher o Fallout 4 (si ya petardeaba con el Skyrim ni me imagino con éste) pero juegos que no aprovechan el hardware de la nueva generación como Attack on Titan, Persona 5 o One piece pues no me parece mal que sigan saliendo para la generación pasada, la nueva no lleva ni dos años, tampoco es plan de cortar el grifo completamente. En cambio hay otros juegos que no me explico como pueden seguir teniendo una versión de PS3 o 360, como por ejemplo MGSV o Tomb Raider, estos juegos sí parecen que quieren aprovechar la nueva generación y aún así siguen sacándolos para las consolas anteriores... Que seguramente sean cutreports y no se encargue el mismo estudio, pero aún así creo que limitan un poco.
En ese caso las desarrolladoras podrian aprovechar toda la potencia de ps4 y hacer un juego mas grande, aunque siendo estilo anime ya casi se toca el techo grafico. O podrian sacarlo en ps3 solamente, pero claro aqui ps4 no tiene retrocompatibilidad. Hacer una sola version seria bueno para la compañia porque se ahorra costes de desarrollo y al publico no le afecta, pero claro, ps4 quiere sacar tajada de sus remastered. Esta claro que habra un momento en que las generaciones no puedan mejorarse y ese momento parece que se acerca.
Salo14419749Hace 8 años77
"el 3D Maneuver Gear desempeñará un papel fundamental en las batallas"

NO ME DIGAS, es un juego de SNK, el equipo 3D DEBE y ES la parte fundamental para las batallas.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años78
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
A alturas de 2016 y todavia con juegos intergeneracionales... Que patetico
Tampoco es que este juego fuese a llevar al límite la PS4 de ser exclusivo
Por eso mismo es patetico que todavia juegos puedan llevarse a ambas consolas ._. Donde esta la diferencia?
Hombre, para ser justos hay muchos juegos que no podrían llevarse a PS3/360 como por ejemplo The Witcher o Fallout 4 (si ya petardeaba con el Skyrim ni me imagino con éste) pero juegos que no aprovechan el hardware de la nueva generación como Attack on Titan, Persona 5 o One piece pues no me parece mal que sigan saliendo para la generación pasada, la nueva no lleva ni dos años, tampoco es plan de cortar el grifo completamente. En cambio hay otros juegos que no me explico como pueden seguir teniendo una versión de PS3 o 360, como por ejemplo MGSV o Tomb Raider, estos juegos sí parecen que quieren aprovechar la nueva generación y aún así siguen sacándolos para las consolas anteriores... Que seguramente sean cutreports y no se encargue el mismo estudio, pero aún así creo que limitan un poco.
En ese caso las desarrolladoras podrian aprovechar toda la potencia de ps4 y hacer un juego mas grande, aunque siendo estilo anime ya casi se toca el techo grafico. O podrian sacarlo en ps3 solamente, pero claro aqui ps4 no tiene retrocompatibilidad. Hacer una sola version seria bueno para la compañia porque se ahorra costes de desarrollo y al publico no le afecta, pero claro, ps4 quiere sacar tajada de sus remastered. Esta claro que habra un momento en que las generaciones no puedan mejorarse y ese momento parece que se acerca.
No sé a qué viene sacar los remastered cuando hablamos de un juego intergeneracional la verdad. Y eso de que no le afecta... Si la sacan para PS4 solo los de PS3 no pueden jugarlo, si lo sacan para PS3 los que se joden son los de PS4, sí que afecta La cosa es sencilla, está claro que van a sacar los juegos para la nueva generación pero quieren seguir aprovechando la base de jugadores de la generación pasada, por lo que seguirán sacando juegos durante un tiempo, lo cual no me parece mal, siempre pasa lo mismo en los saltos generacionales. En cuanto a la mejora de las generaciones, pues sí te doy parte de la razón, el salto PS3-PS4 no ha sido como el PS2-PS3 ni de lejos.
Monesterio102068Hace 8 años79
Soy El unico al que este juego le llama? Nose pero parece que sera un buen juego al final decid que os parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos

Hay 106 respuestas en El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL