Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desarrollar Trine 3 ha sido "cerca de tres veces" más caro que su antecesor

Vamir98855Hace 8 años32
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Trine (que viene evidentemente de 3), tercera entrega, tres protagonistas, tres veces más caro que su antecesor... Half Life 3 Confirmed.
Cuando vais a dejar de hacer las bromas sin gracia buscakarma de Half Life Confirmed?
Así que ahora hacer un chiste es hacer un comentario buscakarma? Dejen vivir por favorrr
A mi no me importa ver chistes, es más, de vez en cuando hago alguno que otro, lo que me importa es ver el mismo chiste repetido cada 2x3. Es lo mismo que lo de la flecha en la rodilla de Skyrim, las primeras veces te partías con esas chorradas, pero luego se hacía cargante porque se extendió como la pólvora. Si tenemos en cuenta que es un chiste conocido que goza de la simpatía todo el mundo son votos fáciles, sobre todo en primera página.
Como es eso de la flecha en la rodilla? Aunque sea repetido no veo malo poner un chiste, el tipo no lo hizo con mala intención, no se para q crucificarlo por eso...
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años33
Eso fue que se lo gastaron en drogas y putas
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años34
@Vamir98
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Trine (que viene evidentemente de 3), tercera entrega, tres protagonistas, tres veces más caro que su antecesor... Half Life 3 Confirmed.
Cuando vais a dejar de hacer las bromas sin gracia buscakarma de Half Life Confirmed?
Así que ahora hacer un chiste es hacer un comentario buscakarma? Dejen vivir por favorrr
A mi no me importa ver chistes, es más, de vez en cuando hago alguno que otro, lo que me importa es ver el mismo chiste repetido cada 2x3. Es lo mismo que lo de la flecha en la rodilla de Skyrim, las primeras veces te partías con esas chorradas, pero luego se hacía cargante porque se extendió como la pólvora. Si tenemos en cuenta que es un chiste conocido que goza de la simpatía todo el mundo son votos fáciles, sobre todo en primera página.
Como es eso de la flecha en la rodilla? Aunque sea repetido no veo malo poner un chiste, el tipo no lo hizo con mala intención, no se para q crucificarlo por eso...
I used to be an adventurer like you,but then i took an arrow in the knee
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años35
Esa filosofía de "El 3D es mejor" comenzó con la PS2 cuando Sony impuso el veto en los sprites, que no duró mucho pero que llevó a grandes pérdidas en la industria y a esa época oscura de intentos 3D de varios juegos de pelea que habían sido 2D toda la vida y que no llegaron lejos con esta nueva moda. En Frozenbyte no son bebés, llevan  10 desde que sacaron su primer juego y se sabe que un puto COD cuesta 50 millones de dólares, a qué se avientan, ahora lo único que debe haber en sus cabezas es: ¿Y si hubieramos gastado todo ese dinero en hacer un juego 2.5D como los anteriores?

Los mayores gastos que se ven en el desarrollo de videojuegos, son relacionados con los gráficos, nada es tan costoso, nada toma tanto tiempo y ellos que han diseñado juegos con un acabado gráfico muy destacable deben saberlo perfectamente, este caso me recuerda al desarrollo de "Wolfie: The Redhood Diaries", cuya desarrolladora ya no existe.

Yo sólo espero que puedan seguir a flote, porque sus juegos son buenos, incluso Trine 3, a pesar de ser inferior a los anteriores.
2 VOTOS
Maag845Hace 8 años36
Cuando salga la version completa lo pillo
Siegfriend2606Hace 8 años37
Mientras otros desarrollan juegos con mundos inmensos por 30 millones      
3 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años38
El juego es corto, por que cuando estabamos en la mitad de la postproduccion nos quedamos sin pasta....
Eso entiendo yo, debe de ser una de las pocas empresas que inicia un proyecto sin saber cuanto va a ser su presupuesto (no me lo creo).
El problema no es el presupuesto (que esta claro que no tienen cifras como las utilizadas por grandes estudios), el problema, que por cierto hoy en dia se da demasiado, es que se les va la boca y tratan de vender su producto como sea, ejemplos sobran...
Sebastianv21654Hace 8 años39
[b]No es por nada pero 15 millones de dolares me suena a patraña para un videojuego de este tipo, no se, no me cierra. Existen videojuegos realmente impresionantes que tienen o tuvieron un presupuesto mucho menor.

Igualmente es una lastima ya que Trine ha sabido entrar en nuestros corazones   

Saludos.[/b]
Juanaugustolopez16385Hace 8 años40
Pues por eso es que el juego salio en early access para monetizarlo temprano no??? Suena a mala escusa la verdad.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años41
@IG3EI
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Que metan el resto en dlc
Si no tienen pasta ni para terminarlo...
Por eso meten dlc en precompra y con lo saquen lo terminan siendo el fin el dlc
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años42
@IG3EI
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Que metan el resto en dlc
Si no tienen pasta ni para terminarlo...
Por eso meten dlc en precompra y con lo saquen lo terminan siendo el fin el dlc
Saberwaisen4201Hace 8 años43
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Trine (que viene evidentemente de 3), tercera entrega, tres protagonistas, tres veces más caro que su antecesor... Half Life 3 Confirmed.
Cuando vais a dejar de hacer las bromas sin gracia buscakarma de Half Life Confirmed?
Cuando los dejen de votar, tan simple como eso. Respecto a la noticia, esta es una saga que tengo hace tiempo en mi lista porque mi PC es caca, pero el día que la mejore le daré una oportunidad.
Mushe10562Hace 8 años44
@Kayter46
Mostrar cita
Han intentado innovar en su propia ip y, por lo que he leído, no les ha salido del todo bien. Y no han ido por el camino fácil del kickstarter. Por eso mismo tendrán mi dinero otra vez. Han hecho lo que pocas empresas se atreven a hacer.
Aún así fueron por el Early Access...
Kayter462045Hace 8 años45
@Mushe No me parece malo el Early Access.
JoanGarcia839Hace 8 años46
@Alloy069
Mostrar cita
La han cagado, con que hubiera sido como el 2 con mejoras no os habría gustado tanto... Se ven que se quedan cortos de presupuesto podrían haber hecho kickstarter.
Pues si shenmue 3 apenas ha sacado 6 millones, crees que Trine 3 iba a sacar los 10 que necesitaban de más? Porque según he entendido se han gastado unos 5 y tenian que haberse gastado 15 para sacar el juego que ellos querían sacar.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años47
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Que metan el resto en dlc
Si no tienen pasta ni para terminarlo...
Por eso meten dlc en precompra y con lo saquen lo terminan siendo el fin el dlc
Eso solo lo puede hacer EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrollar Trine 3 ha sido "cerca de tres veces" más caro que su antecesor

Hay 49 respuestas en Desarrollar Trine 3 ha sido "cerca de tres veces" más caro que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL