Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine

Gaby9776Hace 8 años32
Minimo que sea animado,porque no va a terminar bien
Fralink28Hace 8 años33
Como es que nadie ha pensado en una pelicula de KID ICARUS!   El Uprising tiene una historia llena de comedia y accion y un gran guion, y cambios repentinos que te hacen querar saber que va a pasar, yo pienso que kid icarus uprising de verdad seria una gran propuesta para la pantalla grande  
1 VOTO
Axy71090Hace 8 años34
Metroid y Zelda tienen mucha madera de donde cortar para una película. Pero tiene que hacerse bien o no hacerse.
JohnMercado4310Hace 8 años35
Yo quiero una serie de TV relacionado con Fire Enblem y a la altura de Game of Trones (Juegos de Tronos). Podía salir algo de los más interesante.
5 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años36
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
Las pelis de los juegos tampoco es que sean gran cosa, los juegos estan hechos para ser juegos, ser tu el protagonista y actuar tu, te cuentan una historia si, pero eres tu el que hace que se desarrolle y no eres simplemente un observador. Como intuyo por tu imagen que a ti tambien te gusta Monster Hunter te pondre un ejemplo con este: no es lo mismo que estes jugando al 4 Ultimate y tras vencer al Shagaru Magala te digan "oye muy bien, has salvado a la aldea de esa amenaza, eres todo un heroe" a que estes viendo simplemente a un tio dandose de hostias con un dragon, que puede ser la hostia ver eso en una peli, pero esa sensacion de "vaya les he salvado y me lo agradecen, que bien sienta" no la vas a tener con la pelicula porque no eres tu el que protagoniza la accion
Exacto. Mas se da uno cuenta de eso cuando vemos que ultimamente salen juegos con gran libertad en la forma de llevar a cabo la historia (ejemplo: The Stanley Parable). Las distintas decisiones que uno puede tomar, las diferentes consecuencias que estas traen... Eso es un recurso que las peliculas no pueden usar, y la verdad es que te hace sentir mas inmerso en la historia, en lo que va sucediendo. Te sentis como el espectador y a la vez como el propio protagonista, porque sos vos el que decide como se va llevando a cabo toda la trama. Evidentemente hay juegos muy lineales en cuanto a historia todavia, y eso igualmente no es malo, porque de todas formas puede haber solo un camino para llegar al final pero este puede ser muy bueno
Sos un Boludo
Sos boludo y no tenes huevos. Quien te conoce papa? Quien te conoce?
1 VOTO
Nigirid242Hace 8 años37
Una pelicula con pikmin de animacion estaria bien
Nigirid242Hace 8 años38
Una pelicula con pikmin de animacion estaria bien
1 VOTO
ThePyter1012Hace 8 años39
@Carlichupon

Mejor dejaos de anime anda
Mickey93977Hace 8 años40
Animal Crossing: The Movie.
Gamer32879Hace 8 años41
@Mickey93 Ya hay una película de animal crosing
Mickey93977Hace 8 años42
@Gamer328 cierto, lo acabo de buscar. Yo me voy de este mundo...xd
AKevin15486Hace 8 años43
Yo... No lo veo. Quizá si hacen una de animación por ordenador... Aunque, sinceramente, veo más factible una serie de televisión, como la que hubo de Sonic hace no mucho.
AKevin15486Hace 8 años44
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Estoy convencido de que Rompe Ralph habria sido Donkey Kong, y Repara Felix hubiese sido Mario si Nintendo hubiese querido. Pienso que les pidieron permiso y les dijeron que no.
Lo dudo, la gracia de la película está en todos los guiños a sagas reales que hay (DK, Halo, etc). Además en ese tipo de películas los personajes principales siempre son creados específicamente para la película. Lo que, por otros parte, no quita que pudieran haber salido como "la competencia" del juego de Ralph, por ejemplo
Alvaro691054Hace 8 años45
@RandomCharacter pues seguramente saldría una muy buena película, la verdad que Pixar a la hora de hacer sus películas les mete un mimo y una entrega digna de admirar, pero después de Rompe Ralph y ya anunciada (creo) su segunda parte es muy improbable que saquen otra película con la temática de los videojuegos, pero si estaría muy bien ver una película de Nintendo dirigida por pixar.
RandomCharacter6325Hace 8 años46
@Alvaro69
Mostrar cita
@RandomCharacter pues seguramente saldría una muy buena película, la verdad que Pixar a la hora de hacer sus películas les mete un mimo y una entrega digna de admirar, pero después de Rompe Ralph y ya anunciada (creo) su segunda parte es muy improbable que saquen otra película con la temática de los videojuegos, pero si estaría muy bien ver una película de Nintendo dirigida por pixar.
Hombre, primero tendrían que negociar acuerdos y una vez hecho Pixar se tendría que poner a pensar cosas. De ocurrir, ocurriría dentro de unos cuantos muchos años, pero suena más a sueño húmedo que otra cosa.
EDITADO EL 24-08-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años47
@Santigamer1
Mostrar cita
A dia de hoy ha habido algun pelicula basada en un videojuego que haya sido buena?
Silent hill
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine

Hay 63 respuestas en Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL