Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años16
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Menos mal, la falta de noticias sobre este juego ya me estaba desesperando. Lo espero mucho más que el absurdo fenómeno Duke o la pesadez de borderlands.
Hombre, eso de "absurdo" hay que cogerlo con pinzas. Ten en cuenta que hay gente que sigue conservando la ilusión por este título (entre los que me incluyo) incluyo después de una década de espera, aunque esto se haya convertido en un [b]cachondeo [/b]con todas las letras, pero bueno. Duke es uno de los personajes más queridos y famosos de este mundillo, de ahí la expectación por este título, que aunque lleve 13 años de retraso la gente sigue tan ilusionada como el primer día. Todo esto sin contar con que es uno de los padres del género. Respecto a Aliens: Marines Coloniales, pues ya era hora de que se pronunciasen al respecto. El desarrollo de Borderlans junto con sus expansiones y la reciente adquisición de Duke Nukem Forever sin duda han lastrado su desarrollo, aunque con uno de ellos fuertemente asentado en el mercado y con el otro apunto de debutar en el mismo tendrán vía libre para dedicar todos sus recursos a dicho proyecto, que de seguir a este paso se convertirá en el nuevo "Forever" de la idustria. Dios=BioWare no lo quiera.
A mi me parece genial que hayan acabado el DUKE NUKEM FOREVER, soy otro de esos que lleva 13 años esperando y de hecho me compre la Xbox porque pensé que saldría en breves para la consola. Otra cosa, adquirir los derechos de DUKE NUKEM y acabarlo ha sido una jugada muy inteligente por parte de Gearbox, esto les va a dar mas fama aún si cabe, ademas de que no han tenido que hacer mucho esfuerzo para acabar el juego pués mas de la mitad estaba desarrollado ya por 3DREALMS, de modo que los que decis que no debían de haberse metido en el desarrollo de este podeís cerrar el pico, todo esto es muy bueno para Gearbox.
Normandiax457Hace 13 años17
@Nimeton
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Realmente esto es una mentira k se ragaran los tontos, este juego estaba casi listo hace muxo, pero llego avp y no kisieron sacarlo pa no rivalizar(esto lo dijeron ellos mismos), despues viendo los fallos k tenia avp y todas las protestas k uvo, se habran puesto las pilas y estaran retocando todo
Es que lo de AVP es vergonzoso, yo aun espero que Sega conteste a un par de emails que les envie sobre el asunto,sobre todo quejandome,exigiendo una compensacion y una direccion donde poder enviarles su juego....a dia de hoy sigo esperando respuesta....en fin, si este nuevo titulo de aliens sige en manos de sega mucho habran de mejorar si quieren que se lo compre, y es una pena pq la saga aliens da para mucho mas....
estoy contigo, avp es de esos juegos k keria pillar y no pude por su mala calidad, ay muchos juegos de sagas buenas k la cagan y me kedo sin pillarlo por eso, el universo de alien me encanta(las 2 primeras pelis, las demas pa mi no existen) y el juego podia haber dao mas de si, en fin
Abbaco1519Hace 13 años18
[b] "Gearbox piensa que Sega anunció demasiado pronto Aliens: Marines Coloniales"[/b]

Bah! ni tanto. Yo recuerdo cuando era niño el anuncio y hoy mis hijos aun estan entusiasmados.  
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años19
@Sacri94
Mostrar cita
La verdad es que tienen razon. Ademas, no solo lo anunciaron pronto si no que lo anunciaron en una fecha equivocada, justo cuando tambien iban a sacar el Alien vs Predator. Este es un juego que tenia buena pinta y por desgracia quiza no lo veamos nunca.
No lo anunciaron cuando sacaron Alien vs. Predator, si no que le pusieron fecha de salida cercana a AvP y luego dijeron que retrasaban el lanzamiento para no coincidir con AvP. A ver si dan ya fecha de lanzamiento por lo menos, que le tengo muchas ganas.
Fireemblenfan1247Hace 13 años20
Espero q el tiempo q se toman en no anunciarlo lo utilicen para mejorar el juego en todos los aspectos posibles, y q tngas la sensacion de las pelis d alien, q eso es lo q yo busco cn este juego.
GilbertX683Hace 13 años21
Espero q' este a la altura!!
Irvinne66Hace 13 años22
Hay amiga sega cuanto nos has exo disfrutar pero siempre has sido una incomprendida siempre adelantandote a tu tiempo cuando aprenderas a ser mediocre como el resto de compañias a sacar juegos que esten anticuados graficamente y jugablemente, se que solo quieres que los jugones disfrutemos al maximo de tu hadware y software pero en serio deja de adelantarte (ahm y todavia no saques la realidad virtual) no ya en serio creo que sega siempre ha sido una adelantada pero no ha sabido aprovecharlo buenas ideas mala cobertura mediatica igual a sega
Solidus14291Hace 13 años23
Espero que sea mejor que el alien vs predator!   

un saludo  
LoboFHmod35146Hace 13 años24
AvP no tiene ningún problema en PC, lo único malo es que tardaron en añadir los servidores dedicados tras el lanzamiento y eso mató la posibilidad de montar una comunidad amplia. Pero su campaña es genial y su online es muy divertido y al menos diferente, algo de agradecer en esta época de clones del CoD. A mi no me suele ir mucho el multijugador y en los últimos tiempos solo me han atraido cuatro juegos online: Red Faction Guerrilla, Left 4 Dead, Shattered Horizon y este.

Despues en PS3 por lo visto ha funcionado de forma lamentable por lo de siempre: sin servidores dedicados y terrible matchmaking, y Sony y Microsoft les cobran por cada parche por lo que Sega ha decidido abandonar el juego en consolas. Desde luego Sega se ha cubierto de "gloria" con este lanzamiento, primero obligando a Rebellion a sacarlo antes de que estuviera preparado y luego abandonándolo a su suerte.
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 13 años25
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102913/1-aliens-marines-coloniales-invadira-pc-y-consolas-nextgen/[/url]

una noticia del 2008 y todavia no hay un puto trailer...por lo menos un teaser para calmar al publico y con 3 juegos en los que estan involucrados no veremos este juego minimo hasta finales del 2011
ElVitor6661011Hace 13 años26
Ok ok aun espero que este juego salga a la luz
pero por favor
keremos una historia buena
no 3 mediocres
no keremos manejar predatores ni mucho menos aliens
queremos solo marines y que sea como siempre
contra los alines y nada mas
Xico30514Hace 13 años27
Yo lo unico que pediria es lo siguiente a este juego:
- Linea argumental, basada integramente en las obras maestras del señor Ridley Scoot y James Cameron
- Ambientacion: Trasladar la agonia del primer capitulo al desarrollo
- Accion: Tanto como la obra maestra de James Cameron
- Fidelidad al universo original de Alien
Llevo esperando este juego mucho tiempo, si se lo curran, tendra un hueco en la estanteria. De momento, por las capturas, poco podemos decir, aunque si que se ven buenas. Para crear un magnifico juego basado en esta franquicia, creo que solo siendo fieles al espiritu de las dos primeras entregas, ya tienen garantizado el exito. Los mas puristas lo van a agradecer. No llegue a probar el aliens vs predator, pero es que.....ufff.....no me mola mucho la mezcla de bichos. Prefiero ser fiel a  lo que realmente hizo grande esta estupenda franquicia. Sus dos primeras partes, son el referente. Lo demas, son pajaritos preñados 
LoboFHmod35146Hace 13 años28
Yo lo que espero es que tenga el mismo concepto que Left 4 Dead, un cooperativo a cuatro en que sea fundamental la cooperación entre jugadores para superar los problemas.
Jordi761998Hace 13 años29
Ah!, ¿todavía existe ese proyecto?
Tes-k872Hace 13 años30
[URL]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3916481/0/george-lucas-podria-llevar-al-cine-su-ultimo-videojuego/[/URL]
Yukiyaga3861Hace 13 años31
Tampoco creeo que le afecten tanto, siempre y cuando lo mencionen, una vez con mas con noticias de este tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales

Hay 32 respuestas en Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL