Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda

PapayaToxica66Hace 8 años16
Excelente interpretación, Gerudo Valley es una de mis temas favoritos de la saga y de los videojuegos en general
Palillo1212107Hace 8 años17
Se me ha puesto dura.
Gryn401613Hace 8 años18
@Hasami--Age
Mostrar cita
Porque cada vez que tocan la guitarra la mayoria de los españoles lo tocan en plan flamenco?
por lo mismo que cuando ves a un chin tocando un gizi y lo hace en plan oriental porque es el estilo clasico de ese pais, no me desagrada.
Enocguitar1247Hace 8 años19
Muchas gracias por la noticia!!! Y a los que dicen que esto no es noticia o que los hay en youtube mejores que yo a patadas...tienen toda la razón. Pero por una vez no estamos discutiendo por chorradas como fps y resoluciones o sony contra microsoft. Que es sábado hombre! Disfrutad de la música si os gusta y si no, en youtube hay miles de músicos que seguro que os agradarán mas!
Un abrazo!
69 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años20
@Septive
Mostrar cita
¿Qué tiene esto de noticia? Hay cientos como estos en YouTube que hacen mucho mejor Covers. ¿Enchufe?
1. Tu mismo estás diciendo que 3DJuegos desprestigia a otros artistas por no poner sus interpretaciones de canciones varias, y poner esta. Pero tu estás desprestigiando la música de este chaval, al decir que la ponen por "enchufe" y no porque está bien hecha. 2. Algunos creéis que 3DJuegos es una secta maligna. Que si son sonyers por hacer antes el análisis de la versión de PS4 de the Witcher, que el de las otras plataformas. Que si han puesto la interpretación de este chaval por enchufe...... Si lo han puesto, es básicamente porque el chaval en cuestión tiene cuenta en este foro y están homenajeándolo, como ya lo han hecho por otras aportaciones varias, cosa que no me parece mal que hagan con la comunidad de este foro (hace más cercanos a los redactores y lectores de la página). Es Enocguitar el nombre de su cuenta, por si quieres mirar su perfil y tal. 3. Noticia? Por supuesto que lo es. Trata sobre un homenaje a un videojuego y un tema suyo. Y es que tocar con una guitarra uno de los temas de un videojuego, no es nada fácil, por mucho que lo pueda parecer. Aunque algunos crean que lo es (esto no va para tí, sino para los chulos de estos foros que se creen invencibles y que lo hacen todo bien). 4. Si realmente crees que hay otros grandes homenajes de otros artistas hacia esta industria, no dudes en ponerlos para que los demás podamos verlos. Pero no uses esta noticia para lanzar mierda de esta manera hacia el trabajo de otra persona. Que es algo que estás pidiendo que no hagan con terceros, y lo haces tú en esta noticia. La crítica es buena para mejorar y corregir fallos, pero siempre sin faltar al respeto. Y aún más, hacia trabajos hechos con su esfuerzo y sudor detrás.
27 VOTOS
Enocguitar1247Hace 8 años21
@AnotherGamerMore Madre mía... Quieres ser mi abogado???       Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!!!
5 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años22
Que arte tiene el jodio 
TuNickApesta2063Hace 8 años23
@Hasami--Age
Mostrar cita
Porque cada vez que tocan la guitarra la mayoria de los españoles lo tocan en plan flamenco?
Por que parece que solo te gusta escuchar flamenco.
3 VOTOS
Kamui1232390Hace 8 años24
Aquí la verdadera noticia debería ser como hacerle para que 3DJuegos te haga spam gratis.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años25
@Pikuta
Mostrar cita
Yo llevo tocando desde peque canciones de videojuegos en piano y aun no me han hecho noticia
Si me permites una pequeña modificación xd [b]Llevo tocando desde peque canciones de videojuegos en piano y aun no me han hecho noticia [/b]
10 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años26
@Enocguitar
Mostrar cita
Muchas gracias por la noticia!!! Y a los que dicen que esto no es noticia o que los hay en youtube mejores que yo a patadas...tienen toda la razón. Pero por una vez no estamos discutiendo por chorradas como fps y resoluciones o sony contra microsoft. Que es sábado hombre! Disfrutad de la música si os gusta y si no, en youtube hay miles de músicos que seguro que os agradarán mas! Un abrazo!
Me he pasado como 10 veces por aca y no me habia dado cuenta que tu eras...Olvidalo.
Ivan173604Hace 8 años27
Yo no digo que esto no deba ser noticia,pero hay temas un poco más importantes,cómo un nuevo posible luchador del smash o sobre lo de la patente sin discos de Nintendo que ha dicho ya un usuario
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años28
@Enocguitar
Mostrar cita
Muchas gracias por la noticia!!! Y a los que dicen que esto no es noticia o que los hay en youtube mejores que yo a patadas...tienen toda la razón. Pero por una vez no estamos discutiendo por chorradas como fps y resoluciones o sony contra microsoft. Que es sábado hombre! Disfrutad de la música si os gusta y si no, en youtube hay miles de músicos que seguro que os agradarán mas! Un abrazo!
Un gran trabajo Enoc, sigue así!
1 VOTO
HOA73904Hace 8 años29
Lamentable la gente que no valora el trabajo o cree que esto no es noticia. Lo hace un chino y copa las portadas de todas las revistas digitales, demos gracias a 3Djuegos que valora el producto español y todo lo que tenga que ver con videojuegos dentro de la comunidad hispana.
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años30
De esos hay un montón en YouTube        
Xipimax5800Hace 8 años31
El problema de este hombre es que existe la version original y esta:

Pero nada mal de todas formas.
EDITADO EL 22-08-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda

Hay 67 respuestas en Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL