Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 se estrenará en Occidente "si hay interés" de los aficionados

MosqueGamer4944Hace 8 años64
Solo tengo una cosa que decir

7 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años65
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Estoy muy interesado pero solo si sacaran una versión para Steam, no me comprare un consola por un solo juego
Pues después de la cagada que han hecho los usuarios con el DOA5 olvidate de verlo en Steam
"[b][u]después de la cagada que han hecho los usuarios[/u][/b]" Supongo que esto o es un error o es ironía por que según yo, entendía que la culpa es de TECMO al traer un juego con // [u]gráficas de PS3 - Sin Online - DLC con características ausentes[/u] // por eso tiene tan mala calificación.
NO. La cagada es DESNUDAR a las personajes cuando se aviso de que si se hacía no llegaría ni un DOA más a pc. Esa es la cagada de los usuarios, lo único que pidieron no hacer y no tardó ni 1 día en hacerse.
Venga ya, si los putos DLCs que sacaban ya le iban quitando ropa a las luchadores, que me estás contando, TECMO si que se está cargando DoA, ya la gente no se toma esta saga con respeto por la primera impresión que se llevan gracias a ellos, a mi me parece una gran saga del género de la lucha, pero no entiendo a esta compañía, amenazando a los modders solo iban a conseguir una cosa, y era esa, si por esa gilipollez, que es algo que ellos hacen descaradamente, no quieren sacar más juegos en steam, un seguidor que pierden, fijate tu que problema, además, para darnos otra versión capada de mierda sin online, etc, que se lo ahorren.
Ya, pero si dicen que no se desnudan por completo o no salen más juegos en X plataforma y encima se hace vacilando pues que quieres que te diga, culpa del que hizo el mod, a mi no me vengas a soltarme todo esto sin puto sentido que yo no he defendido a TECMO ni mierdas
GangSWAGG19082Hace 8 años66
@DaRking15
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Estoy muy interesado pero solo si sacaran una versión para Steam, no me comprare un consola por un solo juego
Pues después de la cagada que han hecho los usuarios con el DOA5 olvidate de verlo en Steam
"[b][u]después de la cagada que han hecho los usuarios[/u][/b]" Supongo que esto o es un error o es ironía por que según yo, entendía que la culpa es de TECMO al traer un juego con // [u]gráficas de PS3 - Sin Online - DLC con características ausentes[/u] // por eso tiene tan mala calificación.
NO. La cagada es DESNUDAR a las personajes cuando se aviso de que si se hacía no llegaría ni un DOA más a pc. Esa es la cagada de los usuarios, lo único que pidieron no hacer y no tardó ni 1 día en hacerse.
Venga ya, si los putos DLCs que sacaban ya le iban quitando ropa a las luchadores, que me estás contando, TECMO si que se está cargando DoA, ya la gente no se toma esta saga con respeto por la primera impresión que se llevan gracias a ellos, a mi me parece una gran saga del género de la lucha, pero no entiendo a esta compañía, amenazando a los modders solo iban a conseguir una cosa, y era esa, si por esa gilipollez, que es algo que ellos hacen descaradamente, no quieren sacar más juegos en steam, un seguidor que pierden, fijate tu que problema, además, para darnos otra versión capada de mierda sin online, etc, que se lo ahorren.
Ya, pero si dicen que no se desnudan por completo o no salen más juegos en X plataforma y encima se hace vacilando pues que quieres que te diga, culpa del que hizo el mod, a mi no me vengas a soltarme todo esto sin puto sentido que yo no he defendido a TECMO ni mierdas
Pues tu comentario da a entender otra cosa la verdad...
DaRking155812Hace 8 años67
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
Estoy muy interesado pero solo si sacaran una versión para Steam, no me comprare un consola por un solo juego
Pues después de la cagada que han hecho los usuarios con el DOA5 olvidate de verlo en Steam
"[b][u]después de la cagada que han hecho los usuarios[/u][/b]" Supongo que esto o es un error o es ironía por que según yo, entendía que la culpa es de TECMO al traer un juego con // [u]gráficas de PS3 - Sin Online - DLC con características ausentes[/u] // por eso tiene tan mala calificación.
NO. La cagada es DESNUDAR a las personajes cuando se aviso de que si se hacía no llegaría ni un DOA más a pc. Esa es la cagada de los usuarios, lo único que pidieron no hacer y no tardó ni 1 día en hacerse.
Venga ya, si los putos DLCs que sacaban ya le iban quitando ropa a las luchadores, que me estás contando, TECMO si que se está cargando DoA, ya la gente no se toma esta saga con respeto por la primera impresión que se llevan gracias a ellos, a mi me parece una gran saga del género de la lucha, pero no entiendo a esta compañía, amenazando a los modders solo iban a conseguir una cosa, y era esa, si por esa gilipollez, que es algo que ellos hacen descaradamente, no quieren sacar más juegos en steam, un seguidor que pierden, fijate tu que problema, además, para darnos otra versión capada de mierda sin online, etc, que se lo ahorren.
Ya, pero si dicen que no se desnudan por completo o no salen más juegos en X plataforma y encima se hace vacilando pues que quieres que te diga, culpa del que hizo el mod, a mi no me vengas a soltarme todo esto sin puto sentido que yo no he defendido a TECMO ni mierdas
Pues tu comentario da a entender otra cosa la verdad...
Pues vuelve a leerlo, yo he remarcado la cagada por la que no salen en pc más, no he defendido a nadie.
Mazewaliztli3337Hace 8 años68
Japoneses pajeros, pero ironicamente 6 de cada 10 jóvenes japoneses solteros no tienen novia,, asi que no me extraña que este juego sea muy aclamado ahi.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años69
De momento se queda en Japón porque allí los fans son "una mayoría abrumadora". 

Jeje , o como triunfar en Japón
HaloPecia4138Hace 8 años70
Aquellos que compran este tipo de juegos por ver tetas pixeladas, decirles que existen páginas web donde las ves naturales durante actos sexuales. Perfecto para tocaros, pues no debeis tener ocupadas las manos con el mando de la consola.

Normal que guste en Japón,  son tan extravagantes en sus gustos que lo mejor no vende allí.
Eikkumad364Hace 8 años71
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Japoneses pajeros, pero ironicamente 6 de cada 10 jóvenes japoneses solteros no tienen novia,, asi que no me extraña que este juego sea muy aclamado ahi.
Pues son bien raritos esos japos...habiendo japonesas tan lindas...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años72
@Diemos
Mostrar cita
Yo no jugaría a eso ni en mi lecho de muerte, vaya aberración de juegos con mal gusto y que toman la figura de la mujer para vender
Tumblr y Reddit estan por el otro lado amigo.
Mazewaliztli3337Hace 8 años73
@Eikkumad
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Japoneses pajeros, pero ironicamente 6 de cada 10 jóvenes japoneses solteros no tienen novia,, asi que no me extraña que este juego sea muy aclamado ahi.
Pues son bien raritos esos japos...habiendo japonesas tan lindas...
Es que no quieren tener hijos el 50% de su poblacion segun noticias de este año, es muy probable que en el 2100 los japoneses se extingan.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años74
Ojalá llegue a Europa
Zengley3526Hace 8 años75
Este juego levantara ventas en la vita
Zengley3526Hace 8 años76
Qué necesidad de poner bikini + playa
Si quieren vender que las pongan a jugar todos los deportes en bikini y listo
Eikkumad364Hace 8 años77
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Eikkumad
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Japoneses pajeros, pero ironicamente 6 de cada 10 jóvenes japoneses solteros no tienen novia,, asi que no me extraña que este juego sea muy aclamado ahi.
Pues son bien raritos esos japos...habiendo japonesas tan lindas...
Es que no quieren tener hijos el 50% de su poblacion segun noticias de este año, es muy probable que en el 2100 los japoneses se extingan.
Noooo el mundo no seria lo mismo sin los japoneses...
CristianTheDeat13916Hace 8 años78
@DaRking15 ¿Cagada?¿Nosotros?¿eh?



Mira, esta gente era consciente de lo que hacían a la hora de sacar su juego en PC, que luego metieran la pata sacando un port asqueroso de PS3 a 40€ sin el mismo contenido que el de la Play 4, provocando a la comunidad modder diciendo que directamente que no sacarían mas juegos en Steam si no se portaban........la culpa es de ellos, no nos respetaron a nosotros.

¿Y su politica de DLCs con el juego en Steam? DLCs excesivamente caros con intenciones muy claras, solo hace falta mirar el DLC del anime Seran Kagura, DAN ASCO.


34€ unos trajes que no se rompen como en el de PS4, bien TEAM NINJA, bien.


La hostia vamos

Estos no pueden ignorar el mercado de Steam ya, el juego vendió bien por desgracia.
1 VOTO
Javidelatorre79Hace 8 años79
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Japoneses pajeros, pero ironicamente 6 de cada 10 jóvenes japoneses solteros no tienen novia,, asi que no me extraña que este juego sea muy aclamado ahi.
4 de cada 10 jovenes japoneses solteros tienen novia? y como es eso?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive Xtreme 3 se estrenará en Occidente "si hay interés" de los aficionados

Hay 133 respuestas en Dead or Alive Xtreme 3 se estrenará en Occidente "si hay interés" de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL