Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Armas de Y1 confirmadas en Y2

DrizzttDunedain391Hace 8 años16
Y otra cosa, si esto es así se acabó la supremacia de la espino en osiris o estandarte. Ya que el daño será muy reducido. Ahí esta su nerfeo igual k al gallardon
Misael271766Hace 8 años17
Biene la era fusiles automáticos,  y yo seguiré con mi super plan c que creo que no los van a tocar
DarthMik655Hace 8 años18
En principio en crisol seguirá valiendo todo eh? salvo cuando las ventajas de nivel estén activas como estandarte, osiris y lo que pueda venir

En cuanto a la montecarlo... yo le veo utilidad por su habilidad específica, pero como casi todos los automáticos ahora mismo no vale nada de nada

Y bueno, me odiaréis por decir esto pero, me alegro que ni Ghorn ni Espino estén en la lista, armas tan jodidamente vistas y recontraexplotadas les faltaba que las subieran para que la gente siguiera usándolas... Porque con los nerfeos el Ghorn iba a seguir siendo top, del espino ya tengo mis dudas si lo hubiera seguido siendo... Quizá esto ayude a la gente a dejar de abusar de las armas más chetas del juego

Por cierto Adri, ¿de dónde has sacado la info para hacer la lista? Acostumbro a mirar la web y youtubers y hasta ahora no lo había visto, si lo puedes poner me harías un favor.
EDITADO EL 24-08-2015 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años19
@DarthMik6
Mostrar cita
En principio en crisol seguirá valiendo todo eh? salvo cuando las ventajas de nivel estén activas como estandarte, osiris y lo que pueda venir En cuanto a la montecarlo... yo le veo utilidad por su habilidad específica, pero como casi todos los automáticos ahora mismo no vale nada de nada Y bueno, me odiaréis por decir esto pero, me alegro que ni Ghorn ni Espino estén en la lista, armas tan jodidamente vistas y recontraexplotadas les faltaba que las subieran para que la gente siguiera usándolas... Porque con los nerfeos el Ghorn iba a seguir siendo top, del espino ya tengo mis dudas si lo hubiera seguido siendo... Quizá esto ayude a la gente a dejar de abusar de las armas más chetas del juego Por cierto Adri, ¿de dónde has sacado la info para hacer la lista? Acostumbro a mirar la web y youtubers y hasta ahora no lo había visto, si lo puedes poner me harías un favor.
Puff creo que del twiter de Planetdestiny pero 100% seguro no estoy porque sigo a muchos. En twiter sigo a unos cuantos de bungie y me entero rapido de todo.
JuanLaRata318Hace 8 años20
@DrizzttDunedain
Mostrar cita
Y otra cosa, si esto es así se acabó la supremacia de la espino en osiris o estandarte. Ya que el daño será muy reducido. Ahí esta su nerfeo igual k al gallardon
Tu esperate que aunque no te mate de dos headshoot creo que si lo hara de 3 bodyshoots. Asi que de poco cheto nada
HunterDestiny1123Hace 8 años21
@JuanLaRata es q cualquier cañón de mano te mata de 3 tiros al cuerpo,   nunca vi q sean necesarios mas
JuanLaRata318Hace 8 años22
@HunterDestiny
Mostrar cita
@JuanLaRata es q cualquier cañón de mano te mata de 3 tiros al cuerpo, nunca vi q sean necesarios mas
Tu juegas pvp? ni el halcón de luna te mata de 3 tiros en el cuerpo. De verdad no os entiendo como opinais sin saber nada. El espino mata de 3 balas al cuerpo +el veneno. Para tu información
1 VOTO
DarthMik655Hace 8 años23
@HunterDestiny
El halcón de luna no mata de 3 bodyshots nunca, a no ser que aparezcan al menos 2 de las balas bonificadas. Y la última palabra hace 51 en el cuerpo, o sea que hacen falta 4.

Únicamente el espino si das tiempo a que actue el veneno mata de 3 al cuerpo.
ChuPalaCamper790Hace 8 años24
@DarthMik6 espino 56 x tiro osea 168 veneno 28 , no llega a 200 de daño mata de 3 tiros ahora la ultima palabra baja 68 desde la cadera creo que todos la usan asi osea si 3 tiros y la halcon de luna la mejooor bien dificil no dar siquiera 1 tirito en la cabeza
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años25
A mi ayer en osiris me encontré con gente que mataban de dos disparos con la espino todo el rato y no les iba mal la conexión precisamente
AdriM5858Hace 8 años26
Upppp 
Orujo-Nocturno54Hace 8 años27
En un video especulaban con que iban a sacar también un Aliento de Dragón año 2. Era igual pero rojo y azul. El nuevo Gallardon.   

Y no te desanimes Wachy. Al 99% nos interesan los hilos que publicas con info nueva. Sigue con tu labor desinteresada e ignora a quien no aporta nada y no mete más que mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Armas de Y1 confirmadas en Y2

Hay 27 respuestas en Armas de Y1 confirmadas en Y2, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL