Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War Ultimate Edition apostará fuerte por los eventos eSports

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Qué parte no entiendes de eSports? Es decir, esta noticia está enfocada al multijugador competitivo que si va a 60 fps en Xbox One. A que coño viene meter los 30 fps de la campaña? Deja de desvirtuar la noticia, ridículo.
Desde cuando aportar información del mismo juego que se habla en la noticia es desvirtuar?
Es que no lo entiendes, te lo explicó Para los fanboys, cualquier cosa que pueda perjudicar la imagen de un producto de xbox, es desvirtuar. Porque seguro que si la campaña fuera a 60 100 o 300 frames, no te dirian nada, es mas, lo pondrian ellos para que todo el mundo se enterase. En fin a ver cuando dan fecha para la version de pc
EDITADO EL 22-08-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años18
A mi me interesa mas el modo campaña pero viendo que va a 30fps igual que en 360 paso un refrito que decepciona. Ademas ya los tengo todos en 360.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años19
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Joder, ya lo dirán en una noticia aparte cuando se enteren, es 3DJuegos y fin de semana, que mejor noticia para dejar durante toda la tarde que esa, no seas impaciente.
Aquí tenéis al clásico Sonyer pipero que está esperando una noticia de Xbox One solo para meter mierda jaja. Ridi. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo
Fíjate si soy Sonyer que antes de saber que la campaña iba a 30 fps dije que este remaster estaba mejor hecho que el de God of War 3. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38476677/1/gears-of-war-ultimate-edition-se-ha-desarrollado-en-menos-de-diez-meses/#mensaje38476961[/url]
LoBiSoMe6667459Hace 8 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Qué parte no entiendes de eSports? Es decir, esta noticia está enfocada al multijugador competitivo que si va a 60 fps en Xbox One. A que coño viene meter los 30 fps de la campaña? Deja de desvirtuar la noticia, ridículo.
Desde cuando aportar información del mismo juego que se habla en la noticia es desvirtuar?
Es que no lo entiendes, te lo explicó Para los fanboys, cualquier cosa que pueda perjudicar la imagen de un producto de xbox, es desvirtuar. Porque seguro que si la campaña fuera a 60 100 o 300 frames, no te dirian nada, es mas, lo pondrian ellos para que todo el mundo se enterase. En fin a ver cuando dan fecha para la version de pc
Igual te crees que me ofendes con lo de fanboy xd yo soy fanboy, como el 90% de esta web, unos son de play, otros de nintendo, otros de Xbox y otros de Pc. Pero sabes lo que eres tú aparte de también ser fanboy!? Un hater de Xbox y, esto lo sabemos todos los que andamos por este foro, majo
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años21
@Macija no entiendo muy bien tu post y mucho menos la coletilla "pero esto no conviene decirlo" es un comentario bastante ridículo la verdad como si aquí y en todas partes no se diga una y mil veces la resolución y frames de los juegos. De hecho hay mas noticias de esto que de cualquier otra cosa... Lo cual empieza a ser bastante cansino la verdad. Las dos consolas son lo que son si a estas alturas no lo sabéis pues allá vosotros pero este tema francamente aburre. Pero tranquilo hombre que saldrá la noticia no os pongáis tan tensos que cualquiera diría que pensáis que 3DJuegos es xboxer jajajaja
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años22
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Qué parte no entiendes de eSports? Es decir, esta noticia está enfocada al multijugador competitivo que si va a 60 fps en Xbox One. A que coño viene meter los 30 fps de la campaña? Deja de desvirtuar la noticia, ridículo.
Desde cuando aportar información del mismo juego que se habla en la noticia es desvirtuar?
Es que no lo entiendes, te lo explicó Para los fanboys, cualquier cosa que pueda perjudicar la imagen de un producto de xbox, es desvirtuar. Porque seguro que si la campaña fuera a 60 100 o 300 frames, no te dirian nada, es mas, lo pondrian ellos para que todo el mundo se enterase. En fin a ver cuando dan fecha para la version de pc
Igual te crees que me ofendes con lo de fanboy xd yo soy fanboy, como el 90% de esta web, unos son de play, otros de nintendo, otros de Xbox y otros de Pc. Pero sabes lo que eres tú aparte de también ser fanboy!? Un hater de Xbox y, esto lo sabemos todos los que andamos por este foro, majo
Yo no busco ofender a nadie, yo no gano nada con que tu u otra persona se enfade, estaba hablando en general simplemente Aceptemoslo, si esto fuera una noticia de sony el tema del frame rate habria salido igualmente, cosa que no es malo, [b]hablar de un juego en una noticia de ese juego no es desvirtuar[/b]. Otra cosa es que a los fanáticos les pique Pd. Todos ?? Quienes ?? Los[b] que me votasteis por divertido en la anterior noticia por decir que la campaña iba a 30 frames ( cosa que era verdad )[/b], llamandome mentiroso y pidiendo moderacion?? ( Donde tu particispaste ) xd Compañero, tu no estas en condiciones ( ni tu ni nadie igual ) de ir dando lecciones a los demas, menos a mi, y mucho menos de ir llamando hater o fanboy a los demas Yo he sido poseedor durante 4 años de una xbox 360 elite, y gears of war me encanta, igual o mas que a ti. El problema aqui es, que si no eres un fanatico automaticamente eres un hater, ese es vuestro problema. No tengo nada mas que comentar aquí.
EDITADO EL 22-08-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@Isma82
Mostrar cita
@Macija no entiendo muy bien tu post y mucho menos la coletilla "pero esto no conviene decirlo" es un comentario bastante ridículo la verdad como si aquí y en todas partes no se diga una y mil veces la resolución y frames de los juegos. De hecho hay mas noticias de esto que de cualquier otra cosa... Lo cual empieza a ser bastante cansino la verdad. Las dos consolas son lo que son si a estas alturas no lo sabéis pues allá vosotros pero este tema francamente aburre. Pero tranquilo hombre que saldrá la noticia no os pongáis tan tensos que cualquiera diría que pensáis que 3DJuegos es xboxer jajajaja
Yo hay veces que lo pienso. Y lo de que ya pondrán la noticia... Yo aún sigo esperando que pongan que ya se han mostrado las primeras imágenes de Attack on Titan. Y ya sé que las consolas son las que son, yo no he criticado ni que QB vaya a 30 fps, ni que lo haga Scalebound, ni Uncharted4... Pero un remaster de un juego de hace 10 años tío? Aunque tenga mejoras gráficas, yo creo que One puede tirar eso, si fuese un estudio externo (como pasa con el Pro) pues pensaría que no les da la gana esforzarse, pero siendo un estudio interno pues no sé.
Byrcust14902Hace 8 años24
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Joder, ya lo dirán en una noticia aparte cuando se enteren, es 3DJuegos y fin de semana, que mejor noticia para dejar durante toda la tarde que esa, no seas impaciente.
Aquí tenéis al clásico Sonyer pipero que está esperando una noticia de Xbox One solo para meter mierda jaja. Ridi. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo
He hecho yo en el comentario alguna referencia a mí mismo? He dicho lo que hay, a mi esas noticias ni me van ni me vienen ya, no me sorprenden nada, entraré, me burlaré un poco como es normal porque la cosa tiene cojones y me marcharé, pero la estoy espearando 0, si la publican o no (que se que lo harán por la tarde o a la hora de comer) me da igual. Y no utilices el término sonyer pipero, que das vergüenza ajena, ese término solo lo utilizan los bobainas como sasel.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años25
@Byrcust
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que también apostarán por los 30 fps, pero claro, eso no conviene decirlo... [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-21-gears-of-war-ultimate-edition-campana-a-30fps-multijugador-a-60fps[/url]
Joder, ya lo dirán en una noticia aparte cuando se enteren, es 3DJuegos y fin de semana, que mejor noticia para dejar durante toda la tarde que esa, no seas impaciente.
Aquí tenéis al clásico Sonyer pipero que está esperando una noticia de Xbox One solo para meter mierda jaja. Ridi. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo
He hecho yo en el comentario alguna referencia a mí mismo? He dicho lo que hay, a mi esas noticias ni me van ni me vienen ya, no me sorprenden nada, entraré, me burlaré un poco como es normal porque la cosa tiene cojones y me marcharé, pero la estoy espearando 0, si la publican o no (que se que lo harán por la tarde o a la hora de comer) me da igual. Y no utilices el término sonyer pipero, que das vergüenza ajena, ese término solo lo utilizan los bobainas como sasel.
Creo que se refería a mí, amigo
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años26
@Macija pues si crees que 3DJuegos es xboxer... Mejor pasate por el flamante e imparcial articulo de "lo que ha cambiado de Xbox one" para darte cuenta de por donde van los tiros. Xbox lo esta haciendo muy bien últimamente en general y es normal que haya noticias en general positivas otra cosa es que haya gente que se ponga nerviosa por esto pero vamos que no. No te preocupes que saldrá y tendrás para comentar vuestros 100 comentarios de rigor.

Te recuerdo que siendo mas potente, the last for Us en ps4 para rondar los 60fps necesitaba bajar settings como las sombras y que para ver un saltito grafico interesante con respecto a ps3 el Port debía ir a 30fps.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años27
Y otra vez, de una noticia tan normal y sin maldad alguna como esta, vuelve a surgir una estúpida pelea. Este foro esta bastante enfermo, por culpa de algunos virus llamados "plastas fanáticos, o tocapelotas sin parar", que habitan los oscuros lares de este foro, sacando su cabecita a la luz y molestar un poco, en cuanto encuentran una ocasión para hacerlo. 

@Macija No cuesta tanto entender donde esta la maldad de tu comentario. Primero aportas una información bastante "tocapelotas para muchos" (y que sabes que va a causar una pelea absurda, en una noticia que es totalmente innecesaria), además en una noticia que no tiene mucho que ver (campaña/multi...del mismo juego, pero modos diferentes entre si). 

Por no hablar de tu frase final: "pero claro, eso no conviene decirlo...". Indirecta totalmente innecesaria, que sabes que solo va a desencadenar una pelea, cuando no venía a cuento de nada. Porque los primeros comentarios estaban hablando sobre la noticia, y tu has iniciado esta guerra que se ha desencadenado tras tu comentario. En que todos se han picado con todos, y se han puesto a tacharse de fanboys y haters unos a otros. 

Así que al menos, no vayas de artificiero "por casualidad", cuando sabes perfectamente que parte de tu comentario ha empezado toda esta polémica. Que quisieras ponerla ya sabiendo las consecuencias que ello acarrearía, es otra cosa. Pero al menos no nos vayas de víctima incomprendida, por favor. 

Para los demás "carroñeros" (vamos, los que aprovechan la situación, para meter cizaña) parad ya de una vez de seguir con la polémica. Si queréis lanzar mierda a la One, iros al hilo oficial (si, aquella noticia de PES de ayer, en la que se sembró el caos final gracias a muchos) y dejad de tocar los c****** con el mismo tema en cada noticia en la que veis la oportunidad de hacerlo. 

Algunos lo encontraréis gracioso o "justo", pero para otros es un sufrimiento y cansancio ver como cada noticia sobre One o Plays4 termina igual. Vamos, con peleas, insultos y comparación de catálogos y potencia entre ambas consolas. 

Madurad y ceñiros a las noticias, en vez de intentar convertir este foro en un Sálvame Deluxe. Que ya cansa.
23 VOTOS
Peca614Hace 8 años28
"¡Si! ¡Yujuuuu! !Que pedazo de mierda!"-Cole Train
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años29
Xbox lo esta haciendo bien.. no lo siguiente lo esta bordando... no es encaje de bolillos. Tan tan tan bien que me pillare sus "only on" gratis en pc y sin 720p o 900p de los webos.  Total para 2 buenos que van a salir. La tengo desde su salida y el mejor es un refrito el halo mcc que los tengo aborrecidos. Pero oye uno no le lame los huevos a micro y no pasa nada
3 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años30
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y otra vez, de una noticia tan normal y sin maldad alguna como esta, vuelve a surgir una estúpida pelea. Este foro esta bastante enfermo, por culpa de algunos virus llamados "plastas fanáticos, o tocapelotas sin parar", que habitan los oscuros lares de este foro, sacando su cabecita a la luz y molestar un poco, en cuanto encuentran una ocasión para hacerlo. @Macija No cuesta tanto entender donde esta la maldad de tu comentario. Primero aportas una información bastante "tocapelotas para muchos" (y que sabes que va a causar una pelea absurda, en una noticia que es totalmente innecesaria), además en una noticia que no tiene mucho que ver (campaña/multi...del mismo juego, pero modos diferentes entre si). Por no hablar de tu frase final: "pero claro, eso no conviene decirlo...". Indirecta totalmente innecesaria, que sabes que solo va a desencadenar una pelea, cuando no venía a cuento de nada. Porque los primeros comentarios estaban hablando sobre la noticia, y tu has iniciado esta guerra que se ha desencadenado tras tu comentario. En que todos se han picado con todos, y se han puesto a tacharse de fanboys y haters unos a otros. Así que al menos, no vayas de artificiero "por casualidad", cuando sabes perfectamente que parte de tu comentario ha empezado toda esta polémica. Que quisieras ponerla ya sabiendo las consecuencias que ello acarrearía, es otra cosa. Pero al menos no nos vayas de víctima incomprendida, por favor. Para los demás "carroñeros" (vamos, los que aprovechan la situación, para meter cizaña) parad ya de una vez de seguir con la polémica. Si queréis lanzar mierda a la One, iros al hilo oficial (si, aquella noticia de PES de ayer, en la que se sembró el caos final gracias a muchos) y dejad de tocar los c****** con el mismo tema en cada noticia en la que veis la oportunidad de hacerlo. Algunos lo encontraréis gracioso o "justo", pero para otros es un sufrimiento y cansancio ver como cada noticia sobre One o Plays4 termina igual. Vamos, con peleas, insultos y comparación de catálogos y potencia entre ambas consolas. Madurad y ceñiros a las noticias, en vez de intentar convertir este foro en un Sálvame Deluxe. Que ya cansa.
Toda la razón, no podías haberlo dicho mejor. Aquí uno entra a las noticias que le interesa para informarse de las cosas y lo único que se encuentra es gente que le importa una mierda la noticia, porque ni tiene la plataforma ni intención de tenerla, que solo entrar para incendiar y convertir la noticia en una guerra sobre que consola es mejor. Ya no se puede llamar ni debate, porque hay usuarios que ni argumentan ni razonan lo que dicen. Y también están los típicos que la sueltan como sin querer y luego van de buenos... Respecto a la noticia lo veo muy bien, el multijugador competitivo de Gears of War es buenísimo, jugar en equipo y tener buena comunicación marca la diferencia. Puede ser un juego para esports perfectamente.
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años31
@Cabrin
Mostrar cita
A mi me interesa mas el modo campaña pero viendo que va a 30fps igual que en 360 paso un refrito que decepciona. Ademas ya los tengo todos en 360.
El juego va 1080 y 60 fps en campaña y multi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War Ultimate Edition apostará fuerte por los eventos eSports

Hay 98 respuestas en Gears of War Ultimate Edition apostará fuerte por los eventos eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL