Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange

¿Warren y Max?

Mariaa2210Hace 8 años16
@Fr4nS99 gracias por la info  
Yo también espero que no alarguen demasiado...
Pinxit1Hace 8 años17
Uh...Me pregunto ¿Estamos jugando el mismo juego? ... No me mal entiendan, no vengo de hater... De hecho, ni siquiera me importa si Max termina saliendo con alguien o no ya que - para mi- no es la prioridad del juego. Pero me causa curiosidad el por qué algunas personas creen que Warren SI tiene posibilidades con Max cuando es claro que no saldrá de la "friendzone". ¿Por qué lo digo? porque Max se desahoga en su diario. lol  

[spoiler]
[list]
[*] Cuando Dana implica los sentimientos de Warren por Max, literalmente escribe [b]"Ew."[/b]
[*] También está completamente al tanto de los sentimientos de Warren, con comentarios como [b]"Me topé con Warren... O mejor dicho, [i]Warren estaba esperando toparse conmigo.[/i]"[/b],  pero sigue haciéndose la mensa a propósito; Como cuando Alyssa le dice que Brooke se podría poner celosa, le responde que [b]"pretenderá de que no tiene idea a lo que se refiere"[/b]   o cuando encuentra la foto en el locker de Warren y se pregunta por qué (De todas formas cuando Chloe se lo recalca, Max dice que ya lo sabe... Eso confirma lo de hacerse mensa a propósito. jaja )
[*] Quiere decirle sobre sus poderes a Warren, pero no cree que sea el tiempo ni espacio, [b]"Además, querría casarse conmigo inmediatamente, sólo para tener su propia máquina del tiempo humana. O capturarme para experimentos científicos... O hacerme ir al Autocine con él"[/b]   
[*] Cuando aceptas ir al Autocine con él, escribe [b]"Oh, espera... Dije que iría al Autocine con él. Espero que no haga alguna movida patética en mí"[/b] y [b]"Tenemos mucho en común, pero es como un hermano supercool geek"[/b]
[*] Cuando no aceptas ir escribe[b] "Intentó que fuera con él al Autocine, y me rehusé. No estoy de ánimos esta semana, y tampoco quiero ilusionarlo..."[/b]
[/list][/spoiler]

Así que independiente de si aceptas o no a su invitación, el resultado es el mismo. O Max viéndolo como un hermano, o no queriéndole dar falsas esperanzas. De todas formas, todos son libres de [i]shippear[/i] a quien quiera, es sólo que no le encuentro la supuesta "evidencia" a [i]Marren[/i] o [i]Wax[/i].  

@Fr4nS99
Mostrar cita
Pero, el problema es que... Cómo decirlo? Warren es demasiado "joven" para Max A qué me refiero? A que Warren apenas tiene 16 años y Max 18
Bueh, en un juego que toca el suicidio, homicidio, corrupción, abuso de drogas, alcohol, violencia, etc, no creo que dos años de diferencia sería un impedimento ni mucho menos un problema si es que los creadores quisieran hacer algo al respecto... En todo caso, Rachel tenía 19 y Frank no debe tener menos de 25. .-.
Fr4nS99298Hace 8 años18
@Pinxit
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
Pero, el problema es que... Cómo decirlo? Warren es demasiado "joven" para Max A qué me refiero? A que Warren apenas tiene 16 años y Max 18
Bueh, en un juego que toca el suicidio, homicidio, corrupción, abuso de drogas, alcohol, violencia, etc, no creo que dos años de diferencia sería un impedimento ni mucho menos un problema si es que los creadores quisieran hacer algo al respecto... En todo caso, Rachel tenía 19 y Frank no debe tener menos de 25. .-.
A lo que yo me refería es que Max es una "adulta", en cambio Warren es un "niño". Además, pensalo bien, por qué hay opciones que dan a entender que Max gusta de Warren? Como por ejemplo, al modificar su nota en el Episodio 3, o dejarle una "indirecta" en su pizarra diciéndole: *sin importar lo que diga porque yo nunca lo hice ni tampoco recuerdo lo que decía* Because you are so CuTe. Que en español significa "lindo". A ver, cómo explican esto? *se compra palomitas y una bebida y se sienta a ver la guerra de Pricefield-Graufield.*
Mariaa2210Hace 8 años19
@Fr4nS99 no ha salido nada de marren...lloro, solo una parte en que puedes decidir besarli   
EDITADO EL 21-10-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fr4nS99298Hace 8 años20
@Mariaa22
Algo es algo  

Por cierto, pobre [spoiler alert] Warren cuando Max vuelve al pasado con la foto y se le tira encima a Chloe delante de Warren, onda, Warren quedó re: Ok, te dí MI FOTO para que PUEDAS SALVARLA, ME DAS UN BESO, pero, ni un GRACIAS por la FOTO? F.U. 
C4t4linn41Hace 8 años21
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTA!: PARA LOS QUE TODAVIA NO HAN VISTO EL ULTIMO CAPITULO DE LIFE IS STRANGE PUEDEN VERLO POR CANALES COMO EL DEL RUBIUS, CELOPAN, ARTUXCREED ETC ETC....... BUENO SI NO LO HAN VISTO, VALLAN A VERLO Y NO SE DESPLAZEN PARA ABAJO YA QUE ES SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!.:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

--
-
-
-
-
-
-
-
-      Yo en mi caso lo vi a travez de rubius, la verdad es que viendo el de rubius no me gusto mucho ya que no se beso con warren (rubius queria que estuviera con chloe) entonces como no me senti satisfecha fui a ver otro canal, celopan, entonces vi esa parte donde se supone que se tenian que besar.. se besan! la verdad es que yo me esperaba algo mas apasionado o algo a si , ya que no me gusta mucho la idea de que max y chloe esten juntas, ojala yo tuviera un novio que me ame asi como warren ama a max :/ al final final del episodio 5 (ultimo) te da a eligir si sacrificar a chloe y salvar arcadia bay (que muera chloe y que no se destruya y mueran todos de arcadia bay) o salvar a chloe ( que se mueran todos de arcadia bay y este destruida, y viva solo chloe y max)..yo en opinion me gusto la idea de que muriera chloe y se salvaran todos de arcadia bay porque max ya la a salvado mucho...(no digo que me cae mal chloe) pero iba a estar todo destruido...warren muerto...todos muertos..nose me dio cosita que mueran todos asi que yo hubiera eligido sacrificar a chloe ademas que es como mas logica esa respuesta o mas buena..   no se si se habra quedado con warren max.. al parecer si pero no mostraron si pasaron otras cosas entre ellos 7u7ojala  yo quieroque saquen otro juego solo de max y warren o la continuacion pero tratada de ellos dos que vivan felices para siempre   pero lo malo es que en mi opinion yo veia que max no se veia muy interesada en warren.. AAAAAAAAAAAAAAAA NOSE PERO OJALA QUE HAGAN CONTINUACION :3 bueno esto a sido mi opinion sobre esto de max y warren   


PD: soy la unica que no lloro pero si se quedo como triste porque no pasaron mas cosas con warren?
Dovahkiin567016Hace 8 años22
@C4t4linn4
Mostrar cita
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTA!: PARA LOS QUE TODAVIA NO HAN VISTO EL ULTIMO CAPITULO DE LIFE IS STRANGE PUEDEN VERLO POR CANALES COMO EL DEL RUBIUS, CELOPAN, ARTUXCREED ETC ETC....... BUENO SI NO LO HAN VISTO, VALLAN A VERLO Y NO SE DESPLAZEN PARA ABAJO YA QUE ES SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!.: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - Yo en mi caso lo vi a travez de rubius, la verdad es que viendo el de rubius no me gusto mucho ya que no se beso con warren (rubius queria que estuviera con chloe) entonces como no me senti satisfecha fui a ver otro canal, celopan, entonces vi esa parte donde se supone que se tenian que besar.. se besan! la verdad es que yo me esperaba algo mas apasionado o algo a si , ya que no me gusta mucho la idea de que max y chloe esten juntas, ojala yo tuviera un novio que me ame asi como warren ama a max :/ al final final del episodio 5 (ultimo) te da a eligir si sacrificar a chloe y salvar arcadia bay (que muera chloe y que no se destruya y mueran todos de arcadia bay) o salvar a chloe ( que se mueran todos de arcadia bay y este destruida, y viva solo chloe y max)..yo en opinion me gusto la idea de que muriera chloe y se salvaran todos de arcadia bay porque max ya la a salvado mucho...(no digo que me cae mal chloe) pero iba a estar todo destruido...warren muerto...todos muertos..nose me dio cosita que mueran todos asi que yo hubiera eligido sacrificar a chloe ademas que es como mas logica esa respuesta o mas buena.. no se si se habra quedado con warren max.. al parecer si pero no mostraron si pasaron otras cosas entre ellos 7u7ojala yo quieroque saquen otro juego solo de max y warren o la continuacion pero tratada de ellos dos que vivan felices para siempre pero lo malo es que en mi opinion yo veia que max no se veia muy interesada en warren.. AAAAAAAAAAAAAAAA NOSE PERO OJALA QUE HAGAN CONTINUACION :3 bueno esto a sido mi opinion sobre esto de max y warren PD: soy la unica que no lloro pero si se quedo como triste porque no pasaron mas cosas con warren?
Jaja, es que a los varones nos pone el girl on girl action... De todas maneras [spoiler]Max besa a Chloe si decide sacrificarla, si sacrifica a Arcadia Bay no la besa (ya tendrán tiempo). Y no, la historia no es sobre Max y Warren sino Max y Chloe, y si hay alguna segunda parte se inventarán algo para traerla de vuelta.[/spoiler] Si quieres hacer un spoiler como el que acabo de hacer en lugar de llenar media pag. con espacios usa el icono de spoiler que es el último antes de los emoticones, Una vez antes de empezar y otra vez al terminar.
RE5yRE4-4life4050Hace 8 años23
Pues a mi me paso una buena cagada con el final.. No se si lo habreis jugado, aunque la mayoria de gente solo ha visto los videos del rubius, pero.... SPOILER [spoiler]Cuando estas en la cafeteria que Warren le da la foto a Max donde se hacian el selfie, te sale la opcion de besarle, la cual elegí y muy bien todo... Salvo porque en la siguiente imagen hacen que se bese con Chloe... En fin, me parece una cagada demasiado grande   Y digo esto porque mucha gente no sabe que puedes besar a Warren al final del juego porque dependiendo de lo que hayas hecho te sale esa opción o únicamente abrazarle.[/spoiler]
Jezu-flow574Hace 8 años24
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Pues a mi me paso una buena cagada con el final.. No se si lo habreis jugado, aunque la mayoria de gente solo ha visto los videos del rubius, pero.... SPOILER [spoiler]Cuando estas en la cafeteria que Warren le da la foto a Max donde se hacian el selfie, te sale la opcion de besarle, la cual elegí y muy bien todo... Salvo porque en la siguiente imagen hacen que se bese con Chloe... En fin, me parece una cagada demasiado grande Y digo esto porque mucha gente no sabe que puedes besar a Warren al final del juego porque dependiendo de lo que hayas hecho te sale esa opción o únicamente abrazarle.[/spoiler]
Ami me paslo igual... [spoiler] aunque bueno al final cuando sacrificas a chloe volvemos al comienzo y warren no sabra que lo hemos besado aunque tu si. En cuanto al rollo que se trae max y chloe yo creo que es simplemente una gran amistad pero ese tipo de amistad de tia que se dan besitos sin mas relevancia...eso creo yo. [/spoiler][/quote]
EDITADO EL 03-03-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Life is Strange > ¿Warren y Max?

Hay 24 respuestas en ¿Warren y Max? , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL