Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm incluye un simpático homenaje al clásico Duck Hunt

Cybergamer2362Hace 8 años16
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Espero no haber sido el unico que jugó el Duck Hunt en una Polystation en vez de una Nintendo [/b]
¿La Polystation traia pistola? Y mas importante aun ¿funcionaba? ... Yo tuve una, y al mes los controles se dañaron, si, ambos.
[b]Si traia y no eres el unico que le duro tan poco tiempo solo que la mia se cayó y se rompió en varios pedazos [/b]
Cybergamer2362Hace 8 años17
@Bulljay
Mostrar cita
@Cybergamer yo lo tuve. Curiosamente venía con una pistola que apuntarás donde apuntarás siempre acertaba al pato. Y el de Mario que se me quedaba bloqueado.
[b]Jajaja si eso pasaba yo tenia el Duck Hunt en el tipico juego "5000 en 1" o "3000 en 1" y curiosamente venian 10 juegos repetidos cientos de veces[/b]
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años18
@DaRking15
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Lol>Héroes of the storm
Veo que alguien esta gracioso hoy
Está gracioso siempre, con esa cuenta no hace más que comentarios buscakarma.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 8 años19
@Bulljay
Mostrar cita
@Cybergamer yo lo tuve. Curiosamente venía con una pistola que apuntarás donde apuntarás siempre acertaba al pato. Y el de Mario que se me quedaba bloqueado.
Yo luego de un tiempo me enteré de eso, al principio pensé que era muy bueno jugando
Nachokyle50327Hace 8 años20
Por cierto, qué [i]petao [/i]está el monje coño.
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años21
Un buen guiño sin lugar a dudas. 
A ver que se sacan de la manga la siguiente vez. 

Me gustaría que por Halloween e incluso por Navidad sacasen mapas temáticos (que no desaparezcan, claro) o que en los mapas actuales los decoren con estas festividades, y otros guiños similares aunque sea en la pantalla de inicio, sería bastante divertido.
WallyGAL24Hace 8 años22
@Bulljay
Mostrar cita
@Cybergamer yo lo tuve. Curiosamente venía con una pistola que apuntarás donde apuntarás siempre acertaba al pato. Y el de Mario que se me quedaba bloqueado.
Osea que no es que yo fuese muy bueno, es que apuntaba sola... me has arruinado la infancia
2 VOTOS
Cacaroto1735Hace 8 años23
@WallyGAL
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
@Cybergamer yo lo tuve. Curiosamente venía con una pistola que apuntarás donde apuntarás siempre acertaba al pato. Y el de Mario que se me quedaba bloqueado.
Osea que no es que yo fuese muy bueno, es que apuntaba sola... me has arruinado la infancia
jajajajajajaja ya somos dos U_U
Veteranogamer1747Hace 8 años24
Esque nadie piensa en el laggg?lo sufro en silencio    
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años25
Gran juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm incluye un simpático homenaje al clásico Duck Hunt

Hay 25 respuestas en Heroes of the Storm incluye un simpático homenaje al clásico Duck Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL