Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080

Gryn401613Hace 8 años304
@Derkmex
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
[b]Otro jugó que alcanza los 1080p y 60fps en PS4 Pd: Microsoft apurate en lanzar la XBOX TWO porque la ONE no da para mas [/b]
sal a la calle a ver el mundo y dejate de tonterias anda
[b]Esa frase es para los pceros a mi me da = los fps o resoluciones era una simple broma.. no se porque me moderan [/b] Edito: sal un poco a la calle niño porque microsoft no te paga para que defiendas respondiendole a cada uno que crítica a la xbox one
te moderan por decir tonterias tio, una cosa es criticar a xbox one con fundamentos, tu has dicho la sandez del dia, te lo has ganado. respondo a los que no saben lo que dicen, yo mismo tanbien critico mis consolas( con fundamento) y del tamaño de un niño tengo el miembro (niño entero)
EDITADO EL 22-08-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ital92364Hace 8 años305
@Lancepon, por cierto, mi mensaje iba en respuesta a @Stanjov, ¿por qué me votas por divertido si te estoy dando la razón?
Lancepon4510Hace 8 años306
@Ital92 por lo de: [b]luego ten los cojones de venir a comentar.[/b]
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años307
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A 240 de los 250 usuarios que comentaron aqui el Pro evolution 2016 se la trae al pairo, pero con tal de montar otra guerra de resoluciones ya vale cualquier excusa
Entonces que haces aqui?
Me voy a comprar el Pro 2016. Y tu?
Eso no quita que vangas aqui esxclusivamente a hechar mierda sobre la version de one, tu te lo pillaras en version de ps4. Yo tambien me lo pillare cuando ps4 tenga un correcto precio a su pesima calidad. Unos 150 estaran bien seguro que hay muchas de segunda mano.
Payar236Hace 8 años308
Vidal, tevez y pirlo en la foto KONAMI PORFAVORR!!
Alan-Payne21082Hace 8 años309
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A 240 de los 250 usuarios que comentaron aqui el Pro evolution 2016 se la trae al pairo, pero con tal de montar otra guerra de resoluciones ya vale cualquier excusa
Entonces que haces aqui?
Me voy a comprar el Pro 2016. Y tu?
Eso no quita que vangas aqui esxclusivamente a hechar mierda sobre la version de one, tu te lo pillaras en version de ps4. Yo tambien me lo pillare cuando ps4 tenga un correcto precio a su pesima calidad. Unos 150 estaran bien seguro que hay muchas de segunda mano.
Venir aqui a echar mierda de la One? Decir que se busca cualquier excusa para pelear por las resoluciones es echar mierda de la One? NO ME JODAS????? Es increible hasta donde llega tu intelecto eh seguro que eras el primero de tu clase Pd: Y ya paso de seguir discutiendo contigo en todos los putos hilos pesado, que te aguanten tus padres que para eso te tuvieron
EDITADO EL 23-08-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años310
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A 240 de los 250 usuarios que comentaron aqui el Pro evolution 2016 se la trae al pairo, pero con tal de montar otra guerra de resoluciones ya vale cualquier excusa
Entonces que haces aqui?
Me voy a comprar el Pro 2016. Y tu?
Eso no quita que vangas aqui esxclusivamente a hechar mierda sobre la version de one, tu te lo pillaras en version de ps4. Yo tambien me lo pillare cuando ps4 tenga un correcto precio a su pesima calidad. Unos 150 estaran bien seguro que hay muchas de segunda mano.
Venir aqui a echar mierda de la One? Decir que se busca cualquier excusa para pelear por las resoluciones es echar mierda de la One? NO ME JODAS????? Es increible hasta donde llega tu intelecto eh seguro que eras el primero de tu clase Pd: Y ya paso de seguir discutiendo contigo en todos los putos hilos pesado, que te aguanten tus padres que para eso te tuvieron
No me llegan los divertidos lo siento, pero me hiciste reir
Kdinho1562Hace 8 años311
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A 240 de los 250 usuarios que comentaron aqui el Pro evolution 2016 se la trae al pairo, pero con tal de montar otra guerra de resoluciones ya vale cualquier excusa
Entonces que haces aqui?
Me voy a comprar el Pro 2016. Y tu?
Eso no quita que vangas aqui esxclusivamente a hechar mierda sobre la version de one, tu te lo pillaras en version de ps4. Yo tambien me lo pillare cuando ps4 tenga un correcto precio a su pesima calidad. Unos 150 estaran bien seguro que hay muchas de segunda mano.
Cuando tenga un precio correcto a su pésima calidad? A veces creo que o no sabéis expresaros bien, o se os calienta la boca vete a saber porque extrañas circunstancias o directamente tenéis el sentido común de un pato. Decir que PS4 es pésima no habla muy bien de tu opinión/valoración , al igual que si dijeses lo mismo de ONE, WIIU, o de cualquier consola... Lo que yo veo es que el usuario (absurdamente fanático) de hoy le da más importancia al aspecto visual de un juego que a su contenido o jugabilidad, error. Pensad que en los foros si se escribe es para aportar y compartir pensamientos útiles. Como consejo te recomiendo que te compres una bicicleta y haz ciclismo si tan mal ves la actualidad del videojuego. Te harías un favor si piensas realmente que PÉSIMA es la palabra que define cualquier consola de esta generación.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años312
@Kdinho
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A 240 de los 250 usuarios que comentaron aqui el Pro evolution 2016 se la trae al pairo, pero con tal de montar otra guerra de resoluciones ya vale cualquier excusa
Entonces que haces aqui?
Me voy a comprar el Pro 2016. Y tu?
Eso no quita que vangas aqui esxclusivamente a hechar mierda sobre la version de one, tu te lo pillaras en version de ps4. Yo tambien me lo pillare cuando ps4 tenga un correcto precio a su pesima calidad. Unos 150 estaran bien seguro que hay muchas de segunda mano.
Cuando tenga un precio correcto a su pésima calidad? A veces creo que o no sabéis expresaros bien, o se os calienta la boca vete a saber porque extrañas circunstancias o directamente tenéis el sentido común de un pato. Decir que PS4 es pésima no habla muy bien de tu opinión/valoración , al igual que si dijeses lo mismo de ONE, WIIU, o de cualquier consola... Lo que yo veo es que el usuario (absurdamente fanático) de hoy le da más importancia al aspecto visual de un juego que a su contenido o jugabilidad, error. Pensad que en los foros si se escribe es para aportar y compartir pensamientos útiles. Como consejo te recomiendo que te compres una bicicleta y haz ciclismo si tan mal ves la actualidad del videojuego. Te harías un favor si piensas realmente que PÉSIMA es la palabra que define cualquier consola de esta generación.
Si valorase el aspecto grafico por encima de ño jugable me habria comprado wiiU? Si yo si me la compre de salida, y la edicion de zelda, ahora toca venderla para hacerse con una nx... Con lo de ps4 me referia a su pesima arquitectura, su ventilador ruidoso y mal colocado, sus problemas de almacenamiento, y el soporte que no se puede quitar o se rompe la consola por sobrecalientamiento. Eso sumado a que la garantia de sony es de un año porque toman a ps4 como jugete y no como consola. No se pero yo no pago 400 ni borracho por una consola asi, y tu y yo sabemos que estos fallos no los corregiran en una revision de ps4, porque si ya los sonyer se comen con patatas esto para que mejorarlo? Ademas comparto el sentimiento de que esta gen es mucho peor comparada con otras, como cualquier otro con suficiente memoria historica
EDITADO EL 23-08-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años313

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alexlc105696Hace 8 años314
@Payar23
Mostrar cita
Vidal, tevez y pirlo en la foto KONAMI PORFAVORR!!
Si se han ido :c
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años315
Solo son juegos , los videojuegos de verdad eran los de los 90  hagahaga
Victor12189Hace 8 años316
Provee xbox  one . No da la talla ..
Ital92364Hace 8 años317
@Lancepon
Mostrar cita
@Ital92 por lo de: [b]luego ten los cojones de venir a comentar.[/b]
Ah, bueno.
LP-gamer27Hace 8 años318
Tal vez sea cierto eso de que en konami sean unos vagos y por eso la baja resolucion en xbox one.Pero la verdad esta siendo algo preocupante el tema de las resoluciones para la consola de Micrsoft.Imaginen el momento en que ps4 solo pueda mover los multis a 720,como podra correr los juegos la xbox?A pesar de todo lo bueno que estan haciendo Micro por su consola creo que la cagaron desde el principio
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años319
Como siempre, PS4 por encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080

Hay 367 respuestas en PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL