Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

Rukasu7072Hace 8 años128
@Lyonh
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Cuando salga GTA VI muchos cerraran el hocico y se lo compraran. Al año o así lo criticarán y después cuando salga el VII vuelta a ir a la tienda con la sonrisilla. Yo lo sé, tú lo sabes y sobretodo y ante todo, Rockstar lo sabe. Y para todo lo demás: Minecraft...
Tengo el GTAV porque me vino en la PS, y ni lo toco. Bravely Default le da mil patadas a la yugular, por dar un ejemplo.
No puedes comparar un juego de Sandbox contra uno de Rol para decir que es mejor... Son agua y aceite. Directamente no te gusta GTA V, ni lo has jugado. Esto es como si me voy a la sección de Fifa y digo que GTA V es mejor que Fifa... no tendría mucho sentido, no¿
No puedes criticarme después de que hayas dicho "para todo lo demás minecraft", y lo tengo al juego, si querés te mando una foto del juego o de la caja de la PS4 que es la que viene con GTAV y el TLOU. No me gustó el GTAV, tampoco el TLOU.
Lyonh508Hace 8 años129
@Rukasu No hace falta que me mandes nada...   Y lo de Minecraft era puro sarcasmo.
3SBillyall2364Hace 8 años130
@Eltarqui
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y está más agotada que el caballo de King Africa. Se notan los cientos de millones que se gastaron en GTA V, no se puede negar que es un producto de calidad, pero con toda mi molesta sinceridad tengo que decir que tras terminarlo no sentí que hubiese afectado a mi carrera de aficionado a los videojuegos en exceso, ni para bien ni para mal. Ha sido una saga magnífica, todavía recuerdo los grandes momentos que me dio el tercero, Vice City o San Andreas pero todo lo hermoso llega a un final. Sé que no va a ocurrir, se gastarán 300 millones y cinco años de desarrollo en GTA VI, el resultado va a ser rutinario pero magnífico y volveremos a comportarnos como carteras con patas y comprarlo en masa, pero en un mundo perfecto alguien diría que hay que dejar los juegos en todo lo alto, no despeñarlos cuesta abajo. Mis disculpas para sus [i]cheerleaders[/i], nadie es perfecto.
Tus palabras son fruto del trato recibido de tu plataforma predilecta por esta compañía y sus últimos títulos y no de la calidad del juego o saga,que indudablemente es sobresaliente y que forma parte de los anales de la historia de los videojuegos como una de las mejores puntuadas,vendidas, galardonadas y deseadas por todo Gamer Las entregas que tu mencionas que a tu gusto eran el climax,para muchos esta V entrega,supera con creces no solo lo visto en cualquier entrega si no lo inimaginable en un Sandbox Si si ya se que has dicho que es un producto magnífico,pero siempre tienes que soltar algún aullido y ya sabemos por que....
Pues a mí su opinión me parece respetable y sincera. GTAV es un producto de calidad innegable, diseño cojonudástico y técnicamente una animalada, pero y qué más? En realidad poco más: la historia, una mierda con ínfulas de espectacularidad; los personajes, una mierda forzada y sin carisma (Trevor me parece el peor personaje de la saga) y además reciclados de títulos anteriores; el mapa inflado innecesariamente, con un diseño de zonas de campo que por hacer más extensión le quitan complejidad a otras partes, cosa que no pasaba en el 4; y el online una cagada que ha querido ser el nuevo paradigma del online y ha acabado siendo el nuevo paradigma de cómo joder tu propio juego y quitarle toda la esencia. Eso es, precisamente, lo que le pasa a GTAV, ha querido abarcar tanto e impactar tanto, que han hecho un producto vacío, sin la esencia que caracterizaba los juegos de R*. Un RDR, mucho menos pretencioso, consiguió mucho más incluso en el online. Sinceramente creo que la saga GTA necesita un descanso, o incluso más que eso. Ya va siendo hora de que R* que es muy capaz, empiece a mirar más allá.
Tío... Me voy a empezar a hacer fan tuyo. Suscribo mucho de lo que dices. Sé que lo que voy a decir no le va a gustar a casi nadie pero el Gran Niko Bellic le da mil millones de vueltas a los tres personajillos de GTA V... juntos.. La historia de GTA IV es infinitamente mejor que la del V. Pero sin lugar a dudas. Y con los DLC´s TLAD y TBOGT, ya ni te cuento. Es un juego redondo. Como muchos han comentado, GTA V es técnicamente perfecto, si. Pero... no tiene alma. No tiene magia. No tiene duende. Le fata... algo. Es una tía buena pero muy operada... Artificial. PD: Y RDR se come a todos con patatas. Eso si que es un juego. Con alma, con magia y con duende. Rectifico: es "EL" juego. Y su online... celestial. Nunca habrá otro online igual. Jamás. Lástima de fétidos cheaters, Hachers, glitchers, modders... y demás gentuza. PD1: Es mi humilde opinión. EDITO: Por Dios Rockstar... Tengo apunto mi viejo LeMat... Ya es hora, no?????????
Es que me pegué un chasco con GTAV cuando se me pasó el impacto visual por su apartado técnico, que hay que reconocer que es sublime. Yo veo difícil que algo como RDR se repita, creo que harán un nuevo capítulo de la saga pero si no falla en la campaña, estoy seguro de que el online no les saldrá tan bien. Oremos...
Lito3182187Hace 8 años131
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que pesados por dios con la puntuacion del juego. Que cansinos! Se le pone 10 a halo y es el mismo puto shooter de siempre! La historia es ridicula (a menos que te comas los libros, comics, pelis). Jugaron el 4?! No tiene sentido! Practicamente mismas armas, mismos controles, mismas mecanicas. Y me lo acabe... y me diverti un rato. 10? Segun mi criterio no, pero no por eso digo que es una mierda! Pero si le pusieron notas altas, que se yo! Vaya y pase! Este juego lo lloro todo el mundo, lo compro muchisima gente y sinceramente tiene cosas que no se vieron en otros juegos... Es la moda de escupir al que esta arriba. Paso con Call of Duty, paso con Assassins Creed... Far Cry, Heavy Rain, Minecraft... no digo que sean perfectos, pero se exactamente porque la gente insiste en ser pesadas. No muestra caracter escupir en contra del popular. El caracter se encuentra usando criterio. Unos llaman el GTAV una mierda, QUE?! Una estafa?! A quien?!
¿Me estás diciendo que GTA V tiene las mismas armas que GTA IV y que en GTA V se controla todo igual que en GTA IV? No tienes ni idea de lo que hablas...
Rub3nysupra2837Hace 8 años132
@Sunbro
Mostrar cita
La verdad esta no me parece ni de lejos una buena noticia, solo una muestra de que la publicidad interviene mucho más a la hora de vender un producto que la calidad del mismo. Mientras tanto mejores creativos y desarrolladores se seguirán arruinando porque la gente solo quiere comprar este tipo de juegos...
gta v no es calidad? vives en otro planeta entonces
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años133
La mejor recreacion de una ciudad en un sandbox hasta la fecha, es que Los Santos, realmente se siente viva, lograron algo bestial, es entrar al juego y sorprenderse SIEMPRE, es cuestion de recorrer un poco para darse cuenta lo profunda e inmersiva que puede llegar a ser la ciudad.
ElNaiko11969Hace 8 años134
@Eltarqui
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y está más agotada que el caballo de King Africa. Se notan los cientos de millones que se gastaron en GTA V, no se puede negar que es un producto de calidad, pero con toda mi molesta sinceridad tengo que decir que tras terminarlo no sentí que hubiese afectado a mi carrera de aficionado a los videojuegos en exceso, ni para bien ni para mal. Ha sido una saga magnífica, todavía recuerdo los grandes momentos que me dio el tercero, Vice City o San Andreas pero todo lo hermoso llega a un final. Sé que no va a ocurrir, se gastarán 300 millones y cinco años de desarrollo en GTA VI, el resultado va a ser rutinario pero magnífico y volveremos a comportarnos como carteras con patas y comprarlo en masa, pero en un mundo perfecto alguien diría que hay que dejar los juegos en todo lo alto, no despeñarlos cuesta abajo. Mis disculpas para sus [i]cheerleaders[/i], nadie es perfecto.
Tus palabras son fruto del trato recibido de tu plataforma predilecta por esta compañía y sus últimos títulos y no de la calidad del juego o saga,que indudablemente es sobresaliente y que forma parte de los anales de la historia de los videojuegos como una de las mejores puntuadas,vendidas, galardonadas y deseadas por todo Gamer Las entregas que tu mencionas que a tu gusto eran el climax,para muchos esta V entrega,supera con creces no solo lo visto en cualquier entrega si no lo inimaginable en un Sandbox Si si ya se que has dicho que es un producto magnífico,pero siempre tienes que soltar algún aullido y ya sabemos por que....
Pues a mí su opinión me parece respetable y sincera. GTAV es un producto de calidad innegable, diseño cojonudástico y técnicamente una animalada, pero y qué más? En realidad poco más: la historia, una mierda con ínfulas de espectacularidad; los personajes, una mierda forzada y sin carisma (Trevor me parece el peor personaje de la saga) y además reciclados de títulos anteriores; el mapa inflado innecesariamente, con un diseño de zonas de campo que por hacer más extensión le quitan complejidad a otras partes, cosa que no pasaba en el 4; y el online una cagada que ha querido ser el nuevo paradigma del online y ha acabado siendo el nuevo paradigma de cómo joder tu propio juego y quitarle toda la esencia. Eso es, precisamente, lo que le pasa a GTAV, ha querido abarcar tanto e impactar tanto, que han hecho un producto vacío, sin la esencia que caracterizaba los juegos de R*. Un RDR, mucho menos pretencioso, consiguió mucho más incluso en el online. Sinceramente creo que la saga GTA necesita un descanso, o incluso más que eso. Ya va siendo hora de que R* que es muy capaz, empiece a mirar más allá.
Tío... Me voy a empezar a hacer fan tuyo. Suscribo mucho de lo que dices. Sé que lo que voy a decir no le va a gustar a casi nadie pero el Gran Niko Bellic le da mil millones de vueltas a los tres personajillos de GTA V... juntos.. La historia de GTA IV es infinitamente mejor que la del V. Pero sin lugar a dudas. Y con los DLC´s TLAD y TBOGT, ya ni te cuento. Es un juego redondo. Como muchos han comentado, GTA V es técnicamente perfecto, si. Pero... no tiene alma. No tiene magia. No tiene duende. Le fata... algo. Es una tía buena pero muy operada... Artificial. PD: Y RDR se come a todos con patatas. Eso si que es un juego. Con alma, con magia y con duende. Rectifico: es "EL" juego. Y su online... celestial. Nunca habrá otro online igual. Jamás. Lástima de fétidos cheaters, Hachers, glitchers, modders... y demás gentuza. PD1: Es mi humilde opinión. EDITO: Por Dios Rockstar... Tengo apunto mi viejo LeMat... Ya es hora, no?????????
Pues eso para algunos, para mi al que le falto magia fue al IV, que tenias que pasarte 80 misiones trabajando para 80 monos para que por fin te enteraras de algo en la historia, en el V a la mierda, todas las misiones ofrecen nuevos retos y son muy unicas entre ellas.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años135
Se que no viene mucho al tema pero han pensado en cambiar nuevamente el sistema de calificación de los análisis? 
Se que puntuar con intervalos de 5 dígitos es más sencillo para los analistas pero no siempre lo más fácil es lo mejor y el tiempo lo ha demostrado.
Tampoco digo que se vuelva al sistema anterior ya que dar una nota final con el promedio de distintos apartados dentro de un conjunto me parecía muy inexacto.
MatiUSA28Hace 8 años136
@Byrcust bn por vos      
Thrillhouse8662Hace 8 años137
@Lito318
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que pesados por dios con la puntuacion del juego. Que cansinos! Se le pone 10 a halo y es el mismo puto shooter de siempre! La historia es ridicula (a menos que te comas los libros, comics, pelis). Jugaron el 4?! No tiene sentido! Practicamente mismas armas, mismos controles, mismas mecanicas. Y me lo acabe... y me diverti un rato. 10? Segun mi criterio no, pero no por eso digo que es una mierda! Pero si le pusieron notas altas, que se yo! Vaya y pase! Este juego lo lloro todo el mundo, lo compro muchisima gente y sinceramente tiene cosas que no se vieron en otros juegos... Es la moda de escupir al que esta arriba. Paso con Call of Duty, paso con Assassins Creed... Far Cry, Heavy Rain, Minecraft... no digo que sean perfectos, pero se exactamente porque la gente insiste en ser pesadas. No muestra caracter escupir en contra del popular. El caracter se encuentra usando criterio. Unos llaman el GTAV una mierda, QUE?! Una estafa?! A quien?!
¿Me estás diciendo que GTA V tiene las mismas armas que GTA IV y que en GTA V se controla todo igual que en GTA IV? No tienes ni idea de lo que hablas...
No seas agresivo, la ultima frase sobro. Y si lees un poco, es tambien equivocado: No, no tiene las mismas armas. Mas alla de la variedad interminable de armas, tambien las podes modificar, al igual que comprar paracaidas, modificar los juegos de ropa individualmente hasta los pendientes, los tatuajes, las modificaciones a los coches a nivel ridiculo de detalle. El leveleo de personaje, las habilidades diferentes, los vehiculos aereos y terrestres que la mayoria inexistentes en el 4. Un arma puede tener diferentes accesorios modificandola, pintandola, agarres, linternas. Podes encenderla y apagarla. Podes usar un submarino o una lancha, un velero o un avion internacional. Podes cazar ciervos, conejos, lobos, panteras. Podes andar en bicicleta por montañas, subiendo tu entrenamiento fisico antes de un atraco para resistir las escapadas. Podes asaltar tiendas, usar mascaras. El sistema de fuga policial totalmente diferente y viceral, la manera en la que te curas, el uso de inventario, de diferentes chalecos. Ni hablar de la camara en primera persona que se aplico en los de next gen y PC. Ahora... puede que no te guste, pero tiene millones de cosas que el otro no. La mecanica quiere aparentar ser igual, pero es totalmente diferente. Hasta la manera en la que te trepas a lugares, saltas coberturas. Los movimientos de cambios de manos, de esconder y mostrar armas... la lucha cuerpo a cuerpo. Tiene muchisimas cosas que antes no tenia... en cambio Halo, pos es lo mismo de siempre. Mola? Claro... pero ya es gusto personal. Le agregaron una raza donde si teniamos armas humanas y de los aliens... ahora estan las de cristal. Mira... el mismo rifle sniper, pero con otro skin. No digo que este mal, lo acabe, lo disfrute... pero no es un 10 por el simple hecho de que es similar al anterior y la historia es olvidable. Ahora... si le pusieron 10, como dije antes... que voy a hacer? Nada! Asi sera... no significa que por eso diga que es malo para compensar algo. No solo conozco ambas sagas enteras, jugue todos los juegos y cuento todos los elementos, sino que te hablo con respeto. Intenta aplicarlo que por ser grosero desde anonimato, uno no es mas "malote". Si nos llevamos bien, esto es un placer. Saludos
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años138
@Lito318
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que pesados por dios con la puntuacion del juego. Que cansinos! Se le pone 10 a halo y es el mismo puto shooter de siempre! La historia es ridicula (a menos que te comas los libros, comics, pelis). Jugaron el 4?! No tiene sentido! Practicamente mismas armas, mismos controles, mismas mecanicas. Y me lo acabe... y me diverti un rato. 10? Segun mi criterio no, pero no por eso digo que es una mierda! Pero si le pusieron notas altas, que se yo! Vaya y pase! Este juego lo lloro todo el mundo, lo compro muchisima gente y sinceramente tiene cosas que no se vieron en otros juegos... Es la moda de escupir al que esta arriba. Paso con Call of Duty, paso con Assassins Creed... Far Cry, Heavy Rain, Minecraft... no digo que sean perfectos, pero se exactamente porque la gente insiste en ser pesadas. No muestra caracter escupir en contra del popular. El caracter se encuentra usando criterio. Unos llaman el GTAV una mierda, QUE?! Una estafa?! A quien?!
¿Me estás diciendo que GTA V tiene las mismas armas que GTA IV y que en GTA V se controla todo igual que en GTA IV? No tienes ni idea de lo que hablas...
Para... leiste mal. La puta que me pario y yo escribiendo como un condenado. El HALO los tiene todo igual. HALO 4! Saltas, granada, corres, cambio de arma, pitiu pitiu, vehiculo, vamos pa aca, vamos pa alla... arma alien... enemigos iguales. Etc. Le metieron una nueva raza y listo. "juego nuevo!" Y una vez mas, no digo que sea malo... pero innovacion 10?
2 VOTOS
SHULTER5Hace 8 años139
PARA MI EL GTA DE TODOS EN PS3 ARRASA Y PS4 NOS HACE ALUCINAR CON LOS GRAFICOS Y DEMAS DETALLES COMO DICE EL NAIKO NUNCA UNA CIUDAD A SIDO TAN BIEN CREADA ES QUE PARECE QUE LOS ESTES VIVIENDO ES COMO SI ESTUVIERAS EN OTRA VIDA EN LA JUEGAS CON AMIGOS DE VERDAD HACIENDO LO QUE EN LA VIDA REAL NO SE PODRIA SIN ROCKSTAR NOS SORPRENDERA EN FUTURO DE GTAV CON ALGUN DLC IMPORTANTE.
Lito3182187Hace 8 años140
@Thrillhouse Madre mía como estamos eh !  
1 VOTO
Chapacosoy102Hace 8 años141
Buen juego ínter generacional e ahí el secreto de sus masivas ventas
eso y  la cantidad de jugadores casuales fácilmente impresionables.
con el mega bombardeo publicitario.
Iocnet1000Hace 8 años142
Gráficamente, es perfecto; historia de la campaña, de 10; modo online y comportamiento de los coches: una basura.
Thrillhouse8662Hace 8 años143
@Lito318
Mostrar cita
@Thrillhouse Madre mía como estamos eh !
Es sabado noche, que queres vos?! Entre los dos no hacemos uno! Jaja! Abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

Hay 158 respuestas en La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL