Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lanza una encuesta para conocer las sagas más queridas por sus fans

Evil-Raiden333Hace 8 años128
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para qué nos preguntan esto? ¿Para sacar máquinas arcades y juegos para móviles de estas franquicias? Lo siento Konami, nuestra relación expiró en el momento que diste por culo a Kojima y jodiste Silent Hills. Da igual con que cara nos vengas ahora, yo ya no paso ni una. MGS V será la última compra que haga esta empresa como no cambien al 100% su visión de negocios.
Buen chiste. ¿Porqué creéis que las compañías trabajan para vosotros? Parecéis tontos, coño
Vete a hacerte una paja antes de que te bajen de capitán a teniente.
Mándale este argumento a Konami. A lo mejor cambiaría al 100% su "visión de negocios"
Pues yo opino exactamente igual, por mi parte Konami habra muerto para mi despues de comprar MGSV y no lo comprare poruqe sea de Konami, sino porque es de Hideo Kojima... Lo que hicieron con Silent Hills P.T fue uno de los errores que no les perdonare, porque jugaron con la ilusion de mucha gente para luego decir en pocas palabras "os vais a quedar con las ganas despues de ver la demo" Y el segundo error fue intentar desprestigiar a Hideo Kojima de la forma que lo hicieron y quitando su nombre y el de su equipo de trabajo del grandioso MGSV 2 cosas que nunca les perdonare Por otra parte, los juegos que mencionan de la lista uno de mis favoritos es sin duda Yugioh, ya que es una serie que veia muchisimo de pequeño y que me encantaba y me gustaria poder un juegazo de esta saga y de Bomberman lo mismo, un juegazo que me engancho en Ps2 y que me dio muchisimas horas de diversion con amigos gracias a su buen multijugador. Castlevania dicen que fue una buena saga, yo no opino porque no lo he jugado nunca la verdad, es un juego que vi y que nunca me llamo la atencion ya que vi que era un juego muy similar a otros pero no me importaria ver un juego de este tipo en Ps4 con innovaciones que lo distingan de los demas
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años129
"Castlevania", "Contra" y "Gradius", pero que lo hagan Japoneses.
Radamantis113045Hace 8 años130
Suikoden y contra
Capitanpajas764Hace 8 años131
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para qué nos preguntan esto? ¿Para sacar máquinas arcades y juegos para móviles de estas franquicias? Lo siento Konami, nuestra relación expiró en el momento que diste por culo a Kojima y jodiste Silent Hills. Da igual con que cara nos vengas ahora, yo ya no paso ni una. MGS V será la última compra que haga esta empresa como no cambien al 100% su visión de negocios.
Buen chiste. ¿Porqué creéis que las compañías trabajan para vosotros? Parecéis tontos, coño
Vete a hacerte una paja antes de que te bajen de capitán a teniente.
Mándale este argumento a Konami. A lo mejor cambiaría al 100% su "visión de negocios"
Quien dice que intentamos cambiar Konami? Unicamente decimos que no vamos a comprar nada que provenga de ella. Eso es todo.
¿Seguro que has citado a la persona correcta?
Rafa771359Hace 8 años132
Ale, ya me he esmerado en la encuesta para ver si se ponen las pilas. 

Si dentro de un par de años veis un Castlevania 2D con gráficos de la calidad de Ori and the Blind Forest o los Rayman acordaros de un servidor. ;D
Capitanpajas764Hace 8 años133
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para qué nos preguntan esto? ¿Para sacar máquinas arcades y juegos para móviles de estas franquicias? Lo siento Konami, nuestra relación expiró en el momento que diste por culo a Kojima y jodiste Silent Hills. Da igual con que cara nos vengas ahora, yo ya no paso ni una. MGS V será la última compra que haga esta empresa como no cambien al 100% su visión de negocios.
Buen chiste. ¿Porqué creéis que las compañías trabajan para vosotros? Parecéis tontos, coño
Vete a hacerte una paja antes de que te bajen de capitán a teniente.
Mándale este argumento a Konami. A lo mejor cambiaría al 100% su "visión de negocios"
Pues yo opino exactamente igual, por mi parte Konami habra muerto para mi despues de comprar MGSV y no lo comprare poruqe sea de Konami, sino porque es de Hideo Kojima... Lo que hicieron con Silent Hills P.T fue uno de los errores que no les perdonare, porque jugaron con la ilusion de mucha gente para luego decir en pocas palabras "os vais a quedar con las ganas despues de ver la demo" Y el segundo error fue intentar desprestigiar a Hideo Kojima de la forma que lo hicieron y quitando su nombre y el de su equipo de trabajo del grandioso MGSV 2 cosas que nunca les perdonare Por otra parte, los juegos que mencionan de la lista uno de mis favoritos es sin duda Yugioh, ya que es una serie que veia muchisimo de pequeño y que me encantaba y me gustaria poder un juegazo de esta saga y de Bomberman lo mismo, un juegazo que me engancho en Ps2 y que me dio muchisimas horas de diversion con amigos gracias a su buen multijugador. Castlevania dicen que fue una buena saga, yo no opino porque no lo he jugado nunca la verdad, es un juego que vi y que nunca me llamo la atencion ya que vi que era un juego muy similar a otros pero no me importaria ver un juego de este tipo en Ps4 con innovaciones que lo distingan de los demas
En un mundo utópico una compañía de videojuegos antepondría los deseos de sus seguidores al interés propio. En un mundo utópico. En éste, no.
Thasaidon179Hace 8 años134
Es increible como no han sacado un contra con toda la potencia de esta gen,seria un ventasegura.
Evil-Raiden333Hace 8 años135
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para qué nos preguntan esto? ¿Para sacar máquinas arcades y juegos para móviles de estas franquicias? Lo siento Konami, nuestra relación expiró en el momento que diste por culo a Kojima y jodiste Silent Hills. Da igual con que cara nos vengas ahora, yo ya no paso ni una. MGS V será la última compra que haga esta empresa como no cambien al 100% su visión de negocios.
Buen chiste. ¿Porqué creéis que las compañías trabajan para vosotros? Parecéis tontos, coño
Vete a hacerte una paja antes de que te bajen de capitán a teniente.
Mándale este argumento a Konami. A lo mejor cambiaría al 100% su "visión de negocios"
Pues yo opino exactamente igual, por mi parte Konami habra muerto para mi despues de comprar MGSV y no lo comprare poruqe sea de Konami, sino porque es de Hideo Kojima... Lo que hicieron con Silent Hills P.T fue uno de los errores que no les perdonare, porque jugaron con la ilusion de mucha gente para luego decir en pocas palabras "os vais a quedar con las ganas despues de ver la demo" Y el segundo error fue intentar desprestigiar a Hideo Kojima de la forma que lo hicieron y quitando su nombre y el de su equipo de trabajo del grandioso MGSV 2 cosas que nunca les perdonare Por otra parte, los juegos que mencionan de la lista uno de mis favoritos es sin duda Yugioh, ya que es una serie que veia muchisimo de pequeño y que me encantaba y me gustaria poder un juegazo de esta saga y de Bomberman lo mismo, un juegazo que me engancho en Ps2 y que me dio muchisimas horas de diversion con amigos gracias a su buen multijugador. Castlevania dicen que fue una buena saga, yo no opino porque no lo he jugado nunca la verdad, es un juego que vi y que nunca me llamo la atencion ya que vi que era un juego muy similar a otros pero no me importaria ver un juego de este tipo en Ps4 con innovaciones que lo distingan de los demas
En un mundo utópico una compañía de videojuegos antepondría los deseos de sus seguidores al interés propio. En un mundo utópico. En éste, no.
Las compañias ultimamente solo piensan en ganar dinero mas que en agradar a sus fans con sus productos... Sacan juegos con mucha demanda como es la saga MGS por ejemplo y a los fans nos gusta y no nos ha decepcionado nunca pero por quien la lleva, Hideo Kojima, si no fuese por el esta saga no seria lo que es hoy dia y Konami es lo unico que le importa, hacer buenos juegos pero solo para ganar dinero, si tuvieran que encargarse ellos de los juegos todo el mundo lo veria y cuando Kojima deje Konami despues de hacer MGSV y Konami siga sacando juegos de MGS (que la propia Konami dijo que seguiria sacando juegos) veremos la diferencia de un juego echo con mimo y para agradar y atraer a la gente en comparacion con uno que lo unico que busca es que se venda rapido para ganar pasta
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años136
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Para qué nos preguntan esto? ¿Para sacar máquinas arcades y juegos para móviles de estas franquicias? Lo siento Konami, nuestra relación expiró en el momento que diste por culo a Kojima y jodiste Silent Hills. Da igual con que cara nos vengas ahora, yo ya no paso ni una. MGS V será la última compra que haga esta empresa como no cambien al 100% su visión de negocios.
Buen chiste. ¿Porqué creéis que las compañías trabajan para vosotros? Parecéis tontos, coño
Vete a hacerte una paja antes de que te bajen de capitán a teniente.
Mándale este argumento a Konami. A lo mejor cambiaría al 100% su "visión de negocios"
Quien dice que intentamos cambiar Konami? Unicamente decimos que no vamos a comprar nada que provenga de ella. Eso es todo.
¿Seguro que has citado a la persona correcta?
Yes.
BolinVolovan333Hace 8 años137
Hay una pregunta donde te pide que juego te gustaria volver a ver, todos deberian poner un silent hill de kojima
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años138
SUIKODEN OSTIA YA!!!!
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 8 años139
Suikoden y Zone of the Enders es lo único que me interesa de todo eso, aunque no se si seria lo mejor trabajar en este ultimo, mas después de lo que paso con Kojima
Sanosuke72470Hace 8 años140
Zoe,suikoden,gradius, castlevania y susnset raiders plz y contra!!
EDITADO EL 22-08-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años141
Asi sabremos cual es su proximo "HIT" en moviles o maquinas de pachinko
RBot579Hace 8 años142
Suikoden y Sunset Riders
EmuKazzo1295Hace 8 años143
¿Dónde verga está Silent Hill?. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanza una encuesta para conocer las sagas más queridas por sus fans

Hay 205 respuestas en Konami lanza una encuesta para conocer las sagas más queridas por sus fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL