Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas

Artemabahamut4228Hace 8 años16
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
Criticando la forma que tiene final fantasy XV que lo seguiré haciendo por el sistema de combate tan rápido que tiene (lo prefiero lento como skyrim, etc...) este juego mencionado en la noticia si que tiene muchas cosas de final fantasy y el combate es entretenido, el problema es que es ingles y tiene una historia entretenida para ser un mmo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años17
Lo mismo de siempre, me encantó jugar la versión de prueba, de hecho me habia enganchado muchisimo, pero el inglés que tiene tampoco es muy sencillo y hay demasiado texto como para pagar, si fuese en español otro gallo cantaría.
DaniG9422307Hace 8 años18
Si no fuera porque tiene cuotas y soy completamente contrario a estas ya le habria echado el guante, para mi una lastima, espero que los que lo esten jugando lo disfruten a mi salud 
2 VOTOS
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años19
@Luisadr
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
1ro. tiene demasiadas cosas de ff. 2do. El ff xiii tiene el nombre y no tiene ventas ni aceptación.
El final fantasy 13 ha vendido 6,2 millones de copias, yo creo que son bastantes ventas, no?
GP-J3F36294Hace 8 años20
@PK-Red
Mostrar cita
@GP-J3F3 informemonos antes de hablar, este juego es a dia de hoy uno de los mejores MMO gracias al lore con el que cuenta y a su vez de lo mejor de la saga en esos ultimos años, que sea online no significa que no tenga que ver en nada con FF.
Que sí, que puede tener todos los elementos que quieras de FF pero un MMO nunca caracterizará a la saga. ¿Donde quedó el RPG por turnos? Y me parece muy bien que innoven pero el concepto de FF no es un MMO.
Phantom-11714268Hace 8 años21
@GP-J3F3
El concepto de Ff es muy abierto. No se cierra unicamente al rpg por turnos, como se puede ver en entregas como el 11,  el XV o la saga del XIII. Ffxiv toma miles dr conceptos de FF, como los cristales, los chocobos, las deidades, etc... decir que no es un final fantasy porque no es rol por turnos es como decir que Deus Ex Human Revolution no es un Deus Ex porque su prota no es el de los primeros, algo absurdo.
2 VOTOS
FerDarKreiss448Hace 8 años22
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
Con todos mis respetos, ¿Pero tu quien te crees que eres para hablar como si tubieras la verdad absoluta? Puedes opinar que para ti no se merece ese nombre, totalmente respetable Pero afirmar que no lo es y que no hubiera tenido las ventas que ha tenido si no fuera por el nombre es ignorancia pura y dura, mas cuando el propio Final Fantasy 11 también hizo las cosas muy bien, sumandole el echo de que por como hablas ni si quiera lo has jugado Normalmente me da igual las opiniones de la gente, por que para eso hay gustos colores, pero me hierve la sangre la gente que va "de enterada o de gurú" y luego no tiene ni idea . En cuanto la noticia me alegro, por que es un juego que se lo merece sobre todo en consola donde el genero no abunda y se han marcado un buen trabajo con la adaptación de Ps4.
EDITADO EL 21-08-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
PK-Red8980Hace 8 años23
@GP-J3F3 es como te han dicho abajo, hay mas elementos importantes que hace que la saga sea lo que es y este juego sobre todo es el que mas se acerca de los ultimos a los origenes de la saga con los cristales. Si nos pusieramos a decir que un juego de FF no es ff por el sistema de combate Crisis Core que es de lo mejorcito se quedaria fuera
Crowsler454Hace 8 años24
De los mejores MMOs del momento, por no decir el mejor. De mis 300 horas de partida las he disfrutado todas ellas. Tiene cosas muy buenas, pero lo que más me sorprendió es su sistema de crafteo. ¡Hasta consiguió que me gustase craftear en un MMO! Qué poca vergüenza 
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años25
Yo soy más de wow, he jugado  8 años al wow, desde burning hasta ahora y no por ello me cierro a nuevas emociones, probé este mmo, me pareció bastante bueno un nivel gráfico espectacular, y esa ambientación mágica que solo te puede proporcionar un final fantasy se ve por todos lados, el wow me gusta más por su Lore, y por estar adaptado a su sistema, un punto muy fuerte por el que no jugué a este mmo es que no está en español, no lo quiero comparar con el wow, porque, aunque ambos son mmorpg para mi son muy diferentes, a ver si lo ponen en español ya de una vez.
Mmss1732Hace 8 años26
Se merecen todo el éxito del mundo. He de reconocer que FF14 fue una mierda, pero con A realm reborn se clavaron un juego sobresaliente. Pero es que con Heavensward...he de decir que llevo 20 días disfrutando la expansión, y si el juego base era bueno, la expansion es 15 veces mejor. Una historia que si bien antes era correcta, notable en muchos momentos, en Heavensward es absolutamente sobresaliente.

Es la narrativa, el guión (que bien podría ser de un juego de la saga numerada offline), es LA MÚSICA, el sistema de batalla, las miles de opciones que tienes a tu disposición (y la dedicación y el buen hacer con el que están llevados), los nuevos jobs, elementos de la saga tratados con mimo, miles de easter eggs para amantes de la saga, la tremenda ambientación de sus zonas, es absolutamente todo. Un juego que si bien no es perfecto, roza la perfección.  [b]Todas esas son las características que ha tenido un FF, y no que simplemente sea por turnos[/b]. Y Final Fantasy XIV Heavensward las cumple con creces, las supera en muchas ocasiones si lo comparamos con algunos títulos de la saga.

Mis impresiones no pueden ser más sobresalientes. Y sin dudarlo lo más mínimo le clavaría un 9,8.


¿Me gustaría verlo en Castellano? SIN DUDA ALGUNA. Pero no por ello he dejado de hacerme con él, y ya os digo, estoy disfrutando de este JUEGAZO como hace décadas no disfrutaba un rpg. 

100% recomendado a absolutamente todo el mundo.
EDITADO EL 21-08-2015 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años27
@PK-Red @FerDarKreiss @Phantom-117 Os seré sinceros, no lo he jugado pero si he visto unos cuantos vídeos y he hablado con un par de amigos que lo juegan, dejé la saga Final Fantasy cuando empezaron a caer en picado, el primero que jugué fue el 9, después el 10, el 7 y el 8. Después de echarle muchas horas a esos 4 juegos mi opinión es que FF es una saga personal que intenta contarte una historia y emocionarte, acompañado de un combate por turnos adictivo y desafiante en ciertos puntos.

En base a eso, no creo que un MMO (videojuego multijugador MASIVO en línea por si no conocéis las siglas...) sea lo que mejor represente a la saga, así como el 11 también me parece un truñazo.

Para finalizar el último mensaje que os voy a dedicar, os digo que no soy un "hater" de FF ni mucho menos, simplemente el concepto de FFXIV no me atrae, para mi FF se basa en el combate por turnos y por lo que llevo visto FFXV también acabará decepcionandome así como el remake del 7 si no vuelven al combate clásico de la saga.

Saludos, no os enfadéis mucho y dejad opinar libremente a los que no nos gusta el camino que está llevando la saga en los últimos años.
1 VOTO
FerDarKreiss448Hace 8 años28
@GP-J3F3
Mostrar cita
@PK-Red @FerDarKreiss @Phantom-117 Os seré sinceros, no lo he jugado pero si he visto unos cuantos vídeos y he hablado con un par de amigos que lo juegan, dejé la saga Final Fantasy cuando empezaron a caer en picado, el primero que jugué fue el 9, después el 10, el 7 y el 8. Después de echarle muchas horas a esos 4 juegos mi opinión es que FF es una saga personal que intenta contarte una historia y emocionarte, acompañado de un combate por turnos adictivo y desafiante en ciertos puntos. En base a eso, no creo que un MMO (videojuego multijugador MASIVO en línea por si no conocéis las siglas...) sea lo que mejor represente a la saga, así como el 11 también me parece un truñazo. Para finalizar el último mensaje que os voy a dedicar, os digo que no soy un "hater" de FF ni mucho menos, simplemente el concepto de FFXIV no me atrae, para mi FF se basa en el combate por turnos y por lo que llevo visto FFXV también acabará decepcionandome así como el remake del 7 si no vuelven al combate clásico de la saga. Saludos, no os enfadéis mucho y dejad opinar libremente a los que no nos gusta el camino que está llevando la saga en los últimos años.
En este mensaje si clarificas una opinión, la tuya, la cual es respetable y nadie tiene derecho a discrepar. En tu primer mensaje la actitud fue completamente diferente e hizo saltar. Un saludo.
Masticabaldosas274Hace 8 años29
Pues yo tengo opiniones enfrentadas con el Final Fantasy XIV. Por una parte, me encanta la historia, el leveo de los distintos jobs, el crafting, gathering, la música, el diseño artístico de los escenarios... Pero por otor lado, echo en falta más complejidad a la hora de jugar, no pido otro XI (juego bastante exigente y que se necesitaba mucho tiempo para poder hacer algo). Pero sí me hubiese gustado que las resistencias elementales, distintos tipos de ataque (perforante, corte, mágico...) sirviesen de algo, que el end-game deje de ser un dps check tras otro, pero claro al no existir complejidad jugable (porque ahcer una rotación no es complejo), sólo puede existir carreras de dps en el contenido end-game.
Naaris242Hace 8 años30
Yo lo probé por ver algo nuevo, cansado del wow y del Swtor y jamás espere k me pudiese gustar tanto. 
El vicio es mucho mayor k los anteriores, con un personaje puedes serlo todo: todas las profesiones y todas las clases, simplemente cambiando de arma, para entendernos, y eso da un juego brutal a un mmo. 
Caso a parte es como ya habéis comentado 
otros mucho mejor, el tema de la ambientacion, el combate, el lore etc etc... 

Los k se quejan de las cuotas... Os tomais un cubata o tres cervezas al mes? Porque es lo k vale... 

Y el idioma siempre es un punto negativo k no esté en el tuyo, ojalá lo tradujesen pero parece k no, si realmente os interesase jugaríais igual. 

La expansión no la he catado, si algo no tengo para los mmo ahora mismo es tiempo, pero he leído todo buenas críticas
Iocnet1000Hace 8 años31
@Jaimelannistert
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
1ro. tiene demasiadas cosas de ff. 2do. El ff xiii tiene el nombre y no tiene ventas ni aceptación.
El final fantasy 13 ha vendido 6,2 millones de copias, yo creo que son bastantes ventas, no?
El FFXIII fue un engañabobos como un imperio. Y mucho más no te cuento, que se te sobrecarga la comprensión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas

Hay 36 respuestas en Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL