Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Pondrá Halo 5 cara al Jefe Maestro?

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años16
En el final de Halo 4 en legendario se le veía la cara, a mi parecer fue un detalle de completo mal gusto.

Jefe Maestro es un icono entre los videojuegos a estas alturas y parte de su gracia reside en el aura de misterio que rodea a cómo será su rostro. Si rompemos ese aura pierde parte de su encanto por lo que 343 ha hecho un ultraje con esa escena final.

Espero que en Halo 5 no la vuelvan a mostrar y permita a cada jugador imaginarse como realmente es tal y como hizo Bungie siempre.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años17
A mí los protagonistas de videojuegos a los que nunca se les ve la cara no me gustan nada, los veo demasiado despersonalizados, me gusta que se le vea la cara al menos en las cutscenes o incluso en arts oficiales.
Por ejemplo a Corvo Attano de Dishonored no se le ve la cara a lo largo del juego pero al menos puedes verla en los carteles Se Busca de Dunwall.
De todas formas nunca he sido fan de Halo, no me llama la atención entre otras cosas por esta misma razón, además los que han sido lanzados para mi plataforma tienen bastantes años ya.

De verdad no queréis que se le vea la cara al hombre? No os recordaría a ese apoteósico momento en el que ves la peli Predator por primera vez en tu vida y se quita la máscara por fin?
EDITADO EL 21-08-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 8 años18
Espero que no, el jefe maestro es el casco, es lo icónico... es como si a Kakashi de Naruto le quitas la máscara..
RayTheBest39794Hace 8 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
Esto me recuerda a......... [spoiler] [/spoiler] Pd. Espero que si le ponen cara no hagan la guarrada que hizo bioware con tali
[spoiler="Y no, no es fake"][/spoiler]
Ellechon5251Hace 8 años20
Si el jefe maestro se saca su casco debe tener otro casco abajo  
4 VOTOS
MalexR272Hace 8 años21
Como dicen algunos, en el 4 (al final) cuando le sacan el traje se muestra una cara..
Media Forerunner a mi entender, no estaria nada mal que la trama de un vuelco y el personaje tenga un linaje forerunner...
RB26DETT7386Hace 8 años22
8 VOTOS
Juateto99179Hace 8 años23
No creo
KR4VENGER348Hace 8 años24
En el final de Halo 4 en legendario solo se ven los ojos las cejas y poco mas, no se ve un rostro completo, no se que hablais de que se ve una cara completa pero no es así, solo lo hicieron como guiño a los que piden eso, no hay una cara reconocible.

Y sobre que se le vea la cara, nonononono. El jefe maestro no tiene rostro por esa sensacion del jugador para sentirse identificado, cualquiera podria haber sido Master Chief, cogieron a un niño cualquiera y lo conviertieron en quien es ¿Cual es la diferencia? Que el tiene suerte 

Los jugadores somos el Jefe Maestro de ahí la ausencia de su cara.
EDITADO EL 24-08-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años25
@Beretta9mm
Mostrar cita
Aquí lo tienen:
me hiciste el día
LinareyESP9987Hace 8 años26
Seguro que es negro. No se puede ser tan duro y macho siendo blanquito.

Seria una extraña sorpresa no? 
1 VOTO
0Tengu7319Hace 8 años27
La cara de Master Chief no deberia ser nunca revelada, ni siquiera un minimo.
Rodrigo1500full236Hace 8 años28
Y proque no Esperan Ala Ultima Parte dela Entrega
Jonaplay319125Hace 8 años29
Y ahora es cuando se quita el casco al final del juego y es una mujer, al estilo Metroid.  
Pconchillo424Hace 8 años30
No van a enseñar la cara del Jefe Maestro en Halo 5. Sería una gran cagada si lo hiciesen; mejor que esperen a la última entrega de la saga, que se supone que será Halo 6...
GiorgiCach604Hace 8 años31
[spoiler]@LinareyESP De hecho es blanco y pelirrojo.[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Pondrá Halo 5 cara al Jefe Maestro?

Hay 79 respuestas en ¿Pondrá Halo 5 cara al Jefe Maestro?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL