Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda

Celso22679Hace 8 años80
@Sack6
Mostrar cita
Si no tiene esos pedazo de bugs que tenia el Skyrim de congelar la imagen y obligarte a desconectar la corriente jodiendo asi la playstation 3... Pues asi si lo superará con creces.
Eso yo lo sufrí mucho en PS3 pero no es un bug, es solo que la consola se quedaba muy corta para moverlo. En cuanto a la noticia, Skyrim es mucho Skyrim (versión de PC por supuesto), lo tiene muy difícil.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años81
@Byrcust
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Superar a skyrim? desde cuando eso es algo difícil? si skyrim fuese un juego realmente tan bueno como lo pintan y no algo tan extremadamente sobrevalorado gracias al fenomeno youtuber.... si este fallout es tan bueno como lo pintan en los traillers va a ser mucho mejor juego pero de muy muy lejos.
No se refiere precisamente a superar en calidad, se refiere a superar en éxito, y eso ya te digo yo que no.
La anterior gen ya tenia muchos años de vida, por lo tanto es una consola que tenia mucha gente, esta next gen todavía hay gente que falta por dar el salto, por lo claro no venderá tanto de primeras como Skyrim, pero en lo que calidad se refiere si que sera superior.
Chenler44Hace 8 años82
@Pkuako
Mostrar cita
Que manía tienen algunas compañías con rellenar mas de la cuenta el hype de la gente. No se dan cuenta, que conforme mas rellenan y rellenan e inflan a la peña con tanto hype y espectativas lo único que consiguen es que luego se desinfle todo como un globo a la mínima. Fallout tiene una gran suma de seguidores, y muchos mas que ganará ahora con esta entrega nueva, es de lógica suponer que consiga mas éxito que Skyrim, aunque Skyrim ha tenido y tiene mucho tirón aun a día de hoy, pero seguramente lo supere sin problemas. Pero es que luego llegará la siguiente entrega de TES y también superará a Fallout. El problema no está en que lo supere o no lo supere, el problema está en que las compañías se empeñan en vender con exceso su producto como el mejor de la tierra. Y le pasan a muchas. Antiguamente, ponían unos cuantos trailers, unos cuantos gameplays, y ala, a esperar a su salida. Ahora no, ahora todos los días, repito, TODOS LOS DÍAS, hay algo de un juego que vaya a salir. Algún comentario de algún creador, alguna esperanza de superación en cuanto a otros juegos... Joder, es que luego llega el juego en sí y nos quejamos de por qué tienen tantos haters y críticas, no los va a tener? Si se pasan meses vendiendote la panacea de los juegos, y luego a mucha gente le pasa que a la mínima eso se destruye. No digo que este juego no vaya a ser bueno, ni mucho menos. Lo será y con creces, pero joder, que las compañías controlen un poco todo ese marketing que hacen, porque en muchos casos lo único que se consigue es cargarse ellos mismos los juegos. Un hype excesivo nunca es bueno.
Desde que empezase Peter Molyneux con el Fable allá por 2005, todos se subieron al carro del hype máximo No, ahora hablando en serio. Probablemente Fallout 4 conseguirá una ventas excelentes al igual que hizo Skyrim en su día, y al igual que lo hará la siguiente entrega de Elder Scrolls, por mucho que la gente diga. Sin embargo, a esta "pelota" de hype contribuyen en gran medida los fans, que con 2 vídeos de tiros y escenarios bonitos, hablan del merecido GOTY o del "próximo exponente de los juegos de rol". Amigas y amigos jugadores, sed un poco más objetivos, que en el género rol (y en realidad, en todos los demás) existen grandes trabajos que no reciben tal ovación y que merecen más reconocimiento que las superproducciones triple A, que sin dejar de ser entretenidas, a veces no sobreviven a su propio hype. Que conste que me encanta esta saga, y jugaré al juego tan pronto como pueda, pero tenemos que tratar de analizar los juegos sin ser un "fanboy" o un "hater" como muchos de los que aquí pululan.
1 VOTO
RSP9324900Hace 8 años83
Y más de la mitad no tendrá ni puta idea de la saga, justo como pasó con Skyrim
19 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años84
Cualquier Fallout o TES se viene para casita en edicion coleccionista, para posteriormente comprar todos sus dlcs sin esperar a edicion Goty. Me he venido muy arriba, pero esto solo lo hago con juegazos de Betehesda...cientos de horas de gozada...citando la frase "en fallout 4 dara gusto perderse"...     
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años85
@Lionhead360
Mostrar cita
@Returnt
Mostrar cita
Superará a Skyrim, está claro. Fallout 4 será un bombazo y luchará este año codo con codo contra Batman: AK, TW 3: Wild Hunt, MGS V y Bloodborne por el GOTY.
Bloodborne goty ?
Pues tiene mejores calificaciones que Batman y The Witcher, así que yo creo que es un firme candidato a GOTY. Pero la verdad, creo que la final será entre MGSV y Fallout4, un duelo de titanes.
Iletrado3244Hace 8 años86
Esta claro que será un juegazo, yo lo voy a disfrutar como un enano, como hice con Fallowt 3, cientos de horas de exploración y diversión.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años87
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Spas-12
Mostrar cita
Va en dirección a ser GOTY junto a The Witcher 3.
Se avecina un juego enooooooooorme!!!! El goty ya es de metal gear solid v, solo tienes que ver su primer analisis para saberlo 97/100 la nota mas alta de la generación actual
No te referirás a Hobby Consolas?
Si, el cual han dicho que es goty y uno de los mejores juegos de la historia.
para ellos la mejor p&%a obra de arte y para otro analista ir siempre escondiéndote para avanzar es lo mas aburrido o el humor que añade es la mayor paja mental de kojima del mundo y le da un 7. no te fíes nunca de los análisis hasta que no lo juegues por ti mismo y menos cuando dicen que es la mismísima caja de pandora hecha juego.
El problema es que no tienes por que ir escondiendote y el humor es algo opcional
tu eso de ponerte ejemplos no, verdad?
Me has puesto ejemplos que no me valen, aun asi te digo que 3DJuegos o vandal, viendo sus impresiones opinan practicamente lo mismo
no valen por que? acaso no es un juego que trae como punto fuerte las capacidades de infiltración y tiene un humor un tanto peculiar? tu ves normal que un caballo se cague en medio de la carretera, pase un coche de 3 bandazos y de golpe sus ocupantes estén inconscientes, todo mientras hay una historia de guerra y crueldad hacia la humanidad de fondo? yo me podre reír, pero hay gente que no le ve ni puto sentido a eso con el aspecto de que quiere darle kojima a su juego en cuanto a la historia. es como si en the last of us the pusieran a un infectado bailando la macarena, igual te ríes o igual a uno le corta el royo de la historia. y depende de a quien le toque analizarlo corresponde que se le suba la nota o se la baje, por eso no pongas análisis de otros medios como ejemplo, fíate de ti mismo cuando lo saquen y da tu tu propia impresión si quieres convencer a alguien de que ese juego es la mega panacea,y no por la impresión de otro. y mas que el hype de los analistas que suelen ser muy fan de algunas sagas que les tocan analizar siempre suma puntos. pd: el juego lo espero, me mola la saga metal gear, pero no lo espero por como lo analicen los demás medios, si no por lo que me han enseñado ya en vídeos y por lo visto de sus anteriores entregas.
Consul8117619Hace 8 años88
Esta noticia se puso en los foros mucho antes que aqui... suele pasar en fin yo espero que este juego me guste como el 3 con eso me conformo y estoy muy ilusionado con su llegada... ya queda menos...
Lesziel16283Hace 8 años89
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Superar a skyrim? desde cuando eso es algo difícil? si skyrim fuese un juego realmente tan bueno como lo pintan y no algo tan extremadamente sobrevalorado gracias al fenomeno youtuber.... si este fallout es tan bueno como lo pintan en los traillers va a ser mucho mejor juego pero de muy muy lejos.
Un chico mas atras hablaba de las razas , la historia y demas como puntos donde skyrim destacaba. Para mi que algunos no han jugado a dragon age origin xd
yo cuando jugué a skyrim me esperaba la mega hostia, pero ya después de jugar a muchos otros rpgs durante mi vida me lleve una decepción, entre las pocas armas que habían, los distintos pocos monstruos que habían, la historia tan falta de ritmo y de interés que tenia y la falta de humanidad de los pjs que parecían marionetas interpretando su función...pues como que no, y ya lo mejor fue cuando cogí el arco y le metí a uno un flechazo en todo el ojo o otro tipo y seguía moviéndose como si nada y si acaso le había quitado el 3% de la vida. ¿que le vio la gente para que tuviese tanto éxito? por que no inventaron nada nuevo ni mejoraron en gran medida lo que ya existía, ni mucho menos. mucho texto cual la mitad no le interesa a nadie lo que dice? muchos memes? sigo sin ver que le vio la gente mas skyrim, tras oblivion.
Si te fijas cualquiera que habla de skyrim hace referencia a su tamaño Hay muchos ejemplos de estudios hablando de skyrim, y todos destacan eso a la hora de hablar de el. En resumen, si skyrim destacó en su lanzamiento fue mas que nada, en que era el que la tenia mas grande por aquel entonces.
pues seria por eso..por el tamaño del mapa que atrajo a los jugadores casuales de consola... quizás esa gente no sabia que el WOW tiene un mapa aun mucho mas grade por explorar .
DaniG9422307Hace 8 años90
Si no recuerdo mal Skyrim solo en PC se vendieron unos 11 millones de copias. Despues de ver los añadidos que tendra el juego junto con la cantidad de mods que hay y que ademas en pleno 2015 hay mas mercado donde vender casi seguro que alcanza una cifra similar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Superar a skyrim? desde cuando eso es algo difícil? si skyrim fuese un juego realmente tan bueno como lo pintan y no algo tan extremadamente sobrevalorado gracias al fenomeno youtuber.... si este fallout es tan bueno como lo pintan en los traillers va a ser mucho mejor juego pero de muy muy lejos.
Un chico mas atras hablaba de las razas , la historia y demas como puntos donde skyrim destacaba. Para mi que algunos no han jugado a dragon age origin xd
yo cuando jugué a skyrim me esperaba la mega hostia, pero ya después de jugar a muchos otros rpgs durante mi vida me lleve una decepción, entre las pocas armas que habían, los distintos pocos monstruos que habían, la historia tan falta de ritmo y de interés que tenia y la falta de humanidad de los pjs que parecían marionetas interpretando su función...pues como que no, y ya lo mejor fue cuando cogí el arco y le metí a uno un flechazo en todo el ojo o otro tipo y seguía moviéndose como si nada y si acaso le había quitado el 3% de la vida. ¿que le vio la gente para que tuviese tanto éxito? por que no inventaron nada nuevo ni mejoraron en gran medida lo que ya existía, ni mucho menos. mucho texto cual la mitad no le interesa a nadie lo que dice? muchos memes? sigo sin ver que le vio la gente mas skyrim, tras oblivion.
Si te fijas cualquiera que habla de skyrim hace referencia a su tamaño Hay muchos ejemplos de estudios hablando de skyrim, y todos destacan eso a la hora de hablar de el. En resumen, si skyrim destacó en su lanzamiento fue mas que nada, en que era el que la tenia mas grande por aquel entonces.
pues seria por eso..por el tamaño del mapa que atrajo a los jugadores casuales de consola... quizás esa gente no sabia que el WOW tiene un mapa aun mucho mas grade por explorar .
Yo creo que Skyrim triunfó tanto porque es muy asequible, apenas si tiene dificultad, la historia tiene muy poco presencia y tienes mil cosas por hacer, cualquiera que no ha jugado nunca a un juego de rol puede sentirse a gusto con ese juego. Cuando lo empecé a jugar me pareció el mejor juego de rol que había jugado nunca pero al cabo de unas horas lo tedioso del combate hizo que perdiese bastante el interés. Y luego probé juegos como Dragons Dogma, Dark Souls, The Witcher 3, Dragon Age inquisition y me parece que cada uno por sus propias características superan a Skyrim, pero éste es tan sencillo, absorbente y accesible que no me extraña que se considere tan bueno. Pero bueno, yo siempre he sido más de Fallout y estoy deseando que salga esta cuarta entrega, ojalá los de Bethesda nos sorprendan.
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años92
@Ripsten
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Spas-12
Mostrar cita
Va en dirección a ser GOTY junto a The Witcher 3.
Se avecina un juego enooooooooorme!!!! El goty ya es de metal gear solid v, solo tienes que ver su primer analisis para saberlo 97/100 la nota mas alta de la generación actual
No te referirás a Hobby Consolas?
Si, el cual han dicho que es goty y uno de los mejores juegos de la historia.
Que sea un juegazo no lo quita nadie, pero que manía de que su GOTY antes de salir o por un análisis, los análisis no determinar si un juego es goty, claro está que un juego de 6 no va a ser GOTY, pero nos adelantamos muchos a que sí juego Goty, con bloodborne igual, con the witcher igual, te va a dar lo mismo si es goty o no, simplemente disfruta el juego xd
Sin duda voy a disfrutar del juego como nadie, es mas yo digo lo que ha dicho hobbyconsolas que si por si fuera poco, coincide con las impresiones de 3DJuegos o vandal
Bueno, esperemos, esperemos, pero no se puede juzgar algo que no se ha visto
Lesziel16283Hace 8 años93
@Macija
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Superar a skyrim? desde cuando eso es algo difícil? si skyrim fuese un juego realmente tan bueno como lo pintan y no algo tan extremadamente sobrevalorado gracias al fenomeno youtuber.... si este fallout es tan bueno como lo pintan en los traillers va a ser mucho mejor juego pero de muy muy lejos.
Un chico mas atras hablaba de las razas , la historia y demas como puntos donde skyrim destacaba. Para mi que algunos no han jugado a dragon age origin xd
yo cuando jugué a skyrim me esperaba la mega hostia, pero ya después de jugar a muchos otros rpgs durante mi vida me lleve una decepción, entre las pocas armas que habían, los distintos pocos monstruos que habían, la historia tan falta de ritmo y de interés que tenia y la falta de humanidad de los pjs que parecían marionetas interpretando su función...pues como que no, y ya lo mejor fue cuando cogí el arco y le metí a uno un flechazo en todo el ojo o otro tipo y seguía moviéndose como si nada y si acaso le había quitado el 3% de la vida. ¿que le vio la gente para que tuviese tanto éxito? por que no inventaron nada nuevo ni mejoraron en gran medida lo que ya existía, ni mucho menos. mucho texto cual la mitad no le interesa a nadie lo que dice? muchos memes? sigo sin ver que le vio la gente mas skyrim, tras oblivion.
Si te fijas cualquiera que habla de skyrim hace referencia a su tamaño Hay muchos ejemplos de estudios hablando de skyrim, y todos destacan eso a la hora de hablar de el. En resumen, si skyrim destacó en su lanzamiento fue mas que nada, en que era el que la tenia mas grande por aquel entonces.
pues seria por eso..por el tamaño del mapa que atrajo a los jugadores casuales de consola... quizás esa gente no sabia que el WOW tiene un mapa aun mucho mas grade por explorar .
Yo creo que Skyrim triunfó tanto porque es muy asequible, apenas si tiene dificultad, la historia tiene muy poco presencia y tienes mil cosas por hacer, cualquiera que no ha jugado nunca a un juego de rol puede sentirse a gusto con ese juego. Cuando lo empecé a jugar me pareció el mejor juego de rol que había jugado nunca pero al cabo de unas horas lo tedioso del combate hizo que perdiese bastante el interés. Y luego probé juegos como Dragons Dogma, Dark Souls, The Witcher 3, Dragon Age inquisition y me parece que cada uno por sus propias características superan a Skyrim, pero éste es tan sencillo, absorbente y accesible que no me extraña que se considere tan bueno. Pero bueno, yo siempre he sido más de Fallout y estoy deseando que salga esta cuarta entrega, ojalá los de Bethesda nos sorprendan.
será por eso, fue el primer plato para gente que nunca había jugado a un rpg, gente que solo jugaba a shooters o otros tipos de juegos, vieron accesible jugar a este juego ya que habían escuchado que la tenia muy grande. es que ni la exploración tenia sentido, encontrabas cofres en lo mas profundo de mazmorras a veces o en sitios difíciles de encontrarlos y te daban basura pura, el sistema de recompensas y tesoros de ese juego no tenia ni p%$o sentido.
EDITADO EL 21-08-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelfx127Hace 8 años94
Se lo merecen. Todo está en los detalles. Lo único que espero con ansías es que lo traduzcan al español latinoamericano y que incorporen una frase tan mítica como la de "tengo una flecha en la rodilla".
Naaris242Hace 8 años95
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo creo que Skyrim está muy sobrevalorado, es decir, que si, en su salida marcó un antes y un despues en juegos de mundo abierto, pero si rascamos la superficie, el juego era muy precario en muchos aspectos. La campaña estuvo bueno pero tampoco era una obra de arte, más bien me pareció muy cliché y clásica, con el dovakin y sus gritos, siendo el "elegido". La Interfaz era bastante nefasta. La artesanía y crafteo era muy simple y pobre, llegaba un punto que te creabas lo daedrico (creo que se llamaba asi), y no había más nada mejor, ni aunque consiguieses armas de los dioses o armaduras legendarias. Resumiendo, el juego de bueno, tenía su mundo abierto que invitaba a descubrirlo con esas planicies nevadas, que si, eran hermosas. Pero más allá de esto, el juego me pareció bastante soso y básico. Ahora jugando a la saga The Witcher, puedo decir que para mi gusto, la historia del brujo le da varias vueltas a la de Skyrim, sus lugares, sus personajes, o hasta los monstruos son más interesantes.
En la versión de consolas no lo se, en PC sin ninguna duda la respuesta de porqué del triunfo es: Los Mods. Y sin duda este Fallout aprenderá y bebera de ello. Skyrim, como ya han dicho algunos, es mas casual k los anteriores elder scrolls y como rpg hay otros k lo superan, no así en mundo abierto, donde bethesda no tiene rival. Aprovecho para repetir algo k dije en otro hilo de elder scroll: A aquellos k añoramos MORROWIND, hay un grupo de aficionados k están rehaciendolo con el motor y los gráficos de skyrim, y ya muy avanzado en trabajo. Os dejo en link por si queréis echar un vistazo a SKYWIND. [url]https://m.youtube.com/user/TESRSkywindOfficial[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda

Hay 274 respuestas en Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL