Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales

Delta0921457Hace 8 años16
@Griffter92st Los dlcs al menos viene un contenido acorde. Si que sale caro, pero si te gusta el juego gastas en el y no en otro, simplemente depende de las prioridades de cada uno.

El contenido también se devalúa con el tiempo , ahora mismo puedes hacerse con todo por 60 euros, todo es según se mire.

En cuanto a lo del contenido lo que se dijo fue que había un hueco creado en el mapa por ejemplo pero no se había hecho por ejemplo las texturas del lugar , enemigos etc.. La parte de crota y del presidio son nuevas y como dijo DaFreakoid comparando con los precios actuales del mercado lo que trae por el precio que trae supera al contenido de los otros juegos del mismo palo.

Saludos !
Griffter92st21547Hace 8 años17
@Delta092

Bueno ,20 euros por el contenido que trae me sigue pareciendo excesivo , tendira que valer 10-15 como mucho (como los DLCs de CoD sobre 8-10 euros por ejemplo) .

Pero lo que yo discuto es la forma .

Pones el juego base (70 euros cuando salio) y luego te dedicas a lanzar contenido descargable que cierta parte ya estaba hecho e introducido en el disco (los 2 primeros DLCs) ademas de poner un pase de temporada (normalmente cubren todos los DLCs) que solo te da acceso a los 2 primeros y lo ultimo es poner el contenido exclisivo de la edicion legendaria (que no traen nada llamativo ni nuevo) al precio de los DLCs (20 dolares que tambien seran 20 euros como con EL REY DE LOS POSEIDOS que cuesta 40 dolares y 40 euros) .

Mientras que con CoD 

Juego - 70 euros 

Pase de temporada - 45 euros 

Total = 110 euros contenido completo de DLCs 

Battlefield 4 

Juego - 70 euros

Premium - 50 euros 

Total = 120 euros 

Destiny 

Juego - 70 euros 

Pase - 35 euros

DLC 1 - 20 euros 

DLC 2 - 20 euros 

DLC 3 - 40 euros 

Contenido exclusivo - 20 euros 

DLC 4 - 20 euros 

DLC 5 - 20 euros 

Total = 210/205 sin o con pase .

Destiny con todo te cuesta 100 euros mas que CoD con todo y casi 100 mas que BF4 con todo .

El plan respecto a DLCs es vergonzoso . Puede que traigan mas contenido que los de CoD o BF por ejemplo (eso no se duda)  pero NI POR ASOMO VALEN LO QUE CUESTAN . El problema es que lagente paga lo que pidan con tal de seguir jugando ...y asi se alimentan estas formas y cada vez van a peor .
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid No , no pareces un Fnaboy si defiendes ARGUMENTANDO tus gustos y tu forma de pensar , es respetable . Pero ahora dejame argumentar mi opinion : 1º - Si , ni CoD , ni ningun juego esta libre , todos son unos sacacuartos ..... 2º - En los DLCs es verdad que cada uno tira por lo suyo , si juegas a CoD , "que pasada de mapas , mira esas arma ..." , si juegas a DESTINY , "mira las nuevas armas , miras las armaduras .." . La cosa es asi y no cambiara .... 3º - Te pondre unos enlaces donde podras ver la diferencia entre los DLCs de DESTINY con el resto o su gran mayoria . [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147982/0/presidente-bungie/contenido-dlc-destiny/aligerara-descargas-diciembre/[/url] Aqui el Presidente de BUNGIE sale a las contestaciones y portestas de los [b]aficionados que encuentran contenido de las expansiones oculto en el juego base [/b]. [url]https://www.youtube.com/watch?v=8dRQu9m7ov8&feature=youtu.be[/url] En este video (subido en Enero) se ve una zona que aparece en LA CASA DE LS LOBOS como un asalto , estaba oculta dentro del disco . 4º - Compara las politicas de BUNGIE/ACTIVISION sobre los DLCs ... juego base - 70 euros (de salida) La profunda oscuridad - 20 euros La casa de los lobos - 20 euros total = 110 euros o 105 euros con el pase de temporada El rey de los poseidos - 40 euros Contenido exclusivo - 20 euros total = 170 euros o 165 euros con el pase de temporada de los 2 primeros DLCs todavia quedan 2 DLCs mas por salir , pongamos que cada uno vale 20 euros (como los 2 primeros) DLC 4 - 20 euros DLC 5 - 20 euros total =[b] 210 euros o 205 euros EL JUEGO COMPLETO [/b] ........... (ateniendome a lo de los 2 ultimos DLCs valgan 20 euros) Compara los DLCs de CoD por ejemplo , no lo s defiendo , solo comparo , sus pase de temporada [b]TRAEN TODOS LOS DLCs incluidos [/b], EN TOTAL TE GASTAS 115 EUROS COMO MUCHO POR TODO EL CONTENIDO . Quieres saber lo peor ? que ambas sagas/IPs son de Activision y mira que diferencia ............
Ojalá y todo el mundo argumentase como tú en vez de hacer la gilipollez que es entrar a tirar toda la bilis posible sin que le interese el juego siquiera, o saber de lo que se habla. Pues sí, Destiny es caro, carísimo; aunque también es cierto que el patrón de juego + 1er pase y Comet de turno por 60€ está ahí, va a seguir ahí en el futuro y ofrece aproximadamente el doble de contenidos que el juego base, que no son pocos. Está ahí como opción, pero tampoco me parece exagerado pagar por los contenidos conforme van saliendo puesto que hay algunas experiencias caducas que ya no se pueden revivir, y formar parte activa de la comunidad me parece bastante interesante, al menos es lo que he sentido yo. He visto crecer el juego y, puesto que está repleto de interés por mejorar y está diseñado para ser rejugable, me parece que cada céntimo está bien amortizado. 1800 y pico horas por 100 pavos... pocos juegos me dan eso, más lo que espere en Año 2. Vamos, que todo es el compromiso que quieras tener con el juego: nulo, poco o mucho, y lo que estés dispuesto a pagar.
4 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años19
Tengo una duda: ademas de ser nivel 30 hace falta algun otro requisito? Tener alguno de los 2 DLCs primeros?

Es bastante carillo pero bueno yo me pille el juego base por 17€ y lo vendere para comprarmelo todo por 65€ cuando salga el TTK asi que he salido mas o menos bien aunque claro he estado bastantes meses sin hacer nada por el poco contenido que trae el juego a secas jajaja.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años20
@Griffter92st todas las compañías son unas ladronas, y Activision es la reina diría yo, que es lo peor de esto? Pues que yo por ejemplo como jugador aferrime que soy de Destiny comprare todo pk juego mucho y me gusta, si, me están robando pero es que sino no me divierto, las demás compañías mas de lo mismo, si CD project estuviera asociada a Activi$ion otro gallo cantaria, claro se llevarian mucha mas pasta pero la critica especializada como los gamers le tirarian piedras, por poner 2 espadas y una armadura a 15 euros, y la gente compraria, así de asqueroso se a vuelto la industria del videojuego, pero que le vamos a hacer, tendremos que divertirnos no?  
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
@Foryjesus el juego no es que traiga poco contenido, es que hay que saber aprovecharlo, a mi me paso lo mismo que a ti y lo deje un mes o así, después me compre la profunda oscuridad y le di una segunda oportunidad, conocí a dos chavales por este foro y los 3 creamos un clan, ahora somos 6 amigos que lo pasamos muy bien jugando (repitiendo) al juego, si, hemos gastado mucho dinero y lo que falta, pero nos lo estamos pasando en grande, un saludo.

PD: necesitas los dos dlc's, es un timo esto de que las recompensas son para los veteranos ya que a nivel 30 llegas en una semana a full, igual que lo del emblema que le dan a los "veteranos" que te exigen cumplir algunos objetivos para obtenerlo y así dar por hecho que eres un "veterano" el caso es que esos objetivos son para pussys, y yo llevo sudando sangre sudor y lagrimas desde septiembre de 2014, pero bueno, ya sabemos que todo esto es márketing.
1 VOTO
Delta0921457Hace 8 años22
@Griffter92st

Bueno, si nos ponemos a contar dlcs también del battlefield de mejoras para llegar antes a los contenidos  también podemos ir sumando y sumando  

De Destiny he visto que has mencionado unos cuantos dlcs y actualmente no hay tantos . En cuanto al pase si lo pillas tienes los dos dlcs por 15 euros que es lo mas sencillo y económicamente mas viable.

La expansión si, son 40 euros y sumando el juego desde el principio te sale caro pero bueno, si es algo que te gusta y lo juegas lo acabas amortizando y en comparación con los otros trae bastante mas costillas.

Entiendo lo que dices, que en general todos los dlcs y pases de temporada son caros pero bueno, no es nada nuevo, llevamos así por lo menos 6 o 7 años   Yo por ejemplo en el battlefield no lo compro por que estoy bien con los 7 mapas que traen y la historia pero con Destiny si voy actualizándolo por que juego mas.

Al final es cuestión de lo que juegues , yo prefiero la verdad que saquen estas cosas a que no saquen nada y estar siempre con lo mismo ..


Saludos !
Foryjesus3806Hace 8 años23
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Foryjesus el juego no es que traiga poco contenido, es que hay que saber aprovecharlo, a mi me paso lo mismo que a ti y lo deje un mes o así, después me compre la profunda oscuridad y le di una segunda oportunidad, conocí a dos chavales por este foro y los 3 creamos un clan, ahora somos 6 amigos que lo pasamos muy bien jugando (repitiendo) al juego, si, hemos gastado mucho dinero y lo que falta, pero nos lo estamos pasando en grande, un saludo. PD: necesitas los dos dlc's, es un timo esto de que las recompensas son para los veteranos ya que a nivel 30 llegas en una semana a full, igual que lo del emblema que le dan a los "veteranos" que te exigen cumplir algunos objetivos para obtenerlo y así dar por hecho que eres un "veterano" el caso es que esos objetivos son para pussys, y yo llevo sudando sangre sudor y lagrimas desde septiembre de 2014, pero bueno, ya sabemos que todo esto es márketing.
Gracias. Yo no me fijo ya lo caro que es un juego por el precio en bruto si no a cuanto pagas la hora de juego. Si por un juego pagas por ejemplo 100€ y juegas 1000 horas estas pagando 10 centimos por hora lo cual esta bastante bien. Al final no importa demasiado lo bien o mal que esta hecho el juego. Si te enganchas te enganchas. A mi en principio este juego no me interesaba mucho pero si juegan tus colegas la cosa cambia. Yo desde que me entere de que el juego completo estaria por un precio aceptable lo decidi. Pero hasta entonces me aguanto solo con la base. Pero el juego base si que tiene poco contenido eh que yo el jueves ya tengo hechas las 3 camaras y los 3 ocasos (en el caso que no sea de dlc, lo cual ocurre muchas veces). Y si encima no te regalan nada interesante pues te quemas. Que cambie el sistema de recompensas por uno mas justo es algo que ha hecho decidirme.
Griffter92st21547Hace 8 años24
@Reyleon-BTD-

Si se perfectamente como esta la cosa .

Dejo una cosa clara . Yo no compro ni conprare DLCs .....Contenido descargable que en su gran mayoria (hablo en general) es caro para lo que dura o trae y que en ocasiones (mas de las que se cree) es contenido recortado del juego base para venderlo aparte .......


Si algo te gusta y te divierte ,con mas razon hay que ser critico , no al contrario . El precio de venta de los DLCs es excesivo. 
La gente los compra para seguir jugando sin pararse a pensar que eso es lo que quieren las compañias y por eso cada vez hay mas ....mira el Pase de temporada de ARKHAM KNIGHT ,40 euros y casi todo son skins para Batman y el Batmovil y pruebas ........
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años25
@Griffter92st si que fui critico sobre todo con este dlc de 40 euros, es mas, participé en varias huelgas dedicadas a la oposición de ese elevado precio, pero eso era antes de saber del contenido de dicho dlc... Hay mucho y diferente contenido, aparte de un montón de nuevas misiones y una historia mas elaborada, que merece e la pena vamos. No estoy en contra de los dlc's, estoy en contra de los abusos empresariales, tb me parece un abuso que un juego tenga el precio de 70 euros pero si vale la pena el contenido no, es todo cuestión de gustos y de valores, lo que a ti te puede parecer un robo, a mi me puede parecer un chollo y un acierto, obviamente hay cosas inexplicables y exageradamente ilogicas como Sony con el servicio de PS plus...
Zarko9853454Hace 8 años26
@Griffter92st si el  juego te das mas de 1000h como a mi y eso que no esta completo, estando completo me dará otras 1000h que no tengáis gente para jugar o no os guste no es cosa nuestra si lo que nos venden vale el precio que ponen esta bien, 40€ oh Dios mío que robo..... Pa robo otros juegos, 40€ una raid mas grande que la de atheon( los entendidos sabrán de lo que hablo) , 3 nuevas subclase 12 armas exóticas 6 armadura exóticas ( por personaje), 3 o 4 asaltos nuevos y 3 nuevos rediseñados, muchas misiones, el acorazado de oryx mas de 500 armas peculiares, leyenda....
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años27
@Foryjesus has pensado en afiliarte a una facción? (Con cada personaje).

Yo los martes hago ocasos y semanales con los del clan, 1 por personaje.

Los miércoles contratos de los lobos

Los jueves las 2 raids, una con cada personaje, o sea 6 raids.

Los viernes osiris

Sábado y domingo hago popurrí de contenido jaja
Griffter92st21547Hace 8 años28
@Delta092

De Destiny se filtraron los planes de lanzamineto de contenido descargable (en mi segundo comentario lo puse) en ENERO, en ellos constan 5 DLCs por eso aparecen o menciono 2 que poca gente conoce (del unico que se intuye o sabe algo es del 4° ,en la filtracion ponia que se llamaba VEX VOID y parece que tendra que ver con los VEX)
Foryjesus3806Hace 8 años29
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Foryjesus has pensado en afiliarte a una facción? (Con cada personaje). Yo los martes hago ocasos y semanales con los del clan, 1 por personaje. Los miércoles contratos de los lobos Los jueves las 2 raids, una con cada personaje, o sea 6 raids. Los viernes osiris Sábado y domingo hago popurrí de contenido jaja
Que no tengo ningun DLC te digo! Si estoy con 2 facciones y voy haciendo las 100 monedas de vanguardia en asaltos y eventos y hago muchos contratos para subir armas pero igualmente se queda corto o repetitivo.
Griffter92st21547Hace 8 años30
@Zarko985

Yo lo tengo desde octubre y solo jugue 70-80 horas y mas que nada por subir a los 3 personajes al 32 . Llevaba 2 meses sin tocarlo .

Una cosa curiosa es que yo compre en diciembre a XHUR el CASCO ACLOIFAGIO (O COMO SE ESCRIBA) y lo tengo desarrollado a tope (445 de defensa) y este finde jugue un par de asaltos con amigos ,miro a XHUR y me encuentro el mismo casco ....de base tiene mas defensa que el mio desarrollado al maximo (445 el mio , 458 el de base) 

Yo al principio jugaba solo (octubre-noviembre) luego me junte con 2 amigos y jugue un par de meses pero aun asi me aburria ....era repetitivo , apenas notabas diferencias entre las clases , salvo las super y alguna habilidad especial de cada una (las granadas , saltos , mejoras de armadura,regeneracion,agilidad son identicas en las 3 clases) luego esta el loteo tanto de los asaltos como el del crisol ....cuantas veces me trague que un tio se une a la partida teniendo al boss practiacmente muerto y en las recompensas a éste se la da mas y/o mejor.....o que este entre los 3 mejores de mi equipo en crisol y al ultimo sea al unico que se le de algo . 

El juego es repetitivo en todos los ambitos ,poca rejugabilidad , desigualdad (crisol: espino , gallarjorh , ultima plabra , mitoclasta vex , muerte roja , rompehielos .... Es lo que mas se ve en las partidas) entre armas , parece que actualizaran para rebalancear o "nerfear" algunas , la historia (que se toma como un tutorial/añadido) es confusa ,mala y en cima la continuacion viene en DLC (EL REY DE LOS POSEIDOS) .

He jugado con amigos y no consiguio engancharme ni asi ..... 

Pero estoy hablando de los DLCs , como digo precio excesivo para elccontenido que traen y si encima ponen contenido exclusivo de la edicion legendaria  (que no es nada del otro mundo) al precio de los DLCs......
Oli97MR218Hace 8 años31
Esto como va? Quedada tuenti de haters de destiny? La virgen     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales

Hay 37 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL