Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La relación entre el protagonista de Scalebound y su dragón es parecida a la de Han Solo y Chewbacca

Gamer1nivel2dios628Hace 8 años64
No se puede comparar SaceleBound con The Last Guardian, o The Last Guardian con  Scalebound. Son diferentes generos, esto lo digo para los tipicos comentarios '''The Last Guardian es mejor y tiene un mejor sistema de relacion mascota/jugador'' ''Scalebound Obra maestra, Rat Guardian''
REMonster1500Hace 8 años65
Cámara demasiado lejos del personaje para mi gusto, entiendo que los dragones son muy grandes pero la cámara más cerca le daría más inmersión y una sensación de depender más del dragón. Aun así lo compraría igual.
Arcak5189Hace 8 años66
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la historia no parece la gran cosa si nos basamos en lo que nos cuentan. Chico conoce dragón, ambos llevarse mal pero necesitarse mutuamente, chico y dragon al final darse cuenta de lo mucho que se aprecian. Visto una y mil veces en el anime.
Salvo hermosas execepciones, que las hay, el grueso del anime se ha visto mil veces ya en el anime... Aún recuerdo cuando los más otakus me decían y me siguen diciendo que en Japón es donde se hacen las verdaderas historias de filosofía profunda y alejadas de los estereotipos Americanos... Gente que no verá ni Los Soprano, ni A 2 Metros Bajo Tierra, ni The Wire, Ni Sons Of Anarchy, ni Southland, ni S.H.I.E.L.D, ni Breaking Bad, ni Criando Malvas, ni las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas, ni un larguísimo étc...
Te aconsejo que le eches un vistazo a la primera parte de Psycho-Pass. Japón pasa por un declive creativo clarísimo, pero no dejan de haber joyas.
Le dare un vistazo, como dije, sigue habiendo excepciones que realmente merecen la pena por mucho que el grueso dejara de ser novedoso hace años...
Heavy-rock34181Hace 8 años67
@Arcak
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la historia no parece la gran cosa si nos basamos en lo que nos cuentan. Chico conoce dragón, ambos llevarse mal pero necesitarse mutuamente, chico y dragon al final darse cuenta de lo mucho que se aprecian. Visto una y mil veces en el anime.
Salvo hermosas execepciones, que las hay, el grueso del anime se ha visto mil veces ya en el anime... Aún recuerdo cuando los más otakus me decían y me siguen diciendo que en Japón es donde se hacen las verdaderas historias de filosofía profunda y alejadas de los estereotipos Americanos... Gente que no verá ni Los Soprano, ni A 2 Metros Bajo Tierra, ni The Wire, Ni Sons Of Anarchy, ni Southland, ni S.H.I.E.L.D, ni Breaking Bad, ni Criando Malvas, ni las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas, ni un larguísimo étc...
Te aconsejo que le eches un vistazo a la primera parte de Psycho-Pass. Japón pasa por un declive creativo clarísimo, pero no dejan de haber joyas.
Le dare un vistazo, como dije, sigue habiendo excepciones que realmente merecen la pena por mucho que el grueso dejara de ser novedoso hace años...
Posiblemente te encante. Pasa de la segunda parte y de la película, no le hacen justicia al anime original.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años68
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Todo muy bonito, perfecto, la amistad... ¡¿PERO PORQUÉ TIENE QUE LLEVAR CASCOS Y ESCUCHAR DUBSTEP MIENTRAS PELEA?!
yo creo que para que no sea el tipico guerrero noble y de sangre azul que va a salvar el mundo...estos toques desenfadados dan un toque divertido y mas ameno rompiendo los esterotipos....y por lo que se ve el apartado sonoro promete...PRODIGY
Se pueden romper mejor los estereotipos que usando otro estereotipo de personaje chulesco con dubstep modernito actual
ShaggyTheStunt775Hace 8 años69
@Kapelao
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Todo muy bonito, perfecto, la amistad... ¡¿PERO PORQUÉ TIENE QUE LLEVAR CASCOS Y ESCUCHAR DUBSTEP MIENTRAS PELEA?!
¡Qué poco sabes de música! No toda la electrónica es dubstep. Y para tu información, lo que sonaba en Scalebound eran los Prodigy, que de dubstep tiene poco
Espero que no pretendas etiquetarme de no saber de música por un solo comentario, la llevo estudiando desde que tengo uso de razón... Y es verdad, la cancion es de prodigy (grupo que me gusta) he de reconocer que cuando vi el E3 estaba con mucha gente hablando online y no había diferenciado la canción siquiera. Solo te digo eso, que antes de etiquetar a nadie de saber de algo por un solo comentario... sé perfectamente que toda la música electrónica no es dubstep, eso es algo de cajón. A ver si te voy a poner yo cuestiones de otra temática referente a la música a ver si el que sabe poco eres tu.
AlonZoOo6380Hace 8 años70
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Todo muy bonito, perfecto, la amistad... ¡¿PERO PORQUÉ TIENE QUE LLEVAR CASCOS Y ESCUCHAR DUBSTEP MIENTRAS PELEA?!
yo creo que para que no sea el tipico guerrero noble y de sangre azul que va a salvar el mundo...estos toques desenfadados dan un toque divertido y mas ameno rompiendo los esterotipos....y por lo que se ve el apartado sonoro promete...PRODIGY
Se pueden romper mejor los estereotipos que usando otro estereotipo de personaje chulesco con dubstep modernito actual
Porsupuesto...todo se puede cambiar, pero creo que no nos toca a nosotros decidir en este caso...y a mi de entrada, la idea me gusta..y creo le dan ese aspecto y ese tono chulesto, porque creo todo el dia va estar discutiendo y lanzandose pullitas con el dragon, lo cual puede amenizar bastante el desarrollo de la historia
Kapelao2806Hace 8 años71
@ShaggyTheStunt tengo 8 años de conservatorio, mejor déjalo, y acepta tu erróneo comentario. Un saludo.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años72
@Kapelao
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt tengo 8 años de conservatorio, mejor déjalo, y acepta tu erróneo comentario. Un saludo.
Lo he aceptado, no leiste? Además, como si sólo aprendieras música en un conservatorio
ShaggyTheStunt775Hace 8 años73
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Todo muy bonito, perfecto, la amistad... ¡¿PERO PORQUÉ TIENE QUE LLEVAR CASCOS Y ESCUCHAR DUBSTEP MIENTRAS PELEA?!
yo creo que para que no sea el tipico guerrero noble y de sangre azul que va a salvar el mundo...estos toques desenfadados dan un toque divertido y mas ameno rompiendo los esterotipos....y por lo que se ve el apartado sonoro promete...PRODIGY
Se pueden romper mejor los estereotipos que usando otro estereotipo de personaje chulesco con dubstep modernito actual
Porsupuesto...todo se puede cambiar, pero creo que no nos toca a nosotros decidir en este caso...y a mi de entrada, la idea me gusta..y creo le dan ese aspecto y ese tono chulesto, porque creo todo el dia va estar discutiendo y lanzandose pullitas con el dragon, lo cual puede amenizar bastante el desarrollo de la historia
yo me esperaba algo distinto de este juego, no digo que vaya a ser malo, pero me dejó bastante frío el gameplay del E3
AlonZoOo6380Hace 8 años74
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Todo muy bonito, perfecto, la amistad... ¡¿PERO PORQUÉ TIENE QUE LLEVAR CASCOS Y ESCUCHAR DUBSTEP MIENTRAS PELEA?!
yo creo que para que no sea el tipico guerrero noble y de sangre azul que va a salvar el mundo...estos toques desenfadados dan un toque divertido y mas ameno rompiendo los esterotipos....y por lo que se ve el apartado sonoro promete...PRODIGY
Se pueden romper mejor los estereotipos que usando otro estereotipo de personaje chulesco con dubstep modernito actual
Porsupuesto...todo se puede cambiar, pero creo que no nos toca a nosotros decidir en este caso...y a mi de entrada, la idea me gusta..y creo le dan ese aspecto y ese tono chulesto, porque creo todo el dia va estar discutiendo y lanzandose pullitas con el dragon, lo cual puede amenizar bastante el desarrollo de la historia
yo me esperaba algo distinto de este juego, no digo que vaya a ser malo, pero me dejó bastante frío el gameplay del E3
a m i todo lo contrario la verdad...si que es verdad que la intro no llamo mucho mi atencion...pero despues de ver el gameplay..creo que estamos ante algo grande y de calidad, a la espera de mas info y a ver que nos cuentan de la exploraion y demas, pero de momento esta guardado en el baul de los deseos.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años75
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt tengo 8 años de conservatorio, mejor déjalo, y acepta tu erróneo comentario. Un saludo.
Lo he aceptado, no leiste? Además, como si sólo aprendieras música en un conservatorio
` Eso es como base
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 8 años76
Ps4 Horizont
x box one scalebound
Menuda pasada de juegos aun que yo me quedo con horizont (tengo ps4 y no xbox one  ojala tuviera también la one para este juego pero no se puede todo en la vida)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La relación entre el protagonista de Scalebound y su dragón es parecida a la de Han Solo y Chewbacca

Hay 76 respuestas en La relación entre el protagonista de Scalebound y su dragón es parecida a la de Han Solo y Chewbacca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL