Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube

XAlvRox32Hace 8 años48
@LongEddie
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
pero de que stas hablando? se nota que no tienes ni idea de lo que es la fibra,para empezar ONO no es fibra es HFC,es decir hibrido entre fibra y cobre,no en fibra la 100% solo es fibra hasta el nodo mas cercano a tu casa luego desde ahi hasta tu casa es cobre de toda la vida,es mas el cable que tienes conectado al router de ono veras que es un cable coaxial de cobra igual al de las antenas de television,ese es el cable de ono que llega hasta tu casa. El que ha revolucionado españa con fibra es telefonica,poniendo realmente fibra hasta tu casa,las demas como ono,telecable,uskatel son todo cableras de HFC,no es realmente FTTH. Ono y todas las cableras estan ya desfasadas en cuanto a tecnologia.
Se agradece la informacion, un tanto "agresiva" jajaja pero se agradece. Tienes razon, yo tengo Ono y lo que sale de la pared es el cable de toda la vida(dentro evidentemente es fibra) Pero bueno, de momento tengo contratado 120 megas y me llegan 125, y 15 de subida, asi que contento estoy.
Yo tengo 300 de descarga y 30 de subida,con router propio miktorik enviado desde polonia dicho router comprado en amazon por 200 euros,te digo esto para que sepas que se de lo que hablo y entiendo bastante sobre redes,asi que si lo sabes que es asi para que desinformas a la gente? PD: dentro de ese cable de red que tienes en el router no es fibra es cobre,el cable de fibra como ya te he dicho esta en el nodo mas cercano a tu casa,por esto mismo nunca tendras el Ping que puede tener un cable de fibra real completo hasta la centralita directa de tu proveedor,y ademas tendras atenuacion lo cual no tiene la fibra
EDITADO EL 21-08-2015 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años49
Mucha nube pero los graficos los veo casi de 360. Empieza flojilla la nube habra que esperar a la tormenta.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años50
La nube es el futuro , es una solución cojonudisima a las limitaciones de hardware , inclusive con un PC superpotente la nuve siempre va bien para liberar carga de trabajo, esperemos que con los juegos only windows 10 que saque micro se empiece a usar la nuve en PC en algún momento  ,  esta claro que actualmente nos puede parecer algo muy arriesgado o darnos miedo , la tecnología avanza, hace 10 años nunca se me hubiese ocurrido comprar en digital , ahora el 99% de mis compras son digitales , pues con esto pasa lo mismo 

Esta claro que a medio plazo vamos a seguir necesitando nuestro hardware y nuestro juego descargadito , es más me parece lo correcto , y el no tener internet tampoco debe ser un problema por lo menos en el ofline , pues juegas con la configuración gráfica que tu hardware te permite y si te conectas la nuve ya puedes elegir una configuración mayor dependiendo de la estabilidad y tamaño de tu conexión.

Con la tecnología que tiene microsoft si sigue haciendo las cosas tan bien, su siguiente consola ( steam machine al uso) tendrá un precio muy accesible como One y una potencia exponencialmente mayor cuando te conectes a la nube, teniendo mucha más potencia y siendo muchísimo más competitiva , eso si , sigue sin gustarme el pagar por jugar online y el precio de los juegos , pero ese ya es otro tema.

Saludos
Aeternus3716Hace 8 años51
Espero q micro tenga las ideas claras, ya veremos en q termina todo esto...
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años52
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
pero de que stas hablando? se nota que no tienes ni idea de lo que es la fibra,para empezar ONO no es fibra es HFC,es decir hibrido entre fibra y cobre,no en fibra la 100% solo es fibra hasta el nodo mas cercano a tu casa luego desde ahi hasta tu casa es cobre de toda la vida,es mas el cable que tienes conectado al router de ono veras que es un cable coaxial de cobra igual al de las antenas de television,ese es el cable de ono que llega hasta tu casa. El que ha revolucionado españa con fibra es telefonica,poniendo realmente fibra hasta tu casa,las demas como ono,telecable,uskatel son todo cableras de HFC,no es realmente FTTH. Ono y todas las cableras estan ya desfasadas en cuanto a tecnologia.
Se agradece la informacion, un tanto "agresiva" jajaja pero se agradece. Tienes razon, yo tengo Ono y lo que sale de la pared es el cable de toda la vida(dentro evidentemente es fibra) Pero bueno, de momento tengo contratado 120 megas y me llegan 125, y 15 de subida, asi que contento estoy.
Yo tengo 300 de descarga y 30 de subida,con router propio miktorik enviado desde polonia dicho router comprado en amazon por 200 euros,te digo esto para que sepas que se de lo que hablo y entiendo bastante sobre redes,asi que si lo sabes que es asi para que desinformas a la gente? PD: dentro de ese cable de red que tienes en el router no es fibra es cobre,el cable de fibra como ya te he dicho esta en el nodo mas cercano a tu casa,por esto mismo nunca tendras el Ping que puede tener un cable de fibra real completo hasta la centralita directa de tu proveedor,y ademas tendras atenuacion lo cual no tiene la fibra
No sabia que era asi, quiero decir, sabia lo del cable, pero no sabia que lo correcto era fibra hasta el router.
TUVERCUL03190Hace 8 años53
@Damiangomez
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Humo humo decian...pues zascaa jaja.
De zasca nada, aún dicha tecnología no ha sido probada por los usuarios. Soy de los primeros que me interesa Crackdown, pero ten cuidado, que igual el zasca os lo lleváis vosotros como.no.sea lo que se espera.
Totalmente de acuerdo contigo , ya que antes de que saliera la Xbox One decían que tendrías que estar conectado para jugar , y parece que nos lo están colando poco a poco , el zasca puede que nos lo llevemos nosotros asi que espero que solo sea exclusivo en algunos juegos.
Estas confundiendo el estar conectado cuando juegas , que es lo que propone la nube para poder aumentar las fisicas , IA , etc , al estar conectado cada dia para comprobar que tus juegos no son prestados , etc que es lo que propuso el bocachancla de Don Matrick , no confundamos una cosa con otra , que la tecnologiía avance y se recurra al la conexxón de internet que prácticamente todo el mundo vivimos conectados , a que se impongan unas medidas dictatoriales , no es ni parecido. Un saludo
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años54
@Salo14419
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@KohanaV
Mostrar cita
Mejor que se comprometa con la nube en vez de pedir que compren la versión de 1TB si 500GB se te quedan cortas, eh Sony?
Pues ya me reiré yo cuando para jugar tengan que estar conectados al on-line la mayoría del tiempo debido a la "nube". Por otro lado espero que esta no sea otra manera de Micro$oft de obligarnos a estar conectados en cada ocasión que pretendamos utilizar su consola, vamos una no tan invasiva versión de su intento desesperado de obligarnos a eso que termino con el despido de un par de Microsoft. Ellos lo vienen haciendo bien y espero que no la caguen ahora.
Pues como no vas a estar conectado, si el uso de la nube sera para el multijugador. Lo que hace el hablar sin tener ni idea, que quedas en ridiculo. Y cuando se use la nube para la campaña, que mas dara, si hoy en dia todo el mundo tiene su PC o consola conectado.
"Si hoy en día todo el mundo tiene su pc o consola conectado a Internet". Un pensamiento así tenía cierto empleado de Microsoft y sabes lo que le sucedió? ¿Te acuerdas de nuestro querido Adam Orth, no? Por lo demás patraña que demuestra que no has entendido en lo absoluto mi comentario.
Algun dia tendras 2 opciones, dejar de jugar videojuegos o estar conectado a internet, chao campeon.
Microsoft ya lo intentó y ya viste el resultado, campeón. Sobretodo porque gran parte de sus compradores (No aquellos que pasan todo el día pegado a Internet y creen que todos los demás usuarios de consola/pc hacen lo mismo) jamás van a aceptar algo como eso.
Me explicas como actualizas tus juegos? Mediante USB? Diablo 3 aposto por conexion permanente, la gente lloriqueaba tambien, y muchos llorones siguen jugando cada semana. Por no hablar de los juegos mas jugados, GTA, DOTA, ARK, LoL, HS, WoT, HotS, Starcraft, WoW, Tera, CoD, Battlefield.... Y me aburriria nombrando juegos mas jugados, en los que o es obligatoria la conexion a internet, o bien el 99,9% estan conectados por que juegan al multijugador. Crees que a las grandes compañias le importa la supuesta y falsa minoria que no estan conectados a internet en pleno 2015? Venga ya anda
Salvo pocos juegos mencionados requieren una conexión a Internet obligada para jugar y en su mayoría tienen campañas que muchos disfrutan, a pastar. Lo repito que una minoría piense que el Internet es algo que puedes estar 24/7 debido a que pasan todo el día pegados a la misma no implica que la gran mayoría también lo este, Microsoft no hubiese reculado si lo que yo digo no fuera cierto, de hecho les hubiese dado relativamente igual ya que igual seguirían teniendo buenas ventas. Puedes creer que todos están conectados a Internet las 24 horas lo cuál es absurdo, pero las acciones que llevaron a Microsoft a erradicar algo que querían incluir de manera obligatoria no me dice lo mismo, ergo no tienes prueba alguna para demostrar tu falacia. PD: La próxima si hablamos de consola, trata de incluir juegos únicamente que estén disponible para las consolas además es obvio que juegos MMORPG entre otros que has mencionado deben requerir una conexión a Internet ya que como las siglas lo indican "massively multiplayer online role-playing game", cortito... pero supongo que tampoco entenderás esto.
Veo que te has sentido impotente y has tenido que recurrir a faltar al respeto, te e reportado, espero que te baneen. Respondeme a la pregunta, como actualizas tus juegos? Por que hablas mucho, pero no respondes a lo que se te pregunta, quiza para no quedar como un hipocrita? Quien sabe, saludos, y espero que te echen del foro.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años55
@Rico84
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
pero de que stas hablando? se nota que no tienes ni idea de lo que es la fibra,para empezar ONO no es fibra es HFC,es decir hibrido entre fibra y cobre,no en fibra la 100% solo es fibra hasta el nodo mas cercano a tu casa luego desde ahi hasta tu casa es cobre de toda la vida,es mas el cable que tienes conectado al router de ono veras que es un cable coaxial de cobra igual al de las antenas de television,ese es el cable de ono que llega hasta tu casa. El que ha revolucionado españa con fibra es telefonica,poniendo realmente fibra hasta tu casa,las demas como ono,telecable,uskatel son todo cableras de HFC,no es realmente FTTH. Ono y todas las cableras estan ya desfasadas en cuanto a tecnologia.
Yo no voy a hablar mucho, porque sinceramente estoy pez en todo ese tema, pero yo tengo R, una compañía de aquí de Galicia, y me dieron la opción de tener conexión vía fibra directa o indirecta, depende del contrato q quiera y lo q quieras pagar, ahora mismo tengo 200 e indirecta y en el 95% de las ocasiones me llega el 100% de la conexión, por experiencias propias, a telefónica, innoven o no, ni pipas
Yo tambien estaba en movistar, y no vuelvo a caer en sus zarpas en mi vida, LADRONES!
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años56
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
pero de que stas hablando? se nota que no tienes ni idea de lo que es la fibra,para empezar ONO no es fibra es HFC,es decir hibrido entre fibra y cobre,no en fibra la 100% solo es fibra hasta el nodo mas cercano a tu casa luego desde ahi hasta tu casa es cobre de toda la vida,es mas el cable que tienes conectado al router de ono veras que es un cable coaxial de cobra igual al de las antenas de television,ese es el cable de ono que llega hasta tu casa. El que ha revolucionado españa con fibra es telefonica,poniendo realmente fibra hasta tu casa,las demas como ono,telecable,uskatel son todo cableras de HFC,no es realmente FTTH. Ono y todas las cableras estan ya desfasadas en cuanto a tecnologia.
Se agradece la informacion, un tanto "agresiva" jajaja pero se agradece. Tienes razon, yo tengo Ono y lo que sale de la pared es el cable de toda la vida(dentro evidentemente es fibra) Pero bueno, de momento tengo contratado 120 megas y me llegan 125, y 15 de subida, asi que contento estoy.
Yo tengo 300 de descarga y 30 de subida,con router propio miktorik enviado desde polonia dicho router comprado en amazon por 200 euros,te digo esto para que sepas que se de lo que hablo y entiendo bastante sobre redes,asi que si lo sabes que es asi para que desinformas a la gente? PD: dentro de ese cable de red que tienes en el router no es fibra es cobre,el cable de fibra como ya te he dicho esta en el nodo mas cercano a tu casa,por esto mismo nunca tendras el Ping que puede tener un cable de fibra real completo hasta la centralita directa de tu proveedor,y ademas tendras atenuacion lo cual no tiene la fibra
A mi en la instalación me metieron un tochocable desde la pared hasta el garaje, eso no es fibra? quitaron un cable de cobre para meter otro cable de cobre? Y sobre el ping.. Estoy contento con mi ping, tengo 6 de ping, 125/15 megas, no me parece que necesite comprar un router de 200€. Contrate 120 megas, recibo 125, y un ping de 6, para que demonios quiero la preciada fibra de timofonica?
XAlvRox32Hace 8 años57
@LongEddie
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@XAlvRox
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
pero de que stas hablando? se nota que no tienes ni idea de lo que es la fibra,para empezar ONO no es fibra es HFC,es decir hibrido entre fibra y cobre,no en fibra la 100% solo es fibra hasta el nodo mas cercano a tu casa luego desde ahi hasta tu casa es cobre de toda la vida,es mas el cable que tienes conectado al router de ono veras que es un cable coaxial de cobra igual al de las antenas de television,ese es el cable de ono que llega hasta tu casa. El que ha revolucionado españa con fibra es telefonica,poniendo realmente fibra hasta tu casa,las demas como ono,telecable,uskatel son todo cableras de HFC,no es realmente FTTH. Ono y todas las cableras estan ya desfasadas en cuanto a tecnologia.
Se agradece la informacion, un tanto "agresiva" jajaja pero se agradece. Tienes razon, yo tengo Ono y lo que sale de la pared es el cable de toda la vida(dentro evidentemente es fibra) Pero bueno, de momento tengo contratado 120 megas y me llegan 125, y 15 de subida, asi que contento estoy.
Yo tengo 300 de descarga y 30 de subida,con router propio miktorik enviado desde polonia dicho router comprado en amazon por 200 euros,te digo esto para que sepas que se de lo que hablo y entiendo bastante sobre redes,asi que si lo sabes que es asi para que desinformas a la gente? PD: dentro de ese cable de red que tienes en el router no es fibra es cobre,el cable de fibra como ya te he dicho esta en el nodo mas cercano a tu casa,por esto mismo nunca tendras el Ping que puede tener un cable de fibra real completo hasta la centralita directa de tu proveedor,y ademas tendras atenuacion lo cual no tiene la fibra
No sabia que era asi, quiero decir, sabia lo del cable, pero no sabia que lo correcto era fibra hasta el router.
tu te vas a la ferreteria y compras un cable de antena de televiion de toda la vida para conectar la tele a cualquier antena,y este es el cable que tienes en el router de ono,un cable coaxial de cobre,mejor que el cobre normal de adsl porque tiene mas proteccion pero sigue siendo cobre,luego te tiran este cable hasta el nodo mas cercano a tu casa,en alguna caja que haya por tu barrio,y hay lo empatan con al cable de fibra real hasta la centralita de ono,por eso tienes mejor velocidad que en adsl,pero el ping y la atenuacion de la conexion no mejora mucho solo la velocidad,y cuidado,porque si en esa misma conexiuon hay mucho clientes descargando no te va a ir muy bien. porque cada cable de esos que van conectadoa a la fibra en esa caja soportan hasta 64 clientes como tu,el HFC no es igual que la fibra,si siempre te ha llegado toda la velocidad es porque has tenido suerte y en ese cable que estas conectado no hay muchos clientes,porque yo conozco gente con ono que algunas horas del dia cuando hay mayor trafico de internet les baja la velocidad.porque esta petado el cable. esto en fibra no te pasa. PD: que tienes un ping de 6 en donde a 50 kilometros de tu casa? haz ping en alemania,italia,francia,reino unido,estados unidos. a 50 kilometros de tu casa todo el mundo tiene buen ping Y el tocho cable ese de que hablas que tienes en el garage si es fibra,esa es la fibra que llega desde las alcantarillas hasta tu casa,pero raro que lo hayan metido hasta tu garaje,lo normal es que pongan una caja fuera de las casas y de hay hasta las casas.pero desde tu garaje hasta tu casa es de cobre.
EDITADO EL 21-08-2015 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XAlvRox32Hace 8 años58
Y para que necesitas un router,que los hay desde 50 euros hasta 2000 euros,pues segun para que utilizes la conexion que tienes,por ejemplo en mi router se que no voi a tener ningun problema con los puertos que necesite para abrir,dado que los router que te dan las proveedoras estan capados en el tema de puertos.

Yo en mi router por ejemplo si a una IP concreta quiero gestionar que solo reciba 1 mega de descarga lo puedo hacer,tu en tuyo no

en mi router veo la MAC a que perfeneces cada IP conectada a mi router,y si quiero restringirle la entrada de datos puedo hacerlo,puedo ver que tipo de tarjeta de red tiene los dispositivos conectados a mi router,por ejemlo la xbox 360 tiene una tarjeta de red capada a solo 100 megas de velocidad,es decir que aunque yo tenga 300 megas en la xbox 360 solo soporta 100 megas de velocidad

no se si la xbox one y la ps4 ya vienen con tarjeta de red gigabite de 1000 megas de velocidad,pero la tarjeta de red de la xbox 360 solo es de 100 megas
EDITADO EL 21-08-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 8 años59
@LongEddie Es que está comparando lo de estar conectado siempre a conectarte si quieres mejorar el juego pero vamos que digo lo mismo a día de hoy hay que ser raro para no tener conexión a internet a no ser que te vayas de vacaciones pero vamos yo si hago eso no me llevo la consola ni nada, llamadme rebelde si queréis
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años60
Como diria Mario "Here we go.........", primer juego y es "probablemente el mas ambicioso", como que quede ahí la cosa....................
Specialista1365Hace 8 años61
Perooo......jajaja existe eso aún??
Peterkann243Hace 8 años62
Como les gusta a 3DJuegos poner noticias de la nube para que los comentarios y las visitas aumenten como la espuma jaja, se os ve el plumero de "amijos".
EvilGuy873Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-08-2015 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube

Hay 119 respuestas en Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL